Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 249543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hombre, barato, barato no es q sea, pero está muy bien, se trata del express holiday inn en el Albert Dock. Nosotros estuvimos alojados en él en agosto y nos gustó mucho. Además te pilla cerca el centro y por supuesto toda la zona de los muelles que es preciosa. Yo se la recomiendo a todo el mundo, pero porque tengo un recuerdo precioso de la ciudad.
Os recomendaría también ir a cenar una noche (si el precio os lo permite) al Baby Cream, la comida está bastante bien para ser británica y además hay música en directo (pero música de dj, no os confundais). Hay muchos museos que visitar y muchos gratis. No os dejeis sin ver las catedrales, la anglicana y la católica, el barrio chino (su arco de entrada es el más grande fuera de CHina). Os va a encantar!!!!
Ir arriba Hombre, barato, barato no es q sea, pero está muy bien, se trata del express holiday inn en el Albert Dock. Nosotros estuvimos alojados... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Plata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en londres en semana santa y quiero ir a liverpool en tren, pero no se nada al respecto. De que estación me conviene salir? donde puedo comprar los boletos por internet?? como se llama la empresa que maneja los trenes (por ejemplo Renfe de España)?? cuanto es el tiempo del recorrido?? cuanto cuestan??? que tipos de tarifas hay??? como me puede salir lo mas barato posible???

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

Edit:
Acabo de ver un link en otro post: www.thetrainline.com, pero se me hace muy complicado de usar y no me da nada de confianza. Parece un revendedor de billetes y así me va a salir mas caro
Ir arriba Hola, voy a estar en londres en semana santa y quiero ir a liverpool en tren, pero no se nada al respecto. De que estación me conviene... Plata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Thetrainline.com es la forma más barata de comprar billetes de tren dentro del Reino Unido. Sale mucho más barato que en la estación y te saca los trenes de cualquier compañía al mismo precio que en sus propias webs. Es segura. Yo vivi 5 años en Uk y siempre que iba en tren la usaba.
Para viajes internacionales, no se como funciona.
Mira si no como ir a Paris desde España con Renfe, luego coge el eurostar y desde Londres Virgin trains te lleva a Liverpool.
Ir arriba Thetrainline.com es la forma más barata de comprar billetes de tren dentro del Reino Unido. Sale mucho más barato que en la estación y te... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver de Liverpool  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pues eso
Que nos vamos a Liverpool 4 días el próximo mes y tenemos poca idea de lo que nos podemos encontrar.
Qué ver, donde ir, pubs, museos, etc....
Además este año es la capital de la cultura europea y nos gustaría asistir a algun concierto o espéctaculo.
Si alguien ha estado y nos quiere ayudar le estaré agradecido


Graciasssss


Un saludo

Amistad
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Pues eso. que nos vamos a Liverpool 4 días el próximo mes y tenemos poca idea de lo que nos podemos encontrar. qué ver, donde ir, pubs... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Xurri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Viajo en agosto a liverpool en la semana beatles con 7 amigos.
Si alguno de vosotros habeis estado en esa semana allí algun año, agradeceria me conteis q es lo q hacen x las calles, si conciertos en la calle o en pubs y todas esas cosas. Ademas también este año me han dicho q es la capital de cultura europea y si alguien me diera algo de información sobre ello... Casi que mejor... Mi ingles es muy pobre (hello - goodbye) y no entiendo la información q hay en la web.
Nosotros vamos por el tema de los beatles, así q toda información q me podais dar es buena.
También sitios baratos para comer jejejeje.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! viajo en agosto a liverpool en la semana beatles con 7 amigos. si alguno de vosotros habeis estado en esa semana alli... Xurri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de liverpool y os recomiendo el Dolby hotel,barato y a 10 minutos del centro andando y con parada del bus al aeropuerto casi en la puerta.
Liverpool esta bien 2 días aunke no vi especial animación por ser capital cultural.La calle donde esta The Cavern se llama Mathew Street, no confundir con un pub que hay enfrente que se llama Cavern.Otras visitas obligadas a mi entender serian la catedral anglicana,Albert Dock,ir a Anfiled si te gusta el futbol y poco más.
Una excursion recomendable es a Chester, a 45 min en tren (se coge en Central Station o Lime Street) y cuesta 4,20 libras ida y vuelta.
Ir arriba Acabo de llegar de liverpool y os recomiendo el Dolby hotel,barato y a 10 minutos del centro andando y con parada del bus al aeropuerto... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Estoy preparando un viaje a liverpool para principios de julio, yendo tres colegas. Me gustaría saber si me podríais hablar un poco sobre unas dudas que tengo. Primero, tenemos el problema de que nuestro vuelo llega a las 23.30 y no tenemos ni idea de cómo llegar al centro sin vernos obligados a coger un taxi, ya que tememos que sea demasiado caro (¿lo es?). Y luego me gustaría saber cuánto tiempo hace falta para disfrutar de la ciudad, teniendo en cuenta que somos fans de los BEATLES y que nos gustaría visitar los campos de fútbol y recorrer un poco las calles. ¿Creeis que yendo cuatro días podríamos visitar Chester y Manchester (o una de las dos) además de disfrutar de liverpool?

Espero no haber sido demasiado pesado, gracias adelantadas para el que conteste!!
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Hola!!!! Estoy preparando un viaje a liverpool para principios de julio, yendo tres colegas. Me gustaría saber si me podríais hablar un... Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola Coris creo que te respondi en otro topic sobre Liverpool, pero vaya que desde allí hasta Manchester si quieres verla, te lo recomiendo, en una hora desde Liverpool no tardas na Guiño Te coges el National express que te deja en Chorlton street en Manchester y en un día te recorres todo el centro, jeje. De Chester supongo que tiene que estar bien.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola Coris creo que te respondi en otro topic sobre Liverpool, pero vaya que desde alli hasta Manchester si quieres verla, te lo... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si sois fans de los Beatles no olvides ir a The Cavern y tomarte una pinta escuchando a los "beatles de pega".Otra cosa si crees que no te va a dar tiempo a ir a Manchester y a Chester,yo sinceramente te recomiendo que os declineis por Chester,no te arrepentiras,pero vamos que si vas 4 días completos con que le dediques 2 a Liverpool y los otros dos para M. Y C.,de sobra.

Si cogeis los trenes vais rapidisimo y no son muy caros.Yo creo q de Man. A Chester tardamos 30 min. O así pues desde Liverpool lo mismo o menos.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntar que después de un mes en Manchester yo creo que algunas cosillas se,jejejeje
Ir arriba Si sois fans de los Beatles no olvides ir a The Cavern y tomarte una pinta escuchando a los beatles de pega .Otra cosa si crees que no te... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pero no hay rutas que van a Strawberry Fields y sitios por el estilo? Ah! Y donde hay una oficina de turismo ademas de en el aeropuerto?
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Pero no hay rutas que van a Strawberry Fields y sitios por el estilo? Ah! Y donde hay una oficina de turismo ademas de en el aeropuerto? Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No se a que oficina de turismo te refieres, si a Manchester o a Liverpool, así que por si acaso te dejo las direcciones de cada una, para cuando vayas, que no viene mal acercarse por allí y coger folletos de ambas ciudades:
LIVERPOOL ( tienes dos oficinas de turismo)
-08 Place (City Centre Tourist Information)
Whitechapel
Liverpool
L1 6DZ

Albert Dock Visitor Information Centre
Anchor Courtyard
Albert Dock
Liverpool
L3 4AF

MANCHESTER:
Town Hall Extension (off St Peter's Square)
Lloyd Street
Manchester
M60 2LA

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba No se a que oficina de turismo te refieres, si a Manchester o a Liverpool, asi que por si acaso te dejo las direcciones de cada una, para... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algo para hacer de noche en Liverpool si vas con algún menor de edad?
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Alguien me puede recomendar algo para hacer de noche en Liverpool si vas con algún menor de edad? Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Rayla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto en "Buscando Compañeros", pero lo escribo aquí también.

Soy una chica de 23 años, que del 16 al 21 de agosto se va a Liverpool a disfrutar un poco de la ciudad, pero que aún no ha encontrado compañer@ de viaje. Vuelo con Ryanair y me iré a un hostel (aún estoy barajando posibilidades). Los planes son ver un poco la ciudad, los lugares más importantes (de Los Beatles e históricos), ir de compras (mercadillos y algo más), también si puede ser alguna noche de fiesta y seguramente haga una escapada a Chester (he leído por aquí que es precioso).

Soy de fácil trato y siempre podremos ponernos de acuerdo.

Vuelo con Ryanair desde Madrid y he reservado con Booking.com en el "The Nightingale Lodge", pero me da mejor pinta el "International Inn". ¿Qué opinais de ambos?

A ver si hay suerte y nos hacemos un viaje inolvidable Amistad

Dejo el mail. Nashpowah@gmail.com

Última edición por Rayla el Mie, 16-07-2008 18:58, editado 1 vez
Ir arriba Ya lo he puesto en Buscando Compañeros , pero lo escribo aquí también. Soy una chica de 23 años, que del 16 al 21 de agosto se va a... Rayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ALOJAMIENTO EN LIVERPOOL  Publicado: Responder citando

Lu_28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rocky70 Escribió:
Guiño Aplausos
HOLA A TODAS ,voy a ir en septiembre a liverpool con ryanair desde santiago pero no tengo todavia alojamiento,alguien que ya haya ido podria decirme donde alojarme que quede cerca de lo principal,y como hacer para llegar desde la estación de autobuses...etc
Y todo lo que querais contarme,MUCHAS GRACIAS

Hola rocky!

Me llamo Lucía y soy de Pontevedra.Tengo pensado ir a trabajar unos meses a Liverpool y también volaré con Ryanair desde Santiago...

Me gustaría ponerme en contacto contigo para charlar un rato.Gracias
Ir arriba Hola rocky! Me llamo Lucía y soy de Pontevedra.Tengo pensado ir a trabajar unos meses a Liverpool y también volaré con Ryanair desde... Lu_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Cristina85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA!
Yo estube en Marzo en Manchester durante dos semanas realizando un trabajo sobre turismo y los recursos que tienen Manchester, Chester y también de Salford Quays. Ademas aprovechamos para ir a visitar Liverpool.
De todo eso, lo que mas me gusto fue Chester sin ninguna duda, es un pueblo precioso, con muchas cosas que ver, en cambio Manchester... Para mi no tiene mucho que ver, y eso que estuve dos semanas... Lo mejor la noche, es como estar en otro mundo, y luego las tiendas!! si lo visitais no podeis iros sin pasar por el Primark esta en el centro cerca del Printworks y es como un mercadillo pero en tienda, era como un vicio ir allí.
Salford Quays es la zona donde se encuentra Old Trafford, el cambpo de futbol del Manchester United, (hice el tour y es impresionante), también es muy bonita la zona, habia varios museos, y los canales. Lo peor... La seguridad y mas por la noche, no es muy recomendable ir por segun que zonas de noche o zonas oscuras y sol@s, hay grupitos de chavalines que se dedican a agredir a la gente, durante mi estancia en el periodico salieron varias muertes y agresiones por parte de estos chikillos, que no levantan dos palmos del suelo, pero hay que tener mucho cuidado.
Y bueno Liverpool, esta bastante bien, la verdad que fue ir y volver en el día, pero me gusto mas que Manchester.

Ya se que va a ser verano y tal, pero si alguien viajara en invierno llevaros camisetas de manga corta, dentro de los lugares hace muuuuucha calor.

Weno si alguien me quiere preguntar algo estare encantada de responder.

Saludos,
_________________
2001- Salamanca, Leon, Segovia
2002-Paris, Burdeos, Venecia, Atenas
2003-Fuengirola, Ferrol, Pamplona, Sta Cruz de Tenerife, Ibiza
2004-Amsterdam
2005-Ciudad Real, Vigo, Teruel, Zaragoza
2006-Salamanca, Teruel
2007- Ibiza, Valencia, Teruel, Riviera Maya
2008- Manchester, Nueva York
Ir arriba HOLA! Yo estube en Marzo en Manchester durante dos semanas realizando un trabajo sobre turismo y los recursos que tienen Manchester... Cristina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Montsiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludoa a todos
Del 2 al 9 de agosto viajo con mi novio a liverpool. Busco habitación doble con baño interior, nada que sea un lujo, pero tampoco una pocilga. He estado mirando por páginas y son muy caras, me recomendais algo?. Cómo vamos a estar 7 días mejor nos movemos a chester y manchester. Y gales?
Que tal los bed and breakfast, no soy capaz de encontrar ninguno asequible !
Muchisimas gracias, estoy un poco perdida.
Ah! por cierto, la seguridad chunga?
Ir arriba Saludoa a todos. Del 2 al 9 de agosto viajo con mi novio a liverpool. Busco habitación doble con baño interior, nada que sea un lujo... Montsiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Liverpool. Gracias a todos por la ayuda que me prestasteis desde aquí. Disfrute bastante la estancia, la ciudad es pequeña, se recorre andando. Es la tipica inglesa, tiene sus partes bonitas y sus partes menos agraciadas, con muchas obras y grandes edificios industriales de ladrillo abandonados. Por supuesto todos los lugares que recomendais, los "re-recomiendo", sobre todo todo el tema Beatles, si os gustan. También son muy recomendables los campos de futbol. Es un buen sitio para ir de compras y la noche es GENIAL, os lo pasareis de miedo. Nosotros coincidimos con el BeatlesDay y fue increible la fiesta que habia, aunque el resto de los días no desmerecio. Vimos un par de conciertos de tributo a la banda y muy bien. Cuidado con el acento (scouse) si no dominais mucho el ingles.

En definitva, destino recomendado para fin de semana, puente, etc.

Al final, nos "apalancamos" y no fuimos de excursion... Otra vez sera... Mr. Green
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Acabo de llegar de Liverpool. Gracias a todos por la ayuda que me prestasteis desde aqui. Disfrute bastante la estancia, la ciudad es... Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Cucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a Liverpool del 2 al 7 de agosto, voy a estar las dos primeras noches en Manchester y las 3 siguientes en Liverpool y creo que iré un día a Chester, por favor si me podeis ayudar porque no sé que autobus va de Manchester a Liverpool, ni que medio de transporte es mejor para ir de Liverpool a Chester.
Sobre los hoteles por si os sirve de ayuda en Liverpool he reservado en el Ibis que sale a 49 libras la noche hab/doble a través de su web. Y en Manchester un hotel de 2 estrellas en el centro se llama Hotel International, si alguien que haya estado me puede decir que tal están...
También si me podeis orientar en qué cosas no me puedo perder.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. yo voy a Liverpool del 2 al 7 de agosto, voy a estar las dos primeras noches en Manchester y las 3 siguientes en Liverpool y creo... Cucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
cucha Escribió:
Hola. Yo voy a Liverpool del 2 al 7 de agosto, voy a estar las dos primeras noches en Manchester y las 3 siguientes en Liverpool y creo que iré un día a Chester, por favor si me podeis ayudar porque no sé que autobus va de Manchester a Liverpool, ni que medio de transporte es mejor para ir de Liverpool a Chester.

Para ir del centro de Manchester a Liverpool es mejor coger el bus numero 060 de National Express. Lo coges en la estación de autobuses de national express que esta en Chorlton street, pleno centro de Manchester. Creo que se tarda una hora.
Para ir de Liverpool a Chester te puedes coger un tren de la compañia Merseyrail y tarda unos 40 minutos hasta llegar a Chester. También puedes cogerte un bus de la compañia ARRIVA el numero 401 pero tardarias mas una hora y pico. Aquí te dejo el planning del bus ese: Si coges uno de estos medios de transporte tendrias que ir a Liverpool central railway station Guiño
www.transportdirect.info/ ...heparam=13

Edito: Creo que no te dejara ver el planning del recorrido del bus pero vaya mas o menos es lo mismo que te he explicado arriba.
Si tienes mas dudas pregunta, y buen viaje! Guiño
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Para ir del centro de Manchester a Liverpool es mejor coger el bus numero 060 de National Express. Lo coges en la estacion de autobuses... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Para más información sobre Liverpool ver: www.visitBritain.es/liverpool2008 Parece que hay varios festivales en agosto.
Ir arriba Para más información sobre Liverpool ver: www.visitBritain.esliverpool2008 Parece que hay varios festivales en agosto. Trenero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube