Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 495176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Un taxi de la T1 a la T4??? Ojos que se mueven , lo veo bastante complicado, primero por las hermosas colas q hay para pillar uno, tardas mínimo 5-10 minutos depende de la hora, y segundo, y mucho mas importante, porq (en general) los taxistas de Barajas se niegan a hacer trayectos cortos y se pueden poner MUY bordes. Yo volvía de viaje hace unos meses y llegué a la T4, tenía el coche aparcado en la zona de carga (muy cerquita de la T1) y para ver la cara del taxista cuando le dije destino, cosa q hice una vez bien sentada, si no probablemente me hubiera dejado tirada allí mismo, empezó a murmurar burradas pero me llevó...eso si..me cobró entrada y salida del aeropuerto (ein???) total 20 euros por 10 minutos de recorrido...la verdad q lo dejé correr porq venía con bastante urgencia...pero tela tela lo de Barajas... Avergonzado
Ir arriba Un taxi de la T1 a la T4??? , lo veo bastante complicado, primero por las hermosas colas q hay para pillar uno, tardas mínimo 5-10... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Efectivamente...depende de la hora...

La primera vez que fui desde la T2 a la T4...pues inocente de mí...no sabía lo del autobús...

Total que tomamos un taxi...sin problema ninguno (no había cola)...y nos llevó a la T4..

No recuerdo lo que nos cobró...pero sí que fue caro para la distancia que era...pero bueno...mejor pagarlo que no perder el vuelo..

No obstante...como tampoco es que se gane mucho tiempo...lo recomendable es coger el autobús..

Un saludo.
Ir arriba Efectivamente...depende de la hora... La primera vez que fui desde la T2 a la T4...pues inocente de mí...no sabía lo del autobús... Total... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Supongo que dependerá del día pero nosotros fuimos en Julio (temporada alta) y no tuvimos que esperar mucho y tampoco iba abarrotado el autobus.

Creo que merece la pena coger el autobús gratuito salvo que vayas con la hora muy muy justa.

Con respecto a si va por el interior comentarte que no. Pero si tengo que decirte que hay vuelos que salen de la T4S (Satélite) por lo tanto si estás en la T4 deberás coger un "metro" subterraneo que hay para que te lleve a la T4S (gratuito con frecuencia de unos 5-10 minutos aprox.).

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Supongo que dependerá del día pero nosotros fuimos en Julio (temporada alta) y no tuvimos que esperar mucho y tampoco iba abarrotado el... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de la T1 a la T4 en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno solo decir que no tuve ningun problema, fui cojer las maletas en la T1 y hay carteles indicandote donde se pilla el bus, sales y en 5 minutos te planta en la T4, sin agobios y rapidisimo, y eso que el primer avion se retraso, aun así sobro tiempo.
Saludos!!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Bueno solo decir que no tuve ningun problema, fui cojer las maletas en la T1 y hay carteles indicandote donde se pilla el bus, sales y en... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO DE LA T2 A LA T4  Publicado: Responder citando

S_alas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Dos preguntas.
1. Mi avion llega a la T2 a las 16.40 y tengo que coger el autobus a Zaragoza a las 17.45 en la T4. Me da tiempo? Es mas rapido el metro o el autobus que hay entre las terminales?
2. En la ida llego a la T4 a las 4.30 de la mañana. Segun la web de Aena hay autobuses entre terminales todo el día. Sabeis la frecuencia a esas horas para ir a la T2 (mi vuelo sala a las 6.40). Gracias
Ir arriba Hola a todos. Dos preguntas. 1. Mi avion llega a la T2 a las 16.40 y tengo que coger el autobus a Zaragoza a las 17.45 en la T4. Me da... S_alas Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

S_alas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Dos preguntas.
1. Mi avion llega a la T2 a las 16.40 y tengo que coger el autobus a Zaragoza a las 17.45 en la T4. Me da tiempo? Es mas rapido el metro o el autobus que hay entre las terminales?
2. En la ida llego a la T4 a las 4.30 de la mañana. Segun la web de Aena hay autobuses entre terminales todo el día. Sabeis la frecuencia a esas horas para ir a la T2 (mi vuelo sala a las 6.40). Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Dos preguntas. 1. Mi avion llega a la T2 a las 16.40 y tengo que coger el autobus a Zaragoza a las 17.45 en la T4. Me da... S_alas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La frecuencia no la se pero hay autobuses lanzadera con tienuamente y deberias tener tiempo de sobra. Para que te hagas una idea, la distancia en coche entre las terminales es un poco mas de 5 minutos.

También tienes el metro

Saludos
Ir arriba La frecuencia no la se pero hay autobuses lanzadera con tienuamente y deberias tener tiempo de sobra. Para que te hagas una idea, la... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
El metro a las horas de la mañana que llegas no ahy o no es aconsejable esperar, aparte de que hay que pagarlo y caro es mucho tiempo. El autobús lanzadera es gratis y tarda poco.
Ir arriba El metro a las horas de la mañana que llegas no ahy o no es aconsejable esperar, aparte de que hay que pagarlo y caro es mucho tiempo. El... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
S_alas, no quiero ser pajaro de mal agüero, pero tu problema no creo que resida en el tiempo que se tarda en trasladarte a la ida entre la T2 y la T4 (En los lanzadera son 10 minutos como máximo y la frecuencia es constante). Creo más bien que tu problema viene porque solo tienes una hora para hacer el cambio, siempre que tu avión llegue a la hora estipulada de las 16,40; si lees con detenimiento algunos de los mensajes de otros compañeros en el foro, no creo que más del 40 % de los vuelos llegue en su hora establecida, lo normal suelen ser 10 ó 15 minutos de retraso. Así que reza para que sea puntual y aún así alguna carrera te vas a dar.
La vuelta no la veo tan conflictiva, aunque creo que la frecuencia de lanzaderas será menor.
Un abrazo y suerte.
Ir arriba S_alas, no quiero ser pajaro de mal agüero, pero tu problema no creo que resida en el tiempo que se tarda en trasladarte a la ida entre... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mira a ver en la segunda compañía, la de la t4, a que hora cierran la facturación, por que en lo que llegue el vuelo, puedas desembarcar y llegar muy posiblemente no llegues....
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Mira a ver en la segunda compañía, la de la t4, a que hora cierran la facturación, por que en lo que llegue el vuelo, puedas desembarcar... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

S_alas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Espero coger el bus. Confio en los tiempos de las low-costs y no tanto en la devolución del equipaje.
Ir arriba Gracias a todos. Espero coger el bus. Confio en los tiempos de las low-costs y no tanto en la devolucion del equipaje. S_alas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Tiempo probablemente te de , pero muy justito y si no se retrasa nada el vuelo ni las maletas. El autobús es rápido y frecuente (al menos cd yo lo usé), no recuerdo que tardara mucho ni para cojerlo ni en el trayecto, pero en la T4 tendrás que correr para facturar, eso seguro.
De la madrugada no sé nada, ni del metro.
Saludos y Suerte!!
Ir arriba Tiempo probablemente te de , pero muy justito y si no se retrasa nada el vuelo ni las maletas. El autobús es rápido y frecuente (al menos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4  Publicado: Responder citando

Shybah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Creo que en la madrugada tienes que solicitarlo de todos modos llama al tfno del aeropuerto y que te digan la frecuencia

902 404 704
Ir arriba Creo que en la madrugada tienes que solicitarlo de todos modos llama al tfno del aeropuerto y que te digan la frecuencia. 902 404 704 Shybah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Lo fusionamos a otro hilo similar ya existente.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. lo fusionamos a otro hilo similar ya existente. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

S_alas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya tengo respuesta. A las 4.30 de la mañana llegamos a la t4. A esa hora la frecuencia del bus es de 40 minutos, justo se nos fue en la cara, así que lo cogimos a las 5.10. Sobre las 5.30 llegamos a la t1 y facturamos. Dio tiempo pero nos asustamos al ver que teniamos que esperar allí 40 minutos. Creo que desde las 23.00 hasta las 2.00 la frecuencia es de 20 minutos. Y de las 2.00 hasta las 6.00 la frecuencia es de 40 minutos. A partir de las 6.00 y hasta las 23.00 la frecuencia es de 5 minutos. Gracias de nuevo a todos.
Ir arriba Ya tengo respuesta. A las 4.30 de la mañana llegamos a la t4. A esa hora la frecuencia del bus es de 40 minutos, justo se nos fue en la... S_alas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

S_alas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya tengo respuesta. A las 4.30 de la mañana llegamos a la t4. A esa hora la frecuencia del bus es de 40 minutos, justo se nos fue en la cara, así que lo cogimos a las 5.10. Sobre las 5.30 llegamos a la t1 y facturamos. Dio tiempo pero nos asustamos al ver que teniamos que esperar allí 40 minutos. Creo que desde las 23.00 hasta las 2.00 la frecuencia es de 20 minutos. Y de las 2.00 hasta las 6.00 la frecuencia es de 40 minutos. A partir de las 6.00 y hasta las 23.00 la frecuencia es de 5 minutos. Gracias de nuevo a todos.
Ir arriba Ya tengo respuesta. A las 4.30 de la mañana llegamos a la t4. A esa hora la frecuencia del bus es de 40 minutos, justo se nos fue en la... S_alas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos Días Viajeros; yo tengo que ir de T4 a la T1 y viceversa, y por lo que veo tendré tiempo bastante, si no me fallan mucho los aviones y sus retrasos, pero alguien me prodria indicar donde se cogen los autobuses que unen las terminales. ¿Hay que salir y luego volver a pasar el control de seguridad? En fin por favor orientadme un poco.
MUCHAS GRACIAS.

Me voy a Praga!!!!!!!!!!! Amistad
Ir arriba Buenos Dias Viajeros; yo tengo que ir de T4 a la T1 y viceversa, y por lo que veo tendré tiempo bastante, si no me fallan mucho los... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chemag Escribió:
Buenos Días Viajeros; yo tengo que ir de T4 a la T1 y viceversa, y por lo que veo tendré tiempo bastante, si no me fallan mucho los aviones y sus retrasos, pero alguien me prodria indicar donde se cogen los autobuses que unen las terminales. ¿Hay que salir y luego volver a pasar el control de seguridad? En fin por favor orientadme un poco.
MUCHAS GRACIAS.

Me voy a Praga!!!!!!!!!!! Amistad

Los autobuses se cogen según sales de las terminales, son unos autobuses verdes que indican TRANSIT BUS, y hay indicaciones que ponen donde está la parada. Hay que salir de una terminal y entrar en la otra, por lo cual tienes que pasar otra vez los controles de seguridad.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Los autobuses se cogen según sales de las terminales, son unos autobuses verdes que indican TRANSIT BUS, y hay indicaciones que ponen... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, Da mucho gusto tener gente dispuesta a ayudar. Lo dicho Muchas Gracias, me ha quedado muy claro. UN SALUDO.

Amistad
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, Da mucho gusto tener gente dispuesta a ayudar. Lo dicho Muchas Gracias, me ha quedado muy claro. UN SALUDO. Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE LA T2 A LA T4 Y A LA INVERSA.  Publicado: Responder citando

Txema029
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estoy en tu misma situación chemag, y es la primera vez que cambio de terminales, porque siempre que he ido a la T4, desde allí mismo he cogido otro avión y esta vez es llegar a la T4 el domingo 25 a las 8.45 de la mañana y coger el bus para ir a la T1 para coger el avión que sale a las 11.55 hacía praga.

Según la de la agencia,vamos con el tiempo justo, osea que sin prisa pero sin pausa no' como lo veis los demás? espero que no se demore mucho el tener que coger las maletas, salir de la T4, y buscar el mostrador correspondiente en la T1.
Ir arriba Yo estoy en tu misma situación chemag, y es la primera vez que cambio de terminales, porque siempre que he ido a la T4, desde allí mismo... Txema029 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Abraham82 Escribió:
venecia1 Escribió:
Sí que es justo, teniendo en cuenta además que si es internacional el embarque cierra antes aún

Gracias, Iberia lo vende con mismo localizador pero... No quiero estrés estando de vacaciones. Riendo

Yo soy de las que prefiero esperar en el aeropuerto, a los nervios de ir tan justa. En la página de Iberia dicen que el tiempo mínimo recomendado son 55 minutos pero pudiendo cogería una escala más larga

Opino igual, prefiero no jugármela con una escala tan corta ya que ante cualquier imprevisto la pierdes.
Prefiero esperar yo en el aeropuerto que no ir con ese estrés Riendo
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Opino igual, prefiero no jugármela con una escala tan corta ya que ante cualquier imprevisto la pierdes. Prefiero esperar yo en el... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube