Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visitar pirámide de Keops: la Gran Pirámide de Giza ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 27197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Perdón
He entrado en la de Kefren y costo 40 libras solo bajar a la cámara funeraria
A parte hay que pagar la entrada al recinto de Giza
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Perdón. He entrado en la de Kefren y costo 40 libras solo bajar a la cámara funeraria. A parte hay que pagar la entrada al recinto de Giza Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Momoni70
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ya decía yo que algo raro había
Jajaja
Ir arriba Ya decía yo que algo raro había. jajaja Momoni70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
A nosotros el precio de la entrada al recinto venía incluida en nuestro paquete, sólo pagamos la entrada de Kefrén.
Ir arriba A nosotros el precio de la entrada al recinto venía incluida en nuestro paquete, sólo pagamos la entrada de Kefrén. Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Al igual que nosotros
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Juanjocaceres escribió: Al igual que nosotros Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en diciembre y nos gustaría entrar en Keops minimo, y si se puede alguna más perfecto.

La última vez que estuve (2004) se encargó el guía, pero ésta vez no sé si ha cambiado y tampoco quiero que se aprovechen...

Alguna recomendación??? Gracias!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Nosotros vamos en diciembre y nos gustaría entrar en Keops minimo, y si se puede alguna más perfecto. La última vez que estuve (2004) se... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
No sé, te sentiste engañada? La de keops vale más del doble de la de khefren, yo decía lo mismo pero luego sólo entre en ésa (khefren) jeje. Creo que le de keops valía más de 100 libras, 150 creo o por ahí.

(Pero las mejores pirámides (al menos los interiores) son las de Sakkara (Unís y Teti, ya que sales de la de Teti, métete en la mastaba de Mereruka que está al lado) y en Dashur (en la romboidal y la roja).)
Ir arriba No sé, te sentiste engañada? La de keops vale más del doble de la de khefren, yo decía lo mismo pero luego sólo entre en ésa (khefren... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos? Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien sabe si hay alguna manera de reservar para entrar en Keops o si hay alguna visita guiada? Se pueden hacer fotos?

No se venden entradas anticipadas, en realidad no te hacen falta, si precisas un guia, en la entrada donde venden los tickects encontraras guias (solo ingles), creo que si te venden un tickect especial que permite hacer fotos.
Ir arriba No se venden entradas anticipadas, en realidad no te hacen falta, si precisas un guia, en la entrada donde venden los tickects... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba No se como irá la cosa... tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
No se como irá la cosa... Tengo incluida la visita a las pirámides y la esfinge con Karnak travels, se que después de la excursión se puede pagar a parte la de sakkara, pero no me interesa, crees que darán algo de tiempo para el que quiera entrar en Keops??

Seguro que si, tu cuando veas que el guia compra las entradas incluidas, le pides que quieres ver la piramide por dentro, y el sacara la entrada que hay para ello, y evidentemente os dara tiempo.
Ir arriba Seguro que si, tu cuando veas que el guia compra las entradas incluidas, le pides que quieres ver la piramide por dentro, y el sacara la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En el paquete que tengo contratado puedo elegir Kefren o Micerinos, cual de las 2 es más recomendable, alguna otra que merezca la pena?
Ir arriba En el paquete que tengo contratado puedo elegir Kefren o Micerinos, cual de las 2 es más recomendable, alguna otra que merezca la pena? OasisRudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
OasisRudy Escribió:
En el paquete que tengo contratado puedo elegir Kefren o Micerinos, cual de las 2 es más recomendable, alguna otra que merezca la pena?

Te respondo en el hilo adecuado:

www.losviajeros.com/ ...80#6235180
Ir arriba Te respondo en el hilo adecuado: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu. Ya que Micerinos esta cerrada por restauración, entraré a Kefren, y le he preguntado a mi guía, Mohamed, q precio tiene la de Keops, me dice que 350 libras egipcias y 460 con la barca solar (¿Me la receomiendas?). Me está intentado engañar? Por aquí he leído un precio más bajo. Puedo yo una vez que esté en el recinto comprarla por mi cuenta? Si quedan entradas cuando llegue claro..
Ir arriba Gracias Bartomeu. Ya que Micerinos esta cerrada por restauración, entraré a Kefren, y le he preguntado a mi guía, Mohamed, q precio tiene... OasisRudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay una entrada general que permite toda Giza, incluida la gran piramide y la barca solar po 500 libras.

Por otra parte si lo cuentas por separado, son 160 por la entrada general, 100 por la Kefren o 360 la de Keops, y el museo de la barca por 100, tu mismo puedes hacer los numeros reales.
Ir arriba Hay una entrada general que permite toda Giza, incluida la gran piramide y la barca solar po 500 libras. Por otra parte si lo cuentas por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualmemte no se agotan los cupos que hay, y respecto a lo que preguntas si vale la pena el museo de la barca solar, no se, depende del tiempo que dispongas y del interes que tengas en ver esta muestra de la construcción de un barco que no estaba previsto navegara nunca, era para llevar al faraon a traves del inframundo hacia las estrellas, lo asombroso es como estaba sin clavos ni partes metalicas.
Ir arriba Actualmemte no se agotan los cupos que hay, y respecto a lo que preguntas si vale la pena el museo de la barca solar, no se, depende del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
A nosotros sí que nos gustó ver la barca solar. No lleva mucho tiempo, pero es muy interesante ver cómo podían construir un barco completo sin nada metálico, sólo ensamblando la madera.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! A nosotros sí que nos gustó ver la barca solar. No lleva mucho tiempo, pero es muy interesante ver cómo podían construir un barco... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Mims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.
Ir arriba Buenas. Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara? Saludos. Mims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mims Escribió:
Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.

En ningun lugar (salvo en la sala del tesoro del Museo del Cairo, donde esta la mascara de Tutankhamon) te diran nada del movil, al bolsillo y sin problema, se trata de algo muy personal y no te pueden decir nada de llevarlo.
Ir arriba En ningun lugar (salvo en la sala del tesoro del Museo del Cairo, donde esta la mascara de Tutankhamon) te diran nada del movil, al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Mims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mims Escribió:
Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.

En ningun lugar (salvo en la sala del tesoro del Museo del Cairo, donde esta la mascara de Tutankhamon) te diran nada del movil, al bolsillo y sin problema, se trata de algo muy personal y no te pueden decir nada de llevarlo.

Muchas gracias. Intentaré hacer alguna toma. Riendo
Ir arriba Muchas gracias. Intentaré hacer alguna toma. Mims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mims Escribió:
bartomeu Escribió:
Mims Escribió:
Buenas.
Para entrar en la pirámide, ¿también tienes que dejar el móvil, aparte de la cámara?
Saludos.

En ningun lugar (salvo en la sala del tesoro del Museo del Cairo, donde esta la mascara de Tutankhamon) te diran nada del movil, al bolsillo y sin problema, se trata de algo muy personal y no te pueden decir nada de llevarlo.

Muchas gracias. Intentaré hacer alguna toma. Riendo

También está prohibido hacer fotos con culaquier dispositivo en la sala de las momias reales del Museo de El Cairo. Que yo recuerde, en ningún sitio más.
Ir arriba También está prohibido hacer fotos con culaquier dispositivo en la sala de las momias reales del Museo de El Cairo. Que yo recuerde, en... VICTORMONTEJOS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar pirámide de Keops  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Bueno, ayer entre y no fue para tanto. De claustrofobia 0, solo incómodo nada más, ya que un tramo tienes que ir agachado, pero sin necesidad tampoco de ir de cuclillas. Lo que me da claustrofobia es pasar por un pasillo estrecho, donde tengas que ir de lado y sin apenas espacio entre la espalda y el pecho. Peor lo pasé en la de Kefrens que ahora en Keops. Por cierto que en la sala del sarcófago llegó un grupo español de espiritismo y empezaron ha hacer cánticos y esas gilipolleces para idiotas que se dejan engañar.
Ir arriba Bueno, ayer entre y no fue para tanto. De claustrofobia 0, solo incómodo nada más, ya que un tramo tienes que ir agachado, pero sin... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube