Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje - India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 74828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Diegopau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha tenido experiencia con IATI?, qué seguro me recomendáis para un viaje de 5 meses, pasando la mayor parte del tiempo en Bombay?
Ir arriba Buenas, alguien ha tenido experiencia con IATI?, qué seguro me recomendáis para un viaje de 5 meses, pasando la mayor parte del tiempo en... Diegopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Yo siempre saco con Iati cuando voy de viaje, aunque solo lo he usado una vez y en una situación complicada. Fue en Mandalay, Myanmar en el 2010: me dio una infección ocular tremenda que casi me cerraba un ojo, empezó a atacarme al otro y viajaba solo. Ahora quizás sea más fácil, pero entonces comunicarse con el extranjero desde el país era bastante complicado. Por teléfono se cortaba enseguida, Hotmail y yahoo estaban censurados....al final logré desde un garito mandarles un mail comunicándoles mis datos, el problema y mi hotel.
Esa tarde me llamó al hotel un representante de Iati desde Yangón, y luego vino a buscarme un taxi con una intérprete para llevarme a una clínica.

La clínica no era como aquí precisamente...., pero me atendió un oftalmólogo, me dio unas gotas con antibiótico y enseguida mejoré. Volví una segunda vez a consulta y pude proseguir viaje en 3 ó 4 días. Iati me hizo el seguimiento por mail desde España porque por teléfono no había manera. Me ofrecieron ir al médico más veces si lo estimaba conveniente, pero decliné la oferta porque estaba perfecto ya. Ni pagué nada ni tuve que adelantar dinero. Todo lo cubrieron ellos.
Es más caro que otros seguros eso sí, pero después de aquello siempre contrato con ellos. Sobre todo si voy fuera de la U.E.
Un saludo.
Ir arriba Yo siempre saco con Iati cuando voy de viaje, aunque solo lo he usado una vez y en una situación complicada. Fue en Mandalay, Myanmar en... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy buscando seguro para la India y Nepal. Pague el vuelo con tarjeta de débito y no tengo cobertura ni de accidentes ni de cualquier gasto.
A partir de que cantidad en asistencia médica en el extranjero buscarías 30.000 mil € seria suficiente, no se como de cara será la asistencia médica en estos dos paises.
Ir arriba Hola viajeros, estoy buscando seguro para la India y Nepal. Pague el vuelo con tarjeta de débito y no tengo cobertura ni de accidentes ni... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Diegopau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Yo siempre saco con Iati cuando voy de viaje, aunque solo lo he usado una vez y en una situación complicada. Fue en Mandalay, Myanmar en el 2010: me dio una infección ocular tremenda que casi me cerraba un ojo, empezó a atacarme al otro y viajaba solo. Ahora quizás sea más fácil, pero entonces comunicarse con el extranjero desde el país era bastante complicado. Por teléfono se cortaba enseguida, Hotmail y yahoo estaban censurados....al final logré desde un garito mandarles un mail comunicándoles mis datos, el problema y mi hotel.
Esa tarde me llamó al hotel un representante de Iati desde Yangón, y luego vino a buscarme un taxi con una intérprete para llevarme a una clínica.

La clínica no era como aquí precisamente...., pero me atendió un oftalmólogo, me dio unas gotas con antibiótico y enseguida mejoré. Volví una segunda vez a consulta y pude proseguir viaje en 3 ó 4 días. Iati me hizo el seguimiento por mail desde España porque por teléfono no había manera. Me ofrecieron ir al médico más veces si lo estimaba conveniente, pero decliné la oferta porque estaba perfecto ya. Ni pagué nada ni tuve que adelantar dinero. Todo lo cubrieron ellos.
Es más caro que otros seguros eso sí, pero después de aquello siempre contrato con ellos. Sobre todo si voy fuera de la U.E.
Un saludo.

Vaya, esto ayuda mucho, si que leí alguna cosa mala de IATI, pero supongo que malas experiencias se pueden tener con todos. No parece tan caro en realidad para lo que son largas estancias, 5 meses por unos 350 euros creo que no está tan mal aunque seguro que los hay más baratos.. Muchas gracias por la info
Ir arriba Vaya, esto ayuda mucho, si que leí alguna cosa mala de IATI, pero supongo que malas experiencias se pueden tener con todos. No parece tan... Diegopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,
¿Qué me recomendáis para 9 días en India contratando un conductor?
¿IATI, Intermundial, Fiatch...?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Qué me recomendáis para 9 días en India contratando un conductor? ¿IATI, Intermundial, Fiatch...? Gracias LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, tengo la gran duda con los seguros, a ver si alguien me ayuda.
Estaré de viaje 4 meses, de los cuales 45 al principio y 25/30 al final serán en India.
El tiempo intermedio iré a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos.
No encuentro nada que me cubra 120 días, ni siquiera los anuales xq ponn un límite de días por cada viaje.
Sabeis si puedo contratar estando alguno estando fuera de España?
La idea sería coger, no sé ni con quien, sólo asistencia sanitaria en India para el comienzo del viaje, y una vez terminada esta cobertura hacer otra desde donde esté, como lo veis? Sabeis si es posible?
Ir arriba Hola, tengo la gran duda con los seguros, a ver si alguien me ayuda. Estaré de viaje 4 meses, de los cuales 45 al principio y 2530 al... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Agnel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Hola, tengo la gran duda con los seguros, a ver si alguien me ayuda.
Estaré de viaje 4 meses, de los cuales 45 al principio y 25/30 al final serán en India.
El tiempo intermedio iré a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos.
No encuentro nada que me cubra 120 días, ni siquiera los anuales xq ponn un límite de días por cada viaje.
Sabeis si puedo contratar estando alguno estando fuera de España?
La idea sería coger, no sé ni con quien, sólo asistencia sanitaria en India para el comienzo del viaje, y una vez terminada esta cobertura hacer otra desde donde esté, como lo veis? Sabeis si es posible?

Hola, en su día contraté Word Nomads, no lo tuve que utilizar, pero si me acuerdo que fue muy flexible en fechas.

Suerte

Link WordNomads
Ir arriba Hola, en su día contraté Word Nomads, no lo tuve que utilizar, pero si me acuerdo que fue muy flexible en fechas. Suerte. Link WordNomads Agnel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Agnel
Este si me cubriria todo el viaje, pero me cuesta más que los vuelos i/v!!!
Estoy buscando algo que sea sólo asistencia sanitaria, no me interesa cobertura de equipajes, pérdidas de vuelos, o cosas así.
Y fundamentalmente que pague directamente la asistencia en caso de necesitarla, que de estos he visto pocos.
La mayoria te reembolsan al volver, pero eso en caso de facturas altas como hospitalización o cirugias me sería casi imposible de asumir.
Ir arriba Gracias, Agnel. Este si me cubriria todo el viaje, pero me cuesta más que los vuelos iv!!! Estoy buscando algo que sea sólo asistencia... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado: Responder citando

47manu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿como puedo saber el seguro de viaje que me conviene? sin pasarme por alto ni por bajo
Ir arriba ¿como puedo saber el seguro de viaje que me conviene? sin pasarme por alto ni por bajo 47manu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado: Responder citando

Pipog
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
47manu Escribió:
¿como puedo saber el seguro de viaje que me conviene? sin pasarme por alto ni por bajo

Hola

El seguro casi que es lo mas sencillo de hacer, aunque no fácil de encontrar.
Primero, si eres federado de algún club de montaña, cosa que por tu pregunta no lo creo, no tendrías que preocuparte por que ya tendrías el seguro de la federación.
Entonces, necesitas contratar un seguro. Que es lo principal? que tengas evacuación con helicóptero a una altura de entre 5000 y 5500m.
No ahí muchos seguros que te ofrezcan esto, y buscarlos aveces es algo tedioso.
En mi diario doy consejos: Vacunas y contratación de un seguro y si quieres, contacta por pv con migo y te digo donde lo puedes contratar.
Saludos
Ir arriba Hola. el seguro casi que es lo mas sencillo de hacer, aunque no fácil de encontrar. Primero, si eres federado de algún club de montaña... Pipog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 979

Votos: 0 👍
47manu Escribió:
¿como puedo saber el seguro de viaje que me conviene? sin pasarme por alto ni por bajo

De pende de los días que vayas y a donde ,pero revisa tus tarjetas de credito y seguros de casa o de vida ,la mayoria incluyen viajes .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba de pende de los dias que vayas y a donde ,pero revisa tus tarjetas de credito y seguros de casa o de vida ,la mayoria incluyen viajes . Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje - India  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,

Apunto de empezar un viaje hacia India y Nepal de 27 días, tengo pensado hacer lo siguiente:

13 días de seguro convencional para India y Nepal hasta empezar trekking
10 días de seguro de federación (trekking ABC), que posiblemente serán menos días

Me quedarían 4 días sin seguro, pero al estar en Pokhara y Katmandu (que no hay el mismo peligro que en India de problemas) no creo que pase nada.

¿Qué seguro me recomendáis? Por lo que veo el que sale mejor de precio es el IATA Básico o Estándard (Por 1€ de diferencia, cogería este).

¿O mejor otro? Esto de los seguros y decidirse por uno es bastante lioso.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba Buenos días, Apunto de empezar un viaje hacia India y Nepal de 27 días, tengo pensado hacer lo siguiente: 13 días de seguro convencional... Lordragon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube