Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1292687 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Buenos días!!
Voy a ir en mayo a Turquía y me surge alguna duda en el apartado de las compras, en cuanto al tallaje de las ropas, qué criterio siguen, he oído que las tallas son más grandes que aquí y en cuanto a los vaqueros ¿qué tallaje se utiliza, el mismo que en España? Jeje, soy chico.
Como no me gusta nada regatear, tengo decidido ir a la tienda que recomienda Angemi, en la tienda de la que hablas, aparte de vaqueros y polos ¿hay también otro tipo de pantalones de sport y camisas?
He mirado la web de la tienda y está todo en turco, no he visto nada en inglés.
En cuanto al tema del tabaco, ya sé que habéis hablado del tabaco para cachimbas y de Marlboro y similares ¿habéis probado los cigarrillos turcos? ¿Dónde se pueden adquirir, lo venden en los bazares con el resto del tabaco o tienen tiendas específicas?
Gracias por anticipado.

Hola:
En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la ropa porque tiene un pequeño probador).
Y en cuanto al tipo de ropa de ropa para chicos pues tenía jeans de muchas imitación de muchas marcas: Diesel, Levis, Armani .....
Polos imitación manga larga y corta de Hugo Boss, Paul & Shark y Tommy Hilfiger, de manga corta también de La Martina y Lacoste. La calidad es estupenda muchas lavadas y están las prendas nuevas. Tambén tenía camisetas y sudaderas de Hollister, Abercrombie & Fitch, Adidas.
Cuando llegamos quería unas sudaderas de The North Face que había visto en Antalya y como no tenía me las pidió a la fábrica de Antalya y a los dos días ya las tenía y más baratas que en las tiendas de allí.
También chupas de The North Face (yo compré una para mi hija y la imitación es perfecta) también tenía de otra marca que ahora no recuerdo el símbolo es como un escudito suizo.
Camisas también tenía. Puede que vayas y alguna cosa no tenga pero si tienes días pues te las consigue, el señor es amabilisimo, a veces está el hijo a mi me gusta más cuando está él pues su atención es estupenda.
En cuanto al tabaco, nosotros compramos una narguilé y tabaco de muchos sabores a muy buen precio, la tienda está detrás del bazar de las especias pasando la tienda que hace esquina que venden café y siempre hay colas y el aroma inunda la calle.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola: En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi, me ha sido muy útil tu información, has sido muy amable.
Ir arriba Muchas gracias Angemi, me ha sido muy útil tu información, has sido muy amable. Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola yo también compre en la tienda que dice Angemi, el día que yo fui no tenia gran variedad de colores, pero los polos después de mucho lavar estan nuevos nuevos
Ir arriba Hola yo tambien compre en la tienda que dice Angemi, el dia que yo fui no tenia gran variedad de colores, pero los polos despues de mucho... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lei hace tiempo sobre esta tienda, me gustaria saber exactamente la ubicación, como llegar. Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lei hace tiempo sobre esta tienda, me gustaria saber exactamente la ubicacion, como llegar. Gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Lei hace tiempo sobre esta tienda, me gustaria saber exactamente la ubicación, como llegar. Gracias!

Aquí encuentras la info que puse y un planito que hice para la ubicación, está detrás del Bazar de las Especias entre las dos calles que suben hasta el Gran Bazar. Si no lo ves claro en el plano, pincha y ves la tarjeta que hice una foto y tienes la dirección para buscar. Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=900
Ir arriba Aquí encuentras la info que puse y un planito que hice para la ubicación, está detrás del Bazar de las Especias entre las dos calles que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI, luego lo miro bien y lo marco en el plano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias ANGEMI, luego lo miro bien y lo marco en el plano Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Lei hace tiempo sobre esta tienda, me gustaria saber exactamente la ubicación, como llegar. Gracias!

Aquí encuentras la info que puse y un planito que hice para la ubicación, está detrás del Bazar de las Especias entre las dos calles que suben hasta el Gran Bazar. Si no lo ves claro en el plano, pincha y ves la tarjeta que hice una foto y tienes la dirección para buscar. Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=900

Nosotros fuimos, yo llevava la foto de la tarjeta con la direeción y lo pregunte, aunque es facil:

El bazar tiene unicamente dos calles en forma de L, donde se juntan las dos calles de la L hay dos puertas, sales por la que dejas en la espalda la Mezquita Yemi Cami y ves delante mismo un edificio con unas escaleras que bajan, es ese. No bajes las escaleras entras por el pasillo al fondo hay unas escaleras que suben y ahí esta la tienda. Parece complicado pero no lo es,yo segi esas indicaciones y llegue enseguida, aparte de preguntar.
Yo no compre nada, pero mis amigos varias cosas.

También fuimos a Caprichos, esta en frente del hotel Adamar, bien, mis amigos también se copmpraron un bolso y un reloj.
Luego estuvinmos en "Casa Pedro", tenian lo mismo pero un poco mas caro, aunque no regatearon mucho ya que ya habian comprado lo que querian.

En general hay mucha imitación de todo, pero calidades diferentes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Nosotros fuimos, yo llevava la foto de la tarjeta con la direecion y lo pregunte, aunque es facil: el bazar tiene unicamente dos calles... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, en todos los sitios puedes pagar en euros.
En Caprichos, con tarjeta de credito.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Se me olvidaba, en todos los sitios puedes pagar en euros. En Caprichos, con tarjeta de credito. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, creo que mas o menos tengo situada la tienda en el plano, esta mas cerca del bazar de las especias verdad?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, creo que mas o menos tengo situada la tienda en el plano, esta mas cerca del bazar de las especias verdad? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, creo que mas o menos tengo situada la tienda en el plano, esta mas cerca del bazar de las especias verdad?

Mas cerca no , junta al Bazar de las especies.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mas cerca no , junta al Bazar de las especies. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría saber si hay tiendas o zonas de tiendas que abran en domingo
Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si hay tiendas o zonas de tiendas que abran en domingo. Gracias Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Abren las tiendas de Cadircilar Caddesi en domingo?
Ir arriba Abren las tiendas de Cadircilar Caddesi en domingo? Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si hay tiendas o zonas de tiendas que abran en domingo
Gracias

El Bazar de las Especias abre los domingos y todas las tiendas de los alrededores están abiertas, las dos calles por la parte de atrás que llegan hasta el Gran Bazar (este sí cierra) están repletas de tiendas de todo tipo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Bazar de las Especias abre los domingos y todas las tiendas de los alrededores están abiertas, las dos calles por la parte de atrás... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
maldon71 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si hay tiendas o zonas de tiendas que abran en domingo
Gracias

El Bazar de las Especias abre los domingos y todas las tiendas de los alrededores están abiertas, las dos calles por la parte de atrás que llegan hasta el Gran Bazar (este sí cierra) están repletas de tiendas de todo tipo.

Y las tiendas de la Avenida de İstiklal también están abiertas los domingos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Y las tiendas de la Avenida de İstiklal también están abiertas los domingos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por las zonas turisticas hay "libertad de horarios comerciales"….
Ir arriba Por las zonas turisticas hay libertad de horarios comerciales …. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Maldon71 escribió: Muchísimas gracias Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ANGEMI por lo que he leido recomiendas para las compras 4 tiendas:
Camoluk Dikhen Giyin para ropa detras del Bzara de las especias.
Bazar Arasta para pañuelos y fhaminas.
Caprichos imitaciones bolsos buenas.
Por Beyazit.
Parece ser que los precios son sin recateo.
Ir arriba ANGEMI por lo que he leido recomiendas para las compras 4 tiendas: Camoluk Dikhen Giyin para ropa detras del Bzara de las especias. Bazar... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
ANGEMI por lo que he leido recomiendas para las compras 4 tiendas:
Camoluk Dikhen Giyin para ropa detras del Bzara de las especias.
Bazar Arasta para pañuelos y fhaminas.
Caprichos imitaciones bolsos buenas.
Por Beyazit.
Parece ser que los precios son sin recateo.

La tienda de bolsos la recomendo "dagolu" yo no he comprado bolsos en Estambul.
Las pashmina en el Bazar Arasta son de calidad, originales y bonitas. También compré unas preciosas y genial de precio a la salida de la Mezquita de Süleymaniye al lado de los restaurantes en los soportales.
La tienda de ropa genial tiene calidad y las imitaciones las mejores que encontré.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tienda de bolsos la recomendo dagolu yo no he comprado bolsos en Estambul. Las pashmina en el Bazar Arasta son de calidad, originales... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ZRopHi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Baco Escribió:
Buenos días!!
Voy a ir en mayo a Turquía y me surge alguna duda en el apartado de las compras, en cuanto al tallaje de las ropas, qué criterio siguen, he oído que las tallas son más grandes que aquí y en cuanto a los vaqueros ¿qué tallaje se utiliza, el mismo que en España? Jeje, soy chico.
Como no me gusta nada regatear, tengo decidido ir a la tienda que recomienda Angemi, en la tienda de la que hablas, aparte de vaqueros y polos ¿hay también otro tipo de pantalones de sport y camisas?
He mirado la web de la tienda y está todo en turco, no he visto nada en inglés.
En cuanto al tema del tabaco, ya sé que habéis hablado del tabaco para cachimbas y de Marlboro y similares ¿habéis probado los cigarrillos turcos? ¿Dónde se pueden adquirir, lo venden en los bazares con el resto del tabaco o tienen tiendas específicas?
Gracias por anticipado.

Hola:
En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la ropa porque tiene un pequeño probador).
Y en cuanto al tipo de ropa de ropa para chicos pues tenía jeans de muchas imitación de muchas marcas: Diesel, Levis, Armani .....
Polos imitación manga larga y corta de Hugo Boss, Paul & Shark y Tommy Hilfiger, de manga corta también de La Martina y Lacoste. La calidad es estupenda muchas lavadas y están las prendas nuevas. Tambén tenía camisetas y sudaderas de Hollister, Abercrombie & Fitch, Adidas.
Cuando llegamos quería unas sudaderas de The North Face que había visto en Antalya y como no tenía me las pidió a la fábrica de Antalya y a los dos días ya las tenía y más baratas que en las tiendas de allí.
También chupas de The North Face (yo compré una para mi hija y la imitación es perfecta) también tenía de otra marca que ahora no recuerdo el símbolo es como un escudito suizo.
Camisas también tenía. Puede que vayas y alguna cosa no tenga pero si tienes días pues te las consigue, el señor es amabilisimo, a veces está el hijo a mi me gusta más cuando está él pues su atención es estupenda.
En cuanto al tabaco, nosotros compramos una narguilé y tabaco de muchos sabores a muy buen precio, la tienda está detrás del bazar de las especias pasando la tienda que hace esquina que venden café y siempre hay colas y el aroma inunda la calle.
Un saludo Amistad

Buenas, he estado leyendo el post y he encontrado cosas interesantes pero nose en concreto cual es el nombre de la tienda de la que hablais. Voy dentro de unas semanas y me gustaría al igual que mucha gente donde comprar imitaciones buenas de bolsos, relojes y ropas sin "importar el precio".
Ir arriba Buenas, he estado leyendo el post y he encontrado cosas interesantes pero nose en concreto cual es el nombre de la tienda de la que... ZRopHi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debajo de mi hotel, el Adamar, esta la tienda Finito de Cordoba (el otro día salio en Callejeros viajeros) tiene buenas replicas de bolsos caros, carteras y relojes, tiene el escaparate y abajo "lo bueno", todo se salia de mi presupuesto, pero tenia de todo y muy bonito. No soy de marcas pero me hubiera comprado alguno si fueran mas baratos, nos contaron gente de un restaurante que ahora son mas caros que antes, antes por 40-60 habia buenas replicas pero ahora nada baja de 80 o 100, pero que Turquia tiene buena piel y que estan bien hechos, la gente asegurada con SS etc y todo bien, y que son calidad, esta tienda esta en Yerbatan Cadesi 37 un poco mas arriba de la cisterna, misma acera

Yo estuve en la tienda de ropa recomendada, compramos 6 camisetas y la pinta es muy buena, ya pondre foto del edificio y datos de como llegar nada mas salir del bazar de las especias, es facil fijandose. Le dije al señor que es celebre por aquí y encantado, fue muy amable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Debajo de mi hotel, el Adamar, esta la tienda Finito de Cordoba (el otro dia salio en Callejeros viajeros) tiene buenas replicas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Carlosgulias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
carlosgulias Escribió:
Hola. Soy periodista de laSexta.
Estoy buscando a algún español en Turquía que nos ayude con su experiencia en compras / ventas de camisetas deportivas en Turquía. Mi correo es carlos.cachafeiro@antena3tv.es

Hola, buenos días, Yo no vivo en Estambul. Viajo bastante allí a menudo por turismo, de hecho en 1 semana vuelvo. Lo único que te puedo aportar es las zonas dónde he visto más venta de estas camisetas deportivas. Sobre todo clubs de futbol. Alrededor del mercado de las especias, en la calle kalçim Sk hay varios puestos. Luego también hay varios seguidos frente a la parada de tranvía de Aksaray ( esta zona es de calles enteras de compras al por mayor, hay muchas tiendas de deporte) . También en Besiktas, se encuentras puestos. La verdad es que si te fijas vas encontrando por toda la ciudad. Estos puestos/tiendas de los que te hablo son fakes ( Imitaciones) . Las camisetas originales las encontrarás en tiendas deportivas o por ejemplo en la tienda que hay a la entrada del campo de futbol de Besiktas, Beşiktaş Kartal Yuvası.
Un saludo. Amistad

Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias
Ir arriba Gracias. Me podrías escribir al mail carlos.cachafeiro@antena3tv.es para consultarte un par de dudas? Mil gracias Carlosgulias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube