Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 489993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Yoana1617
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo para los próximos días quería saber como voy de la terminal 2 a la 1 ...y si se puede ir andando cuanto tarda???
Ir arriba Hola tengo un vuelo para los próximos días quería saber como voy de la terminal 2 a la 1 ...y si se puede ir andando cuanto tarda??? Yoana1617 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
yoana1617 Escribió:
Hola tengo un vuelo para los próximos días quería saber como voy de la terminal 2 a la 1 ...y si se puede ir andando cuanto tarda???

Si quieres ir andando tardarás menos de 10 minutos. También existe el bus lanzadera gratuito que comunica las terminales, la parada está en la Terminal T1 planta 1 (salidas) en dos minutos te dejará en la Terminal T2 planta 2 Salidas, el tiempo en el recorrido son unos 2 minutos y la frecuencia del bus hasta las 23:30 es de 5 minutos, después es cada 10 minutos, de madrugada es cada 20 minutos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si quieres ir andando tardarás menos de 10 minutos. También existe el bus lanzadera gratuito que comunica las terminales, la parada est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoana1617 Escribió:
Hola tengo un vuelo para los próximos días quería saber como voy de la terminal 2 a la 1 ...y si se puede ir andando cuanto tarda???

Sin problema. Están comunicadas por un pasillo. En menos de 5 mn pasas de una a otra.
Ir arriba Sin problema. Están comunicadas por un pasillo. En menos de 5 mn pasas de una a otra. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola! Tengo dudas respecto al tiempo que necesitamos para enlazar dos vuelos e ir tranquilos, sin agobios y prisas.

Ya tenemos vuelo comprado Madrid-Estambul-Bangkok para un domingo a las 18.10 horas. Sale de la terminal 1.

Ahora estamos mirando el vuelo para ir a Madrid, desde A Coruña o Santiago. Llega a la T4 a las 14.55 horas desde A Coruña y a las 14.40 horas desde Santiago.

No facturaremos y llevaremos las tarjetas de embarque impresas desde casa y en el móvil también.

Cómo lo veis de tiempo? Nunca hemos hecho conexión de vuelos con distintas compañías y por eso tenemos dudas.

Por lo que he leído, tenemos que coger un bus de la T4 a la T1 que tarda como unos 20 minutos. Entiendo que después tenemos que pasar control de seguridad y pasaportes. Aunque no facturemos y llevemos las tarjetas de embarque impresas siempre me gusta pasarme por el mostrador para que me confirmen que está todo ok. Me gusta ser previsora, jejeje

Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo dudas respecto al tiempo que necesitamos para enlazar dos vuelos e ir tranquilos, sin agobios y prisas. Ya tenemos vuelo... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te da tiempo a hacer la conexión sin prisas ni agobios.

Lo único que al no estar los vuelos conexionados como tengas algún problema en el Galicia-Madrid te hacen una faena grande

Yo en esos casos prefiero dormir en Madrid la noche antes y asegurarme no perder en intercontinental
Ir arriba Te da tiempo a hacer la conexión sin prisas ni agobios. Lo único que al no estar los vuelos conexionados como tengas algún problema en el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Hola! Tengo dudas respecto al tiempo que necesitamos para enlazar dos vuelos e ir tranquilos, sin agobios y prisas.

Ya tenemos vuelo comprado Madrid-Estambul-Bangkok para un domingo a las 18.10 horas. Sale de la terminal 1.

Ahora estamos mirando el vuelo para ir a Madrid, desde A Coruña o Santiago. Llega a la T4 a las 14.55 horas desde A Coruña y a las 14.40 horas desde Santiago.

No facturaremos y llevaremos las tarjetas de embarque impresas desde casa y en el móvil también.

Cómo lo veis de tiempo? Nunca hemos hecho conexión de vuelos con distintas compañías y por eso tenemos dudas.

Por lo que he leído, tenemos que coger un bus de la T4 a la T1 que tarda como unos 20 minutos. Entiendo que después tenemos que pasar control de seguridad y pasaportes. Aunque no facturemos y llevemos las tarjetas de embarque impresas siempre me gusta pasarme por el mostrador para que me confirmen que está todo ok. Me gusta ser previsora, jejeje

Gracias!

Con mas e 3 horas teneis tiempo mas que suficiente para hacer la conexion. . Y al no facturar equipaje disponeis de mucho mas tiempo.
Buen viaje Amistad Amistad
Ir arriba Con mas e 3 horas teneis tiempo mas que suficiente para hacer la conexion. . Y al no facturar equipaje disponeis de mucho mas tiempo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7 horas y se me hace demasiado, la verdad.

Casi nunca hemos tenido problemas con los vuelos. Algún retraso de 20 minutos pero poco más. Después del comentario de Venecia tengo dudas de si ir el día anterior, no nos vendría muy bien la verdad, o si optar por el vuelo de la mañana...
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7 horas y se me hace demasiado, la verdad.

Casi nunca hemos tenido problemas con los vuelos. Algún retraso de 20 minutos pero poco más. Después del comentario de Venecia tengo dudas de si ir el día anterior, no nos vendría muy bien la verdad, o si optar por el vuelo de la mañana...

@Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos técnicos en los aeropuertos gallegos. Vamos, no me la juego en vuelos no conexionados volando desde Galicia por nada del mundo.
Solo hice algo similar hace 2 años, con hora y media de margen en Madrid, pero porque eran vuelos conexionados de Iberia a NY. Y aún así sufrí hasta el último día (los días previos hubo cancelaciones en Coruña por niebla).

El pasado verano fuimos a BKK desde Madrid con Emirates. El vuelo salía a las 15:00 y cogimos por nuestra cuenta el vuelo de Coruña a Madrid de las 6:30. Que nos habría dado tiempo de sobra con el de las 9:30??? Cierto. Pero la tranquilidad también tiene un precio. A las malas, aún tenía margen para llegar en coche, jajajaja.

Tú misma... Si te gusta sufrir... Guiño
Ir arriba @Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

También tenemos la opción de pillar un vuelo por la mañana, pero estaríamos en el aeropuerto unas 6-7 horas y se me hace demasiado, la verdad.

Casi nunca hemos tenido problemas con los vuelos. Algún retraso de 20 minutos pero poco más. Después del comentario de Venecia tengo dudas de si ir el día anterior, no nos vendría muy bien la verdad, o si optar por el vuelo de la mañana...


@Rebeca1983, ni loca hago yo eso!!! Y te lo dice una gallega que sabe lo que son las cancelaciones y retrasos por niebla y motivos técnicos en los aeropuertos gallegos. Vamos, no me la juego en vuelos no conexionados volando desde Galicia por nada del mundo.
Solo hice algo similar hace 2 años, con hora y media de margen en Madrid, pero porque eran vuelos conexionados de Iberia a NY. Y aún así sufrí hasta el último día (los días previos hubo cancelaciones en Coruña por niebla).

El pasado verano fuimos a BKK desde Madrid con Emirates. El vuelo salía a las 15:00 y cogimos por nuestra cuenta el vuelo de Coruña a Madrid de las 6:30. Que nos habría dado tiempo de sobra con el de las 9:30??? Cierto. Pero la tranquilidad también tiene un precio. A las malas, aún tenía margen para llegar en coche, jajajaja.

Tú misma... Si te gusta sufrir... Guiño

Estudiaremos la opción de ir el día anterior, que además sale más barato. Graciñas!!
Ir arriba Estudiaremos la opción de ir el día anterior, que además sale más barato. Graciñas!! Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?
Ir arriba Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa... Marta1985enzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marta1985enzo Escribió:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok! muchas gracias angel-ito!!
Ir arriba Ok! muchas gracias angel-ito!! Marta1985enzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
marta1985enzo Escribió:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

No. Si tu vuelo sale por la T-1, tienes que ir a la T-1, por la zona interior no se comunican. Por fuera si.

Angel

Perdón, edito porque ya he entendido, una vez pasado el control Mr. Green Riendo Guiño No hay nada como leer bien Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perdón, edito porque ya he entendido, una vez pasado el control No hay nada como leer bien. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
marta1985enzo Escribió:
Hola, tengo una pregunta. En Madrid Barajas, hay conexion entre la T1 y la T2 por la zona de tiendas y restaurantes una vez que se pasa el control de seguridad?

SI...una vez pasado el control te puedes pasar de la T2 a la T1 o al reves por la zona de tiendas y restaurantes....lo he hecho muchas veces. La T1 y la T2 estan unidas ....las puertas ABCDE estan en el mismo edificio solamente que desde las puertas A tardas 20-25 min. Andando hasta las puertas E por ejemplo....pero no es necesario salir y entrar de nuevo...
_________________
L.S.
Ir arriba SI...una vez pasado el control te puedes pasar de la T2 a la T1 o al reves por la zona de tiendas y restaurantes....lo he hecho muchas... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias

Sí que llegáis.

Cuando lleguéis a Chamartín tenéis que subir al vestíbulo y canjear el billete de cercanías gratis con el de AVE. Una vez tengáis el billete, los trenes a la T4 salen de las vías 10-11. No obstante, comprobadlo en las pantallas. Se tardan unos 10-12 minutos a la T4 y desde ahí tenéis que subir hasta donde se coge el bus gratuito, que tarda unos 15-20 minutos. En principio, en total yo creo que tardáis unos 50-60 minutos, contando que no conocéis la estación e iréis más despacio y con la posible espera del Cercanías y del bus.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí que llegáis. Cuando lleguéis a Chamartín tenéis que subir al vestíbulo y canjear el billete de cercanías gratis con el de AVE. Una vez... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Marta1985enzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas tardes. Llegamos en AVE a chamartin a las 10,50h. Tenemos que coger el cercanías que nos deja en la T4 y de allí coger el bus lanzadera a la T1. Facturación cierra a las 12.30h. Nos da tiempo?. No vamos a facturar maletas por que llevamos de mano, pero tenemos que pasar igualmente por facturación. Tenemos los asientos comprados. El vuelo sale a las 14h, es con wamos. Me podeis decir si llegamos de sobra antes de que cierren facturación?
Muchas gracias
Ir arriba Marta1985enzo escribió: Marta1985enzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Muchas gracias pir la información
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias pir la informacion. Un saludo Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y todas.

El Viernes llego a la T2 a las 20:20... Tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis que me dará tiempo?

¿me recomendais que me desplace en bus entre las terminales? ¿se puede hacer andando? ¿el bus que conecta las terminales deja cerca de la parada de Socibus?

Muchisimas gracias por adelantado
Ir arriba Buenos dias a todos y todas. El Viernes llego a la T2 a las 20:20... tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
djzes Escribió:
Buenos días a todos y todas.

El Viernes llego a la T2 a las 20:20... Tengo que coger un autobus (Socibus) en la T1 a las 21:15 ¿Creeis que me dará tiempo?

¿me recomendais que me desplace en bus entre las terminales? ¿se puede hacer andando? ¿el bus que conecta las terminales deja cerca de la parada de Socibus?

Muchisimas gracias por adelantado

Hola, si no recoges maletas te da tiempo. La 1 y la 2 están conectadas, no hay que salir a la calle. Puedes moverte entre ellas dentro del aeropuerto y ya salir al parquin de autobuses en la T1, que me imagino saldrá de ahí el socibus
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, si no recoges maletas te da tiempo. La 1 y la 2 están conectadas, no hay que salir a la calle. Puedes moverte entre ellas dentro... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero como te han comentado, es una aventura. Pueden tardar media hora, como una, como hora y media...es nefasto.

Y obviamente, tienes que salir de la zona de llegadas para ir a salidas a facturar, en la misma T4, sí, pero como bien dices, cola para facturar, controles (aunque suelen ser rápidos)...muy justo.

El problema de todo está en la maleta, y que si encima se retrasa al avión, aunque sea media hora, ya vas apuradísimo.
Ir arriba @Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube