Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1292001 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
Acronem Escribió:
He estado leyendo que es mejor comprar las especies y la ropa en la parte asiática. Pero no se donde sería. Alguien me puede orientar?

Acabamos de llegar de Estambul, sobre el tema de compras, creo que los mejores sitios están en la parte asiática.

Si buscais réplicas de bolsos de lujo, puedes ver en “Paco_bags_estambul12” (buscar en instagram), pero la tienda se llama Caprichos y justo al lado está Casa de Pepe (son del mismo dueño), detrás del mostrador hay una puerta oculta y accedes a la exposición, mucha calidad en bolsos y complementos. (está enfrente tienda “finito de Córdoba”. (está en parte europea, a 5 min de la mezquita santa sofia).

Camisetas y sudaderas, en Terkos Pasagi, al final de la calle Iskidal, buenos precios en camisetas y sudaderas, camisetas de todas las marcas entre 100 y 150 Liras, 5 y 7,5 € y sudaderas de NorthFace, adidas, Nike,etc.. desde 250 liras.
En la misma calle Iskidal mirar en los callejones laterales también puedes ir viendo diferentes tiendas y comparar, fue un descubrimiento estas galerías: “ Tomtom Mahallesi İstiklal Caddesi Beyoğlu İş Merkezi No:187/56-58, 34433 Beyoğlu/İstanbul, Turquía”
Infinidad de tiendas con todo tipo de artículos, para estar una tarde.
Me sorprendió una tienda de ropa de hombre que se llama Fabregas, me compré varios pantalones por 250 liras de una calidad brutal y muy cómodos (si alguien lee esto y tiene pensado ir y me hace el favor le encargaría algún par más Muy feliz ).

En los túneles para cruzar por debajo de la carretera que hay a ambos lados del puente Galata, también hay zapatillas, en general las zapatillas en todos lados están entre 300 y 750 liras, y se nota la diferencia, en cordones, acabados, suela, etc…

También en las tiendas que están fuera del Gran Bazar puedes encontrar buenos precios.

Las especias los puestos más caros que vimos están en el Bazar Egipcio y Gran Bazar, ó sea, evitarlos.

Gracias por la información.yo no te puedo asegurar ir a la tienda que comentas porque voy con unas amigas y no sé si quieran ir. Pero si voy te envío privado o me pasas tu móvil y si voy te llamo (mi compañía es Vodafone en España)y me dices modelo y talla. Yo voy a Turquía del 3 al 11 de mayo. Pero en Estambul estamos 2 días. Si vamos te los puedo traer. Yo vivo en Mallorca pero te los podría enviar
Ir arriba Gracias por la información.yo no te puedo asegurar ir a la tienda que comentas porque voy con unas amigas y no sé si quieran ir. Pero si... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
besugoloco Escribió:
Acronem Escribió:
He estado leyendo que es mejor comprar las especies y la ropa en la parte asiática. Pero no se donde sería. Alguien me puede orientar?

Acabamos de llegar de Estambul, sobre el tema de compras, creo que los mejores sitios están en la parte asiática.

Si buscais réplicas de bolsos de lujo, puedes ver en “Paco_bags_estambul12” (buscar en instagram), pero la tienda se llama Caprichos y justo al lado está Casa de Pepe (son del mismo dueño), detrás del mostrador hay una puerta oculta y accedes a la exposición, mucha calidad en bolsos y complementos. (está enfrente tienda “finito de Córdoba”. (está en parte europea, a 5 min de la mezquita santa sofia).

Camisetas y sudaderas, en Terkos Pasagi, al final de la calle Istikal, buenos precios en camisetas y sudaderas, camisetas de todas las marcas entre 100 y 150 Liras, 5 y 7,5 € y sudaderas de NorthFace, adidas, Nike,etc.. desde 250 liras.
En la misma calle Iskidal mirar en los callejones laterales también puedes ir viendo diferentes tiendas y comparar, fue un descubrimiento estas galerías: “ Tomtom Mahallesi İstiklal Caddesi Beyoğlu İş Merkezi No:187/56-58, 34433 Beyoğlu/İstanbul, Turquía”
Infinidad de tiendas con todo tipo de artículos, para estar una tarde.
Me sorprendió una tienda de ropa de hombre que se llama Fabregas, me compré varios pantalones por 250 liras de una calidad brutal y muy cómodos (si alguien lee esto y tiene pensado ir y me hace el favor le encargaría algún par más Muy feliz ).

En los túneles para cruzar por debajo de la carretera que hay a ambos lados del puente Galata, también hay zapatillas, en general las zapatillas en todos lados están entre 300 y 750 liras, y se nota la diferencia, en cordones, acabados, suela, etc…

También en las tiendas que están fuera del Gran Bazar puedes encontrar buenos precios.

Las especias los puestos más caros que vimos están en el Bazar Egipcio y Gran Bazar, ó sea, evitarlos.

Gracias por la información.yo no te puedo asegurar ir a la tienda que comentas porque voy con unas amigas y no sé si quieran ir. Pero si voy te envío privado o me pasas tu móvil y si voy te llamo (mi compañía es Vodafone en España)y me dices modelo y talla. Yo voy a Turquía del 3 al 11 de mayo. Pero en Estambul estamos 2 días. Si vamos te los puedo traer. Yo vivo en Mallorca pero te los podría enviar

Que bueno este foro Muy feliz
Yo también soy de Mallorca
La tienda que te digo “Fabregas” está en una galeria que hay un montón de tiendas de todo tipo de productos a buenos precios, si vais seguro que comprais.
Te envio privado
Ir arriba Que bueno este foro. Yo también soy de Mallorca. La tienda que te digo “Fabregas” está en una galeria que hay un montón de tiendas de... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 1 👍
Añado un sitio más que he visitado bastante en mi ultimo viaje a Estambul. Es un centro comercial cubierto ( viene muy bien porque no te mojas si llueve y además en verano tiene aire acondicionado) de varias plantas en Besiktas, se puede acceder muy facilmente en bus. Se llama
Böyük Beşiktaş Bazarı, está abierto desde las 8 a las 22.30h Encontramos nada más entrar muchas tiendas con camisetas fakes desde 100 TL. En los pisos de abajo marcas de más calidad. Las mejores zapatillas en relación calidad precio que vimos en Estambul. Hay bolsos, chaquetas, zapatillas, ropa interior, bisuteria etc.. Se puede aprovechar para visitar Besiktas, o tomar algo en el muelle. Totalmente recomendable.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Añado un sitio más que he visitado bastante en mi ultimo viaje a Estambul. Es un centro comercial cubierto ( viene muy bien porque no te... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31108

Votos: 0 👍
Trasladados los últimos mensajes al hilo del tema para que la información no se disperse. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mercadillos callejeros en Estambul

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados los últimos mensajes al hilo del tema para que la información no se disperse. Muchas gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estoy en Estambul y quiero comprar el anillo sultán creo que se llama así. Es el que se desmonta si lo quitas. Alguien sabe donde comprar lo? Estoy en el gran bazar y nadie lo conoce
Ir arriba Estoy en Estambul y quiero comprar el anillo sultán creo que se llama así. Es el que se desmonta si lo quitas. Alguien sabe donde comprar... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Habéis comprado recientemente colgantes/pulseras/pendientes de plata del ojo turco? para saber los precios y donde no timan...
Ir arriba Habéis comprado recientemente colgantespulseraspendientes de plata del ojo turco? para saber los precios y donde no timan... Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Arenas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Setfire Escribió:
Habéis comprado recientemente colgantes/pulseras/pendientes de plata del ojo turco? para saber los precios y donde no timan...

Hola buenas, alguien me podría decir si os complican mucho o como hacéis para traer más cosas desde Estambul 🙏. Graciassss
Ir arriba Hola buenas, alguien me podría decir si os complican mucho o como hacéis para traer más cosas desde Estambul 🙏 Graciassss Arenas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
Arenas16 Escribió:
Setfire Escribió:
Habéis comprado recientemente colgantes/pulseras/pendientes de plata del ojo turco? para saber los precios y donde no timan...

Hola buenas, alguien me podría decir si os complican mucho o como hacéis para traer más cosas desde Estambul 🙏. Graciassss

Hola, a qué te refieres? Yo siempre he traído lo que he querido mientras no se pase de los kilos permitidos por la compañía aérea. Nadie me complica nada, Riendo para traer más cosas? No te entiendo..
Ir arriba Hola, a qué te refieres? Yo siempre he traído lo que he querido mientras no se pase de los kilos permitidos por la compañía aérea. Nadie... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

MarRib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
Acronem Escribió:
He estado leyendo que es mejor comprar las especies y la ropa en la parte asiática. Pero no se donde sería. Alguien me puede orientar?

Acabamos de llegar de Estambul, sobre el tema de compras, creo que los mejores sitios están en la parte asiática.

Si buscais réplicas de bolsos de lujo, puedes ver en “Paco_bags_estambul12” (buscar en instagram), pero la tienda se llama Caprichos y justo al lado está Casa de Pepe (son del mismo dueño), detrás del mostrador hay una puerta oculta y accedes a la exposición, mucha calidad en bolsos y complementos. (está enfrente tienda “finito de Córdoba”. (está en parte europea, a 5 min de la mezquita santa sofia).

Camisetas y sudaderas, en Terkos Pasagi, al final de la calle Iskidal, buenos precios en camisetas y sudaderas, camisetas de todas las marcas entre 100 y 150 Liras, 5 y 7,5 € y sudaderas de NorthFace, adidas, Nike,etc.. desde 250 liras.
En la misma calle Iskidal mirar en los callejones laterales también puedes ir viendo diferentes tiendas y comparar, fue un descubrimiento estas galerías: “ Tomtom Mahallesi İstiklal Caddesi Beyoğlu İş Merkezi No:187/56-58, 34433 Beyoğlu/İstanbul, Turquía”
Infinidad de tiendas con todo tipo de artículos, para estar una tarde.
Me sorprendió una tienda de ropa de hombre que se llama Fabregas, me compré varios pantalones por 250 liras de una calidad brutal y muy cómodos (si alguien lee esto y tiene pensado ir y me hace el favor le encargaría algún par más Muy feliz ).

En los túneles para cruzar por debajo de la carretera que hay a ambos lados del puente Galata, también hay zapatillas, en general las zapatillas en todos lados están entre 300 y 750 liras, y se nota la diferencia, en cordones, acabados, suela, etc…

También en las tiendas que están fuera del Gran Bazar puedes encontrar buenos precios.

Las especias los puestos más caros que vimos están en el Bazar Egipcio y Gran Bazar, ó sea, evitarlos.

Yo si voy no me importa traertelo. Viajo en Agosto.
Ir arriba Yo si voy no me importa traertelo. Viajo en Agosto. MarRib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
MarRib Escribió:
besugoloco Escribió:
Acronem Escribió:
He estado leyendo que es mejor comprar las especies y la ropa en la parte asiática. Pero no se donde sería. Alguien me puede orientar?

Acabamos de llegar de Estambul, sobre el tema de compras, creo que los mejores sitios están en la parte asiática.

Si buscais réplicas de bolsos de lujo, puedes ver en “Paco_bags_estambul12” (buscar en instagram), pero la tienda se llama Caprichos y justo al lado está Casa de Pepe (son del mismo dueño), detrás del mostrador hay una puerta oculta y accedes a la exposición, mucha calidad en bolsos y complementos. (está enfrente tienda “finito de Córdoba”. (está en parte europea, a 5 min de la mezquita santa sofia).

Camisetas y sudaderas, en Terkos Pasagi, al final de la calle Iskidal, buenos precios en camisetas y sudaderas, camisetas de todas las marcas entre 100 y 150 Liras, 5 y 7,5 € y sudaderas de NorthFace, adidas, Nike,etc.. desde 250 liras.
En la misma calle Iskidal mirar en los callejones laterales también puedes ir viendo diferentes tiendas y comparar, fue un descubrimiento estas galerías: “ Tomtom Mahallesi İstiklal Caddesi Beyoğlu İş Merkezi No:187/56-58, 34433 Beyoğlu/İstanbul, Turquía”
Infinidad de tiendas con todo tipo de artículos, para estar una tarde.
Me sorprendió una tienda de ropa de hombre que se llama Fabregas, me compré varios pantalones por 250 liras de una calidad brutal y muy cómodos (si alguien lee esto y tiene pensado ir y me hace el favor le encargaría algún par más Muy feliz ).

En los túneles para cruzar por debajo de la carretera que hay a ambos lados del puente Galata, también hay zapatillas, en general las zapatillas en todos lados están entre 300 y 750 liras, y se nota la diferencia, en cordones, acabados, suela, etc…

También en las tiendas que están fuera del Gran Bazar puedes encontrar buenos precios.

Las especias los puestos más caros que vimos están en el Bazar Egipcio y Gran Bazar, ó sea, evitarlos.

Yo si voy no me importa traertelo. Viajo en Agosto.
Hola MarRib. Cuando yo fui en mayo se los lleve,dio la casualidad que los dos vivimos en Mallorca. Y ahora volveré en noviembre. Te aconsejo los sitios que recomendo
Ir arriba Hola MarRib. Cuando yo fui en mayo se los lleve,dio la casualidad que los dos vivimos en Mallorca. Y ahora volveré en noviembre. Te... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

MarRib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
MarRib Escribió:
besugoloco Escribió:
Acronem Escribió:
He estado leyendo que es mejor comprar las especies y la ropa en la parte asiática. Pero no se donde sería. Alguien me puede orientar?

Acabamos de llegar de Estambul, sobre el tema de compras, creo que los mejores sitios están en la parte asiática.

Si buscais réplicas de bolsos de lujo, puedes ver en “Paco_bags_estambul12” (buscar en instagram), pero la tienda se llama Caprichos y justo al lado está Casa de Pepe (son del mismo dueño), detrás del mostrador hay una puerta oculta y accedes a la exposición, mucha calidad en bolsos y complementos. (está enfrente tienda “finito de Córdoba”. (está en parte europea, a 5 min de la mezquita santa sofia).

Camisetas y sudaderas, en Terkos Pasagi, al final de la calle Iskidal, buenos precios en camisetas y sudaderas, camisetas de todas las marcas entre 100 y 150 Liras, 5 y 7,5 € y sudaderas de NorthFace, adidas, Nike,etc.. desde 250 liras.
En la misma calle Iskidal mirar en los callejones laterales también puedes ir viendo diferentes tiendas y comparar, fue un descubrimiento estas galerías: “ Tomtom Mahallesi İstiklal Caddesi Beyoğlu İş Merkezi No:187/56-58, 34433 Beyoğlu/İstanbul, Turquía”
Infinidad de tiendas con todo tipo de artículos, para estar una tarde.
Me sorprendió una tienda de ropa de hombre que se llama Fabregas, me compré varios pantalones por 250 liras de una calidad brutal y muy cómodos (si alguien lee esto y tiene pensado ir y me hace el favor le encargaría algún par más Muy feliz ).

En los túneles para cruzar por debajo de la carretera que hay a ambos lados del puente Galata, también hay zapatillas, en general las zapatillas en todos lados están entre 300 y 750 liras, y se nota la diferencia, en cordones, acabados, suela, etc…

También en las tiendas que están fuera del Gran Bazar puedes encontrar buenos precios.

Las especias los puestos más caros que vimos están en el Bazar Egipcio y Gran Bazar, ó sea, evitarlos.

Yo si voy no me importa traertelo. Viajo en Agosto.
Hola MarRib. Cuando yo fui en mayo se los lleve,dio la casualidad que los dos vivimos en Mallorca. Y ahora volveré en noviembre. Te aconsejo los sitios que recomendo

Perfecto, muchas gracias. Apunto los sitios
Ir arriba Perfecto, muchas gracias. Apunto los sitios MarRib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

DiosTodopoderoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe donde podría comprar bueno, bonito y barato lámparas turcas y alfombras?
Ir arriba Hola , alguien sabe donde podría comprar bueno, bonito y barato lámparas turcas y alfombras? DiosTodopoderoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Jopamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DiosTodopoderoso Escribió:
Hola , alguien sabe donde podría comprar bueno, bonito y barato lámparas turcas y alfombras?

Hola alfonbras y lamparas en el Rincon de Fehmir, al lado de las cisternas,muy facl de encontraer hablan perfectamente español, muy de fiar yo siempre compro allí y las personas que recomende quedaron muy satisfechas.
Ir arriba Hola alfonbras y lamparas en el Rincon de Fehmir, al lado de las cisternas,muy facl de encontraer hablan perfectamente español, muy de... Jopamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
jopamar Escribió:
DiosTodopoderoso Escribió:
Hola , alguien sabe donde podría comprar bueno, bonito y barato lámparas turcas y alfombras?

Hola alfonbras y lamparas en el Rincon de Fehmir, al lado de las cisternas,muy facl de encontraer hablan perfectamente español, muy de fiar yo siempre compro allí y las personas que recomende quedaron muy satisfechas.

Yo también te recomiendo el Rincón de Fehmir, nosotras estuvimos en mayo,somos de Mallorca y resulta que un vendedor había vivido en Mallorca y hablaba perfecto mallorquín y castellano. En la tienda de al lado es de un primo y le compramos unos zapatos y en otra cerca,era una joyería de su tío. Anduvimos como locas en el Gran Bazar por comprar la alianza turca y no la encontraba nos y en la joyería de su tío había
Ir arriba Yo también te recomiendo el Rincón de Fehmir, nosotras estuvimos en mayo,somos de Mallorca y resulta que un vendedor había vivido en... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Añado un sitio más que he visitado bastante en mi ultimo viaje a Estambul. Es un centro comercial cubierto ( viene muy bien porque no te mojas si llueve y además en verano tiene aire acondicionado) de varias plantas en Besiktas, se puede acceder muy facilmente en bus. Se llama
Böyük Beşiktaş Bazarı, está abierto desde las 8 a las 22.30h Encontramos nada más entrar muchas tiendas con camisetas fakes desde 100 TL. En los pisos de abajo marcas de más calidad. Las mejores zapatillas en relación calidad precio que vimos en Estambul. Hay bolsos, chaquetas, zapatillas, ropa interior, bisuteria etc.. Se puede aprovechar para visitar Besiktas, o tomar algo en el muelle. Totalmente recomendable.

Hola. Una curiosidad. En un centro comercial como éste, ¿Tambien se regatea como en un bazar o zoco o son precios fijos?

Me da la sensación de que si. En caso afirmativo, más o menos cuanto se rebaja el precio regateando.

Muchas gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Hola. Una curiosidad. En un centro comercial como éste, ¿Tambien se regatea como en un bazar o zoco o son precios fijos? Me da la... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la semana pasada estuvimos en Besiktas y entramos en un centro comercial que se llama Sinanpasa iz merkezique. Está muy cerca de la plaza donde se encuentra la escultura del águila y donde hay bares que ponen cervezas. La dirección de la plaza es Sinanpaşa, Mumcu Bakkal Sokağı.
El centro comercial tiene varias plantas de tiendas con ropa, zapatos, bisutería, etc. Efectivamente se pueden regatear los precios, a no ser que haya tiendas que tengan a la vista los precios y ahí ya no se puede.
Os dejo el enlace de un video de youtube sobre el centro comercial.
youtu.be/ ...uWW_y0vM7v

En Besiktas también hay los sábados un mercadillo con frutas, ropa, zapatos, etc. Estuvimos un buen rato y nos gustó muchísimo. Casi no había turistas todos eran turcos haciendo sus compras. Os dejo otro video que encontré en youtube por si queréis ir.
youtu.be/ ...0B3iCuFQXo
Ir arriba Buenas tardes, la semana pasada estuvimos en Besiktas y entramos en un centro comercial que se llama Sinanpasa iz merkezique. Está muy... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 1 👍
cote1309 Escribió:
Buenas tardes, la semana pasada estuvimos en Besiktas y entramos en un centro comercial que se llama Sinanpasa iz merkezique. Está muy cerca de la plaza donde se encuentra la escultura del águila y donde hay bares que ponen cervezas. La dirección de la plaza es Sinanpaşa, Mumcu Bakkal Sokağı.
El centro comercial tiene varias plantas de tiendas con ropa, zapatos, bisutería, etc. Efectivamente se pueden regatear los precios, a no ser que haya tiendas que tengan a la vista los precios y ahí ya no se puede.
Os dejo el enlace de un video de youtube sobre el centro comercial.
youtu.be/ ...uWW_y0vM7v

En Besiktas también hay los sábados un mercadillo con frutas, ropa, zapatos, etc. Estuvimos un buen rato y nos gustó muchísimo. Casi no había turistas todos eran turcos haciendo sus compras. Os dejo otro video que encontré en youtube por si queréis ir.
youtu.be/ ...0B3iCuFQXo

Hola, a mi me encanta ese centro comercial Aplauso , es facil de llegar en bus, o incluso ferry. Lo he mencionado en este mismo hilo unos mensajes más arriba. Heart Además, al ser cubierto es un plan muy bueno para esos días que salen lluviosos. Amistad Hemos comprado bastantes cosas ahí, desde camisetas, zapatillas, y joyeria. Tiene una tienda para gente joven que se llama "Look" que a mi hija le encanta. También está muy cerca de la famosa "calle de los desayunos turcos" por lo que puedes completar la experiencia. Guiño
Ir arriba Hola, a mi me encanta ese centro comercial , es facil de llegar en bus, o incluso ferry. Lo he mencionado en este mismo hilo unos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
cote1309 Escribió:
Buenas tardes, la semana pasada estuvimos en Besiktas y entramos en un centro comercial que se llama Sinanpasa iz merkezique. Está muy cerca de la plaza donde se encuentra la escultura del águila y donde hay bares que ponen cervezas. La dirección de la plaza es Sinanpaşa, Mumcu Bakkal Sokağı.
El centro comercial tiene varias plantas de tiendas con ropa, zapatos, bisutería, etc. Efectivamente se pueden regatear los precios, a no ser que haya tiendas que tengan a la vista los precios y ahí ya no se puede.
Os dejo el enlace de un video de youtube sobre el centro comercial.
youtu.be/ ...uWW_y0vM7v

En Besiktas también hay los sábados un mercadillo con frutas, ropa, zapatos, etc. Estuvimos un buen rato y nos gustó muchísimo. Casi no había turistas todos eran turcos haciendo sus compras. Os dejo otro video que encontré en youtube por si queréis ir.
youtu.be/ ...0B3iCuFQXo

Hola, a mi me encanta ese centro comercial Aplauso , es facil de llegar en bus, o incluso ferry. Lo he mencionado en este mismo hilo unos mensajes más arriba. Heart Además, al ser cubierto es un plan muy bueno para esos días que salen lluviosos. Amistad Hemos comprado bastantes cosas ahí, desde camisetas, zapatillas, y joyeria. Tiene una tienda para gente joven que se llama "Look" que a mi hija le encanta. También está muy cerca de la famosa "calle de los desayunos turcos" por lo que puedes completar la experiencia. Guiño

Cada vez tengo más claro que el año que viene, vuelvo otra vez Muy feliz .
Ir arriba Cada vez tengo más claro que el año que viene, vuelvo otra vez . Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Donde está la zona de compras mejor en Uskudar?
Ir arriba Donde está la zona de compras mejor en Uskudar? Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a tod@, quería saber si en Estambul conocen algún outlet de ropa de marca original, no busco imitaciones ni réplicas, así que descarto mercadillos y gran bazar para comprar, cómo si fuera el outlet del corte inglés aquí en España q sea original pero de otras temporadas, imagino que las marcas originales también es más económico por el cambio de moneda? Si compro en un centro comercial normal con marcas originales es más barato que aquí en España? Gracias
Ir arriba Hola a tod@, quería saber si en Estambul conocen algún outlet de ropa de marca original, no busco imitaciones ni réplicas, así que... Lucy30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Carlosgulias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
carlosgulias Escribió:
Hola. Soy periodista de laSexta.
Estoy buscando a algún español en Turquía que nos ayude con su experiencia en compras / ventas de camisetas deportivas en Turquía. Mi correo es carlos.cachafeiro@antena3tv.es

Hola, buenos días, Yo no vivo en Estambul. Viajo bastante allí a menudo por turismo, de hecho en 1 semana vuelvo. Lo único que te puedo aportar es las zonas dónde he visto más venta de estas camisetas deportivas. Sobre todo clubs de futbol. Alrededor del mercado de las especias, en la calle kalçim Sk hay varios puestos. Luego también hay varios seguidos frente a la parada de tranvía de Aksaray ( esta zona es de calles enteras de compras al por mayor, hay muchas tiendas de deporte) . También en Besiktas, se encuentras puestos. La verdad es que si te fijas vas encontrando por toda la ciudad. Estos puestos/tiendas de los que te hablo son fakes ( Imitaciones) . Las camisetas originales las encontrarás en tiendas deportivas o por ejemplo en la tienda que hay a la entrada del campo de futbol de Besiktas, Beşiktaş Kartal Yuvası.
Un saludo. Amistad

Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias
Ir arriba Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias Carlosgulias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube