Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1293853 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Tengo intención de comprar un anillo turco de oro. ¿Alguien sabe el precio al que lo puedo encontrar?, algo sencillito, de 4 aros me vale.

Alguien puede informarme de cuál es el lugar para comprar oro.

Espero que no me digáis que es muy caro, que me dais un disgusto
Ir arriba Tengo intención de comprar un anillo turco de oro. ¿Alguien sabe el precio al que lo puedo encontrar?, algo sencillito, de 4 aros me... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Jajajajaja.
Bueno mariabdn, decirte, como le he dicho antes a grimor1, yo aun no he ido pero mis padres en un crucero han pisado Efeso. Iban junto a mis tios y mi tio dice que se compro un anillo, una especie de sello que el aquí en españa lo tenia ya visto y que le costaba unos 550 € y el allí se lo ha comprado por 300 €.
Yo si te digo la verdad no he llegado a ver el anillo aun. Lo que se es por lo que mi padre a contado y dice que allí en Efeso estan las cosas baratisimas. Yo voy para agosto y me pienso poner las botas. Jajajajaja.
Un saludo.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Jajajajaja. Bueno mariabdn, decirte, como le he dicho antes a grimor1, yo aun no he ido pero mis padres en un crucero han pisado Efeso... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias anaroro.

Me refería a los anillos que son como un puzzle y no se pueden encontrar por aquí.

Si alguien tiene más información estoy muy interesada.
Ir arriba Gracias anaroro. Me refería a los anillos que son como un puzzle y no se pueden encontrar por aquí. Si alguien tiene más información... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Grimor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo si las gafas de sol son en condiciones para nuestra vista?ja,ja!
Ir arriba Alguien sabe algo si las gafas de sol son en condiciones para nuestra vista?ja,ja! Grimor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Oigan, a mi me interesa que me cuenten sobre los souvenirs, no me importan las imitaciones (en Mexico tenemos muy buenas!)

Qué llevar de regalitos, cosas típicas, etc...
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Oigan, a mi me interesa que me cuenten sobre los souvenirs, no me importan las imitaciones (en Mexico tenemos muy buenas!) Qué llevar de... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
¿Como sé si es oro/plata buena y no es fraude? ¿A cuanto se paga el gramo de plata u oro en pendientes, pulseras...?
Ir arriba ¿Como sé si es oroplata buena y no es fraude? ¿A cuanto se paga el gramo de plata u oro en pendientes, pulseras...? VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Hi_mito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos a estambul la semana del 4 de agosto, nos encantan las compras así que todas las recomendaciones que me podais dar seran ben recibidas, alguien me puede decir los mercadillos que hay en la ciudad y los días en los que están abiertos, gracias
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos a estambul la semana del 4 de agosto, nos encantan las compras así que todas las recomendaciones que me podais... Hi_mito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hi_mito72 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos a estambul la semana del 4 de agosto, nos encantan las compras así que todas las recomendaciones que me podais dar seran ben recibidas, alguien me puede decir los mercadillos que hay en la ciudad y los días en los que están abiertos, gracias


Pues en el hilo tienes nada que menos que 5 paginas de recomendaciones. Confundido

Te recomiendo que le eches un vistazo al directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Y utilices el buscador para localizar dudas concretas (horarios Bazar Egipcio por ejemplo)
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Con la opción "buscar por mensajes" que te lleva directo al tema y te evita leerte todo el hilo

Espero que te ayude

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues en el hilo tienes nada que menos que 5 paginas de recomendaciones. Te recomiendo que le eches un vistazo al directorio de enlaces: Y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Hi_mito72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hi_mito72 escribió: Muchas gracias por tu ayuda Hi_mito72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Foreros, qué es un buen souvenir para comprar en turquía?
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Foreros, qué es un buen souvenir para comprar en turquía? Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Pay78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si es facil o no encontrar en el Gran Bazar o similar el anillo del sultan o anillo Turco??????

Un saludo Sacando la lengua
Ir arriba Alguien puede decirme si es facil o no encontrar en el Gran Bazar o similar el anillo del sultan o anillo Turco?????? Un saludo Pay78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Reailia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En el Bazar de las especias hay un puesto, que hablan en español, Melissa Baharat y es el puesto nº22 de Misir Çar?isi. Lo del idioma esta muy bien por eso de poder escoger entre cientos de especias que no sabemos para que sirven.
Ir arriba En el Bazar de las especias hay un puesto, que hablan en español, Melissa Baharat y es el puesto nº22 de Misir Çar?isi. Lo del idioma... Reailia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
pay78 Escribió:
Alguien puede decirme si es facil o no encontrar en el Gran Bazar o similar el anillo del sultan o anillo Turco??????

Un saludo Sacando la lengua

Creo que en el bazar antiguo, dentro del gran bazar, lo podras encontrar. Esa es la zona dedicada a joyeria y demas, y allí unos compañeros creo que lo compraron o uno similar o algo así. Era de allí. El bazar va por zonas. En la lonely planet tienes el plano (muy util) del bazar, con las calles principales. Y aunque no tienes los numeros de las tiendas, tienes zonas: plata, joyeria, danza oriental, maletas y carteras, ropa barata, cuero, piel, etc.
Ir arriba creo que en el bazar antiguo, dentro del gran bazar, lo podras encontrar. esa es la zona dedicada a joyeria y demas, y alli unos... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Pay78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rapido Diana33, mirare la lonley planet.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rapido Diana33, mirare la lonley planet. un saludo Pay78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola!! No sé si este es el lugar para hacer esta consulta pero yo lo intento: Nos hemos traido un narguile de Turquía la semana pasada, es de buena calidad, el sistema funciona bien, pero nos falla el carbón. Compramos el que nos vendieron en el Gran Bazar, pero al llegar a acasa encontramos que es complicadoe encenderlo y que no da suficiente calor al tabaco con lo que el sabor que te llega es insuficiente y tienes que aspirar con demasiada fuerza. Alguien sabe como funcina esto del narguile? Como caliento el carbón para que dé suficiente calor? Es normal que el carbon se pulverice nada más quemarse?
Por cierto que vinimos locos con las comprar del gran bazar y en el de las especies...precios muy caros y mucho morro por su parte, para sacar algo a precio medianamente normal tenias que estar toda la tarde y aun así nada de gangas. Aparte del narguile, solo nos trajimos unas carteras de piel y unas cerámicas. Los vasitos de té, acabamos comprandolos en una tienda normal de cristal cerca del bazar de las especies y nos salieron más baratos.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola!! No sé si este es el lugar para hacer esta consulta pero yo lo intento: Nos hemos traido un narguile de Turquía la semana pasada... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo me compre un narguile en una calle adyacente al gran bazar muuuy bien de precio. Las calles adyacentes son mas baratas con diferencia que el gran bazar y recomiendo ir allí. Al menos, comparad precios y no os precipiteis antes de comprar. Por ejemplo, unos compañeros preguntaron por narguiles de ceramica en el gran bazar y el precio de salida era 120 liras. Tamaño mediano. En la tienda donde la compramos el precio de salida era 60 liras. No estan dispuestos a regatear mucho, pero vamos, que sale mas barato. Yo me compre una grande y me costo menos de 60 liras.
En estas calles podeis encontrar de todo: narguiles, juegos de te, ropa barata, etc..
PONYBETT: yo no compre carboncillo pq ya tengo en españa. Pero te recomiendan siempre usar carbon grande. No se de que tipo es el de estambul. Se que es distinto al que uso yo pq me fume varias cachimbas en los bares de allí. Pero no vi que el carbon se pulverizara en ningun momento. Vi que usaban piezas de carbon mas pequeñas que lo que yo uso. Pero ponian varias.
En tiendas especializadas en españa venden carbon. Di que quieres un tamaño grande. Mientras mas grande, mejor arde. Y yo suelo echar mucho tabaco. Nada, le das con el mechero hasta que salen chispas y suele arder solo. Al menos el que yo gasto.
Ir arriba Yo me compre un narguile en una calle adyacente al gran bazar muuuy bien de precio. las calles adyacentes son mas baratas con diferencia... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
yo me compre un narguile en una calle adyacente al gran bazar muuuy bien de precio. Las calles adyacentes son mas baratas con diferencia que el gran bazar y recomiendo ir allí. Al menos, comparad precios y no os precipiteis antes de comprar. Por ejemplo, unos compañeros preguntaron por narguiles de ceramica en el gran bazar y el precio de salida era 120 liras. Tamaño mediano. En la tienda donde la compramos el precio de salida era 60 liras. No estan dispuestos a regatear mucho, pero vamos, que sale mas barato. Yo me compre una grande y me costo menos de 60 liras.
En estas calles podeis encontrar de todo: narguiles, juegos de te, ropa barata, etc..
PONYBETT: yo no compre carboncillo pq ya tengo en españa. Pero te recomiendan siempre usar carbon grande. No se de que tipo es el de estambul. Se que es distinto al que uso yo pq me fume varias cachimbas en los bares de allí. Pero no vi que el carbon se pulverizara en ningun momento. Vi que usaban piezas de carbon mas pequeñas que lo que yo uso. Pero ponian varias.
En tiendas especializadas en españa venden carbon. Di que quieres un tamaño grande. Mientras mas grande, mejor arde. Y yo suelo echar mucho tabaco. Nada, le das con el mechero hasta que salen chispas y suele arder solo. Al menos el que yo gasto.
El sistema de allí es muy bueno, con el carbon encendido en todo momento, pero claro, eso en casa no puede hacerse. Mis pastillas de carbón también echan chispas y arde pronto pero no calienta lo suficiente, no sé si encintrará alguna tienda por Asturias, tendrá que preguntar. Por cierto mi narquile es también bien wapo y de tamaño grande, y me salio, con un par de paquetitos de carbón y uno de tabaco, por 60 liras, no es que sea una ganga pero tampoco me sentí muy e**(AutoEdit)**a Guiño , Ahora solo falta hacerlo funcionar bien!!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba El sistema de allí es muy bueno, con el carbon encendido en todo momento, pero claro, eso en casa no puede hacerse. Mis pastillas de... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Si, a mi tb me regalaron tabaco, pero no keria carbon. A ver si encuentras las pastillas que te digo: son redondas y hay diferentes tamaños. Tu compra el grande, ok? a ver si hay suerte. Yo al principio usaba carbon mediano y no me iba nada. También nos dimos cuenta en las teterias de allí que a menudo fumabamos ceniza en lugar de tabaco, y eso es pq son mas bien escasitos echando tabaco. Comprueba que todo esta bien de cantidad. Y si no va, comprueba la goma de la manguera y si esta todo hermeticamente cerrado. La ventaja de las narguiles de allí es que todo va a rosca y no tienes que estar pendiente de comprar gomas nuevas pero claro, igual también puede ser que haya alguna fuga.
Ir arriba Si, a mi tb me regalaron tabaco, pero no keria carbon. a ver si encuentras las pastillas que te digo: son redondas y hay diferentes... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo la nargile pequeña de ceramica la compre a 15 liras
Ir arriba Yo la nargile pequeña de ceramica la compre a 15 liras Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

EnCa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo la mediana a 10 liras
Ir arriba EnCa23 escribió: Yo la mediana a 10 liras EnCa23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.
Ir arriba En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube