Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 189953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Maraguis, nosotros también volamos con Air Comet, yo me meti hace tiempo en la pagina para interesarme como tu sobre el equipaje de mano y esto es lo que encontre:
Equipaje de mano máximo permitido 55x25x35cm peso máximo 6kg, el equipaje de bodega en clase turista es de 20kg.
Toda esta información la saque de esta pagina por si le quieres echar un vistazo:
www.aircomet.masit@mapfre.com

Espero que te sirva, un saludo.
Por cierto, ¿cuando volais con esta compañia?
Ir arriba Hola Maraguis, nosotros tambien volamos con Air Comet, yo me meti hace tiempo en la pagina para interesarme como tu sobre el equipaje de... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias, nosotros vamos a Playa del Carmen el 4 de Julio y estaremos 9 días
Ir arriba Gracias, nosotros vamos a Playa del Carmen el 4 de Julio y estaremos 9 días MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Bettymax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Maraguis!
Nosotros también volamos el 4 de julio con air comet.
¿Sabes cuántas horas antes te aconsejan esta compañía que estés en el aeropuerto para facturar?
Ir arriba Hola Maraguis! Nosotros también volamos el 4 de julio con air comet. ¿Sabes cuántas horas antes te aconsejan esta compañía que estés en... Bettymax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En la agencia nos han dicho que tendríamos que estar como 2 horas antes de la salida, que creo es a las 13hs
Ir arriba En la agencia nos han dicho que tendríamos que estar como 2 horas antes de la salida, que creo es a las 13hs MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Piluki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.deciros que el año pasado viajamos a riviera maya la ultima semana de julio.una vez allí todo fue estupendo pero a cerca de la compañia aerea(air plus comet) mi opinion es penosa.hicimos una reclamación por el mal estado del avion ,asientos rotos y con creemos pulgas(no es broma,pobre niño el que iba delante de nosotros)mal funcionamiento del aire acondicionado,auriculares que no funcionaban y un sinfin de deteriros.como os comento pedimos las hojas de reclamaciones así como un 60 por ciento de los pasajeros del avion. A mediados de abril la compañia nos ha respondido.la respuesta deja mucho que desear en mi opinion pues le echan la culpa a la agencia de viajes con la que contratamos nuestras vacaciones en nuestro caso viajes marsans.la agencia a mi parecer seria la responsable en caso de que nos hubiera fallado el vuelo ,el hotel,u otras cosas de nuestro viaje,pero no creo que sea la responsable del mantenimiento de los aviones,ese aspecto creo que solo es competencia de la compañia aerea.volveria a riviera maya desde luego porque nos encanto pero jamas volaria con air comet.un saludo
Ir arriba Hola a todos.deciros que el año pasado viajamos a riviera maya la ultima semana de julio.una vez alli todo fue estupendo pero a cerca de... Piluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Maraguis, como veo vuelas antes que nosotros en el Air Comect, a la vuelta me podrias contar que tal el vuelo, el avion, en fin un poquito de todo, salimos el 18 de julio.
Un saludo
Ir arriba Hola Maraguis, como veo vuelas antes que nosotros en el Air Comect, a la vuelta me podrias contar que tal el vuelo, el avion, en fin un... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Titaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
Ir arriba Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que... Titaver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube