Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 489954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas:...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Y pq va a salir el vuelo a Stugart de la T4-S ?

Avergonzado Avergonzado Se me ha ido la pinza.... Amistad Amistad Los calores del verano no son buenos
Ir arriba Se me ha ido la pinza.... Los calores del verano no son buenos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un vuelo internacional Madrid-Singapur que sale de la T2 a las 12:05 ,y tengo que comprar aun el vuelo de conexión en Madrid que llega a la T4 a las 9:25,me daría tiempo de recoger equipaje ,llegar a la T4 y facturar?cómo lo veis?estoy por salir el día anterior para mayor seguridad,Gracias!!!
Ir arriba Hola, Tengo un vuelo internacional Madrid-Singapur que sale de la T2 a las 12:05 ,y tengo que comprar aun el vuelo de conexión en Madrid... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo internacional Madrid-Singapur que sale de la T2 a las 12:05 ,y tengo que comprar aun el vuelo de conexión en Madrid que llega a la T4 a las 9:25,me daría tiempo de recoger equipaje ,llegar a la T4 y facturar?cómo lo veis?estoy por salir el día anterior para mayor seguridad,Gracias!!!

La verdad es que vas muy justo; los equipajes en la T4 no salen precisamente rápido, tienes que salir del avión, llegar a la cinta, esperar el equipaje y trasladarte de una terminal a otra (unos 15-20 min) y llegar a las 10.00 para facturar el vuelo internacional con dos horas de antelación. Todo esto contando con que todo vaya bien, al mínimo retraso Confundido Si no te supone mucho transtorno yo volaría a Madrid el día antes.
Ir arriba La verdad es que vas muy justo; los equipajes en la T4 no salen precisamente rápido, tienes que salir del avión, llegar a la cinta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Si, creo que vas muy justo.si no tuvieses que recoger equipaje y facturar no tendrias problemas,pero de esta manera creo que si vas justo.
Ir arriba Si, creo que vas muy justo.si no tuvieses que recoger equipaje y facturar no tendrias problemas,pero de esta manera creo que si vas justo. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En Octubre volví a la T4, y estuvimos media hora larga esperando a que saliera la maleta...no te digo na y te lo digo tó.
Ir arriba En Octubre volví a la T4, y estuvimos media hora larga esperando a que saliera la maleta...no te digo na y te lo digo tó. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo internacional Madrid-Singapur que sale de la T2 a las 12:05 ,y tengo que comprar aun el vuelo de conexión en Madrid que llega a la T4 a las 9:25,me daría tiempo de recoger equipaje ,llegar a la T4 y facturar?cómo lo veis?estoy por salir el día anterior para mayor seguridad,Gracias!!!

Yo no lo haría. Haría noche en Madrid.
Ir arriba Yo no lo haría. Haría noche en Madrid. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias!!ya lo compré Aplauso para el día antes,no me arriesgo y más teniendo un vuelo internacional,además tengo familia en Madrid,así que de lujo!!
Ir arriba Gracias!!ya lo compré para el día antes,no me arriesgo y más teniendo un vuelo internacional,además tengo familia en Madrid,así que de... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola. Llego en autobus desde san sebastian a la t4 a las 5:50 un día festivo y mi vuelo sale de la t1 a las 7:25. No facturo equipaje. Sabe alguien a esa hora la frecuencia de los autobuses y si me da tiempo a llegar.
Ir arriba Hola. Llego en autobus desde san sebastian a la t4 a las 5:50 un dia festivo y mi vuelo sale de la t1 a las 7:25. No facturo equipaje... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
A esa hora si he leido bien cada 20 minutos,te paso la info oficial.

www.aena.es/ ...nales.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba A esa hora si he leido bien cada 20 minutos,te paso la info oficial. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Gracias!!ya lo compré Aplauso para el día antes,no me arriesgo y más teniendo un vuelo internacional,además tengo familia en Madrid,así que de lujo!!

Has hecho bien. Sin riesgos innecesarios y cogerás el vuelo más descansada.
Ir arriba Has hecho bien. Sin riesgos innecesarios y cogerás el vuelo más descansada. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Crisrm87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Estambul desde Madrid. Llego a la T4 a las 10:40 y el avión sale de la T1 a las 12:10. No facturo equipaje en ninguno de los vuelos. Si tengo en check-in hecho, puedo coger el autobús de tránsito interno sin tener que volver a pasar el control? Es que voy muy justa y no sé cómo ahorrar más tiempo... Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajo a Estambul desde Madrid. Llego a la T4 a las 10:40 y el avión sale de la T1 a las 12:10. No facturo equipaje en ninguno de... Crisrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
crisrm87 Escribió:
Hola! Viajo a Estambul desde Madrid. Llego a la T4 a las 10:40 y el avión sale de la T1 a las 12:10. No facturo equipaje en ninguno de los vuelos. Si tengo en check-in hecho, puedo coger el autobús de tránsito interno sin tener que volver a pasar el control? Es que voy muy justa y no sé cómo ahorrar más tiempo... Muchas gracias!

El bus de tránsito interno es solo desde T4S a T1 por lo que tienes que tomar el bus de transito normal entre terminales.
Ir arriba El bus de tránsito interno es solo desde T4S a T1 por lo que tienes que tomar el bus de transito normal entre terminales. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Crisrm87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
crisrm87 Escribió:
Hola! Viajo a Estambul desde Madrid. Llego a la T4 a las 10:40 y el avión sale de la T1 a las 12:10. No facturo equipaje en ninguno de los vuelos. Si tengo en check-in hecho, puedo coger el autobús de tránsito interno sin tener que volver a pasar el control? Es que voy muy justa y no sé cómo ahorrar más tiempo... Muchas gracias!

El bus de tránsito interno es solo desde T4S a T1 por lo que tienes que tomar el bus de transito normal entre terminales.

Muchas gracias. No sabía eso. Es q estoy intentando organizarme bien porque voy con el tiempo muy justo y no sé si llegaré a tiempo. Aún así, me toca coger el bus tránsito. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. No sabía eso. Es q estoy intentando organizarme bien porque voy con el tiempo muy justo y no sé si llegaré a tiempo. Aún... Crisrm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Miri2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Necesito información actualizada, nunca he ido al aeropuerto en tren....esta vez llegaré en cercanias a la T4, ¿Como llego a laT2 salidas? ( hace tiempo lei que el bus ya no conecta T4, con T2) tendria que ir en bus T4 a T1 y luego andando? Alguien sabe cuanto tiempo se tardaria? Gracias
Ir arriba Hola, Necesito informacion actualizada, nunca he ido al aeropuerto en tren....esta vez llegaré en cercanias a la T4, ¿Como llego a laT2... Miri2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Miri2000 Escribió:
Hola, Necesito información actualizada, nunca he ido al aeropuerto en tren....esta vez llegaré en cercanias a la T4, ¿Como llego a laT2 salidas? ( hace tiempo lei que el bus ya no conecta T4, con T2) tendria que ir en bus T4 a T1 y luego andando? Alguien sabe cuanto tiempo se tardaria? Gracias

En el hilo tienes la info, solo hay que leer un poco. Hay bus gratuito entre terminales; a la T2 tardas unos 20 minutos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En el hilo tienes la info, solo hay que leer un poco. Hay bus gratuito entre terminales; a la T2 tardas unos 20 minutos. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Simplemente sal fuera siguiendo las indicaciones que te llevan al autobus lanzadera que conecta con las terminales 1,2 y 3,este autobus dispone de un altavoz que te indica cuando llegas a cada terminal,le calculo entre 10 o 15 minutos una vez estas subida en el bus entre la T4 y la T2.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Simplemente sal fuera siguiendo las indicaciones que te llevan al autobus lanzadera que conecta con las terminales 1,2 y 3,este autobus... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Miri2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He leido decenas de post. El bus conceta seguro T4 con T1,T3 y T4, pero no tengo nada,seguro que ahora conecte con T2. Los 20 minutos que dices, son andando de T1 a T2?
Ir arriba He leido decenas de post. El bus conceta seguro T4 con T1,T3 y T4, pero no tengo nada,seguro que ahora conecte con T2. Los 20 minutos que... Miri2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Miri2000 Escribió:
He leido decenas de post. El bus conceta seguro T4 con T1,T3 y T4, pero no tengo nada,seguro que ahora conecte con T2. Los 20 minutos que dices, son andando de T1 a T2?

Hay bus que conecta T1-T2-T3 y T-4 en ambos sentidos. Los 20 minutos son de la T4 a la T2.

De todas formas, en AENA tienes toda la info: www.aena.es/ ...nales.html
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hay bus que conecta T1-T2-T3 y T-4 en ambos sentidos. Los 20 minutos son de la T4 a la T2. De todas formas, en AENA tienes toda la info: Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Diegoga175
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Miri2000 Escribió:
Hola, Necesito información actualizada, nunca he ido al aeropuerto en tren....esta vez llegaré en cercanias a la T4, ¿Como llego a laT2 salidas? ( hace tiempo lei que el bus ya no conecta T4, con T2) tendria que ir en bus T4 a T1 y luego andando? Alguien sabe cuanto tiempo se tardaria? Gracias

Hay autobuses que conectan externamente las terminales entre sí. Al llegar a la T4 sólo tendrás que buscar la señal BUS connecting T1, T2, T3, T4, que aparece a cada poco. El autobús se toma en la zona de acceso del área de llegadas de la T4, no tiene pérdida.
Ir arriba Hay autobuses que conectan externamente las terminales entre sí. Al llegar a la T4 sólo tendrás que buscar la señal BUS connecting T1... Diegoga175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Los buses que conectan las terminales salen de la zona de llegadas o de salidas?
Ir arriba Los buses que conectan las terminales salen de la zona de llegadas o de salidas? Txaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero como te han comentado, es una aventura. Pueden tardar media hora, como una, como hora y media...es nefasto.

Y obviamente, tienes que salir de la zona de llegadas para ir a salidas a facturar, en la misma T4, sí, pero como bien dices, cola para facturar, controles (aunque suelen ser rápidos)...muy justo.

El problema de todo está en la maleta, y que si encima se retrasa al avión, aunque sea media hora, ya vas apuradísimo.
Ir arriba @Petitebube El traslado de la T4S a la T4 son tres minutos. Primero coges el tren y vas a la T4, que es donde se recogen en la T4. Pero... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube