Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 249480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bajas en una par de casas a hacerte la foto por fuera y ya está, vale 14 libras, sale del Albert Dock, allí está el museo, y tb el bus turístico por si lo quereis coger... Saludos
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Bajas en una par de casas a hacerte la foto por fuera y ya está, vale 14 libras, sale del Albert Dock, alli está el museo, y tb el bus... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas!!! os queria hacer una pregunta, estoy intentando sacar los billetes Londres-Liverpool, en los horarios de los trenes pone "Changes" hay algunos qe pone 2, 3 o 1 esto que son trasbordos?? por que cuantos mas changes mas barato....

Muchas grcias
Ir arriba Buenas!!! os queria hacer una pregunta, estoy intentando sacar los billetes Londres-Liverpool, en los horarios de los trenes pone Changes... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola chicos estamos teniendo problrmas para comprar los billetes londres-liverpool desde la pagina de national rail, no me coje ninguna tarjeta de credito, me dice operación no autorizada, me podeis echar un cable??

Gracias
Ir arriba Hola chicos estamos teniendo problrmas para comprar los billetes londres-liverpool desde la pagina de national rail, no me coje ninguna... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, no se si sera con la empresa virgin trains, yo lo pregunté a la inversa para comprar liverpool-londres y me contestaron que desde España no se podía comprar que la web no estaba preparada, contacta mejor con la empresa a ver si fuera eso. Saludos,
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Hola, no se si sera con la empresa virgin trains, yo lo pregunté a la inversa para comprar liverpool-londres y me contestaron que desde... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
MUchas gracias por tu contestación,exacto es con virgin, pues hare eso a ver que me dicen

Muchas gracias!
Ir arriba MUchas gracias por tu contestacion,exacto es con virgin, pues hare eso a ver que me dicen. muchas gracias! Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
Hola chicos estamos teniendo problrmas para comprar los billetes londres-liverpool desde la pagina de national rail, no me coje ninguna tarjeta de credito, me dice operación no autorizada, me podeis echar un cable??

Gracias

Prueba a comprarlos mejor desde esta web:
www.raileasy.co.uk/

Estate tranquilo, es segura y fiable, yo compre ahí mis billetes Manchester-Londres el pasado mes de junio y sin problemas, tienes que recogerlos en las maquinas expendedoras. Solo tienes que introducir tu tarjeta de credito la misma con la que hiciste la compra y el numero de referencia que te llegue a tu email. Es que también tuve problemas con virgin trains y con national rail no me aceptaba la tarjeta. Suerte!!
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Prueba a comprarlos mejor desde esta web: Estate tranquilo, es segura y fiable, yo compre ahi mis billetes Manchester-Londres el pasado... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
yeyeye Escribió:
Hola chicos estamos teniendo problrmas para comprar los billetes londres-liverpool desde la pagina de national rail, no me coje ninguna tarjeta de credito, me dice operación no autorizada, me podeis echar un cable??

Gracias

Prueba a comprarlos mejor desde esta web:
www.raileasy.co.uk/

Estate tranquilo, es segura y fiable, yo compre ahí mis billetes Manchester-Londres el pasado mes de junio y sin problemas, tienes que recogerlos en las maquinas expendedoras. Solo tienes que introducir tu tarjeta de credito la misma con la que hiciste la compra y el numero de referencia que te llegue a tu email. Es que también tuve problemas con virgin trains y con national rail no me aceptaba la tarjeta. Suerte!!

Muchas gracias!! en que estaciones se pueden retirar??
Los cajeros son como los de virgin??

Y una ultima cosa, nuestro hotel esta en la zona de docksland y tenemos que cojer el DLR para llegar a euston, que es desde donde sale el tren,cuanto creeis que tardare en llegar?? por que el tren que quiero cojer sale a las 7 partiendo de que el metro y el tren empiezan a las 5 y media voy a llegar un poco pillado no??

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias!! en que estaciones se pueden retirar?? Los cajeros son como los de virgin?? Y una ultima cosa, nuestro hotel esta en la... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!!necesito ayuda una amiga y yo vamos a liverpool del 15 al 22 de octubre al ser tantos días hemos pensado pasar dos el liverpool y des en manchester, y visitar también chester, ccomo nos queda aulgun día suelto y pensamos (por los comentarios )que tres días son demasiados en cada sitio,nos gustariavisitar algo mas que este cerca y se puede ver en un día.. Que nos recomendais, hemos oido hablar de york pero no tenemos muy claro como llegar... Una ayudita please!
Ir arriba Hola a todos!!necesito ayuda una amiga y yo vamos a liverpool del 15 al 22 de octubre al ser tantos dias hemos pensado pasar dos el... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Chester, Manchester y Londres, un día a cada sitio. A Londres se tarda un par de horas en tren.
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Nosotros fuimos a Chester, Manchester y Londres, un dia a cada sitio. A Londres se tarda un par de horas en tren. Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Y a york?sabeis como ir?y dodne comprar los billetes,?es que andamos algo perdidas
Ir arriba Y a york?sabeis como ir?y dodne comprar los billetes,?es que andamos algo perdidas Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Liverpool durante 3 días, me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse. Me han comentado que lo mejor és cerca de Albert Dock, ya que hay más ambiente. Alguna opinión??

Gracias a todos.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Liverpool durante 3 dias, me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse. Me han comentado que lo... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a liverpool puente diciembre 2009  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigos que vamos a liverpool el 5 de diciembre.
Podriais informarme sobre restaurantes y zonas de marcha,
Tb información para ir a ver el evertoon, pues el liverpool juega fuera
Un saludo
Ir arriba Hola, somos un grupo de amigos que vamos a liverpool el 5 de diciembre. podriais informarme sobre restaurantes y zonas de marcha, tb... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a liverpool puente diciembre 2009  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Bienvenido al foro

Traslado al foro adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Traslado al foro adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Un saludo a todo el mundo.
Somos un grupo de amigos,vamos 17 a visitar liverpool. Creo q con dos días completos nos sobra, pero tengo algunas dudas.
- la tarjeta de liverpool para visitar sus monumentos merece la pena??
- se suele utilizar mucho el transporte publico?
-merece la pena ir a ver el everton? o habra mucho follon con los aficionados.
Que bares y pubs recomendais?

Vamos al hotel atlantic tower, la verdad es q de precio esta bastante bien.

Un saludo
Ir arriba Ok, muchas gracias. un saludo a todo el mundo. somos un grupo de amigos,vamos 17 a visitar liverpool. creo q con dos dias completos nos... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola queria información sobre el transpotre publico en liverpool. Hay buses del aeropuerto al centro de la ciudad.¿ Funcionan a todas horas?.
¿Hay algun sitio donde ver el horario?.

¿Los taxis suelen ser caros? ¿Que nos podria costar un taxi o un autobus?
_________________
Mi blog de viajes:
https://viajasinparar.blogspot.com/
Ir arriba Hola queria información sobre el transpotre publico en liverpool. Hay buses del aeropuerto al centro de la ciudad.¿ Funcionan a todas... Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis recomendarme un lugar donde poder alojarnos un grupo de amigos, vamos 5 el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Sabeis recomendarme un lugar donde poder alojarnos un grupo de amigos, vamos 5 el fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo he regresado hace poquito de mi viaje a liverpool y manchester así que si necesitais ayuda o teneis alguna duda hacedmelo saber
Ir arriba Hola a todos!yo he regresado hace poquito de mi viaje a liverpool y manchester asi que si necesitais ayuda o teneis alguna duda hacedmelo... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!pues yo fui con una amiga y en cuanto a manchester si que es cierto que una vez que anochece y cierran los comercios se queda como medio muerto y da un poco de sensaciond e inseguridad sobre todo cerca de la noria...y en los jardines picadilly donde siempre habia un grupito de chicos fuera la hora que fuera, y algunos de los días los vivos incluso trapicheando... a mi manchester no me gusto especialmente...salvo un par de cosas no hay mucho que ver... Allí nos alojamos en hotel international, y bastante bien y baratillo
En liverpool la cual a mi me gusto mucho mas y siempre hay gente en los pubs y discotecas, te recomiendo uno ALMA DE CUBA tienes que ir!!!! es una iglesia convertida en disco y restaurante una autentica pasada!!
Allí nos alojamos en international inn, nos costo 40 euros la habitación doble, no es gran cosa pero por ese precio tampoco se puede pedir mas, esta bien situado entre las dos catedrales...
Ir arriba Hola!pues yo fui con una amiga y en cuanto a manchester si que es cierto que una vez que anochece y cierran los comercios se queda como... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
british Escribió:
haber si alguien me puede ayudar y me dice que cosas se pueden (y se deben) visitar en las ciudades británicas de

LIVERPOOL
MANCHESTER

Pues viajaré para el puente de diciembre, y me gustaría tener alguna información

Gracias

Estoy igual que este forero, no se ni que ver ni que no...pillamos un vuelo lowcost a liverpool y salimos en 2 días, algun must seen!
Ir arriba estoy igual que este forero, no se ni que ver ni que no...pillamos un vuelo lowcost a liverpool y salimos en 2 dias, algun must seen! Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano pasaremos un par de días en Liverpool y otro par en Manchester.

En Liverpool nos alojaremos en el Campanile Liverpool, hemos encontrado una buena oferta que incluye desayuno. Y en Manchester estaremos en el Premier Inn Portland St, también hemos conseguido un buen precio.

¿Alguien se ha alojado en alguno de estos hoteles?

La idea que tenemos es visitar Liverpool un día y acercarnos a Chester otro día, y en Manchester ir al Outlet que hay en Salford y el otro día aprovecharlo para visitar completamente Manchester, con visita a Old Traffold incluida.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias por adelantado y un saludo enorme. Espero vuestras aportaciones.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola a todos, Este verano pasaremos un par de días en Liverpool y otro par en Manchester. En Liverpool nos alojaremos en el Campanile... Ecab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube