Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 134829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
carcaro Escribió:
Y de mi no se acuerda nadie???? Mr. Green Jolin lo siento, siendo de la zona y no aporto nada por aquí.. Siempre en Asia ... Madre mía!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado

También, también Muy feliz
Y sabes que me siempre me encantará verte por aquí Amistad

Nessi no tendrá queja, entre todos le habéis dibujado un panorama muy completo Aplauso

Amistad Ha sido por casualidad al ir a comentar mi estancia en Granada el finde pasado. Entraré más por el barrio ya.
Ir arriba Ha sido por casualidad al ir a comentar mi estancia en Granada el finde pasado. Entraré más por el barrio ya. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Gracias chicos! Sois un encanto!!!
Veo que estáis de acuerdo en la zona del auditorio, que además me permitiría ir andando al trabajo, lo que es todo un lujo.
En Roquetas en necesario alquilar plaza de garaje, o se puede dejar el coche en la calle con total tranquilidad?
En los edificios que tienen piscina, se usa durante todo el año, o sólo los meses de verano?
Necesito entrar a vivir a partir del 20 de Marzo, con cuanto tiempo de antelación creéis que debo empezar a mirar? Me da la sensación de que es demasiado pronto para apalabrar el alquiler.
Agradecería cualquier consejo o recomendación de todo tipo.
Un abrazo!
Ir arriba Gracias chicos! Sois un encanto!!! Veo que estáis de acuerdo en la zona del auditorio, que además me permitiría ir andando al trabajo, lo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria.
Soy de Madrid e iriamos sin coche. Segun estoy leyendo hay q llegar a Almeria primero y desde allí coger un bus.
El trayecto de Madrid a Almeria es mejor en Avion o tren? Me imagino q tren es mas barato pero seran mas horas y la verdad q no se q combinación tiene.
Que hoteles me recomendais, he estado viendo el playacapricho y mediterraneo park, alguna sugerencia mas?
He estado viendo q hay una empresa q hace excursiones con salida desde Roquetas a los puntos mas turisticos de Almeria, estan bien este tipo de agencias?Es q al no ir con coche por ejemplo ir a conocer Cabo de Gata en transporte publico puede ser matador.
Muchas gracias y ya me vais comentando
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Hola foreros, Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria. Soy de Madrid e iriamos sin coche... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias chicos! Sois un encanto!!!
Veo que estáis de acuerdo en la zona del auditorio, que además me permitiría ir andando al trabajo, lo que es todo un lujo.
En Roquetas en necesario alquilar plaza de garaje, o se puede dejar el coche en la calle con total tranquilidad?
En los edificios que tienen piscina, se usa durante todo el año, o sólo los meses de verano?
Necesito entrar a vivir a partir del 20 de Marzo, con cuanto tiempo de antelación creéis que debo empezar a mirar? Me da la sensación de que es demasiado pronto para apalabrar el alquiler.
Agradecería cualquier consejo o recomendación de todo tipo.
Un abrazo!

Hola nessi, lo que necesites.
No es necesario alquilar plaza, tranquila. Yo creo incluso que alguno de los edificios de la zona tendrán su propio garaje (como en el caso que te comenté de mi compañero) y que entrará en el precio pero es una zona muy nueva con grandes calles y mucho aparcamiento, no te preocupes que no hay problema.
Las piscinas solo están abiertas en temporada de verano, dependiendo de la comunidad 3 ó 4 meses. La única piscina cubierta de la zona está en El Parador de las Hortichuelas a 7-8 minutos o menos en coche.
Yo lo empèzaría a mirar el mes anterior pero ahí no te sé indicar porque no vivo de alquiler, pero vamos que hay mucho en la zona!!!!
Ir arriba Hola nessi, lo que necesites. No es necesario alquilar plaza, tranquila. Yo creo incluso que alguno de los edificios de la zona tendrán... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nessi, como te comenta Carcaro no hay problema alguno para aparcar en esa zona.

Yo empezaría a mirar a principios de febrero a través de internet, para ver distintas opciones e irte poniendo en contacto con los propietarios.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nessi, como te comenta Carcaro no hay problema alguno para aparcar en esa zona. Yo empezaría a mirar a principios de febrero a través de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Hola foreros,
Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria.
Soy de Madrid e iriamos sin coche. Segun estoy leyendo hay q llegar a Almeria primero y desde allí coger un bus.
El trayecto de Madrid a Almeria es mejor en Avion o tren? Me imagino q tren es mas barato pero seran mas horas y la verdad q no se q combinación tiene.
Que hoteles me recomendais, he estado viendo el playacapricho y mediterraneo park, alguna sugerencia mas?
He estado viendo q hay una empresa q hace excursiones con salida desde Roquetas a los puntos mas turisticos de Almeria, estan bien este tipo de agencias?Es q al no ir con coche por ejemplo ir a conocer Cabo de Gata en transporte publico puede ser matador.
Muchas gracias y ya me vais comentando

Hola.
El problema de hacer el trayecto en avión es que no suele haber buenos precios salvo que pilles ofertas de Iberia con antelación y veas que te cuadra para toda la familia. No hay competencia y es lo que tiene!!! Evidentemente el tren es más económico y el tiempo que se invierte es muuuu largo pero compensa a nivel económico, más si sois muchos (no lo sé). Desde la estación de tren (es una intermodal así que conectan buses con trenes) se pueden coger los buses para cualquier parte de Almería, también para Roquestas a unos 20-30 minutos de trayecto aprox., según paradas.
Yo soy nuevo por estos hilos pero te paso el enlace del índice donde hay muchos relacionados con hoteles en Roquetas y otras concretos ... Yo creo que todos están bastante bien, dependiendo de lo que vayáis buscando y el precio que oferten sería coger uno u otro. Los hay hasta de cinco estrellas. Sobretodo en la zona de la Urbanización Playa Serena.
Hay otros hoteles, menos, como el hotel Colonial que se encuentra precisamente a la altura del centro comercial del que estamos hablando con nessi y dentro de Roquetas pueblo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=126240
Efectivamente, el Hotel Playacarpicho es uno de los que tienen más renombre en la zona.

Saludos
Ir arriba Hola. El problema de hacer el trayecto en avión es que no suele haber buenos precios salvo que pilles ofertas de Iberia con antelación y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Nessi, como te comenta Carcaro no hay problema alguno para aparcar en esa zona.

Yo empezaría a mirar a principios de febrero a través de internet, para ver distintas opciones e irte poniendo en contacto con los propietarios.

¿Eres de la zona Brigantina? Ojos que se mueven no tenía ni idea Aplauso Aplauso
Ir arriba ¿Eres de la zona Brigantina? no tenía ni idea Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Hola foreros,
Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria.
Soy de Madrid e iriamos sin coche. Segun estoy leyendo hay q llegar a Almeria primero y desde allí coger un bus.
El trayecto de Madrid a Almeria es mejor en Avion o tren? Me imagino q tren es mas barato pero seran mas horas y la verdad q no se q combinación tiene.
Que hoteles me recomendais, he estado viendo el playacapricho y mediterraneo park, alguna sugerencia mas?
He estado viendo q hay una empresa q hace excursiones con salida desde Roquetas a los puntos mas turisticos de Almeria, estan bien este tipo de agencias?Es q al no ir con coche por ejemplo ir a conocer Cabo de Gata en transporte publico puede ser matador.
Muchas gracias y ya me vais comentando

Se me olvidaba... No controlo el tema agencias que venden los tour pero para un par de días o tres de visitas alejadas a la zona del Levante de Almería, Mini Hollywood, o Alpujarra.. Cogería un alquiler de coche.. Así vais a vuestro aire.
Ir arriba Se me olvidaba... no controlo el tema agencias que venden los tour pero para un par de días o tres de visitas alejadas a la zona del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Brigantina Escribió:
Nessi, como te comenta Carcaro no hay problema alguno para aparcar en esa zona.

Yo empezaría a mirar a principios de febrero a través de internet, para ver distintas opciones e irte poniendo en contacto con los propietarios.

¿Eres de la zona Brigantina? Ojos que se mueven no tenía ni idea Aplauso Aplauso

Hola Carcaro, de la zona no soy, pero vivo aquí desde hace 12 años Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Carcaro, de la zona no soy, pero vivo aquí desde hace 12 años Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
carcaro Escribió:
Brigantina Escribió:
Nessi, como te comenta Carcaro no hay problema alguno para aparcar en esa zona.

Yo empezaría a mirar a principios de febrero a través de internet, para ver distintas opciones e irte poniendo en contacto con los propietarios.

¿Eres de la zona Brigantina? Ojos que se mueven no tenía ni idea Aplauso Aplauso

Hola Carcaro, de la zona no soy, pero vivo aquí desde hace 12 años Guiño

Genial igualmente Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Genial igualmente Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Pues a los que seáis de la zona contad más cositas de roquetas!!!
Ir arriba Pues a los que seáis de la zona contad más cositas de roquetas!!! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Molleda Escribió:
Hola foreros,
Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria.
Soy de Madrid e iriamos sin coche. Segun estoy leyendo hay q llegar a Almeria primero y desde allí coger un bus.
El trayecto de Madrid a Almeria es mejor en Avion o tren? Me imagino q tren es mas barato pero seran mas horas y la verdad q no se q combinación tiene.
Que hoteles me recomendais, he estado viendo el playacapricho y mediterraneo park, alguna sugerencia mas?
He estado viendo q hay una empresa q hace excursiones con salida desde Roquetas a los puntos mas turisticos de Almeria, estan bien este tipo de agencias?Es q al no ir con coche por ejemplo ir a conocer Cabo de Gata en transporte publico puede ser matador.
Muchas gracias y ya me vais comentando

Hola.
El problema de hacer el trayecto en avión es que no suele haber buenos precios salvo que pilles ofertas de Iberia con antelación y veas que te cuadra para toda la familia. No hay competencia y es lo que tiene!!! Evidentemente el tren es más económico y el tiempo que se invierte es muuuu largo pero compensa a nivel económico, más si sois muchos (no lo sé). Desde la estación de tren (es una intermodal así que conectan buses con trenes) se pueden coger los buses para cualquier parte de Almería, también para Roquestas a unos 20-30 minutos de trayecto aprox., según paradas.
Yo soy nuevo por estos hilos pero te paso el enlace del índice donde hay muchos relacionados con hoteles en Roquetas y otras concretos ... Yo creo que todos están bastante bien, dependiendo de lo que vayáis buscando y el precio que oferten sería coger uno u otro. Los hay hasta de cinco estrellas. Sobretodo en la zona de la Urbanización Playa Serena.
Hay otros hoteles, menos, como el hotel Colonial que se encuentra precisamente a la altura del centro comercial del que estamos hablando con nessi y dentro de Roquetas pueblo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=126240
Efectivamente, el Hotel Playacarpicho es uno de los que tienen más renombre en la zona.

Saludos
Parece q el ave a Granada esta previsto q llegue en el primer trimestre del año, eso hara me imagino q el trayecto a Almeria se reduzca también en cuanto a tiempos
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Parece q el ave a Granada esta previsto q llegue en el primer trimestre del año, eso hara me imagino q el trayecto a Almeria se reduzca... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
carcaro Escribió:
Molleda Escribió:
Hola foreros,
Estoy empezando a pensar donde viajar este verano. He pensado en esta zona de Almeria.
Soy de Madrid e iriamos sin coche. Segun estoy leyendo hay q llegar a Almeria primero y desde allí coger un bus.
El trayecto de Madrid a Almeria es mejor en Avion o tren? Me imagino q tren es mas barato pero seran mas horas y la verdad q no se q combinación tiene.
Que hoteles me recomendais, he estado viendo el playacapricho y mediterraneo park, alguna sugerencia mas?
He estado viendo q hay una empresa q hace excursiones con salida desde Roquetas a los puntos mas turisticos de Almeria, estan bien este tipo de agencias?Es q al no ir con coche por ejemplo ir a conocer Cabo de Gata en transporte publico puede ser matador.
Muchas gracias y ya me vais comentando

Hola.
El problema de hacer el trayecto en avión es que no suele haber buenos precios salvo que pilles ofertas de Iberia con antelación y veas que te cuadra para toda la familia. No hay competencia y es lo que tiene!!! Evidentemente el tren es más económico y el tiempo que se invierte es muuuu largo pero compensa a nivel económico, más si sois muchos (no lo sé). Desde la estación de tren (es una intermodal así que conectan buses con trenes) se pueden coger los buses para cualquier parte de Almería, también para Roquestas a unos 20-30 minutos de trayecto aprox., según paradas.
Yo soy nuevo por estos hilos pero te paso el enlace del índice donde hay muchos relacionados con hoteles en Roquetas y otras concretos ... Yo creo que todos están bastante bien, dependiendo de lo que vayáis buscando y el precio que oferten sería coger uno u otro. Los hay hasta de cinco estrellas. Sobretodo en la zona de la Urbanización Playa Serena.
Hay otros hoteles, menos, como el hotel Colonial que se encuentra precisamente a la altura del centro comercial del que estamos hablando con nessi y dentro de Roquetas pueblo.
www.losviajeros.com/ ...p?t=126240
Efectivamente, el Hotel Playacarpicho es uno de los que tienen más renombre en la zona.

Saludos
Parece q el ave a Granada esta previsto q llegue en el primer trimestre del año, eso hara me imagino q el trayecto a Almeria se reduzca también en cuanto a tiempos

Rectifico. Parece ser q no hay linea de tren entre Granada y Almeria. Así q la unica forma de llegar a Almeria desde Madrid es chuparse un talgo de casi 7 horas o Avion. Pues q divertido todo Avergonzado
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Rectifico. Parece ser q no hay linea de tren entre Granada y Almeria. Asi q la unica forma de llegar a Almeria desde Madrid es chuparse... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre granada y Almería si que hay linea de tren, pero de que vaya a haber ave próximamente no escuche nada...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entre granada y Almería si que hay linea de tren, pero de que vaya a haber ave próximamente no escuche nada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Pitusa37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, quiero pasar unos días en junio en Roquetas de Mar, voy a contratar el viaje ahora, llegaremos al aeropuerto de Almeria y quería saber si alguien me puede informar de como llegar a Roquetas en concreto al Hotel Best Sabinal, queríamos hacerlo mediante autobus urbano, porque sale mas económico, lo que no se es que transporte coger, si tengo que coger varios enlaces, he mirado y creo que hay una línea para ir a la estación intermodal a Älmeria, lo que no se es que autobus nos llevaría a Roquetas.
Agradeceria si alguien de la zona me puede informar con seguridad los autobuses que podemos coger para llegar bien.
Ir arriba Hola a tod@s, quiero pasar unos días en junio en Roquetas de Mar, voy a contratar el viaje ahora, llegaremos al aeropuerto de Almeria y... Pitusa37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Posiblemente si llamas al hotel, y les preguntas como se puede llegar de mejor manera ellos sepan orientarte mucho mejor.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Posiblemente si llamas al hotel, y les preguntas como se puede llegar de mejor manera ellos sepan orientarte mucho mejor. Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitusa37 Escribió:
Hola a tod@s, quiero pasar unos días en junio en Roquetas de Mar, voy a contratar el viaje ahora, llegaremos al aeropuerto de Almeria y quería saber si alguien me puede informar de como llegar a Roquetas en concreto al Hotel Best Sabinal, queríamos hacerlo mediante autobus urbano, porque sale mas económico, lo que no se es que transporte coger, si tengo que coger varios enlaces, he mirado y creo que hay una línea para ir a la estación intermodal a Älmeria, lo que no se es que autobus nos llevaría a Roquetas.
Agradeceria si alguien de la zona me puede informar con seguridad los autobuses que podemos coger para llegar bien.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Echale un vistazo porque quizás encuentres la información que buscas. De todos modos, en la estación intermodal hay paneles que indican el destino y andén desde donde parten los buses.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Echale un vistazo porque quizás encuentres la información que buscas. De... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar (Almería)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nataliatj Escribió:
Muy bpnito

@Nataliatj los mensajes sin contenido para poder enviar privados (o para lo que sea) son una molestia para todos y pueden suponer la anulación de la cuenta.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Nataliatj los mensajes sin contenido para poder enviar privados (o para lo que sea) son una molestia para todos y pueden suponer la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar (Almería)  Publicado: Responder citando

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola somos pareja d sevilla 43 y 47 Años viajamos roquetas de Mar all playacapricho del 26 al 31 agosto de 2019.
Si alguien va que avise , un saludo.
Tonycanalsur@hotmail.com
Ir arriba Hola somos pareja d sevilla 43 y 47 Años viajamos roquetas de Mar all playacapricho del 26 al 31 agosto de 2019. Si alguien va que avise... Tonycanalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola vamos a Roquetas estas vacaciones,nos alojamos en el Hotel Don Angel...me podeis informar,sobre bares para tapear no muy caros
y que esten bien por aquella zona....es por la Avda de Juan Carlos I

Gracias!!
Ir arriba Hola vamos a Roquetas estas vacaciones,nos alojamos en el Hotel Don Angel...me podeis informar,sobre bares para tapear no muy caros. y... Mariabarmed78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno.
Roquetas pueblo está a unos 4-5 kilómetros, si se es andarín, se puede ir caminando por el paseo marítimo, y contemplar también las opciones de moverse en transporte público a Almería capital, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno. Roquetas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube