Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado y viaje a Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 26712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Ioio1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, finalmente hace una semana he vuelto de Rusia. He ido con mi pareja, los dos en una moto, des de Barcelona hasta Irkutsk (en el lago Baikal). Hemos ido por libre. No hemos tenido ningun problema con la policia. No hemos tenido ningun problema con la gente con que nos robaran ni nada de todo esto. La gente es muy amable y te hechan una mano si se lo pides. No hemos tenido ningun problema para registrar la targeta de immigración. No hemos tenido ningun problema en la frontera ni al entrar ni al salir.
Lo único que nos costó mucho dinero fue el visado. Era un visado de negocios para tres meses que nos facilitó una agencia de Barcelona.

Solo quería desmentir muchas de las cosas que se han dicho en este foro que no son ciertas.
Y también queria dar un solo consejo. Si quereis ir a Rusia por libre fuera de Moscú y San Petersburgo, aprended un poco de Ruso ya que es el único idioma que vais a encontrar. Yo recomiendo hacer un curso de ruso antes de ir. Pero a parte de esto, por el resto, id. Vale la pena.

Si quereis más información no dudeis en escribirme: ioio1970@hotmail.com

Un saludo,
Iolanda
Ir arriba Hola, finalmente hace una semana he vuelto de Rusia. He ido con mi pareja, los dos en una moto, des de Barcelona hasta Irkutsk (en el... Ioio1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Victorelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo en mente ir a Briansk a unos 400 Km de moscu en febrero. Quisiera saber si para no llevar mucho dinero en efectivo se puede llevar una tarjeta visa y si allí se puede sacar dinero de un cajero sin problemas. También quisiera saber si al ir a casa de una chica que he conocido por internet tendre problemas con el visado pues no voy a un hotel voy como e dicho invitado a casa de una chica de esta población. También queria preguntar sobre como tengo que hacer para el visado pues mi intención es comprar un billete de avion a Moscu con iberia y que esta chica me recoja en el aeropuerto y no se si el visado te lo tramita iberia o tienes que sacartelo tu antes. En fin estoy perdido no tengo ni idea yo solo e viajado fuera de la union europea a Marruecos y contrate el viaje con una agencia y no tuve que sacar nada simplemente llegue allí me hicieron rellenar un papel preguntandome unas cuantas cosas y me sellaron el pasaporte y listo. En fin si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido por que después de ver las cosas que hay escritas en este foro estoy acojo..nado con perdon de la expresion.
AYUDA POR FAVOR
Ir arriba Tengo en mente ir a Briansk a unos 400 Km de moscu en febrero. Quisiera saber si para no llevar mucho dinero en efectivo se puede llevar... Victorelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Esta chica puede enviarte una invitación para que vengas a visitarla. No es dificil hacerla. Yo misma la hacia a mis amigos varias veces. Y no es mucho papeleo y es barato (sale no mas de 10 euros). Imagino que si la chica te espera entonces te hara la invitación y no tendras ningun problema de conseguirla. Con esta misma invitación puedes hacer visado en el consulado ruso en Espana. Si vas a Rusia con tal invitación personal y te quedas en casa de esta persona debes durante de 72 horas registrarte en el departamento de policia o en algun otro organo de población de esta persona que se dedica a registros y así no tienes que ir a ningun hotel para obtener registro. Si no te registras durante de 72 horas esto te puede causar muchos problemas con policia y con salir de pais después de tu visita.
En Rusia hay muchos bancos y cajeros así que no hay problemas con sacar dinero o con pagar con tarjeta.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Esta chica puede enviarte una invitacion para que vengas a visitarla. No es dificil hacerla. Yo misma la hacia a mis amigos varias veces... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Franklindel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Yo también voy a viajar a Moscú a casa de un amigo que me ha invitado. Por lo tanto el pasaporte que voy a sacar es el de invitación personal. Solo quiero por un lado corroborar lo de las 72 horas, según me he informado en la pagina del ministerio de asuntos exteriores, tienes que ir con tu anfitrión a reegistrarte a la comisaría.
Por otro lado quisiera hacer una pregunta. Leyendo también en la pagina del MAE y del consulado honorario de Sevilla (soy de aquí), he visto que es necesario sacar un seguro medico... ¿a qué se refiere exactamente con un seguro medico?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes. Yo también voy a viajar a Moscú a casa de un amigo que me ha invitado. Por lo tanto el pasaporte que voy a sacar es... Franklindel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Franklindel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahh, y por cierto, a mi también me han acojonado...usando tu expresión jejeje.
Ir arriba Ahh, y por cierto, a mi también me han acojonado...usando tu expresión jejeje. Franklindel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
franklindel Escribió:
Hola buenas tardes. Yo también voy a viajar a Moscú a casa de un amigo que me ha invitado. Por lo tanto el pasaporte que voy a sacar es el de invitación personal. Solo quiero por un lado corroborar lo de las 72 horas, según me he informado en la pagina del ministerio de asuntos exteriores, tienes que ir con tu anfitrión a reegistrarte a la comisaría.
Por otro lado quisiera hacer una pregunta. Leyendo también en la pagina del MAE y del consulado honorario de Sevilla (soy de aquí), he visto que es necesario sacar un seguro medico... ¿a qué se refiere exactamente con un seguro medico?
Muchas gracias.

Es seguro medico especial para los viajes a la fuera de pais. Imagino que en Espana como y en Rusia se puede hacerlo en cualquiera compania de seguros. Y si te pasa algo en el viaje en la fuera de tu pais con este seguro la compania de seguros te devuelva los gastos por ir al medico y por medicinas. Se hace solo para los días de viaje y no es caro.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Es seguro medico especial para los viajes a la fuera de pais. Imagino que en Espana como y en Rusia se puede hacerlo en cualquiera... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy en mayo con travelplan, a traves de viajes halcon a un todo incluido de ocho días, entrada por moscu y salida por san petersburgo, una sola noche en tren ... El visado me lo van a gestionar ellos, es caro 77 euros? me da que si, pero en este caso imagino que es la mejor forma y comoda de hacerlo, piden el pasaporte y tres fotografias de carnet y rellenar una solicitud ...
Al menos el seguro de viaje no es caro, es un 2x1 y sale 16 euros, vamos dos amigos ... Por lo demas ya iremos viendo que tal va todo ... Sonriente ...
Ir arriba Voy en mayo con travelplan, a traves de viajes halcon a un todo incluido de ocho dias, entrada por moscu y salida por san petersburgo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Montse77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a Rusia con iberojet en el mes de agosto con el combinado DOS CAPITALES DE ORO (Moscú-San Petersburgo), alguien ha hecho este viaje y me puede informar de que tal le ha ido????
Los hoteles son el Izmailovo y el Azimut...
Agradecería cualquier tipo de información pues aún no estoy muy convencida....
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando en viajar a Rusia con iberojet en el mes de agosto con el combinado DOS CAPITALES DE ORO (Moscú-San... Montse77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola! Yo quería preguntar a ver si alguien ha entrado a rúsia desde mongolia con el transmongoliano haciendolo por via libre. Te dan la opción de hacer el papeleo en el tren? porqué una vez te bajas del tren y vas a buscar el hotel dónde en teoria tienes que hacer el registro temporal vas sin papeles obligados? como se hace eso??

Gracias!!
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola! Yo quería preguntar a ver si alguien ha entrado a rúsia desde mongolia con el transmongoliano haciendolo por via libre. Te dan la... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo he estado en Rusia varias veces, algunas por invitación personal.
Para el tema del seguro de viaje, puedes ver un poco de información al respecto en este link:
www.rusbar.com/article.sdf/1589
En el apartado de SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN VIAJE.

Es del Consulado de Rusia en Barcelona, pero la información general te sirve igual.
Ir arriba Yo he estado en Rusia varias veces, algunas por invitacion personal. Para el tema del seguro de viaje, puedes ver un poco de informacion... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado y viaje a rusia  Publicado: Responder citando

Milvik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
no recomendo visitar russia. Los guardas son los mas corrupto que existem, ladrones, sacadores de tu plata. Russia no es para turistas, se fores, los problemas seron mutios.
hola amigos a ver si pueden ayudarme ya que es muy complicado el tema de visado para entrar a rusia.
1- soy uruguayo, vivo en españa poseo tarjeta de residencia(nie) por estar casado con una española.
2-mi ciudad en españa corresponde a el consulado en barcelona, pero me queda mas cerca madrid y en la carta de invitación creo que mi amiga rusa puso madrid, me traera algun inconveniente?
3- seguro medico, es obligatorio en mi caso? que soy uruguayo? porq los españoles si tienen la obligación, el que tenga tarjeta o documento español me obliga a hacer dicho seguro obligatorio?
4-la carta de invitación calculo la tendre 30 de diciembre, tengo vuelo para el 21 de enero, me aconsejan que ya saque hora para cita previa o mejor esperar a tener la carta?
5- después de hacer todo y que este todo bien, en cuantos días tienes tu visa? la tienes que ir a buscar o te la envian?

...muchas gracias y espero respuestas lo mas pronto posible, si dios quiere y me sale todo bien prometo ayudar con mi experiencia.
Hasta luego.
Ir arriba hola amigos a ver si pueden ayudarme ya que es muy complicado el tema de visado para entrar a rusia. 1- soy uruguayo, vivo en españa... Milvik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube