Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping Compras en Estambul. Turquía Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralTurquíaForo de Estambul
SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 114 de 116 - Tema con 1156 Mensajes y 962615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kidra
Kidra
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 17:39  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Por tema de tiempo no hicimos muchas compras. En una calle que va del bazar de las especias al gran bazar, había una "tienda" muy pequeña en la que un hombre vendía vaqueros de marca a 15€. De calidad, la verdad que muy bien. Por fuera del gran bazar compramos algunas camisas. Dentro no nos dio tiempo a entrar, pero si sabes buscar te llevarán a unos sótanos o plantas altas donde te enseñarán bolsos de calidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jo-se
Jo-se
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 18:27  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Tomo nota de vuestras indicaciones.
Nosotros iremos la primera semana de Abril.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 20:58  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Estuvimos del 26 al 30 de diciembre en Estambul pero no nos dio mucho tiempo de ir de compras.
Visitamos rapido los bazares pero no compramos alli. Encontramos la tienda de Angemi pq nos llevamos la foto y preguntamos, porque no sabia q estaba en un primer piso. Tampoco sabia q cerraba cuando el bazar y tuvimos que correr. Aun asi compramos tejanos y 2 polos para mi marido, y 2 sudaderas para mi hijo. Poco regateo, pero fue una buena compra. He lavado las sudaderas y un polo y perfecto.

El resto de compras las hicimos por ahi pero nada de piel ni de imitaciones, sino te y chorradas varias pero q nos encantan.

En la calle del hipódromo hay tiendas q cierran tarde y parabamos cada noche de camino al hotel, todo estaba muy barato.

El domingo volvimos al bazar pensando en visitar de nuevo la tienda de Angemi pero el edificio estaba cerrado. Las tiendas de alrededor si q estaban abiertas y le compré a mi marido una parka muy chula. No se si la imitación esta conseguida pq no conozco esa marca pero él va muy caliente (luego pongo la marca)

Tambien compramos pantalones de chandal, calcetines, latas q llevan jabones dentro... En fin, que pensaba q habia comprado poco y al final volvimos cargadisimos. Y aun compramos mas en Capadocia.

Y la ultima noche dormimos cerca del aeropuerto de Ataturk y resulta quw habia al lado toda una calle con una especie de mercadillo nocturno, y compramos mas sudaderas y pantalones para los niños, por 10 y 4 €. Fue muy divertido pq ya no llevabamos liras y la mayoria no hablaba inglés, pasamos un rato genial. Lastima q cambian el aeropuerto y ya no volveremos a dormir alli.

Porque pienso volver a Estambul en breve pero con mi marido solos, nos ha encantado y nos hemos dejado muchas cosas por ver...... y por comprar Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Saumar5
Saumar5
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 11:56  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Hola a todos/as. Vamos a Estambul por tres días mi hijo y yo. Me he enamorado buscando cosas de la zultanita, pero también he leído que existe imitaciones. Alguien ha comprado esta piedra allí?
De todo lo demás estoy tomando buena nota, como siempre este foro es un pozo de sabiduría. Por ello gracias a todos los que aportais .
Si tenéis alguna recomendación más no dudéis en indicarmela porque tres días es muy poco tiempo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maguile2
Maguile2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 13:50  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

estaría interesada en comprar maleta trolley de LV, tamaño de equipaje de mano, de piel buena, sabeis donde puedo? solo he leído referencias de bolsos... en Caprichos o casa Pedro que recomienda todo el mundo sabes si hay?
Y orientación de precios? muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miki1000
Miki1000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 12:24  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Hola a todos.

Intento aportar un granito al tema de las compras, recién llegados de Estambul (ayer mismo)...

Gracias a las indicaciones de los foreros conseguí encontrar la tienda de ANGEMI. El señor muy amable y os hago una pequeña lista de lo que compré y precios:

- Vaqueros: 145 liras (Diesel, Dsquared) Tienen buena pinta.
- Polos (dos calidades) 85 liras y 110 liras. Parecen de buen algodón
- Softshell (North face, Jack Wolfskin...) 250 liras. Excelentes...
- Plumas y abrigos: 280 liras (los de buena calidad)

Se me había olvidado incluir que me regaló un polo lacoste de manga larga Guiño

Las indicaciones, las puestas en el foro. Edificio que hace esquina, si te pones de frente a el, dando la espalda al bazar de las especies, hay un pasillo estrecho y al final (5-7 metros) una escalera. En la primera planta te encuentras la tienda de frente.

Después compramos en las tiendas de fuera (prácticamente enfrente de la tienda) ropa interior de Calvin (5 - 50 liras)

En el bazar de las especies lo típico (té de manzana, especias turcas (picantes) y té turco). En el aeropuerto para gastar las liras que nos quedaban compramos té de granada y té de manzana. En un supermercado compré bolsitas de té de manzana de DOGADAN por 8 liras (me pidieron 20 en el bazar de las especias.

Tabaco: mi mujer, muy fumadora, había leído que en el aeropuerto, a la llegada, se podía comprar barato, efectivamente 3 cartones de Winston por 39€. A la salida del país en el duty free 2 cartones por 48€ (aún así más barato que en España)

Relojes: Buscaba un modelo en especial y recorrí los tres "iconos", Caprichos (Pepe muy atento se ofreció a buscarlo pq no tenía esa marca pero no lo consiguió), Casa Pedro (tampoco tenían pero me invitó a ver los que había) y Finito (me llevaron donde tienen "lo bueno" y, la verdad, es que tenían muchos modelos, pero, otra vez, no el que buscaba. Respecto a precios, todos empezaron por las 180-190 liras y en Finito, vi uno que estaba muy bien y lo hubiera comprado por 150 liras con tarjeta de crédito. Preferí buscar en el Gran Bazar a ver si lo encontraba (tb fue imposible) y ya no volví.

Por lo demás, alguna "chorrada" pequeño narguile de adorno, algún imán para la nevera, etc...

Siento el "tocho" y muchas gracias por todas las aportaciones que me han sido muy útiles.

Miguel

Ultima edición por Miki1000 el Vie, 29-03-2019 11:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 13:03  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

@Miki1000 muchas gracias por actualizar el hilo con tan buena información. Te comento que los polos que compramos en esa tienda en 2014 siguen estando como nuevos después de tantos lavados y la chaqueta The North Face igual. Me alegro que encontraras la tienda, el señor era encantador y veo que sigue igual.
Saludos

Compartir:
Miki1000
Miki1000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 13:26  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Gracias a ti por tus grandes aportaciones en el foro de Estambul. Ya le dije que se estaba haciendo "famoso" en el foro, jajaja.

La verdad es que la calidad de las prendas parece muy buena (el softshell tiene una pinta fenomenal y a un precio increible)

Deberías pedirle "royalties" jajaja.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tigotxo
Tigotxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-03-2019 19:09  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Gracias Miki1000 por toda la información.

Haber si alguien me puede orientar dónde puedo encontrar bolsos de Michael Kors que estén bien y a buen precio.

Graciasss Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Boom!
Boom!
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 16:03  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

Hola, a mi me gustaría compar sábanas de algodón egipcio y jabones de aceite de oliva, alguien sabe donde lo puedo encontar y si merece la pena el precio?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jun-2019 02:03 pm
Veneci_ana
Veneci_ana
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2019 14:03  Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía Compartir Responder citando

solita20 Escribio:
Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas "modernas" he visto.
Lo de Clark y Picolinos, ni una vez lo he visto.
Gracias de nuevo Solita20 Amistad
Eres imprescindible en este foro Aplauso Aplauso

Compartir:
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Turquía> Foro de Estambul
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 114 de 116 - Tema con 1156 Mensajes y 962615 Lecturas - Última modificación: 12/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro