Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 134823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: quetal esta roquetas de mar ???  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
El que me dice es = Pelicanos Golf & Beach está en Urbanización Playa Serena Sur, junto campo de Golf de Roquetas de Mar.
Alejandría está en zona Buena Vista en Roquetas de Mar.
Vista Azul, zona Buena Vista cera de Puerto de Roquetas y Castillo de Santa Ana.

Tiene pinta de estar lejos del centro con lo cual lejos de los bares... Y demas.. Bonito pero mal para gente joven no?
Ir arriba El que me dice es = Pelicanos Golf & Beach está en Urbanizacion Playa Serena Sur, junto campo de Golf de Roquetas de Mar. Alejandría est... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quetal esta roquetas de mar ???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
me gustaria saber que opinais de roquetas de mar..las playas, la ciudad,el ambiente,para salir por la noxe y tal....
Estabamos mirando aguadulce pero queri saber información y opinion sobre roquetas.. Gracias y adios

Te he fusionado el mensaje en otro hilo abierto sobre lugares de interes en Roquetas de Mar.

De ocio nocturno en Roquetas de Mar tienes este otro hilo abierto:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=40903

Antes de abrir hilo nuevo es conveniente mirar los directorios de enlaces que estan como post-it fijo en este foro y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos abiertos sobre el tema que nos interesa y preferentemente publicar el mensaje en esos hilos. Así evitamos que se disperse la información con muchos hilos abiertos sobre lo mismo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en otro hilo abierto sobre lugares de interes en Roquetas de Mar. De ocio nocturno en Roquetas de Mar tienes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber de alguien que haya estado en el hotel playa azul y que tal la zona para ir de vacaciones.
Ir arriba Hola quisiera saber de alguien que haya estado en el hotel playa azul y que tal la zona para ir de vacaciones. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Anaymi. A ver si hay suertye y alguien conoce el hotel.
Puedes mirar estos mensajes que hablan sobre Roquetas para hacerte una idea de la zona:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=42262

www.losviajeros.com/ ...ic&t=40903

Y si usas el buscador, poniendo "Roquetas" verás que salen muchos mensajes:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos!
Ir arriba Hola Anaymi. A ver si hay suertye y alguien conoce el hotel. Puedes mirar estos mensajes que hablan sobre Roquetas para hacerte una idea... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola wondy gracias por la información
Ir arriba Hola wondy gracias por la informacion Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, el hotel esta bien pero si vas en familia. Si buscas la tranquilidad no te lo recomiendo: para comer tienes que hacer mucha cola, para coger hamacas levantarte muy temprano, por las mañanas oyes a los niños por los pasillos...

A mi Roquetas no me gusto mucho, lo vi demasiado masificado, te recomiendo Las Negras, el hotel Cala Chica,

Un saludo
Ir arriba Yo estuve el año pasado, el hotel esta bien pero si vas en familia. Si buscas la tranquilidad no te lo recomiendo: para comer tienes que... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola mapachita86 voy con dos niños , voy en septiembre entonces que opinas de lo de las colas para comer. Tenemos intención de ver el cabo de gata es la primera vez que vamos por la zona .
Ir arriba Hola mapachita86 voy con dos niños , voy en septiembre entonces que opinas de lo de las colas para comer. Tenemos intencion de ver el... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo fui a finales de Agosto y ya te digo, mucha cola para comer, pero tomaroslo con calma, lo que hay que hacer es ir pronto, cuando abren el comedor, sino imposible.
Si vas con niños esta bien porque hacen muchas actividades, tiene la piscina con toboganes...y hay excursiones al parque del oeste (esta muy bien pero nosotros cogimos un día con mucha calor, la suerte es q hay piscina). Visitar también San Jose, es muy bonito. Me parece que desde el hotel se puede contratar una excursion para ir con un barco por Cabo de Gata.
Ir arriba Yo fui a finales de Agosto y ya te digo, mucha cola para comer, pero tomaroslo con calma, lo que hay que hacer es ir pronto, cuando abren... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Gracias que ganas tengo de ir.
Ir arriba Gracias que ganas tengo de ir. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
¿Nadie mas ha estado en el playa azul?
Ir arriba ¿Nadie mas ha estado en el playa azul? Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en roquetas  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola viajeros , quisiera que me informarais si sabeis de autobuses para ir al parque tematico oasys,bien desde el hotel o roquetas de mar o desde almeria.
Ir arriba Hola viajeros , quisiera que me informarais si sabeis de autobuses para ir al parque tematico oasys,bien desde el hotel o roquetas de mar... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo hehestado en playacapricho y playaluna, el mejor playacapricho, ibamos al spa del playasol. Nosotros fuimso en septiembre, a finales y para comer habia gente... El buffet muy bien.
Al parque oasis no fuimso al final,,, pero los hotelesplaya senator estan muy bien..
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo hehestado en playacapricho y playaluna, el mejor playacapricho, ibamos al spa del playasol. nosotros fuimso en septiembre, a finales y... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Roquetas de Mar - Almeria  Publicado: Responder citando

Martu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, trasteando por internet, he descubierto este foro. La verdad es que sois mi ultima esperanza para encontrar información sobre esta zona, porque lo que he encontrado por internet son opiniones bastante extremas, de gente que le ha encantado y de gente a la que no, de gente que dice que la playa es de arena, a que es de piedras imposible de transitar...
Estoy hecha un lio!! Voy para alla 10 días, a un apartamento situado en la Avda. Mediterraneo... Estaría eternamente agradecida si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas... Q playa es la de esa zona? hay piedras? la playa esta muy masificada en Agosto? Donde ir? Donde no ir...?? Donde comer?
Mil gracias a todos!!
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, trasteando por internet, he descubierto este foro. La verdad es que sois mi ultima esperanza para encontrar información... Martu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas de Mar - Almeria  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Martu, si has elegido Roquetas, es por que te gusta los sitios turisticos y con ambiente, Roquetas de Mar es de lo mas turistico de Almeria.

Soy de Almeria, y no te debes preocupar por nada, solo ven y disfruta.
La playa, no es verdad que sea de piedras intransitables, puede haber zonas porque se trata de una zona de mar abierto (no hay calitas etc...), pero en general está bien.

La Avenida del Mediterraneo, es la primera calle que se construyó en la Urbanización, y cerca tienes la zona mas ambientada, tanto de restaurantes como de Pubs.

En Agosto, por supuesto que está ambientado y la primera quincena sobre todo, pero pienso que masificado no estará, sobre todo la playa, es muy grande. Si te apetece estar tranquila/o solo tienes que desplazarte un poco hacia las afueras y ya está. (mejor para la zona de Aguadulce, Mario Park las salinas etc...).

En cuestion de comer, donde ir, etc... Como siempre depende del presupuesto que tengas, de todas formas te puedo ayudar poco, porque hace tiempo que no suelo ir por esta Urbanización, (tengo apartamento en Aguadulce -cerca-y salgo poco de allí).

De todas formas si te puedo ayudar en algo mas, solo pregunta
Ir arriba Martu, si has elegido Roquetas, es por que te gusta los sitios turisticos y con ambiente, Roquetas de Mar es de lo mas turistico de... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas de Mar - Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Creo recordar que la playa de roquetas es totalmente de arena... Y que en almeria ciudad las tienes de piedrecitas muy pequeñas.. Mucho mas comodo por que no tienes la incomoda arena metiendose por el c...

Un saludo...
PD: date una vuelta algun día por el desierto de tabernas y el mini holywood.. A mi me gusto.
Ir arriba Creo recordar que la playa de roquetas es totalmente de arena... y que en almeria ciudad las tienes de piedrecitas muy pequeñas.. mucho... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas de Mar - Almeria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martu Escribió:
Hola a todos, trasteando por internet, he descubierto este foro. La verdad es que sois mi ultima esperanza para encontrar información sobre esta zona, porque lo que he encontrado por internet son opiniones bastante extremas, de gente que le ha encantado y de gente a la que no, de gente que dice que la playa es de arena, a que es de piedras imposible de transitar...
Estoy hecha un lio!! Voy para alla 10 días, a un apartamento situado en la Avda. Mediterraneo... Estaría eternamente agradecida si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas... Q playa es la de esa zona? hay piedras? la playa esta muy masificada en Agosto? Donde ir? Donde no ir...?? Donde comer?
Mil gracias a todos!!
Un saludo.

He fusionado el hilo en otro de idéntico tema del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He fusionado el hilo en otro de idéntico tema del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas de Mar - Almeria  Publicado: Responder citando

Martu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rv96 Escribió:
Martu, si has elegido Roquetas, es por que te gusta los sitios turisticos y con ambiente, Roquetas de Mar es de lo mas turistico de Almeria.

Soy de Almeria, y no te debes preocupar por nada, solo ven y disfruta.
La playa, no es verdad que sea de piedras intransitables, puede haber zonas porque se trata de una zona de mar abierto (no hay calitas etc...), pero en general está bien.

La Avenida del Mediterraneo, es la primera calle que se construyó en la Urbanización, y cerca tienes la zona mas ambientada, tanto de restaurantes como de Pubs.

En Agosto, por supuesto que está ambientado y la primera quincena sobre todo, pero pienso que masificado no estará, sobre todo la playa, es muy grande. Si te apetece estar tranquila/o solo tienes que desplazarte un poco hacia las afueras y ya está. (mejor para la zona de Aguadulce, Mario Park las salinas etc...).

En cuestion de comer, donde ir, etc... Como siempre depende del presupuesto que tengas, de todas formas te puedo ayudar poco, porque hace tiempo que no suelo ir por esta Urbanización, (tengo apartamento en Aguadulce -cerca-y salgo poco de allí).

De todas formas si te puedo ayudar en algo mas, solo pregunta


Hola rv96 y makaveli, muchas gracias por vuestras respuestas: La verdad es que me asuste un poco cuando lei las opiniones en internet, estaba hecha un lio, pero si la playa es tal y como me comentais, no hay ningun problema. Yo voy a un apartamento, alquilado a un particular. Si que me gustaría saber de algún sitio donde pueda comer buenas gambas (a mi novio le encantan), porque haremos comidas en casa, pero también otras fuera. Me va bien cualquier tipo de información que podais facilitarme, también nos gustaría acercarnos a la zona de Cabo de Gata, playa de los Muertos... Etc...

Por cierto, me comentas que agosto en la primera quincena está bastante llena, yo voy a finales de agosto.. Espero que no haya mucha gente, no es que me disguste, pero vamos en plan descansar y cuanta mayor tranquilidad encontremos mucho mejor....

Saludos!!!
Ir arriba Hola rv96 y makaveli, muchas gracias por vuestras respuestas: La verdad es que me asuste un poco cuando lei las opiniones en internet... Martu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Martu, hola de nuevo, creo que tus preocupaciones van despejandose y me alegro.

Para come gambas, como sitio de costa, tienes muchos sitios, algunos baratos y otros mas caros....(evidentemente), en el puerto hay sitios que tienen buena calidad, pero son mas caros.

También tienes la opción de ir a la plaza del mercado de pescao y comprarlo y comertelo en casa, te saldrá mas barato, fresco seguro, y mas cantidad.

Con respecto a visitar la playa los muertos, os aconsejo tener cuidado con esta playa, si hace lo mas minimo de viento no os bañeis, si veis que tiene
"resaca" como aquí decimos tampoco, es muy peligrosa; bañaros en la orilla y con cuidado, tiene unas corrientes que todos los años se queda alguien en ella. (por favor no os quiero asustar, solo informaros)

Un saludo y a disfrutar de mi tierra.
Ir arriba Martu, hola de nuevo, creo que tus preocupaciones van despejandose y me alegro. Para come gambas, como sitio de costa, tienes muchos... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Martu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rv96 Escribió:
Martu, hola de nuevo, creo que tus preocupaciones van despejandose y me alegro.

Para come gambas, como sitio de costa, tienes muchos sitios, algunos baratos y otros mas caros....(evidentemente), en el puerto hay sitios que tienen buena calidad, pero son mas caros.

También tienes la opción de ir a la plaza del mercado de pescao y comprarlo y comertelo en casa, te saldrá mas barato, fresco seguro, y mas cantidad.

Con respecto a visitar la playa los muertos, os aconsejo tener cuidado con esta playa, si hace lo mas minimo de viento no os bañeis, si veis que tiene
"resaca" como aquí decimos tampoco, es muy peligrosa; bañaros en la orilla y con cuidado, tiene unas corrientes que todos los años se queda alguien en ella. (por favor no os quiero asustar, solo informaros)

Un saludo y a disfrutar de mi tierra.


Hola, pues la verdad es que me ha asustado un poco el tema... En la zona de Cabo de Gata hablan también de San Jose, y Monsul, en el tema de playas virgenes similares a la de los Muertos, hay alguna que sea más segura?
Ayer también me comentaron que la playa de Roquetas es muy abierta y corre mucho aire, es eso cierto?
Hay alguna zona o calas que sean poco transitadas?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, pues la verdad es que me ha asustado un poco el tema... En la zona de Cabo de Gata hablan tambien de San Jose, y Monsul, en el tema... Martu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Lugares visitar en Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El resto de las calas, no hay peligro, Monsul es una pasada, y Genoveses (que está al lado) igual.

La playa de Roquetas, es mar abierto, pero hace viento cuando es de Levante, (dirección estrecho de gribraltar).

Calas poco habitadas puede ser la del Playazo de Rodalquilar, La cala de enmedio, ... Y algunas mas.

Por esas fechas y en día de diario estas playas estarán tranquilas seguro.

De todas formas, si te coges un mapa y desde Retamar (Almeria) hasta Pulpi (Vera-Mojacar) tienes 100 Kms. De playa virgen (con algunas zonas habitadas, que son los pueblos ....Cabo de Gata, San Jose, La isleta del Moro, los Escullos, etc...) para ir descubriendo zonas que te puedan gustar, y estar tranquilos.

Otro saludo.
Ir arriba El resto de las calas, no hay peligro, Monsul es una pasada, y Genoveses (que está al lado) igual. La playa de Roquetas, es mar abierto... Rv96 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno.
Roquetas pueblo está a unos 4-5 kilómetros, si se es andarín, se puede ir caminando por el paseo marítimo, y contemplar también las opciones de moverse en transporte público a Almería capital, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno. Roquetas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube