Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 134561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Qué pueblo me aconsejáis para usar de base y luego moverme cada día.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, qué pueblo me aconsejáis para usar de base y luego moverme cada día. Mil gracias. Auro95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
De los que conozco me quedaría con Setenil de las bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera y Grazalema.

Añade Arcos de la Frontera
Ir arriba Sinaj escribió: Añade Arcos de la Frontera Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
De los que conozco me quedaría con Setenil de las bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera y Grazalema.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba De los que conozco me quedaría con Setenil de las bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera y Grazalema. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Los más interesantes para mi, serían : Grazalema, Zahara, Villaluenga y Setenil, aunque todos tienen su encanto. También Arcos como puerta de la ruta, aunque éste es más grande y diferente. Ubrique no está mal, con sus casas medio metidas en la montaña...también es más grande. Y... Bueno, esos son los que me acuerdo y que conozco, porque tampoco los conozco todos, a lo mejor me estoy dejando alguno, a ver qué opinan otros viajeros.
Saludos!!
Ir arriba Los más interesantes para mi, serían : Grazalema, Zahara, Villaluenga y Setenil, aunque todos tienen su encanto. También Arcos como... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este año quiero hacer la ruta de los pueblos blancos
Me podéis aconsejar sobre los pueblos más interesantes
Ir arriba Hola a todos. Este año quiero hacer la ruta de los pueblos blancos. Me podéis aconsejar sobre los pueblos más interesantes Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Bueno, viendo que se acerca la fecha y no tengo respuesta a mi pregunta, adelanto mi itinerario mas o menos cerrado.
- Jueves: salida desde Málaga a Arcos de la Frontera (tiraremos por la costa para visitar el castillo de Castellar de la Frontera, Medina Sidonia (ver algunas cosas) y hacer tarde/noche en Arcos.
- Viernes: salida desde Arcos hacia Espera, Bornos, Villamartín, Puerto Serrano, Algodonales, El Gastor y vuelta a Arcos de la Frontera
- Sábado: salida desde Arcos hacia Algar, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Zahara de la Sierra, Benamahoma y regreso a Arcos. De este día me estoy planteando (casi decidido) quitar Algar y Prado del Rey
- Domingo: dejamos el hotel de Arcos para regresar a Málaga. Haremos la vuelta por Olvera, Torre-Alháquime, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas. Regreso a casa.

Mi idea principal es visitar los castillos que me encuentre en la ruta, disfrutar de Arcos de la Frontera (que ya he visto que es una pasada de pueblo) y del paisaje.

Salu2.
Ir arriba Bueno, viendo que se acerca la fecha y no tengo respuesta a mi pregunta, adelanto mi itinerario mas o menos cerrado. - Jueves: salida... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Falcesinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,estamos pensando ir a Cadiz y la ruta de los pueblos blancos ,todavia no tenemos claras las fechas puede que en octubre.Nuestra idea es viajar en tren hasta Cadiz,alojarnos primeramente en la ciudad de Cadiz,estar allí un día completo,y el segundo día por la tarde desplazarnos a Arcos de la Frontera,con coche de alquiler,nos alojariamos allí,al siguiente día hariamos una ruta por los siguientes pueblos:Espera,Bornos,Villamartin,Algodonales,El Gastor,Olvera,y Setenil,y regresariamos de nuevo a Arcos de la Frontera.Al día siguiente partiriamos para ver Prado del Rey,El Bosque,Grazalema,y Zahara de la Sierra,y volveriamos a Arcos de la Frontera.Al siguiente día veriamos algo mas de Arcos de la Frontera y a la tarde volveriamos a Cadiz.Estariamos otro día completo en la capital para regresar a casa al día siguiente.No se que os parece el plan si es muy ambicioso,y si os parece demasiados kilometros de coche y se puede hacer de mejor manera,y si veis que sobra o falta algo que ver dentro del tiempo de que disponemos,seguro que hay sitios estupendos que nos sera imposible conocer.Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos,estamos pensando ir a Cadiz y la ruta de los pueblos blancos ,todavia no tenemos claras las fechas puede que en... Falcesinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas noches

Pretendo pasar unos días por esta zona que no conozco, concretamente desde el jueves hasta el domingo de Semana Santa.
Vivimos en Málaga capital por lo que de momento excluimos visitar Ronda ya que la conocemos (incluso estuve viviendo un par de años allí) pero si me gustaría visitar Setenil de las Bodegas

Mi intención es visitar el máximo posible de la ruta de los pueblos blancos y la primera duda que tengo es si mejor Arcos de la Frontera o buscar otro punto mas intermedio (había pensado quizás Zahara de la Sierra).

Contaremos con tres días y medio y nuestra intención es no hacer rutas de senderismo ni contemplar procesiones de Semana Santa (salvo que alguna en concreto merezca mucho la pena, pero no es nuestra idea).

¿Algún consejo en particular en cuanto a establecer el lugar para pernoctar y ruta aproximada a seguir?

Agradecido de antemano
Ir arriba Buenas noches. Pretendo pasar unos días por esta zona que no conozco, concretamente desde el jueves hasta el domingo de Semana Santa... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Beni2790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. En principio creo que hare algunas de las de sin pase y por lo que he visto son desde Grazalema o por esa zona. Tengo que mirar a cuanto esta de Arcos y pensar si es mejor hacerlo todo desde Arcos o mas centrado en la zona de Grazalema.
Lo de Ronda lo hago en otro viaje que voy a hacer a Ronda exclusivamente, lo mismo voy este fin de semana aunque quiero hacer el caminito del rey y creo que esta cerrado, pero si no voy este ire pronto.

La idea es dedicar las mañanas a hacer alguna ruta y las tardes para ver los pueblos que por lo que he visto en el foro no me los puedo perder.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. En principio creo que hare algunas de las de sin pase y por lo que he visto son desde Grazalema o por esa zona... Beni2790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Beni2790 Escribió:
Hola

No se si este es el sitio recomendado para hacer la pregunta, me acabo de registrar. Voy de viaje a esta zona en el puente de mayo, del viernes al lunes y queria recomendaciones. En principio he reservado en Arcos de la Frontera las tres noches pero puedo cambiar si me recomendais otra cosa.
Me gustan mucho las rutas de senderismo así que me gustaria que me recomendarais algunas por toda esta zona o enlaces donde pueda verlas, preferiblemente largas o que se puedan enlazar una con otra.
Aparte de esto pues me decis si dispusierais de tres días en esta zona que harias vosotros.

Un saludo y gracias

La ruta que te ha dicho Lecrin es muy bonita pero se necesita permiso. Otra que es espectacular y esta en la zona es la Garganta Verde que TAMBIEN SE NECESITA PERMISO, y este encima es muy restrintivo: solo dan 5 al día, no se puede pedir con mas de 15 días de antelación y si llueve esta totalmente prohibido su acceso. Yo llevo años intentando ir y siempre ocurre algo: o no hay pases o a llovido días antes Malvado o muy loco

Aparte de esas que te hemos mencionado lo mejor es que hagas rutas sin pase. Por ejemplo tienes la ruta de la cueva de las 2 puertas, en grazalema. Que es espectacular y es algo cortita y se puede hacer en una tarde.
Otra ruta muy chula y que es totalmente accesible es la que va por el rio Majaaceite de el Bosque a Benamahoma. Vas por un camino al lado del rio precioso. Siempre recomiendo al llegar a Benamahoma no volver por el rio sino salir del pueblo por la zona de los antiguos molinos abandonados que es muy bonita y volver por la carretera mucho mas rapido a El Bosque

Otra ruta tipica de los pueblos blancos es la llamada VIA VERDE DE LA SIERRA. Esta discurre desde el pueblo de Olvera hasta Puerto Serrano y viceversa. Una via verde es un antiguo trazado de ferrocarril que actualmente no se usa y se utiliza como ruta senderista, a caballo o para bicicletas. Para hacer la ruta completa son mas de 5 horas, unos 72 km en bici ida y vuelta y el paisaje es espectacular. En mi vida he visto una ruta ciclista tan tan buena donde el esfuerzo realizado se compensa con creces todo lo que ves. Pasas por mas de 30 tuneles, algunos de casi 1 km de largo. Pasas por dehesas llenas de toros, bosques inmensos, parques naturales con gargantas llenas de buitres....Durante el camino hay varias estaciones de tren que han sido remodeladas con todo tipo de servicios, como fuentes, bares...etc. Puedes alquilar las bicis allí o bien hacer parte de la ruta andando. Por ejemplo andando yo realizaria el trayecto que va de Olvera a la estación de Zaframarron (creo que se dice asi) que son unos 15 km ida. O en bici si no quieres pegarte la paliza puedes hacerlo de Olvera a Coripe que son unos 23 km ida.

Ademas de eso tienes muyy cerquita sitios muy interesantes que ver. Por ejemplo las ruinas de ACINIPO (cerca de Ronda) que es uno de los teatro romanos mejor conservadoS de Andalucia. Es espectacular ya que se parece un poco al de Merida y sobretodo porque esta en un sitio que no te esperas.
Otro sitio singular es la Cueva del GATO que solo se visita por fuera pero esta tiene una salida con caudal de agua constante y forma en su base un estanque precioso que es digno de ver. Esta cueva es la salida natural de un sistema de cuevas que solo se puede acceder siendo experto espeleologo pero puedes visitar la entrada que se llama la cueva del Hundidero que es ENORME y puedes avanzar varios metros por la cueva hasta que la cosa se complica.
Otra cueva de singular visita es la cueva de la pileta, que es nuestro particular atapuerca. Tiene pinturas ruprestres muuuyyyy bien conservadas y de gran tamaño.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba La ruta que te ha dicho Lecrin es muy bonita pero se necesita permiso. Otra que es espectacular y esta en la zona es la Garganta Verde... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beni2790, no sé tu radio de acción pero a unos 50 Km de Arcos he hecho la ruta de subida a pie al pinsapar de Grazalema, un paraje singular de gran valor paisajístico y botánico. Tramité el permiso correspondiente pues el acceso está restringido por razones de conservación. Te adjunto enlace con más detalle de este y otros senderos en la zona: turismograzalema.com/ ...tringidos/
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Beni2790, no sé tu radio de acción pero a unos 50 Km de Arcos he hecho la ruta de subida a pie al pinsapar de Grazalema, un paraje... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Beni2790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

No se si este es el sitio recomendado para hacer la pregunta, me acabo de registrar. Voy de viaje a esta zona en el puente de mayo, del viernes al lunes y queria recomendaciones. En principio he reservado en Arcos de la Frontera las tres noches pero puedo cambiar si me recomendais otra cosa.
Me gustan mucho las rutas de senderismo así que me gustaria que me recomendarais algunas por toda esta zona o enlaces donde pueda verlas, preferiblemente largas o que se puedan enlazar una con otra.
Aparte de esto pues me decis si dispusierais de tres días en esta zona que harias vosotros.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. No se si este es el sitio recomendado para hacer la pregunta, me acabo de registrar. Voy de viaje a esta zona en el puente de mayo... Beni2790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Acabo de volver y estoy encantanda con todo lo que hemos visto.

Visita a Zahara de la Sierra, pueblo muy bonito, con calles empinadas y subida al castillo, uff, pensé que no llegaba, pero mereció la pena, que vistas.

Pueblo de Grazalema me encantó, aquí comí, bastantes restaurantes.

Toda la sierra espectacular.Con su cambio de tonalidades, montañas espectaculares.

Visita a El Bosque y Alojamiento en Arcos de la Frontera en Hotel los Olivos, pueblo chulísimo, con un encanto muy especial todo su casco histórico, con sus miradores e iglesias, sus barecitos y sus tapitas....

Recomendable 100 %.. Estos pueblos no están muy lejos entre sí y se pueden hacer pefectamente en un día.

Aplauso gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Acabo de volver y estoy encantanda con todo lo que hemos visto. Visita a Zahara de la Sierra, pueblo muy bonito, con calles empinadas y... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Iacomus muchísimas gracias por tu valiosa información.
Un saludo
Ir arriba Iacomus muchísimas gracias por tu valiosa información. Un saludo Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda en ruta por los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Buenos días.

Hemos previsto el primer día del viaje, salir de Sevilla sobre las 10.30 - 11 de la mañana, para visitar Zahara de la Sierra, desde aquí acercarnos a Grazalema (se puede comer) y pasar por El bosque (donde hasta hoy tengo reservado un hotel que podría anularlo).

Al día siguiente dirigirnos a Arcos de la Frontera, visita a la ciudad y almuerzo y por la tarde ir a Cadiz, donde dormiremos.

La duda es:
Después de visitar Zahara-Grazalema-el Bosque nos daría tiempo ir a dormir a Arcos de la Frontera, y si nos recomendáis una zona para alojarnos de la ciudad o bien dormir en el Bosque? lo véis muy justo?.


Si pudiérais informarnos hoy sería de gran ayuda.

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo.

Lo ideal sería poder salir de Sevilla un poco antes, pero aún saliendo a las 10:30, os dará tiempo a completar el itinerario previsto y alojaros en Arcos.

Si tenemos en cuenta que el trayecto entre Sevilla y Zahara de la Sierra dura, según www.viamichelin.es, una hora y tres cuartos, aproximadamente, si salís a las 10:30 sobre las 12:15 o 12:30 podéis estar ya en Zahara. El pueblo es pequeño y se ve enseguida, pero yo te recomiendo subir a las ruinas del castillo nazarí (llegas en no más de diez minutos, si no recuerdo mal), porque las vistas desde allí son espectaculares.

Desde Zahara te plantas en Grazalema en unos 25 minutos. Allí hay bastante oferta de restauración. Después de comer puedes visitar el pueblo, lo cual tampoco requiere de mucho tiempo, y posteriormente dirigiros hacia El Bosque. No conozco este pueblo (aunque en breve me voy otra vez a la zona y espero visitarlo Muy feliz ), pero creo que es más pequeño que Zahara y Grazalema, por lo que su visita tampoco debería ocuparos excesivo tiempo.

Y desde El Bosque os plantáis en Arcos en media hora larga.

En cuanto al alojamiento en Arcos de la Frontera, en la anterior ocasión nos alojamos en el hotel Los Olivos y quedamos satisfechos. Tanto es así, que ahora repetiremos.

Saludos y que disfrutes del viaje.
Ir arriba Lo ideal sería poder salir de Sevilla un poco antes, pero aún saliendo a las 10:30, os dará tiempo a completar el itinerario previsto y... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una duda en ruta por los Pueblos Blancos  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hemos previsto el primer día del viaje, salir de Sevilla sobre las 10.30 - 11 de la mañana, para visitar Zahara de la Sierra, desde aquí acercarnos a Grazalema (se puede comer) y pasar por El bosque (donde hasta hoy tengo reservado un hotel que podría anularlo).

Al día siguiente dirigirnos a Arcos de la Frontera, visita a la ciudad y almuerzo y por la tarde ir a Cadiz, donde dormiremos.

La duda es:
Después de visitar Zahara-Grazalema-el Bosque nos daría tiempo ir a dormir a Arcos de la Frontera, y si nos recomendáis una zona para alojarnos de la ciudad o bien dormir en el Bosque? lo véis muy justo?.


Si pudiérais informarnos hoy sería de gran ayuda.

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias. Hemos previsto el primer día del viaje, salir de Sevilla sobre las 10.30 - 11 de la mañana, para visitar Zahara de la... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe cómo ir a Setenil desde Sevilla en autobús?

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien sabe cómo ir a Setenil desde Sevilla en autobús? Gracias Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

Del 27 al 29 de diciembre quiero hacer una ruta visitando varios de los Pueblos Blancos saliendo desde Málaga.

Leyendo opiniones e información, los pueblos que me gustaría visitar son Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema, Olvera, Zahara de la Sierra y Setenil de las Bodegas.

Viendo la situación de cada uno y desde donde yo salgo, creo que lo mejor es pasar cada noche en un sitio diferente. Mirando en la posible ruta, he pensado en pasar la primera noche en Arcos de la Frontera y la segunda en Ronda. La ruta quedaría así:

-Sábado: salida muy temprana desde Málaga hasta Arcos, pasando por el camino por Olvera y Zahara de la Sierra. Para estar sobre mediodía en el hotel y toda la tarde y noche ver Arcos.

-Domingo: salida también pronto del hotel para aprovechar el día. Por el camino ver los pueblos de El Bosque, Grazalema y Setenil de las Bodegas. Llegar ya de noche a Ronda, para dormir.

-Lunes: tengo que estar a mediodía en Málaga y al salir de Ronda, también beneficia que la vuelta sea más corta. No digo nada de Ronda, porque ya la he visitado varias veces.

Por si alguien me ayuda con el plan, si le parece bien o podía cambiar algo. Cambiar pueblos, orden de verlos, lugar donde dormir o si me va a dar tiempo o no.

Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Del 27 al 29 de diciembre quiero hacer una ruta visitando varios de los Pueblos Blancos saliendo desde Málaga. Leyendo opiniones... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Txapela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! A finales de Noviembre iremos 5 días a Sevilla, y me gustaria saber si es factible hacer la siguiente ruta en un mismo día: sevilla, arcos, el bosque, grazalema, zahara, algodonales, sevilla. Y si veis posiible esta ruta, ver donde podriamos comer. La intención es salir temprano de Sevilla, para aprovechar la luz del día al maximo, ya que anochecera pronto..
A ver si me podeis aclarar esta duda, ya que no quiero dejar pasar la oportunidad de conocer los pueblos blancos.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! A finales de Noviembre iremos 5 dias a Sevilla, y me gustaria saber si es factible hacer la siguiente ruta en un mismo dia... Txapela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay alguna agencia que haga el circuito de LOS PUEBLOS BLANCOS desde Sevilla
Ir arriba Me gustaria saber si hay alguna agencia que haga el circuito de LOS PUEBLOS BLANCOS desde Sevilla Enriquemonto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Tomo nota.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Tomo nota. Elobau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube