Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 134774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,

En Roquetas tienes montonesde sitios para comer, de todos los gustos.

Te pongo algunos de los que mas me gustan:

- Cocina italiana: La toscana y La comedia, el primero en la urba que es a donde tu vas y el segundo en la zona de las salinas.
- Cocina internacional: El restaurante del campo de golf
- Comida de autor: La cocina de Ser en Aguadulce
- Cocina francesa: Le bistro en el puerto de aguadulce
- Buen pescado y marisco: Los mariscos en Aguadulce
- TApas y raciones: En el puerto de aguadulce "La taberna de Esperanza y el alhama"

PAra tomar una copa tranquila (si quieres marcha y mogollón el puerto en general) cerca de tu hotel pregunta por el Newton, en Aguadulce el Budha en el centro comercial 501 y EL amanecer en el pUerto de Aguadulce.

Y el accuaplaya si que merece la pena, está muy bien y es muy baratito.

Que lo paseis bien!
Ir arriba Hola, En Roquetas tienes montonesde sitios para comer, de todos los gustos. Te pongo algunos de los que mas me gustan: - Cocina italiana... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado: Responder citando

Minasanc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos.
Realmente me servis de gran ayuda.
Estoy muy ilusionado con este viaje. Voy con mi novia y es el primer viaje solos así en plan trankilo y estoy un poco nervioso. Quiero que sea todo perfecto.
Gracias de verdad a todos.
Ir arriba Muchas Gracias a todos. Realmente me servis de gran ayuda. Estoy muy ilusionado con este viaje. Voy con mi novia y es el primer viaje... Minasanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Tranquilo!!! verás como todo sale bien. Espero que os divirtaís.
Ir arriba Tranquilo!!! verás como todo sale bien. Espero que os divirtaís. Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado: Responder citando

Minasanc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Abuvi
Ir arriba Minasanc escribió: Muchas Gracias Abuvi Minasanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROQUETAS DE MAR  Publicado: Responder citando

Minasanc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Me han hablado de un lugar llamado la Gamba de Oro para tapear.
Alguien ha estado? Que opinais?
Ir arriba Una pregunta. Me han hablado de un lugar llamado la Gamba de Oro para tapear. Alguien ha estado? Que opinais? Minasanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

JosemyAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola que tal??¡¡

Retomo este tema por que este vernao me gustaria irme con mi pareja por el cabo de Gata, pero me surgen algunas dudas.

Vamos en plan relax y ver cosas, aunque tampoco es cuestion de aburrirse y no hacer nada na mas que estar tirao en la playa. Por lo que he estado viendo por la web, la visita al parque Natural del Cabo de gata es obligatoria, pero... ¿Es necesario coger el coche para ir a todos los sitios? hay algun servicio de autobus o visitas guiadas o algo similar?

Estamos pensando en coger la zona de Roquetas, que tengo entendido que las playas son mejores.

¿Que opinais?

GRACIAS¡
Ir arriba Hola que tal??¡¡ Retomo este tema por que este vernao me gustaria irme con mi pareja por el cabo de Gata, pero me surgen algunas dudas... JosemyAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! pues las mejores playas de Almería son sin duda las de Cabo de Gata, de arena fina y vírgenes. Cierto es que hay que ir en coche, pero por ejemplo en San José tenéis un pueblecito muy cuco con buena playa y bastante ambiente veraniego pero sin agobios (restaurantes, heladerías, terracitas....). A mi personalmente la zona de Roquetas no me gusta nada, las playas son de piedrecitas y son con grandes hoteles, un poco agobiante. Y al final te toca coger el coche para ver Mojácar y el Cabo de Gata.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! pues las mejores playas de Almería son sin duda las de Cabo de Gata, de arena fina y vírgenes. Cierto es que hay que ir en coche... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El finde pasado estuve en Aguadulce y me ha gustado mas que roquetas que esta demasiado orientado al turismo.
Tb he estado en San Jose y es un pueblecito muy bonito, para ir a las playas como Monsul si necesitas el coche por que al ser parque natural las carreteras no estas asfaltadas.
Ir arriba El finde pasado estuve en Aguadulce y me ha gustado mas que roquetas que esta demasiado orientado al turismo. Tb he estado en San Jose y... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Roquetas  Publicado: Responder citando

Ido_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, durante la primera quincena de agosto la voy a pasar en Roquetas, me gustaría si alguien podría decirme lugares que no puedo perderme, sitios para comer etc.
Es la primera vez que voy por esa zona y estoy un poco permida.
Muchas gracias de antemano!!!!!
Ir arriba Hola, durante la primera quincena de agosto la voy a pasar en Roquetas, me gustaría si alguien podría decirme lugares que no puedo... Ido_78 Compartir:
Enlaces Asunto: quetal esta roquetas de mar ???  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que opinais de roquetas de mar..las playas, la ciudad,el ambiente,para salir por la noxe y tal....
Estabamos mirando aguadulce pero queri saber información y opinion sobre roquetas.. Gracias y adios
Ir arriba Me gustaria saber que opinais de roquetas de mar..las playas, la ciudad,el ambiente,para salir por la noxe y tal.... estabamos mirando... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quetal esta roquetas de mar ???  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
El que me dice es = Pelicanos Golf & Beach está en Urbanización Playa Serena Sur, junto campo de Golf de Roquetas de Mar.
Alejandría está en zona Buena Vista en Roquetas de Mar.
Vista Azul, zona Buena Vista cera de Puerto de Roquetas y Castillo de Santa Ana.

Tiene pinta de estar lejos del centro con lo cual lejos de los bares... Y demas.. Bonito pero mal para gente joven no?
Ir arriba El que me dice es = Pelicanos Golf & Beach está en Urbanizacion Playa Serena Sur, junto campo de Golf de Roquetas de Mar. Alejandría est... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quetal esta roquetas de mar ???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
me gustaria saber que opinais de roquetas de mar..las playas, la ciudad,el ambiente,para salir por la noxe y tal....
Estabamos mirando aguadulce pero queri saber información y opinion sobre roquetas.. Gracias y adios

Te he fusionado el mensaje en otro hilo abierto sobre lugares de interes en Roquetas de Mar.

De ocio nocturno en Roquetas de Mar tienes este otro hilo abierto:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=40903

Antes de abrir hilo nuevo es conveniente mirar los directorios de enlaces que estan como post-it fijo en este foro y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos abiertos sobre el tema que nos interesa y preferentemente publicar el mensaje en esos hilos. Así evitamos que se disperse la información con muchos hilos abiertos sobre lo mismo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en otro hilo abierto sobre lugares de interes en Roquetas de Mar. De ocio nocturno en Roquetas de Mar tienes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber de alguien que haya estado en el hotel playa azul y que tal la zona para ir de vacaciones.
Ir arriba Hola quisiera saber de alguien que haya estado en el hotel playa azul y que tal la zona para ir de vacaciones. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Anaymi. A ver si hay suertye y alguien conoce el hotel.
Puedes mirar estos mensajes que hablan sobre Roquetas para hacerte una idea de la zona:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=42262

www.losviajeros.com/ ...ic&t=40903

Y si usas el buscador, poniendo "Roquetas" verás que salen muchos mensajes:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos!
Ir arriba Hola Anaymi. A ver si hay suertye y alguien conoce el hotel. Puedes mirar estos mensajes que hablan sobre Roquetas para hacerte una idea... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola wondy gracias por la información
Ir arriba Hola wondy gracias por la informacion Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, el hotel esta bien pero si vas en familia. Si buscas la tranquilidad no te lo recomiendo: para comer tienes que hacer mucha cola, para coger hamacas levantarte muy temprano, por las mañanas oyes a los niños por los pasillos...

A mi Roquetas no me gusto mucho, lo vi demasiado masificado, te recomiendo Las Negras, el hotel Cala Chica,

Un saludo
Ir arriba Yo estuve el año pasado, el hotel esta bien pero si vas en familia. Si buscas la tranquilidad no te lo recomiendo: para comer tienes que... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola mapachita86 voy con dos niños , voy en septiembre entonces que opinas de lo de las colas para comer. Tenemos intención de ver el cabo de gata es la primera vez que vamos por la zona .
Ir arriba Hola mapachita86 voy con dos niños , voy en septiembre entonces que opinas de lo de las colas para comer. Tenemos intencion de ver el... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo fui a finales de Agosto y ya te digo, mucha cola para comer, pero tomaroslo con calma, lo que hay que hacer es ir pronto, cuando abren el comedor, sino imposible.
Si vas con niños esta bien porque hacen muchas actividades, tiene la piscina con toboganes...y hay excursiones al parque del oeste (esta muy bien pero nosotros cogimos un día con mucha calor, la suerte es q hay piscina). Visitar también San Jose, es muy bonito. Me parece que desde el hotel se puede contratar una excursion para ir con un barco por Cabo de Gata.
Ir arriba Yo fui a finales de Agosto y ya te digo, mucha cola para comer, pero tomaroslo con calma, lo que hay que hacer es ir pronto, cuando abren... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Gracias que ganas tengo de ir.
Ir arriba Gracias que ganas tengo de ir. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
¿Nadie mas ha estado en el playa azul?
Ir arriba ¿Nadie mas ha estado en el playa azul? Anaymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno.
Roquetas pueblo está a unos 4-5 kilómetros, si se es andarín, se puede ir caminando por el paseo marítimo, y contemplar también las opciones de moverse en transporte público a Almería capital, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno. Roquetas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube