Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 134530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
19ANGELES63 Escribió:
hola a todos !
A mediados de Abril tenemos pensado ir con mi marido e hijo (adolescente) a conocer los Pueblos Blancos. Nuestro plan tentativo es:
- Llegada a Madrid, de allí nos tomamos el tren a Sevilla (no nos dá el horario para tomar un avión porque perderíamos medio día)-
- En Sevilla alquilaríamos una caravan porque estuvimos viendo que es justo Semana Santa y al no saber exactamente el tiempo que nos demande el recorrido, es difícil prever dónde vamos a dormir cada día.
- Al terminar el recorrido, devolvemos la Caravan en Sevilla y tomamos el vuelo con destino a Barcelona.
Las preguntas son:
- Alguno tiene experiencia en esta ruta en Caravan ? Será muy difícil maniobrar con ella en esta ruta que leo es algo estrecha ?
- Hay lugares donde aparcar y pernoctar con este vehículo ? entiendo que por esa fecha hace todavía frío y sería necesario poder tener acceso a electricidad para pasar la noche
- Contamos con 5 días para el recorrido. Nos alcanzará para hacer el recorrido completo o tendremos que prescindir de algunos pueblos ?

Cualquier sugerencia es bienvenida !
Gracias

Hola!
Intentaré resolver tus dudas.
En Sevilla alquilaríamos una caravan porque estuvimos viendo que es justo Semana Santa y al no saber exactamente el tiempo que nos demande el recorrido, es difícil prever dónde vamos a dormir cada día.
Me parece que no es buena idea alquilar una caravana para moverte por los pueblos de la Sierra.
Las carreteras son estrechas y con curvas; en muchas apenas hay arcén para pararte. Los pueblos son pequeños, con calles estrechas (y empinadas). Súmale que tampoco te van a dejar aparcar la caravana en cualquier lugar...
Por el alojamiento no deberías tener problema. Aunque en Semana Santa habrá mucha demanda, reservando con tiempo encuentras alojamientos buenos y asequibles. Y las distancias entre pueblos no son tan grandes. Puedes tener sólo una base desde donde moverte (o dos como mucho).
Con cinco días tienes tiempo de sobra para hacer el recorrido (en coche. En caravana no sé Confundido ).
E incluso, podrías hacer la travesía del Pinsapar, desde Grazalema a Benamahoma (puedes dedicarle el mismo día que vayas a Benamahoma o Grazalema. Son unas 4/5 horas, pero hay que reservar)
Sé que en posts anteriores comentan que dos pueblos por día es lo adecuado, pero todo depende de los pueblos. Si te quieres acercar a Ronda, necesitas un día sólo para él, mientras que Setenil, Zahara de la Sierra, Villaluenga... Se ven en un rato Riendo (Esto es sólo una opinión personal, porque vivo en el sur, y hacer la ruta de los pueblos blancos para mi es subir a la sierra un domingo o fin de semana)
No sé tu ciudad de origen, pero puedes volar tanto a Sevilla como a Jerez. Y mejor alquilar coche.
¡¡¡OJO!!! Si vienes en Semana Santa, ólvidate de visitar Arcos el Domingo de Resurrección Mr. Green

Lola
Ir arriba Hola! Intentaré resolver tus dudas. En Sevilla alquilaríamos una caravan porque estuvimos viendo que es justo Semana Santa y al no saber... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues tienes toda la razón. Dos pueblos por día es una exageración y una pérdida de tiempo, a no ser que te dediques a caminar por el monte...

Nosotros fuimos el último finde de abril, llegamos a Arcos sobre las 2 de la tarde. Nos echamos una pequeñas siesta y sobre las tres y media salimos a recorrer el pueblo...en dos horas ya lo habíamos visto y tomado un vermú en una bodega. Volvimos al hotel a descansar pues hacía algo de calor y ya salimos de nuevo para tapear y verlo de noche. Un pueblo muy bonito, sin duda.

Al día siguiente tampoco nos pegamos el madrugón, salimos sobre las 11 y vimos Villaluenga del Rosario (un frío importante, solos por el pueblo, una gozada) parando en la fábrica de quesos Payoyo para comprar; después a Grazalema, donde comimos en un área de picnic con vistas al pueblo; luego fuimos a Zahara, Olvera y finalmente a Setenil donde hacíamos noche. Llegamos a Setenil a las 6 de la tarde, y los demás pueblos los pateamos, no nos limitamos a ver la plaza y ya está.

Evidentemente, cada uno es cada uno, pero no hace falta ir andando a cámara lenta (yo así me canso el doble), y tampoco vamos corriendo, que con tanta cuesta acabé con unas agujetas que para qué. Pero en un día se hacen más que de sobra. Eso sí, no entramos en ningún museo ya que no somos de eso, preferimos callejear por los pueblos...

Al día siguiente salimos a Ronda, llegamos antes de las 12, e hicimos noche también. Es un pueblo precioso, y sí hay que dedicarle un día, sólo con bajar al mirador y pasar por debajo del puente ya lleva su rato. Pero lo vimos más que bien, repitiendo calles, parando a tomar algún vermú y echando una breve siesta después de comer...

De Ronda nos fuimos a Sevilla a pasar el resto de la primera semana de mayo.

Si te limitas a ver poblaciones, sin hacer senderismo ni travesías naturales a pie, se ve rápido sin duda.
Ir arriba Pues tienes toda la razón. Dos pueblos por día es una exageración y una pérdida de tiempo, a no ser que te dediques a caminar por el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bidiblu y Thorbender, muchísimas gracias por tan detalladas respuestas.
Listo, cambiamos a alquiler de auto.
Nosotros somos de Argentina y siempre recurro a este foro porque son muy precisos y amables con la ayuda que brindan.
Ahora pasaremos a la etapa de planear el itinerario. Seguramente volveré con algunas preguntas más.
Gracias totales, son muy amables.
Ir arriba Bidiblu y Thorbender, muchísimas gracias por tan detalladas respuestas. Listo, cambiamos a alquiler de auto. Nosotros somos de Argentina... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Juanquieva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos. Para finales de Septiembre estaremos 6 noches por Cádiz desde Alicante. Las 2 últimas tenemos reserva en Arcos y la última en Ronda. En el penúltimo día tenemos previsto salir pronto desde Arcos y visitar Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas para llegar a Ronda por la tarde.¿os parece correcto el orden?¿hay alguna carretera que deba evitar o mejor ir por alguna otra? Agradecería vuestro consejo. Muchas gracias,
Ir arriba Hola amigos. Para finales de Septiembre estaremos 6 noches por Cádiz desde Alicante. Las 2 últimas tenemos reserva en Arcos y la última... Juanquieva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El domingo 14 de Abril estaremos llegando a Sevilla. Ya hemos reservado 2 noches allí. El martes 16 por la mañana estaremos saliendo para hacer la ruta de los pueblos Blancos con auto de alquiler. La intención es pasar por Arcos, Zahara, Grazalema, Setenil y dormir en Ronda para visitarla durante el día siguiente. Desde allí vamos a Granada. La pregunta es, si será necesario reservar con anticipación alojamiento en Ronda en esa fecha. Somos 3 de familia. Tengo dudas sobre si será necesario reserva anticipada porque tal vez sea mucho el trayecto y tal vez querramos quedarnos en algún pueblo intermedio. Alguna sugerencia por favor. Gracias !
Ir arriba Hola a todos. el domingo 14 de Abril estaremos llegando a Sevilla. Ya hemos reservado 2 noches allí. El martes 16 por la mañana estaremos... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es Semana Santa, así que lo puedes tener muy difícil en todos los lugares que mencionas. Alguna habitación supongo que siempre habrá pero algo BBB muy difícilmente
Ir arriba Es Semana Santa, así que lo puedes tener muy difícil en todos los lugares que mencionas. Alguna habitación supongo que siempre habrá pero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
19ANGELES63 Escribió:
Hola a todos.
El domingo 14 de Abril estaremos llegando a Sevilla. Ya hemos reservado 2 noches allí. El martes 16 por la mañana estaremos saliendo para hacer la ruta de los pueblos Blancos con auto de alquiler. La intención es pasar por Arcos, Zahara, Grazalema, Setenil y dormir en Ronda para visitarla durante el día siguiente. Desde allí vamos a Granada. La pregunta es, si será necesario reservar con anticipación alojamiento en Ronda en esa fecha.

Sí, reserva con antelación, porque como dice @Venecia1, es Semana Santa...

Somos 3 de familia. Tengo dudas sobre si será necesario reserva anticipada porque tal vez sea mucho el trayecto y tal vez querramos quedarnos en algún pueblo intermedio. Alguna sugerencia por favor. Gracias !

No hace falta que busques alojamiento intermedio. Si salís temprano de Sevilla, en una hora y media, más o menos, llegas a Arcos (unos 100 kms). Tienes tiempo de visitarlo, y después salir para Grazalema. Almuerza allí (es más grande que Zahara o Setenil, y encontrarás más opciones). Desde allí, a Zahara y Setenil (en este orden), que son pequeñitos y se ven pronto. Desde Setenil a Ronda, donde llegarías ya por la tarde/noche.

Cuando reserves alojamiento en Ronda, pregunta donde aparcar cerca de éste Sonriente
Ir arriba No hace falta que busques alojamiento intermedio. Si salís temprano de Sevilla, en una hora y media, más o menos, llegas a Arcos (unos... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bidiblu Escribió:
19ANGELES63 Escribió:
Hola a todos.
El domingo 14 de Abril estaremos llegando a Sevilla. Ya hemos reservado 2 noches allí. El martes 16 por la mañana estaremos saliendo para hacer la ruta de los pueblos Blancos con auto de alquiler. La intención es pasar por Arcos, Zahara, Grazalema, Setenil y dormir en Ronda para visitarla durante el día siguiente. Desde allí vamos a Granada. La pregunta es, si será necesario reservar con anticipación alojamiento en Ronda en esa fecha.

Sí, reserva con antelación, porque como dice @Venecia1, es Semana Santa...

Somos 3 de familia. Tengo dudas sobre si será necesario reserva anticipada porque tal vez sea mucho el trayecto y tal vez querramos quedarnos en algún pueblo intermedio. Alguna sugerencia por favor. Gracias !

No hace falta que busques alojamiento intermedio. Si salís temprano de Sevilla, en una hora y media, más o menos, llegas a Arcos (unos 100 kms). Tienes tiempo de visitarlo, y después salir para Grazalema. Almuerza allí (es más grande que Zahara o Setenil, y encontrarás más opciones). Desde allí, a Zahara y Setenil (en este orden), que son pequeñitos y se ven pronto. Desde Setenil a Ronda, donde llegarías ya por la tarde/noche.

Cuando reserves alojamiento en Ronda, pregunta donde aparcar cerca de éste Sonriente

Bidiblu muchísimas gracias por las sugerencias. Haremos lo que nos recomiendas.
Les contaré a mi regreso
Ir arriba Bidiblu muchísimas gracias por las sugerencias. Haremos lo que nos recomiendas. Les contaré a mi regreso 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Es Semana Santa, así que lo puedes tener muy difícil en todos los lugares que mencionas. Alguna habitación supongo que siempre habrá pero algo BBB muy difícilmente

Venecia1, muchas gracias por tu sugerencia. Reservaremos con antelación para no tener inconvenientes. Gracias
Ir arriba Venecia1, muchas gracias por tu sugerencia. Reservaremos con antelación para no tener inconvenientes. Gracias 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente nos hemos decidido por visitar Setenil de las Bodegas, en nuestro viaje de Sevilla a Granada.

Vamos a salir temprano, con la idea de ver un poco el pueblo y comer un bocadillo por allí.
Necesitaria si alguien nos puede indicar donde es mas conveniente estacionar y algún sitio para comer.

Saludos
Ir arriba Bueno, finalmente nos hemos decidido por visitar Setenil de las Bodegas, en nuestro viaje de Sevilla a Granada. Vamos a salir temprano... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Setenil de las Bodegas (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@kangoo Buena elección. Es un lugar sorprendente.

Lo traigo a un tema más específico. Debes procurar variar de hilo conforme varíe el contenido de tus preguntas.
Sé que es cómodo preguntarlo todo en el mismo pero eso conduce a un foro desorganizado, con pocos y grandes hilos en los que se habla de todo. También me hago cargo de que, viviendo en otro país, resulta más difícil hacerse con la división del territorio.

En Setenil recientemente aparqué (gratis) en lo que Google Maps identifica como Arroyo del Burgo, paralelo a la carretera que atraviesa la población. A veces se encuentran huecos en la propia carretera.

www.google.es/ ...5472?hl=es

Bares y restaurantes no te van a faltar.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @kangoo Buena elección. Es un lugar sorprendente. Lo traigo a un tema más específico. Debes procurar variar de hilo conforme varíe el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Setenil de las Bodegas (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@kangoo Buena elección. Es un lugar sorprendente.

Lo traigo a un tema más específico. Debes procurar variar de hilo conforme varíe el contenido de tus preguntas.
Sé que es cómodo preguntarlo todo en el mismo pero eso conduce a un foro desorganizado, con pocos y grandes hilos en los que se habla de todo. También me hago cargo de que, viviendo en otro país, resulta más difícil hacerse con la división del territorio.

En Setenil recientemente aparqué (gratis) en lo que Google Maps identifica como Arroyo del Burgo, paralelo a la carretera que atraviesa la población. A veces se encuentran huecos en la propia carretera.

www.google.es/ ...5472?hl=es

Bares y restaurantes no te van a faltar.

Saludos.

Buen día Lecrín,

Pido disculpas por no haber hecho la pregunta en el post apropiado. Te cuento que no ha sido una cuestión de comodidad, sino que busque en el sector de Andalucía y me pareció que la debía hacer donde la puse.
Si bien recién este año me he decidido a escribir en el foro, hace mucho que los leo y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho. Sin duda me falta bastante practica aquí, pero espero ir mejorando.

En cuanto al estacionamiento esta muy bien el que me dices.
Había visto en (Google map) en la calle Cantarería Alta coches aparcados, pero no este que me cuentas.
Vamos a estar recorriendo esta zona a principios de marzo próximo, es de esperar mucho turismo?

Me imagino que no nos faltaran restaurantes, pero me interesaba saber si hay alguno que se destaque o recomienden como en otros sitios.

Saludos
Ir arriba Buen día Lecrín, Pido disculpas por no haber hecho la pregunta en el post apropiado. Te cuento que no ha sido una cuestión de comodidad... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En fin de semana es de esperar que haya visitantes prácticamente durante todo el año.
Recientemente he estado en marzo y también en junio. Animado, no agobiante.
Sobre restaurantes a destacar, cedo la palabra a los locales.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En fin de semana es de esperar que haya visitantes prácticamente durante todo el año. Recientemente he estado en marzo y también en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
En fin de semana es de esperar que haya visitantes prácticamente durante todo el año.
Recientemente he estado en marzo y también en junio. Animado, no agobiante.
Sobre restaurantes a destacar, cedo la palabra a los locales.

Gracias Lecrín,
Justo estamos pasando un domingo por ahí.
Tendremos que salir temprano de Sevilla!

Saludos
Ir arriba Gracias Lecrín, Justo estamos pasando un domingo por ahí. Tendremos que salir temprano de Sevilla! Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Duda urgente: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo que organizar viaje para este puente de noviembre, íbamos al norte pero por el tiempo hemos cambiado de opción.
Querríamos conocer algunos de los pueblos blancos, los más bonitos.
Vamos desde Madrid, nos pilla lejos si Guiño
Mi primera duda: Que pueblo tomaríais como base para recorrer los pueblos blancos.
Yo creo que se puede dormir las 4 noches en el mismo sitio y desde allí movernos.
Saldríamos el miércoles por la tarde y me parece mucho trayecto, no sé si la primera noche haremos parada por el camino.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda.
Ir arriba Buenos días, Tengo que organizar viaje para este puente de noviembre, íbamos al norte pero por el tiempo hemos cambiado de opción... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda urgente: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:
Buenos días,
Tengo que organizar viaje para este puente de noviembre, íbamos al norte pero por el tiempo hemos cambiado de opción.
Querríamos conocer algunos de los pueblos blancos, los más bonitos.
Vamos desde Madrid, nos pilla lejos si Guiño
Mi primera duda: Que pueblo tomaríais como base para recorrer los pueblos blancos.
Yo creo que se puede dormir las 4 noches en el mismo sitio y desde allí movernos.
Saldríamos el miércoles por la tarde y me parece mucho trayecto, no sé si la primera noche haremos parada por el camino.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Hola pilarmad,

Yo establecería una única base y elegiría Arcos de la Frontera. Es el pueblo más grande de la zona con diferencia y, por ello, seguramente el que dispone de más oferta de alojamientos. E incluso me atrevería a recomendarte el alojamiento en el que estuve: hotel Los Olivos, a la entrada del centro histórico.

Saludos
Ir arriba Hola pilarmad, Yo establecería una única base y elegiría Arcos de la Frontera. Es el pueblo más grande de la zona con diferencia y, por... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda urgente: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
pilarmad Escribió:
Buenos días,
Tengo que organizar viaje para este puente de noviembre, íbamos al norte pero por el tiempo hemos cambiado de opción.
Querríamos conocer algunos de los pueblos blancos, los más bonitos.
Vamos desde Madrid, nos pilla lejos si Guiño
Mi primera duda: Que pueblo tomaríais como base para recorrer los pueblos blancos.
Yo creo que se puede dormir las 4 noches en el mismo sitio y desde allí movernos.
Saldríamos el miércoles por la tarde y me parece mucho trayecto, no sé si la primera noche haremos parada por el camino.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Hola pilarmad,

Yo establecería una única base y elegiría Arcos de la Frontera. Es el pueblo más grande de la zona con diferencia y, por ello, seguramente el que dispone de más oferta de alojamientos. E incluso me atrevería a recomendarte el alojamiento en el que estuve: hotel Los Olivos, a la entrada del centro histórico.

Saludos
Muchas gracias �
Ir arriba Pilarmad escribió: Muchas gracias � Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!
A final de Enero vamos a conocer Cádiz por primera vez y uno de los días queríamos conocer algún pueblo blanco. He pensado dos opciones pero supongo que lo decidiremos sobre la marcha según el tiempo que haga, si hay nieve y según el estado de las carreteras de la sierra.

Partimos de Cádiz capital.
1. Arcos de la Frontera y Grazalema (medio día en cada pueblo).
2. Ruta circular: Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera y Conil.

¿Qué opináis?
Ir arriba Hola! A final de Enero vamos a conocer Cádiz por primera vez y uno de los días queríamos conocer algún pueblo blanco. He pensado dos... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La ruta dos no la haría.

Elegiria bien Arcos-Grazalema-Zahara de la Sierra (al menos volver por ahí haciendo la bajada por la carretera Grazalema-Zapata)

Y de ir hacia la Costa visitaría Vejer. De los pueblos cercanos te recomendaría Medina por la época del año antes de Conil.
Ir arriba La ruta dos no la haría. Elegiria bien Arcos-Grazalema-Zahara de la Sierra (al menos volver por ahí haciendo la bajada por la carretera... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Las dos opciones me parecen chulas, es difícil decidirse, aunque como "pueblo blanco de la Sierra" me parece más Grazalema que Vejer. Siendo Vejer una monada.
Estoy de acuerdo con Venecia en cambiar Conil por Medina, a no ser que quieras ver el mar.
En lo que no estoy de acuerdo es en meter Zahara también en la ruta 1. Me parece mucha paliza, pero cada uno es cada uno...
Saludos!
Ir arriba Las dos opciones me parecen chulas, es difícil decidirse, aunque como pueblo blanco de la Sierra me parece más Grazalema que Vejer... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Tomo nota.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Tomo nota. Elobau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube