Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 233531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Xenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Foro,

Me gustaria reservar el asiento anticipadamente y querria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque en la agencia me dicen que no pueden (llamaron directamente a la compañia) y desde la web de Iberworld la opción está deshabilitada. Me he dirigido tres veces a ellos pero la respuesta ha sido siempre la misma... El silencio...

Gracias por vuestras respuestas!!!
Ir arriba Hola Foro, Me gustaria reservar el asiento anticipadamente y querria saber si hay alguna manera de hacerlo, porque en la agencia me dicen... Xenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
maku
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo reservaba los asientos a través de la página web de Iberworld, pero debido a un problemilla, me tenido que poner en contacto con ellos y me han dicho que a partir de agosto anulaban esa opción, por lo que ahora no se pueden reservar.
No se si existe alguna otra manera de hacer la reserva de asientos.

Salu2
Ir arriba Hola! Yo reservaba los asientos a través de la página web de Iberworld, pero debido a un problemilla, me tenido que poner en contacto con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
PorT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hay una manera para reservar asientos, tienes la pagina desactivada pero solo le han cambiado el nombre en esta si se puede reservar

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Un saludo
Ir arriba Hay una manera para reservar asientos, tienes la pagina desactivada pero solo le han cambiado el nombre en esta si se puede reservar. Un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
brugalizado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me has salvado la vida....... Ahora ya tengo los asientos que quiero.....

MIL GRACIASSSSSSSS
Ir arriba Me has salvado la vida....... ahora ya tengo los asientos que quiero..... MIL GRACIASSSSSSSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
PorT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De todas formas, no se si tendrias que llamar por si acaso no vale desde aquí, porque encontre la pagina probando cambiar el nombre, aunque como te cobran y todo me imagino que sera valido
Ir arriba De todas formas, no se si tendrias que llamar por si acaso no vale desde aqui, porque encontre la pagina probando cambiar el nombre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Xenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Yo también he reservado mis asientos. Es un riesgo pero hay que aprovechar todos los agujeros del sistema que el viaje es muy largo y mas vale ir lo mas comodo posible !!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! Yo tambien he reservado mis asientos. Es un riesgo pero hay que aprovechar todos los agujeros del sistema que el viaje... Xenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
¿No es muy raro que el centro del avión esté ya ocupado en todos los vuelos. Pregunta
Me puse a reservar para el 15 de octubre y para el 23 y toda la zona centro ya está ocupada ¡¡ y en los 2 vuelos!! Trist
Sólo puedo reservar en la zona de atrás del avión, en la cola.
¿Os ha ocurrido a vosotros lo mismo?
Ir arriba ¿No es muy raro que el centro del avión esté ya ocupado en todos los vuelos. Me puse a reservar para el 15 de octubre y para el 23 y toda... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
zaseto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO ACABO DE RESERVAR Y DE LLAMAR A IBERWORLD. ME HAN DICHO QUE EN TEORIA ESE ENLACE NO ES PARA EL PUBLICO EN GENERAL, PERO QUE SI LO HABIAMOS HECHO QUE NO HABIA PROBLEMA, ASI QUE YA TENGO RESERVADOS MIS ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA.

Y SI QUE ES VERDAD QUE TODOS LOS ASIENTOS DEL MEDIO ESTAN YA COGIDOS, SUPONGO QUE NO PODRAN PONER TODO EL AVION PARA RESERVAR, DEBERAN DEJAR UNOS ASIENTOS PARA VETE TU A SABER QUE JEJEJEJEJ
Ir arriba YO ACABO DE RESERVAR Y DE LLAMAR A IBERWORLD. ME HAN DICHO QUE EN TEORIA ESE ENLACE NO ES PARA EL PUBLICO EN GENERAL, PERO QUE SI LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo los he reservado en ese enlace para punta cana que vuelvo este año allí. Ya los tengo reservados y pagados.
Ir arriba Yo los he reservado en ese enlace para punta cana que vuelvo este año alli. Ya los tengo reservados y pagados. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy mirando y veo q la reserva son 4 leuros...pero y el precio del pasaje no lo veo, esto es así, se reserva sin saber el precio ?
Ir arriba Estoy mirando y veo q la reserva son 4 leuros...pero y el precio del pasaje no lo veo, esto es asi, se reserva sin saber el precio ? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q buena pagina... Ojala se pudiera en mas compañias
Ir arriba Q buena pagina... ojala se pudiera en mas compañias Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Xenius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Estoy mirando y veo q la reserva son 4 leuros...pero y el precio del pasaje no lo veo, esto es así, se reserva sin saber el precio ?

La reserva de asientos hay que efectuarla una vez ya tienes comprados los billetes (cosa que deberas efectuar en una agencia de viajes o sino directamente en www.iberworld.com en la pestaña RESERVA BILLETES)
Ir arriba Estoy mirando y veo q la reserva son 4 leuros...pero y el precio del pasaje no lo veo, esto es asi, se reserva sin saber el precio ? La... Xenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Preguntona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El día 19 vuelo a Cancún, y estoy alucinando. EN la agencia me van a preguntar si se pueden reservar los asientos con antelación.

He visto esta página en internet, he entrado seleccionando el vuelo y toda la parte central OCUPADA!! y TODOS LOS ASIENTOS CON SALIDA EMERGENCIA TB.!! pero si aún queda una semana!!!!!!!!

Alguien sabe si esto es fiable???

Dónde puedo llamar para enterarme??
Ir arriba El día 19 vuelo a Cancún, y estoy alucinando. EN la agencia me van a preguntar si se pueden reservar los asientos con antelación. He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
BRUGALIZADO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LOS DE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA VUELAN.......
TODO EL MUNDO BUSCA ESOS ASIENTOS PORQUE SON LOS MAS COMODOS DE TODO EL AVION...
HAS TENIDO MALA SUERTE Y SI ES POSIBLE QUE ESTEN OCUPADOS YA
Ir arriba LOS DE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA VUELAN....... TODO EL MUNDO BUSCA ESOS ASIENTOS PORQUE SON LOS MAS COMODOS DE TODO EL AVION... HAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
ZASETO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PorT Escribió:
Hay una manera para reservar asientos, tienes la pagina desactivada pero solo le han cambiado el nombre en esta si se puede reservar

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Un saludo


LA PAGINA YA NO FUNCIONA, HAN CERRADO TEMPORALMENTE ESTA TAMBIEN.
MENOS MAL QUE YO RESERVE RAPIDAMENTE SALIDAS DE EMERGENCIA
OEOEOEOEOEOEOEOE
Ir arriba Hay una manera para reservar asientos, tienes la pagina desactivada pero solo le han cambiado el nombre en esta si se puede reservar. Un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Zaseto:
Ya nos contaras a la vuelta pero tengo la sospecha de que te vas a llevar una decepción y te vas a encontrar con que no estas sentado en la salida de emrgencia (por lo menos no en los laterales, como mucho en las filas centrales).
........Solo es una sospecha........... Guiño
Ir arriba Zaseto: Ya nos contaras a la vuelta pero tengo la sospecha de que te vas a llevar una decepcion y te vas a encontrar con que no estas... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He llamado a Iberworld al aeropuerto madrid y me han confirmado que la pagina hace un mes o a´si que está cerrada (para mejorarla) y que la volverán a abrir, pero que todavía no.

Me ha dicho que 3 horas antes del vuelo podré hacerlo en el aeropuerto...

A mí esto me pone nerviosísima, así que tendré que madrugar mucho para estar a primerísima hora en el aeropuerto......
Ir arriba He llamado a Iberworld al aeropuerto madrid y me han confirmado que la pagina hace un mes o a´si que está cerrada (para mejorarla) y que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
ZASETO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
demon Escribió:
Zaseto:
Ya nos contaras a la vuelta pero tengo la sospecha de que te vas a llevar una decepción y te vas a encontrar con que no estas sentado en la salida de emrgencia (por lo menos no en los laterales, como mucho en las filas centrales).
........Solo es una sospecha........... Guiño

DEMON LA RESERVA LA HICE CON EL DIBUJO DEL AVION DELANTE Y TU ESCOGIAS LOS ASIENTOS. A LA IDA HE COGIDO LOS LATERALES DE LA DERECHA Y A LA VUELTA LOS DEL OTRO LADO. VOLVI A ENTRAR A LA PAGINA UN DIA DESPUES Y SEGUIAN RESERVADOS.
Y LA GENTE QUE LO HA HECHO A TRAVES DE LA PAGINA COMENTA QUE NO HA TENIDO PROBLEMAS.
DE TODAS FORMAS SI ME CAMBIAN ALGO SE LA MONTO AL MOMENTO, HASTA QUE ME DEN MIS ASIENTOS, QUE PARA ESO PAGAS 8 EUROS
Ir arriba Zaseto: Ya nos contaras a la vuelta pero tengo la sospecha de que te vas a llevar una decepcion y te vas a encontrar con que no estas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Zaseto. También reserve los asientos a través de este enlace. Has efectuado el pago y tienes tu justificante de los asientos reservados, por lo que no te pueden decir que no tienes nada. Además, inmediatamente que haces la reserva te pasan el cargo al banco.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Zaseto. También reserve los asientos a través de este enlace. Has efectuado el pago y tienes tu justificante de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Perdonad, no me habeis entendido por lo que veo en vuestros mensajes.
1. Lo que estais reservando es lo que os daran...en fila y asiento.
2. Ahora bien lo que yo decia es que no creia que te fuesen a dar la salida de emergencia. Ello se debe a que esa fila no suele aparecer para reservar. Suele aparecer ocupada ya que solo suelen dejar reservarlas en el mostrador de la aerolinea. A ello me referia. Por ello te decia lo de que me contases a la vuelta. A no ser de que hayan cambiado las cosas cuando montes en el avion seguramente el sitio que tengas resservado no este en la salida de emergencia..........vamos eso me supongo. Por supuesto que los demas sitios mientras no cambien el avion seguro que son los que teniais reservado.

También por lo que me he enterado el que no se pueda reservar las salida de emergencia se debe a que quieren "verte" en el mostrador. Normalmente siepre te contestaran que no esta disponible si estas entre una de estas personas: invalidos, ancianos, embrazadas, obesos, .... Esto lo realizan por motivos de seguridad para que en caso de emergencia las personas que esten en la salida "ayuden" y "no entorpezcan". Esta fue la explicación que me dio a mi hace años un amigo de Lufthansa, no se si las cosas habran cambiado, por ello lo de nos cuentas a la vuelta
Ir arriba Perdonad, no me habeis entendido por lo que veo en vuestros mensajes. 1. Lo que estais reservando es lo que os daran...en fila y asiento... Demon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Ainhoaalvarezgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?


Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia Guiño
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA.... Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ainhoaalvarezgomez escribió: Ainhoaalvarezgomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube