Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 91437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En mayo vuelo a nairobi con la SN Brussels Airlines.Alguien ha utilizado a esta compañia,y como le ha ido?
Gracias .
Ir arriba En mayo vuelo a nairobi con la SN Brussels Airlines.Alguien ha utilizado a esta compañia,y como le ha ido? gracias . Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brussels airlines  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Yo volé con ellos el pasado mes de septiembre de Bruselas a Madrid. Alguien comentó que esta línea aérea era la antigua SABENA belga.

Creo que mi opinión no te servirá demasiado, ya que tu vuelo es de muy larga distancia.

El caso, es que me quedé tremendamente decepcionada al comprobar que volamos en un avión de miniatura, en el que apenas cabíamos 50 pasajeros. Los equipajes de mano de muchos pasajeros no cabían en los maleteros superiores, de modo que los tuvieron que aguardar en la cabina de vuelo. Además, tuvimos muy mal tiempo, ya que más de medio vuelo nos afectó una fuerte tormenta, y al tratarse de un avión pequeño, fuimos dando muchos saltos.

Como contrapartida, te diré que las dos únicas azafatas que llevaba eran agradables, y lo mejor, nos dieron catering de comida, pese a salir de Bruselas a las tres de la tarde. Esto ya no lo hace casi ninguna cia.

Como tu vuelo es de larga distancia, no te apures, tendrán mejores aviones.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Yo volé con ellos el pasado mes de septiembre de Bruselas a Madrid. Alguien comentó que esta línea aérea era la antigua SABENA... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brussels airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo vole con ellos de Venecia a Bruselas nos dieron buen servicio y sobre todo fueron muy puntuales. Yo si volveria a volar con ellos. Ya que originalmente yo tenia pensado hacer ese trayacto con Ryanair y por lo que he escuchado de esa aerolinea creo que hice muy buena elección.

Saludos.
Ir arriba Yo vole con ellos de Venecia a Bruselas nos dieron buen servicio y sobre todo fueron muy puntuales. Yo si volveria a volar con ellos. ya... Alexp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brussels airlines  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Como se comenta arriba, esta compañia es la antigua SABENA. En Bilbao había un dicho que decía SABENA: SUCH A BAD EXPERIENCE NEVER AGAIN. Yo viajé en la antigua SABENA y también he viajado con Brussels y bien. Al pasar a Brussels han reducido el tamaño de avión al menos para vuelos dentro de Europa.
Ir arriba Como se comenta arriba, esta compañia es la antigua SABENA. En Bilbao había un dicho que decía SABENA: SUCH A BAD EXPERIENCE NEVER AGAIN... Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: brussells airlines  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha volado con brussels airlines? Tengo dos opciones para ir desde Málaga a Bruselas: con esta compañía, que vuela con aviones de Virgin y va directo, o con Iberia haciendo escala en Madrid? ¿Qué me recomedáis?
Ir arriba Hola, ¿alguien ha volado con brussels airlines? Tengo dos opciones para ir desde Málaga a Bruselas: con esta compañía, que vuela con... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brussells airlines  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo sí he volado con Brussels airlaines ( la antigua Sabena) y lo ciuerto es que no me gustó del todo. La ruta fue Bruselas-Madrid el pasado mes de septiembre.
- Cosas en contra: era un mini-avión para una ruta tan frecuentada a diario. Era un pequeño aparato para unos 50 pasajeros como mucho. La mayoría viajaba con equipaje de mano, y resultó que no cabía en los maleteros, al ser tán pequeño, los tuvieron que guardar en la cabina del piloto. Luego, nos pilló tormenta en pleno vuelo y al ser más pequeño, ibamos dand bandazos.

- Cosas a favor: Que nos dieron de comer un catering bastante bueno para lo que se estila ahora, la puntualidad y la pericia del piloto para salvar la tormenta,.

Esto no quiere decir que sean malos, es posible que tengan aviones más grandes y mejores.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo sí he volado con Brussels airlaines ( la antigua Sabena) y lo ciuerto es que no me gustó del todo. La ruta fue Bruselas-Madrid el... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Brussel Airlines  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien tiene referencia de esta compañía?

Puedo ir a Bruselas con ellos desde Málaga o SEvilla y la verdad que está muy bien de precio, pero soy un poco paranoica con los aviones y al no tener referencia ninguna, me da miedo.

Gracias
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola. ¿Alguien tiene referencia de esta compañía? Puedo ir a Bruselas con ellos desde Málaga o SEvilla y la verdad que está muy bien de... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussel Airlines  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son la compañia bandera de Bélgica, no creo que tengas ningún tipo de problema con ellos.
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Son la compañia bandera de Bélgica, no creo que tengas ningún tipo de problema con ellos. Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussel Airlines  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabes qué tipo de aviones tienen?
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba ¿Sabes qué tipo de aviones tienen? Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussel Airlines  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para destinos europeos tienen AVRO RJ85 – AVRO RJ100 – BAe 146, Airbus A319 y Boeing 737-300 & 737-400.
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Para destinos europeos tienen AVRO RJ85 – AVRO RJ100 – BAe 146, Airbus A319 y Boeing 737-300 & 737-400. Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussel Airlines  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días
Yo vole con esta compañia en Noviembre desde Madrid.

Vole un boing 737-300.

La verdad que por dentro... Estan distribuidos diferentes que otros aviones en los que he viajado.

Por ejemplo, no tienen panel separador entre primera clase y clase turista.

Otro detalle, en las filas de las puertas de emergencia, solo hay 2 asientos en vez de 3.

Por lo demas, todo correcto.

Como ya han informado es la compañia reina Belga.
No es una compañia de bajo coste.

Tiene vuelos regulares casi por todo Europa y algunos destinos Africanos.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos dias. Yo vole con esta compañia en Noviembre desde Madrid. Vole un boing 737-300. La verdad que por dentro... Estan distribuidos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Tengo entendido que los aviones de Brussels Airlines son muy antiguos, con más de 20 años la mayoría ¿es cierto?. En cuanto al tamaño, ¿a cuántas plazas os referís al hablar de aviones pequeños?, ¿dan mayor sensación de falta de espacio en la cabina?. Estoy dudando entre hacer directo Málaga-Brusselas con Brussels Airlines o bién volar con Iberia con escala en Madrid. Alguien que haya hecho este trayecto ¿me podría aconsejar?
Ir arriba Tengo entendido que los aviones de Brussels Airlines son muy antiguos, con más de 20 años la mayoría ¿es cierto?. En cuanto al tamaño, ¿a... Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo he volado desde Madrid con Brussels Airlines.
No encuentro que sean tan viejos. yo fui con un Boing que la distribución era algo diferente ( asientos) pero por lo demas viaje con tranquilidad.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo he volado desde Madrid con Brussels Airlines. No encuentro que sean tan viejos. yo fui con un Boing que la distribucion era algo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros (2 personas) volamos con Brussels Airlines de Bilbao a Bruselas (ida y vuelta) en diciembre de 2009. No tenemos ninguna queja sobre el avion y el servicio dentro del avion, sin embargo, a la vuelta sufrimos overbooking:

Aunque el vuelo era a las 20:00 decidimos ir antes al aeropuerto, puesto que el tiempo estaba malísimo y de paso, comprar los bombones en el aeopuerto. Pues bien, eran las 17:00 y estábamos haciendo el check-in cuando la chica nos dijo que sólo había asiento para uno de los dos!!!

Yo le pregunté que cómo podía ser que tres horas antes hubiera hecho tanta gente el check-in y su respuesta fue que : había gente que hacía la conexión en Bruselas (y por tanto, al salir de sus orígenes ya tenían reservado asiento en este vuelo) y que también había grupos. No nos podían dar solución alternativa hasta que no llegara la hora del embarque y vieran si podían encontrar "voluntarios" (es decir, gente que por 250 euros, asegurándoles plaza en el vuelo del día siguiente y pagándoles el alojamiento de esa noche en Bruselas) nos cedieran su plaza.

Estábamos 3 personas en esa situación y había que buscar 3 voluntarios. Al final los encontramos! Una de las voluntarias en el vuelo de la mañana también había cedido su asiento a otra persona debido a este mismo problema (la chica estaba en paro y no tenía obligaciones al día siguiente y encima tenía amigos en Bruselas así que se sacó 500 euros ese día, y vete tú a saber si al día siguiente no le pasaría algo parecido...). Y los otros dos voluntarios venían de Praga y como tampoco tenían obligaciones al día siguiente aceptaron conocer Bruselas por una noche...

Nosotros tuvimos suerte, pero no estoy segura de que siempre haya voluntarios para ceder su billete.

Por otro lado en el avión nos enteramos que había gente que había contratado el vuelo con agencias/mayoristas que, a las 17:00 no habían hecho el check-in (llegaron mucho más tarde que nosotros al aeropuerto) pero parece ser que Brussels Airlines trata "mejor" a los que contratan por agencia que a los que contratamos directamente.

Conclusión: CUIDADO CON BRUSSELS AIRLINES Y SU MALDITO OVERBOOKING
Ir arriba Hola, Nosotros (2 personas) volamos con Brussels Airlines de Bilbao a Bruselas (ida y vuelta) en diciembre de 2009. No tenemos ninguna... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos en abril del año pasado desde Madrid a Bruselas y conexión seguida a Nairobi. Por un problema en el despegue en Madrid (abortaron 2 veces el despegue habiendo recorrido la mitad de la pista) llegamos tarde a Bruselas por lo que, teóricamente, perdíamos la conexión a Nairobi. Afortunadamente nos esperaron con todo el pasaje dentro y pudimos llegar a Kenia a su hora programada, aún habiendo salido con hora y pico de retraso.

Mi experiencia con ellos fue muy buena a pesar del susto que nos llevamos en Madrid, de hecho, en 11 días repetimos ruta, esta vez desde Málaga y con una noche en Bruselas antes de coger el vuelo a Nairobi. El trato de las azafatas fue exquisito en todo momento
_________________
"A photograph is a portrait painted by the Sun"
Ir arriba Yo volé con ellos en abril del año pasado desde Madrid a Bruselas y conexión seguida a Nairobi. Por un problema en el despegue en Madrid... Lizardcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nosotros volamos desde Madrid a Bruselas y fue todo correcto
El vuelo de la ida fue un poco movido por el mal tiempo, pero todo fue genial
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros volamos desde Madrid a Bruselas y fue todo correcto. El vuelo de la ida fue un poco movido por el mal tiempo, pero todo fue... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo familiares que viven en Bruselas y vienen muy a menudo a Málaga a visitarnos Sonriente . Decir que vuelan con esta compañia y no han tenido queja. Ojos que se mueven Además, por lo visto, tienen precios bastante asequibles. Muy feliz

Eso sí, ya no os puedo decir si los aviones son nuevos, viejos... Confundido

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Yo tengo familiares que viven en Bruselas y vienen muy a menudo a Málaga a visitarnos . Decir que vuelan con esta compañia y no han... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Como todos, tienen aviones mas nuevos y viejos.

Al ir hacia Bruselas, fui en un pedazo avion (nuevo).
Al volver un poco mas viejo.

PD: anotar que cuando fui coincidi con reunion parlamentario y coincidi en el avion con varios politicos españoles.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Como todos, tienen aviones mas nuevos y viejos. Al ir hacia Bruselas, fui en un pedazo avion (nuevo). Al volver un poco mas viejo. PD... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo he comprado un billete a través de su web y es la primera vez que volaré con ellos.

¿Alguien me puede confirmar si os fue necesario enseñar la tarjeta de crédito con la que se pagó el billete??' Confundido

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Yo he comprado un billete a través de su web y es la primera vez que volaré con ellos. ¿Alguien me puede confirmar si os... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Esta gente nos ha perdido una maleta, cómo puedo reclamarles?
No encuentro nada en la página web...
Ir arriba Esta gente nos ha perdido una maleta, cómo puedo reclamarles? No encuentro nada en la página web... Pescadilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brussels Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano

Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelará para este verano 2022 alrededor de 700 vuelos, que suponen en torno al 6% de los que tenía programados, a fin de reducir la carga de trabajo del personal activo y evitar huelgas.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...erano.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano. Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube