Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 29089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA:
ESTO ES UNA TRADUCCION DEL CORREO QUE ME HAN MANDADO.
Gracias por su correo y como debajo es un informe de nuestro Nirvana Espacios(Cuartos) e instalaciones.
El Nirvana los Espacios(Cuartos) son espacios(cuartos) recién construidos en diciembre de 2005 y es una mejora de los Espacios(Cuartos) estándar De lujo, esto ofrece las ventajas siguientes … el bloque de Nirvana tiene su propia piscina. La piscina sólo exclusivamente es usada por invitados de Nirvana y Suite Bookers. Cualquier invitado que se queda en el Nirvana tiene el privilegio de desayunar en nuestro La Faya el restaurante (la Multa que cena el restaurante), las instalaciones adicionales del Nirvana como debajo, por favor note que el Nirvana es un niño la zona franca y se aparea sólo.
Bebida Elogiosa en el Salón SÓLO:
De 11.00 hasta 18.00 - Té, café, jugo, agua, refrescos.
La orden(El pedido) es tomada por la recepción de Nirvana y entregada en el salón por el fondo excluyen al camarero.
Sundowner Cóctel en la Barra de Fondo de Nirvana SÓLO:
De 18.00 hasta 19.00 - 1 cóctel Elogioso por persona.
El Cóctel está siendo servido con bocados secos y pase alrededor de canapés.
Canapés servicio: Barra de Fondo de Nirvana para el cóctel sundowner. Esto es un pase alrededor de Canapé servido entre 18.00 y 19.00 en la Barra de Fondo de Nirvana SÓLO.
Fondo y Lado de Playa:
Toalla fría y agua fría con pase de hielo y de limón alrededor 11.00 y 15.00 respectivamente.
Bocados locales (el pastel piments o samoussa) pasan alrededor 12.00.
Pase de fruta alrededor 16.00 limpieza de Sunglass.
Por favor siéntase libre(gratis) de ponerse en contacto con nosotros para más información.
CUANDO DESCUBRA COMO SUBIR UNA FOTO QUE ME HAN MANDADO OS AVISO.
Ir arriba HOLA: ESTO ES UNA TRADUCCION DEL CORREO QUE ME HAN MANDADO. Gracias por su correo y como debajo es un informe de nuestro Nirvana... ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Dayes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy feliz ¡¡Hola ALOM!! Muy feliz
Muchas gracias por publicar la respuesta.
Saludos.
Ir arriba :D ¡¡Hola ALOM!! Muchas gracias por publicar la respuesta. Saludos. Dayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA:
Esto lo he encontrado en un catalogo:
Le meridien ile maurice
Sistema todo incluido:desayuno , almuerzo y cena buffet en los dos restaurantes principales del hotel, clientes alojados en habitación nirvana podran desayunar y cena en el restaurante exclusivo del hotel la faya, cocteles y vinos segun listado durante las comidas , toda clase de bebidas no alcoholicas y bebidas locales en todos sus bares , servicio de canapes , cocteles y te en un area especial pra clientes alojados en habitación nirvana.y en otro aparte incluia :desayuno en la habitación sin cargo.Por lo cual la habitación nirvana aparte del todo incluido estandar tiene todo lo subrayado eso es lo que entiendo yo
Ir arriba HOLA: Esto lo he encontrado en un catalogo: le meridien ile maurice. sistema todo incluido:desayuno , almuerzo y cena buffet en los dos... ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA ALOM!! En que catálogo viste eso??, porque en los que tengo yo no lo he visto. Gracias y un saludo.
Ir arriba HOLA ALOM!! En que catálogo viste eso??, porque en los que tengo yo no lo he visto. Gracias y un saludo. Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA:
Mmss26 uno es el que ten dan del corte ingles y el otro 5estrellas me parece.
Ir arriba HOLA: mmss26 uno es el que ten dan del corte ingles y el otro 5estrellas me parece. ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA ALOM!! Pues yo cuando lo pedí en el corte inglés me dieron el catálogo de Catai, y en ese no describe lo del TI que tu cuentas. Un saludo.
Ir arriba HOLA ALOM!! Pues yo cuando lo pedí en el corte inglés me dieron el catálogo de Catai, y en ese no describe lo del TI que tu cuentas. Un... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

ALOM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA:
Mmss26 es el catalogo que edita el corte ingles viajes , uno que es de bodas aniversarios bodas de plata y tiene lo mejor de cada destino mexico china america afrika europa etc . El de este año es negro .
Ir arriba HOLA: mmss26 es el catalogo que edita el corte ingles viajes , uno que es de bodas aniversarios bodas de plata y tiene lo mejor de cada... ALOM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ok Alom muchisimas gracias.
Ir arriba Mmss26 escribió: Ok Alom muchisimas gracias. Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola mmss26 y alom!! Estoy recien llegada de isla mauricio, he estado en regimen de TI en nirvana hotel le meridien, como estais hablando. Está muy bien, yo creo que es un acierto ir en TI porque así no estás preocupado de lo que te va a costar esto y aquello, nosotros por lo menos lo hemos amortizado bien, porque nada más que en cócteles se va una pasta, lo único que teneis que tener en cuenta es que en la carta hay ciertos platos y ciertas bebidas señaladas con asterisco, esas son las que no se incluyen en el TI, y que si pedís las teneis que abonar o bien os la cargan a la habitación, como vosotros indiqueis. Espero que os sirva de orientación. Un saludo.
Ir arriba Hola mmss26 y alom!! Estoy recien llegada de isla mauricio, he estado en regimen de TI en nirvana hotel le meridien, como estais... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Daymir_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Maryjor!!!
He leido que has ido en regimen TI, yo lo he preguntado en la agencia y me dicen que me sale 350 mas por persona y que lo de la habitanción nirvana es muy caro y que no me merece la pena, me podrias decir (si quieres claro) por cuanto mas o menos te ha salido? es que a mi me sale por 2100 p/p en habitación deluxe y pension completa, me parece que es bastante caro por lo que he leido, me hace dudar también que me voy a finales de julio, a lo mejor puede se por eso? ayyyy que jaleo.
Besos
Ir arriba Hola Maryjor!!! He leido que has ido en regimen TI, yo lo he preguntado en la agencia y me dicen que me sale 350 mas por persona y que lo... Daymir_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Daymir_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Maryjor!!!
He leido que has ido en regimen TI, yo lo he preguntado en la agencia y me dicen que me sale 350 mas por persona y que lo de la habitanción nirvana es muy caro y que no me merece la pena, me podrias decir (si quieres claro) por cuanto mas o menos te ha salido? es que a mi me sale por 2100 p/p en habitación deluxe y pension completa, me parece que es bastante caro por lo que he leido, me hace dudar también que me voy a finales de julio, a lo mejor puede se por eso? ayyyy que jaleo.
Besos
Ir arriba Hola Maryjor!!! He leido que has ido en regimen TI, yo lo he preguntado en la agencia y me dicen que me sale 350 mas por persona y que lo... Daymir_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando
MARYJOR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA DAYMIR! NOSOTROS LO HICIMOS A TRAVES DE EL CORTE INGLES, Y COBRABAN UN SUPLEMENTO POR EL TI POR PERSONA Y DIA DE 42 €, ES DECIR 294 € MAS CADA UNO. EN TOTAL EL VIAJE NOS HA COSTADO UNOS 4.700 €. EN EL CORTE INGLES HABIA UNA PROMOCIÓN PARA LAS HABITACIONES NIRVANA Y CURIOSAMENTE NOS SALIA MAS BARATA QUE LA DELUXE O LA HONEYMOON. PREGUNTA SI QUIERES EN EL CORTE INGLES, A VER SI TODAVIA TIENEN ESA OFERTA. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN, PERO LA ZONA NIRVANA ESTA MAS APARTADA Y TRANQUILA QUE LA COMÚN Y TIENE SERVICIOS EXTRAS A LAS OTRAS HABITACIONES. SUERTE EN LA BUSQUEDA!!
Ir arriba HOLA DAYMIR! NOSOTROS LO HICIMOS A TRAVES DE EL CORTE INGLES, Y COBRABAN UN SUPLEMENTO POR EL TI POR PERSONA Y DIA DE 42 €, ES DECIR 294... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Daymir_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Maryjor.
Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi también me han dicho que el suplemento por TI es de 42€, pero no me han dicho ninguna oferta de la habitanción nirvana, y me ha parecido raro por lo que habeis contado. Y yo voy buscando sobre todo eso tranquilidad. Bueno ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.
Ah otra pregunta, hicisteis un combinado, o solo fueron los 8 días en Mauricio?
Gracias otra vez. MUAK
Ir arriba Gracias Maryjor. Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi tambien me han dicho que el suplemento por TI es de 42... Daymir_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Daymir_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Maryjor.
Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi también me han dicho que el suplemento por TI es de 42€, pero no me han dicho ninguna oferta de la habitanción nirvana, y me ha parecido raro por lo que habeis contado. Y yo voy buscando sobre todo eso tranquilidad. Bueno ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.
Ah otra pregunta, hicisteis un combinado, o solo fueron los 8 días en Mauricio?
Gracias otra vez. MUAK
Ir arriba Gracias Maryjor. Voy a ir a preguntarlo porque aun no he reservado nada, a mi tambien me han dicho que el suplemento por TI es de 42... Daymir_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola daymir!! nosotros no hicimos combinados, fuimos directamente a mauricio, pero los combinados están muy bien, y así puedes tener en un mismo viaje dos cosas, un pais paradisiaco y una ciudad europea culturalmente interesante. Besos.
Ir arriba Hola daymir!! nosotros no hicimos combinados, fuimos directamente a mauricio, pero los combinados están muy bien, y así puedes tener en... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
MARYJOR Escribió:
hola mmss26 y alom!! Estoy recien llegada de isla mauricio, he estado en regimen de TI en nirvana hotel le meridien, como estais hablando. Está muy bien, yo creo que es un acierto ir en TI porque así no estás preocupado de lo que te va a costar esto y aquello, nosotros por lo menos lo hemos amortizado bien, porque nada más que en cócteles se va una pasta, lo único que teneis que tener en cuenta es que en la carta hay ciertos platos y ciertas bebidas señaladas con asterisco, esas son las que no se incluyen en el TI, y que si pedís las teneis que abonar o bien os la cargan a la habitación, como vosotros indiqueis. Espero que os sirva de orientación. Un saludo.

Hola MARYJOR!!! Que tal la vuelta al día a día?? Que tal el viaje? Por lo que me comentabas si te merecio la pena el TI, supongo que todo en el hotel en cuanto a bebidas y cócteles sea caro, porque generalmente todos los hoteles lo son, así que me imagino que en mauricio no va a ser la excepción. Que tal la habitación Nirvana, también mereció la pena? Es realmente como lo ves en folleto?. Se viaja con muchas expectativas y no se si luego te llevas un chasco o te decepciona un poco cuando estas ahí.
Perdona por el bombardeo de preguntas, jeje.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola MARYJOR!!! Que tal la vuelta al día a día?? Que tal el viaje? Por lo que me comentabas si te merecio la pena el TI, supongo que todo... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola mmss26!! la vuelta al día a día ha sido un poco dura, después de ese pedazo de viaje, no quedan muchas ganas de volver al trabajo, pero los vamos sobrellevando. Tengo que decir que el viaje no te decepciona en ningún aspecto, ni por el hotel, ni por los servicios, ni por la gente de allí, es el viaje perfecto. A lo mejor ves los folletos y esas playas y piensas que es solo para los folletos, pero cuando llegas allí, te das cuenta que las fotos no son ningún engaño ni están retocadas. La habitación nirvana genial, sobretodo, la zona nirvana más que la habitación diría yo, porque las habitaciones todas tienen su encanto pero la zona nirvana es más tranquila, tiene su propia recepción, su piscina, su playita privada, su bar, es genial, si no quieres salir de allí en todo el día y estar relajada es genial, hasta las hamacas de la piscina son distintas a las de la zona común. Si tuviera oportunidad de ir otra vez, no dudaría en pedir habitación nirvana de nuevo. Por lo que decías de los precios de las bebidas, te comento que los cocteles salían a unos 5 o 6 €, la botella de agua de litro creo recordar que 2 o 3 € y las cervezas y refrescos uno 3 € creo también, no lo recuerdo bien porque no me fijaba mucho como ibamos en TI, pero yo creo que merece la pena, ademas tienes servicio de desayuno en habitación gratis, que está muy bien para el día que te apetezca dormir un poquito más. Bueno, espero haberte ayudado un poquito más, seguimos en contacto para lo que necesites. Buen fin de semana. Besos.
Ir arriba Hola mmss26!! la vuelta al dia a dia ha sido un poco dura, despues de ese pedazo de viaje, no quedan muchas ganas de volver al trabajo... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA MARYJOR!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, TU INFORMACION NOS VIENE MUY BIEN. LA VERDAD CUANTAS MAS OPINIONES VUESTRAS LEEMOS MAS NOS CONVENCEMOS DE QUE SERA UN VIAJE INOLVIDABLE AL SITIO PERFECTO PARA LA LUNA DE MIEL. PREGUNTARTE UNA COSA MÁS EN CUANTO A LA MONEDA, CAMBIASTEIS MUCHO DINERO? O SE PUEDE PAGAR BIEN CON VISA EN LOS ESTABLECIMIENTOS? LAS EXCURSIONES TB LAS PUEDES PAGAR CON VISA?
GRACIAS Y UN SALUDO!!
Ir arriba HOLA MARYJOR!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, TU INFORMACION NOS VIENE MUY BIEN. LA VERDAD CUANTAS MAS OPINIONES VUESTRAS LEEMOS MAS NOS... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA MMSS26!! NOSOTROS CAMBIAMOS EN EL AEROPUERTO, QUE ES LO QUE OS RECOMIENDO, EVITA SIEMPRE CAMBIAR EN EL HOTEL, A NOSOTROS EL DIA QUE LLEGAMOS NOS DIERON 41 RUPIAS POR CADA € EN EL AEROP. Y EN EL HOTEL DABAN 37, MUCHO MENOS. EN PRINCIPIO CAMBIAMOS SOLO 200 €, PERO EL TERCER DIA TUVIMOS QUE CAMBIAR MAS EN PORT LOUIS PORQUE YA EMPEZAMOS A HACER COMPRITAS, LAS EXCURSIONES LAS PAGAMOS CON VISA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
BESOS.
Ir arriba HOLA MMSS26!! NOSOTROS CAMBIAMOS EN EL AEROPUERTO, QUE ES LO QUE OS RECOMIENDO, EVITA SIEMPRE CAMBIAR EN EL HOTEL, A NOSOTROS EL DIA QUE... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
MARYJOR Escribió:
HOLA DAYMIR! NOSOTROS LO HICIMOS A TRAVES DE EL CORTE INGLES, Y COBRABAN UN SUPLEMENTO POR EL TI POR PERSONA Y DIA DE 42 €, ES DECIR 294 € MAS CADA UNO. EN TOTAL EL VIAJE NOS HA COSTADO UNOS 4.700 €. EN EL CORTE INGLES HABIA UNA PROMOCIÓN PARA LAS HABITACIONES NIRVANA Y CURIOSAMENTE NOS SALIA MAS BARATA QUE LA DELUXE O LA HONEYMOON. PREGUNTA SI QUIERES EN EL CORTE INGLES, A VER SI TODAVIA TIENEN ESA OFERTA. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN, PERO LA ZONA NIRVANA ESTA MAS APARTADA Y TRANQUILA QUE LA COMÚN Y TIENE SERVICIOS EXTRAS A LAS OTRAS HABITACIONES. SUERTE EN LA BUSQUEDA!!

Perdona MARYJOR, os ha costado 4700??? a nosotros 4200 con la estancia en paris incluida, si le quitamos el hotel de paris nos sale por 3850!!! vaya diferencia, y el TI nos costaba 35 euros mas al día, a vosotros 42!!
En fin, acercaros por Marsans a ver que os dicen allí
Un beso!!
Ir arriba Perdona MARYJOR, os ha costado 4700??? a nosotros 4200 con la estancia en paris incluida, si le quitamos el hotel de paris nos sale por... Mlunax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Martiru hola, no conozco ese hotel en particular, pero si te puedo decir que todas las playas de mauricio son de arena blanca y agua turquesa, así que... No creo que esten retocadas, de todas formas metete en la pag. De tripadvisor que son fotos reales de viajeros y allí te puedes hacer una idea, si tienes alguna otra duda... Por aquí andamos
Ir arriba Martiru hola, no conozco ese hotel en particular, pero si te puedo decir que todas las playas de mauricio son de arena blanca y agua... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube