Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visitar pirámide de Keops: la Gran Pirámide de Giza ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 27168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar pirámide de Keops: la Gran Pirámide de Giza  Publicado: Responder citando

Saymar
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría mucho visitar la pirámide de Keops, pero he leído que sólo dejan entrar 300 personas al día y, con la de turistas que hay en Egipto y lo pronto que se levantan, me imagino lo dificil que debe ser entrar.

Por eso me gustaría que si alguno de vosotros ha conseguido entrar me contara su experiencia. A qué hora se levantó, si tuvo que esperar mucho, si había mucha gente, si merece la pena, etc.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría mucho visitar la pirámide de Keops, pero he leído que sólo dejan entrar 300 personas al día y, con la de... Saymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saymar, hasta tienes suerte, yo cuando estuve solo permitian 100 personas al día e imagino que la piramide de Kefren seguirá cerrada.
Nosotros entramos en la de Micerinos y aunque es pequeñita y los pasos muy estrechos y claustrofobicos, la experiencia es alucinante.
Piensa que la mayor parte de la gente visita la zona de Gizeh con la tipica visita guiada y no entrarán en la de Keops. Yo te aconsejo madrugar y arriesgarte, no creo que tengas problemas, a ver si otros foreros han conseguido entrar y te cuentan.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Saymar, hasta tienes suerte, yo cuando estuve solo permitian 100 personas al dia e imagino que la piramide de Kefren seguirá cerrada... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he ido por libre pero tampoco he conseguido entrar en Keops.

En cualquier caso, he entrado tanto en Kefren como en Micerinos y me gustó mucho más la de Micerinos, así que si tienes que elegir entre estas dos, decántate por la de Micerinos sin pensarlo.
Ir arriba Yo he ido por libre pero tampoco he conseguido entrar en Keops. En cualquier caso, he entrado tanto en Kefren como en Micerinos y me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo también te recomiendo la de Micerinos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Yo tambien te recomiendo la de Micerinos. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí que conseguí entrar a la de Keops, y para más inri, las dos veces que he estado en Egipto. También he podido estar dentro de la de Kefrén.

Yo procuré madrugar y no hubo problema.

Si tenéis la oportunidad, entrad, aunque valga más caro. Es una experiencia única.

Yo llegué a estar unos minutos en solitario en la Cámara Real, el lugar donde la Historia cuenta que Napoleón llegó a dormir una noche. Y la fuerza que tiene ese sitio es digna de sentir.

Miles de años encima tuyo en un pequeño cuarto rectangular. Simplemente asombroso.

Intenta estar para cuando abran y verás cómo sí que pasas,

Mucha suerte,

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (elrincondesele.spaces.live.com)

PD: Te paso el link de uno de mis relatos de viaje en el que hablo de las Pirámides de Gizeh (además de Saqqara y Dahsur): http://www.travbuddy.com/travel-blogs/2633/Una-historia-de-Pirmides-resacas-ratones-y-despedidas-Cairo-20
Ir arriba Yo sí que conseguí entrar a la de Keops, y para más inri, las dos veces que he estado en Egipto. También he podido estar dentro de la de... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Entre en la de Keops hace ya 3 años. No se podía entrar ni con cámara de fotos ni video. La experiencia muy buena a pesar de que el pasillo que lleva a la cámara mortuoria es bastante inclinado y el techo muy bajo, lo que te obliga a caminar agachado. Dentro al no haber ventilación sudas un rato pero la experiencia merece la pena. Yo fui temprano para no tener problemas con el cupo de gente; si vas temprano no creo que tengas problemas para conseguir entrada.
Ir arriba Entre en la de Keops hace ya 3 años. No se podía entrar ni con cámara de fotos ni video. La experiencia muy buena a pesar de que el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal? Hace 2 semanas que llegué de Egipto. Mi novia y yo quisimos entrar a la de Keops y aun llendo muy temprano las entradas se habian agotado. Sólo entran 100 personas ahora no 300. Entramos a la de Kefrén y la verdad que me impresiono la bajada pero hay mucha gente. Entramos también en la de Dashur y aquí si que quede ensimismado ya que en toda la pirámide estábamos yo mi novia y 2 franceses que pasada. Que vaya bien!!
Ir arriba Que tal? Hace 2 semanas que llegué de Egipto. Mi novia y yo quisimos entrar a la de Keops y aun llendo muy temprano las entradas se... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Saymar
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Si, si, si a Kefren y Micerinos pensaba entrar si estuviesen abiertas. Y a la pirámide roja de Dashur, que he leído que merece la pena.

Pero no se, aún así, me gustaría entrar en la gran pirámide. Por curiosidad mas que nada, aunque dentro no haya nada y haga mucho calor y sea caro. No me gustaría irme de Egipto sin haber entrado en Keops, porque no sé cuando voy a poder volver.

Los que habeis conseguido entrar, me podríais especificar más?? A qué hora llegasteis?? Las taquillas abren a las ocho, no?

Por cierto, Sele, muy chulo tu blog. Dan más ganas de ir a Egipto!!

Saludos
Ir arriba Si, si, si a Kefren y Micerinos pensaba entrar si estuviesen abiertas. Y a la pirámide roja de Dashur, que he leído que merece la pena... Saymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hola Saymar dentro se encuentra el sarcofago que es de piedra, enorme, dentro de una sala que no es excesivamente grande.

Yo llegue a taquilla sobre las 7.30 sino recuerdo mal. Creo que abrían a las 8 pero no te lo podría asegurar.
La verdad es que estaba alojado muy cerca con lo que llegue pronto. Guiño
Ir arriba Hola Saymar dentro se encuentra el sarcofago que es de piedra, enorme, dentro de una sala que no es excesivamente grande. Yo llegue a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
HOLA a todos!!!!!!!!!!!
En el recorrido en el interior de la piramide de Keops, en alguno momento tienes una panoramica de la piramide de kefren aerea? o durante todo el recorrido es en el interior de ella?
Lo digo porque he visto uan foto desde la piramide de keops donde se ve la piramide de kefren vista de pajaro y he pensado que debe haberse echo desde lo alto.
Realmente de dejan llegar hasta allí?
Gracias
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba HOLA a todos!!!!!!!!!!! en el recorrido en el interior de la piramide de Keops, en alguno momento tienes una panoramica de la piramide de... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Desde el interior de la pirámide no se ve el exterior. El recorrido abierto para el turista es desde la entrada pasas al pasillo ascendente que conduce a la sala mortuoria, donde se encuentra el sarcofago. Es un recorrido inclinado por una galeria no muy ancha y baja, lo que te obliga a caminar agachado.
Hay otras galerias pero cerradas al turista, pero desde ninguna se ve el exterior.

La foto que has visto de Kefren está tomada desde otro sitio o bien en algún medio aereo, ya sea avioneta o globo.
No se permite ni foto ni video dentro de la pirámide, de hecho las cámaras hay que dejarlas fuera.

Saludos.
Ir arriba Desde el interior de la pirámide no se ve el exterior. El recorrido abierto para el turista es desde la entrada pasas al pasillo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo ire por libre, y mi pregunta es la siguiente:

Si voy a las 6 de la mañana encontrare entradas para la piramide de keops?

Se tienen que dejar las camaras fuera, por lo tanto donde se dejan las camaras?
Ir arriba Yo ire por libre, y mi pregunta es la siguiente: si voy a las 6 de la mañana encontrare entradas para la piramide de keops? se tienen que... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Justo donde se hizo la apertura a la pirámide, no hay consigna, se dejan sobre un escalón (hay gente vigilando) o bien se la dejas a alguien conocido.

Si te vas temprano en principio no hay problemas para conseguir entrada.
Ir arriba Justo donde se hizo la apertura a la pirámide, no hay consigna, se dejan sobre un escalón (hay gente vigilando) o bien se la dejas a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No ay ninguna forma de poder entrar la camara?
Es que ire solo, por lo tanto no habra nadie que me la pueda guardar
Ir arriba No ay ninguna forma de poder entrar la camara? es que ire solo, por lo tanto no habra nadie que me la pueda guardar Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
No, además como te pillen incumpliendo las normas te puedes quedar sin cámara. No juegues con las normas, en muchos países son muy estrictos.
Dejala en la entrada, yo la deje en la entrada en su bolsa, no la toco nadie.
Ir arriba No, además como te pillen incumpliendo las normas te puedes quedar sin cámara. No juegues con las normas, en muchos países son muy... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Incumplir las normas no es mi idea.

No me kedara mas remedio que confiar en que nadie me robe las camaras de foto(anologica y la otra digital)

Gracias
Ir arriba Incumplir las normas no es mi idea. no me kedara mas remedio que confiar en que nadie me robe las camaras de foto(anologica y la otra... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="albus_sorox"
No me kedara mas remedio que confiar en que nadie me robe las camaras de foto(anologica y la otra digital)[/quote]

Yo también dej'e la c'amara en la consigna y no tuve problemas, no te preocupes por ello
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo tambien dej e la c amara en la consigna y no tuve problemas, no te preocupes por ello Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Alexrodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo mucho tiempo intentando encontrar alguna noticia acerca de la proyectada incursión de un robot el pasado mes de febrero en los conductos de ventilación de las cámaras del rey o la reina de la gran pirámide. Ya sabéis que hasta ahora se había descubierto una cámara tras las famosas puertas de piedra, pero estaba vacía. ¿Sabéis algo sobre esto?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, llevo mucho tiempo intentando encontrar alguna noticia acerca de la proyectada incursión de un robot el pasado mes de... Alexrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola albus_sorox,

No vas a tener problemas en Egipto para dejar tus cámaras de foto y video. Nadie las va a tocar. Sonriente

En algún caso, con permisos y seguro que algo de dinero :-), han dejado escalar la pirámide de Jufu (Keops).

En todo caso, mi preferida no es ésta sino la Pirámide Roja de Snefru en Dahsur; si te es posible, vete a visitarla.


Saludos,
Ir arriba Hola albus_sorox, No vas a tener problemas en Egipto para dejar tus cámaras de foto y video. Nadie las va a tocar. :-) En algún caso, con... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramide Keops  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola albus_sorox,

No vas a tener problemas en Egipto para dejar tus cámaras de foto y video. Nadie las va a tocar. Sonriente

En algún caso, con permisos y seguro que algo de dinero :-), han dejado escalar la pirámide de Jufu (Keops).

En todo caso, mi preferida no es ésta sino la Pirámide Roja de Snefru en Dahsur; si te es posible, vete a visitarla.


Saludos,

Gracias por la información, lastima que al final no pueda ir las 2 semanas largas que queria en navidad(malditos compromisos familiares), ahora estoy mirando fechas para poder ir a egipto minimo 15 dias(ya que me gasto el dinero, quiero tener una buena experiencia, lejos de las prisas para visitar 4 monumentos al dia)

Que fechas me recomendais? en verano no voy ni arto vino, viendo desde hace meses que desde aquí y otras webs se desaconseja ir en epoca de verano
Ir arriba gracias por la informacion, lastima que al final no pueda ir las 2 semanas largas que queria en navidad(malditos compromisos familiares... Albus_sorox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Bueno, ayer entre y no fue para tanto. De claustrofobia 0, solo incómodo nada más, ya que un tramo tienes que ir agachado, pero sin necesidad tampoco de ir de cuclillas. Lo que me da claustrofobia es pasar por un pasillo estrecho, donde tengas que ir de lado y sin apenas espacio entre la espalda y el pecho. Peor lo pasé en la de Kefrens que ahora en Keops. Por cierto que en la sala del sarcófago llegó un grupo español de espiritismo y empezaron ha hacer cánticos y esas gilipolleces para idiotas que se dejan engañar.
Ir arriba Bueno, ayer entre y no fue para tanto. De claustrofobia 0, solo incómodo nada más, ya que un tramo tienes que ir agachado, pero sin... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube