Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 233343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Virgi13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola forero. A ver si me ayudáis. Viajamos con niños a riviera maya con orbest para el día 15 de Junio. Me han informado de que puedo reservar los asientos, pero el sistema no me deja. ¿TEngo que esperarme parece ser a 60 días? ¿Cuando pueda hacerlo si somos muchos 11 personas, podremos hacerlo cada familia por su lado si tenemos el mismo localizador?
Ir arriba Hola forero. A ver si me ayudáis. Viajamos con niños a riviera maya con orbest para el día 15 de Junio. Me han informado de que puedo... Virgi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
virgi13 Escribió:
Hola forero. A ver si me ayudáis. Viajamos con niños a riviera maya con orbest para el día 15 de Junio. Me han informado de que puedo reservar los asientos, pero el sistema no me deja. ¿TEngo que esperarme parece ser a 60 días? ¿Cuando pueda hacerlo si somos muchos 11 personas, podremos hacerlo cada familia por su lado si tenemos el mismo localizador?

Tienes que esperar dos meses antes.

Puedes reservar todos juntos o por separado, no piden localizador, yo el año pasado reservé para 10 personas y me harté de poner nombres y apellidos porque me fallaba y tenia que volver a empezar........... Doblemente malvado

Pero lo conseguí! Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba tienes que esperar dos meses antes. Puedes reservar todos juntos o por separado, no piden localizador, yo el año pasado reservé para 10... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Virgi13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas.
Ir arriba Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas. Virgi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
virgi13 Escribió:
Muchas gracias koala66. Espero que hay suerte y estaré pendiente de las fechas.

Vale la pena gastarse esoso 10 € / persona.

Solo ten en cuenta que los asientos de emergencia y de en medio con espacio extra no se levantan los reposabrazos. A la ida da igual, pero a la vuelta si los niños quieren estirarse encima tuyo no podran.

(la fila 1 no lo sé, hablo del a 13)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba vale la pena gastarse esoso 10 € persona. Solo ten en cuenta que los asientos de emergencia y de en medio con espacio extra no se... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo he reservado asiento fila 1 ventanilla, haber que tal, como la fila 13 me la recomendaron, no habeis viajado en la fila 1?
Ir arriba Yo he reservado asiento fila 1 ventanilla, haber que tal, como la fila 13 me la recomendaron, no habeis viajado en la fila 1? Voyayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en la 1 a la ida y en la 13 a la vuelta. Muchisimo mejor la 13, con diferencia, siempre que sea en los asientos junto a la ventana. Los centrales son iguales en las dos filas. Todo ello me refiero al espacio para estirar las piernas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo fui en la 1 a la ida y en la 13 a la vuelta. Muchisimo mejor la 13, con diferencia, siempre que sea en los asientos junto a la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Voyayer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
Ir arriba Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente. Voyayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Ainhoaalvarezgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA... Ainhoaalvarezgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?


Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia Guiño


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Ainhoaalvarezgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ainhoaalvarezgomez Escribió:
voyayer Escribió:
Bueno nosotros no somos altos, no nos hace falta estirarnos mucho, lo que si me han dicho es que en la fila 1 molesta menos la gente.
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A VOSOTROS OS HA COSTADO RESERVAR LOS ASIENTOS PORQUE A MI ME DICE ERROR TARJETA CREDITO, LA TARJETA TIENE SALDO Y HE PROBADO CON OTRAS Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, QUIERO RESERVAR PORQUE VUELO EL DIA 22 Y NO QUIERO ARRIESGARME A ESTAR SEPARADA DE MI CHICO, ME PODEIS AYUDAR?


Hay veces que falla, lo de la tarjeta a mi también me ha pasado, así que paciencia Guiño
AL FINAL LO CONSEGUÍ PERO YA ME HABÍAN QUITADO EL SITIO QUE QUERÍA JAJAJA Y ENCIMA SÓLO UNA PERSONA.... Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ainhoaalvarezgomez escribió: Ainhoaalvarezgomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube