Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 91423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro Axzell! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Me alegro Axzell! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabamos de volar con ellos a Bruselas y muy muy bien!
Nada de colas para facturar y los aviones muy nuevos y comodos.
Muy buena compañia!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabamos de volar con ellos a Bruselas y muy muy bien! Nada de colas para facturar y los aviones muy nuevos y comodos. Muy buena compañia! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda con esta compañia. He reservado un vuelo de Bruselas a Praga con ellos y al hacer la reserva por su web me ha llegado un correo confirmandome la reserva y otro correo electronico con el supuesto billete electronico.

Mi pregunta igual tonta pero importante para mí es:

¿ese billete electronico es mi tarjeta de embarque al avión? Tengo que hacer el check in en los mostradores del aeropuerto previamente antes de ir al control de los metales?

Sé que puede parecer una pregunta tonta pero el vuelo es temprano y es importante saberlo para ir un poco más tranquila. He de decir que solo voy con equipaje de mano y no tengo que facturar maleta.

Por poner un ejemplo conocido, con Ryanair con el codigo de reserva hay que hacer el Check in online en su web, pero porque no te manda el billete electronico al correo... Estoy perdida y sería importante si alguien reservó recientemente en la web de airlines me informara.

Mil gracias de antemano.

Saludos.

Lucia
Ir arriba Buenos días, Tengo una duda con esta compañia. He reservado un vuelo de Bruselas a Praga con ellos y al hacer la reserva por su web me ha... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda con esta compañia. He reservado un vuelo de Bruselas a Praga con ellos y al hacer la reserva por su web me ha llegado un correo confirmandome la reserva y otro correo electronico con el supuesto billete electronico.

Mi pregunta igual tonta pero importante para mí es:

¿ese billete electronico es mi tarjeta de embarque al avión? Tengo que hacer el check in en los mostradores del aeropuerto previamente antes de ir al control de los metales?

Sé que puede parecer una pregunta tonta pero el vuelo es temprano y es importante saberlo para ir un poco más tranquila. He de decir que solo voy con equipaje de mano y no tengo que facturar maleta.

Por poner un ejemplo conocido, con Ryanair con el codigo de reserva hay que hacer el Check in online en su web, pero porque no te manda el billete electronico al correo... Estoy perdida y sería importante si alguien reservó recientemente en la web de airlines me informara.

Mil gracias de antemano.

Saludos.

Lucia

El billete electrónico no es la tarjeta de embarque, 24 horas antes del vuelo puedes hacer el check in online, será en ese momento cuando obtienes la tarjeta de embarque sino quieres pasar por los mostradores de facturación. Te imprimes la tarjeta de embarque y una vez en el aeropuerto como no tienes que facturar te vas a la zona de embarque.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El billete electrónico no es la tarjeta de embarque, 24 horas antes del vuelo puedes hacer el check in online, será en ese momento cuando... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss, me has sido de gran ayuda.

Por ultimo, ¿sabéis si aceptan la tarjeta de embarque en el movil? o es obligatoria llevarla impresa? Alguien que haya volado recientemente me lo puede confirmar?

¿Sabéis si tiene aplicación movil? La he buscado en Play Store pero no la encuentro, solo hay una aplicación de información del aeropuerto.

Gracias a todos!

Lucia
Ir arriba Muchas gracias Viruss, me has sido de gran ayuda. Por ultimo, ¿sabéis si aceptan la tarjeta de embarque en el movil? o es obligatoria... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Muchas gracias Viruss, me has sido de gran ayuda.

Por ultimo, ¿sabéis si aceptan la tarjeta de embarque en el movil? o es obligatoria llevarla impresa? Alguien que haya volado recientemente me lo puede confirmar?

¿Sabéis si tiene aplicación movil? La he buscado en Play Store pero no la encuentro, solo hay una aplicación de información del aeropuerto.

Gracias a todos!

Lucia

Su pagina web es bastante precaria(o al menos lo era en Abril de este año),yo tuve que llamar por telefono para añadir equipaje a mi reserva.
Así que me extrañaria mucho que tengan en uso la opción del codigo BQ

De todas maneras puedes enviarles un email o llamar para consultarles.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Su pagina web es bastante precaria(o al menos lo era en Abril de este año),yo tuve que llamar por telefono para añadir equipaje a mi... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que si que funciona. Su servicio de Facebook es bastante bueno me han resuelto bastantes preguntas a traves de mandarles privados
Ir arriba Me suena que si que funciona. Su servicio de Facebook es bastante bueno me han resuelto bastantes preguntas a traves de mandarles privados Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Como bien me dijo Viruss, hay que hacer el check in online 24 horas antes si no quieres pasar por los mostradores. Lo pregunté por Twitter y fue lo que me dijeron. Con ello, impresa o en el movil, puedo ir directamente a la zona de seguridad sin pasar por los mostradores.

Gracias a todos
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Como bien me dijo Viruss, hay que hacer el check in online 24 horas antes si no quieres pasar por los mostradores. Lo pregunté por... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Vmoyalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, compre mi billete con Brussels airlines y en los datos añadí el número de pasaporte, he viajado a Bruselas con Ryan air con el DNI. Regreso el Domingo de bruselas a madrid por lo cual no he podido hacer aún el check in online. He sido miy inteligente y no he cogido el pasaporte, sabe alguien si puede haber algún problema si viajo solo con el DNI o cuando haga el check in on line y ponga los datos del DNI.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, compre mi billete con Brussels airlines y en los datos añadí el número de pasaporte, he viajado a Bruselas con Ryan air con... Vmoyalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
vmoyalvarez Escribió:
Hola a todos, compre mi billete con Brussels airlines y en los datos añadí el número de pasaporte, he viajado a Bruselas con Ryan air con el DNI. Regreso el Domingo de bruselas a madrid por lo cual no he podido hacer aún el check in online. He sido miy inteligente y no he cogido el pasaporte, sabe alguien si puede haber algún problema si viajo solo con el DNI o cuando haga el check in on line y ponga los datos del DNI.
Gracias a todos.

Pon los datos del DNI, de todas formas para moverse por el espacio Schengen es valido el DNI, no es necesario el pasaporte.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pon los datos del DNI, de todas formas para moverse por el espacio Schengen es valido el DNI, no es necesario el pasaporte. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Anapurna78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA CON MI BILLETE, VIAJAMOS DOS PERSONAS Y TENEMOS LOS NOMBRE Y APELLIDOS BIEN, LO QUE NO ESTA CORRECTO ES EL DNI DE MI MADRE EN SU LETRA Y LA FECHA DE CADUCIDAD DE SU DNI. HE LLAMAO A MALAGA AL AEROPUERTO Y ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA DONDE ME HAN DICHO QUE SOLO SALE MI DNI, QUIZA PORQUE FACTURO UNA MALETA A MI NOMBRE, Y EL DNI DE MI MADRE NO APARECE, ME DICEN Q NO HABRA PROBLEMA NINGUNO PERO NO ME LO CREO!! NO ME PUEDO PRESENTAR CON MI MADRE DE 65 AÑOS EN EL AEROPUERTO Y QUE NO NOS DEJEN EMBARCAR!!! EL TLF DE LA COMPAÑIA QUE COBRAN UN PASTON NO TE COGEN LA LLAMADA, TODOS LOS POPERADORES OCUPADOS Y ESTOY DE LOS NERVIOS!! PQ SI TENGO Q COGER OTRO VUELO TIENE Q SER EN ESAS FECHAS!!!

POR FAVOR!! NECESITO AYUDA!! SOLO SE HABLA DE NOMBRE ERRONEOS, IMAGINO Q CON EL DNI SERA AUN PEOR!!!

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS!! TENGO UN PROBLEMA CON MI BILLETE, VIAJAMOS DOS PERSONAS Y TENEMOS LOS NOMBRE Y APELLIDOS BIEN, LO QUE NO ESTA CORRECTO ES... Anapurna78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, en la tarjeta de embarque no viene el dni del viajero. Si acaso, te hará falta para hacer la facturación online o en las máquinas del aeropuerto, pero no para viajar.
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Que yo recuerde, en la tarjeta de embarque no viene el dni del viajero. Si acaso, te hará falta para hacer la facturación online o en las... Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Buenos días:

A ver si me podéis ayudar con dos dudillas.

Nos hemos registrado en en programa familiar para que nos pongan juntos en el avión. Se donde que te mandan las tarjetas de embarque, no es necesario hacer el checkin.¿alguien ha utilizado esta opción?

La segunda es si al hacer el checkin de la ida te dan la tarjeta de embarque de la vuelta.

Gracias
Ir arriba Buenos días: A ver si me podéis ayudar con dos dudillas. Nos hemos registrado en en programa familiar para que nos pongan juntos en el... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Neobet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Quiero hacer una reserva Sevilla - Frankfurt y las tarifas que me salen son Economy ó Business. Yo quiero elegir la Economy pero no pone si incluye equipaje adicional facturado, ni te da la opción de añadirlo después.

En la web de Brussels viene información sobre las tarifas, pero para vuelos dentro de Europa se llaman de otra forma:
- check&Go
- Light&Relax
- Flex&Fast
- Bizz&Class

Mientras que para vuelos intercontinentales pone que las tarifas son:
- Economy
- Business

Estas últimas son las de mi vuelo y pone que ambas incluyen equipaje facturado, pero mi vuelo es dentro de Europa, por lo que ya no sé pensar.

¿Alguien me podría confirmar si reservando mi vuelo en Economy me incluye una maleta facturada?

Este es el enlace de la web:
www.brusselsairlines.com/ ...fault.aspx

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes! Quiero hacer una reserva Sevilla - Frankfurt y las tarifas que me salen son Economy ó Business. Yo quiero elegir la... Neobet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo Madrid Bruselas y tengo una duda, no me pone a qué aeropuerto de Bruselas llega. No sé si es Charleroi o Zaventem, alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, acabo de comprar un vuelo Madrid Bruselas y tengo una duda, no me pone a qué aeropuerto de Bruselas llega. No sé si es... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Con Brussels Airlines? A Zaventem
Ir arriba Con Brussels Airlines? A Zaventem Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Brussels Airlines? A Zaventem

Graciass Muy feliz Amistad
Ir arriba AroaML escribió: Graciass AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
últimas preguntas, es la primera vez que viajo con esta compañia, al sacar las tarjetas de embarque online con asientos gratuitos cuando se puede hacer? yo suelo viajar con ryanair y sé que es una semana antes. Y la última, al ponerme al hacer el check in online me dice que no se ha encontrado mi reserva, que puedo hacer? es normal? mi vuelo sale el 28 de diciembre
Gracias!

Última edición por AroaML el Lun, 10-10-2016 18:56, editado 1 vez
Ir arriba últimas preguntas, es la primera vez que viajo con esta compañia, al sacar las tarjetas de embarque online con asientos gratuitos cuando... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba AroaML escribió: :fl; AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues hace bastante que no la uso pero creo recordar que sólo se podía hacer un día antes...no sé si habrá cambiado el tema, pero no creo. De todas formas, en su web debe poner cuándo se abre la facturación

Es normal que al intentar hacer el check-in no te salga tu reserva ya que aún no lo puedes hacer. Puedes comprobar la reserva, tanto desde la web como desde checkmytrip, pero no hacer el check-in ya que aún no está abierto. Y mucho menos a 2 meses vista!! Guiño
Ir arriba Pues hace bastante que no la uso pero creo recordar que sólo se podía hacer un día antes...no sé si habrá cambiado el tema, pero no creo... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brussels Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano

Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelará para este verano 2022 alrededor de 700 vuelos, que suponen en torno al 6% de los que tenía programados, a fin de reducir la carga de trabajo del personal activo y evitar huelgas.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...erano.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano. Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube