Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 134877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
JATG Escribió:
josmar Escribió:
JATG Escribió:
De qué color es la arena de la playa de Roquetas de Mar? Blanco, amarillo o negro?

Gracias.

Pues mas bien gris Riendo

Saludos

Gracias.
Busco playa con arena blanca... Riendo

Te dejo un enlace de las playas de Roquetas de Mar para que te hagas una idea Guiño
www.aytoroquetas.org/ ...playas_129

Saludos

Muchas gracias.
Ir arriba JATG escribió: Muchas gracias. JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
[quote="josmar"]
josmar Escribió:

Me cito yo misma para autorectificar Ojos que se mueven , el sol ni se ve por lo menos ayer y hoy Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Martans, espero que por lo menos disfrutes de las tapitas que esas están aseguradas si no en terraza, en el interior Riendo

Hola Josmar! jaja, para ir a la playa no hizo tiempo no, pero estuvo muy bien de todas: en punta entinas estabamos solos y por lo tanto se veían un montón de aves, la ruta por el cabo de gata impresionante, la playa de los muertos estaba al reparo del viento y allí pasamos una tarde muy tranquila, (mi marido allí si que se bañó), llegamos hasta Mojacar. Las tapas impresionantes, en aguadulce y por la zona turistica de roquetas la gamba de oro muy buenas tapas y ambientazo. El apartamento de maracay muy bien, enorme, simple pero con una terraza donde podías ver salir el sol por el cabo de gata. Así que a pesar del vientazo unas minivacaciones de lujo!!
Ir arriba Hola Josmar! jaja, para ir a la playa no hizo tiempo no, pero estuvo muy bien de todas: en punta entinas estabamos solos y por lo tanto... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Me alegro mucho martans Aplauso Aplauso Aplauso , si te digo la verdad me acordé de ti los 2 primeros días porque hizo mucho viento, pero veo que lo has pasado bien y estas contenta que es lo importante Guiño

Saludos
Ir arriba Me alegro mucho martans , si te digo la verdad me acordé de ti los 2 primeros dias porque hizo mucho viento, pero veo que lo has pasado... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Si, si, todo muy bien, volveremos cuando haga tiempo de bañarse porque hemos visto playas y calas de agua cristalina que daban ganas de ir de cabeza, pero para la próxima nos alojaremos en las cercanías de Mojacar.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Si, si, todo muy bien, volveremos cuando haga tiempo de bañarse porque hemos visto playas y calas de agua cristalina que daban ganas de... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

OlJa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Wenas...alguien que haya ido con NIÑOS?? me podeis aconsejar un Hotel majete....GRACIAS!!.

Salu2.
_________________
SEVILLA/Jaén/Madrid/Guadalajara/Puerto Plata/Cádiz/Ávila/Toledo/SanSebastián/Bilbao/Málaga/Segovia/Huelva/Asturias/Barcelona/Lanzarote/Salamanca/PuntaCana/Granada/Santander/Burgos/Tenerife/RivieraMaya/Córdoba/León/Zamora/Mérida/Pontevedra/Vitoria/Florencia/Roma/GranCanaria/
Ir arriba Wenas...alguien que haya ido con NIÑOS?? me podeis aconsejar un Hotel majete....GRACIAS!!. Salu2. OlJa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
OlJa Escribió:
Wenas...alguien que haya ido con NIÑOS?? me podeis aconsejar un Hotel majete....GRACIAS!!.

Salu2.
Hola. A ver si mi consejo es de ayuda: el verano pasado nosotros estuvimos en el complejo Zoraida, en Roquetas. Consta de dos hoteles juntos: el park y el garden. En cualquiera de ellos que te alojes, quedarás contento. Además, este año, según me notificaron via e-mail, han renovado la zona de piscinas, incluyendo toboganes para niños, etc. El tema de comida, está solventado para ser hotel de playa. Al lado del hotel tienes supermercados y souvenirs donde comprar lo que te haga falta para los niños (meriendas, por ejemplo...) Las consumiciones no son muy caras, y la animación está genial. Lo mejor del hotel, para mi: la zona de piscinas, como ya he comentado antes: no te quedas sin hamaca nunca. Además, todo alrededor de las piscinas es cesped, y muy amplio además. Espero haber sido de ayuda. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme a mi o a cualquiera. Un saludo.
Ir arriba Hola. A ver si mi consejo es de ayuda: el verano pasado nosotros estuvimos en el complejo Zoraida, en Roquetas. Consta de dos hoteles... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Jopeta3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buscando información he dado con este foro y me gustaría que me aconsejarais.
Somos pareja de 35 años con niño de 3 y vamos el domingo a Roquetas. Estamos dudando entre el zoraida park, el protur Roquetas y el Neptuno.
Del primero me atrae la piscina (más grande y más cosas para el niño), aunque puede ser un poco guiri y he visto algún comentario regular sobre la comida o las habitaciones. Del segundo me atrae que es 5*, que no he visto un solo comentario negativo y que es el primer valorado en tripadvisor, aunque la piscina me parece algo pequeña y con menos cosas para el niño. Del tercero me atrae el precio (casi la mitad que los otros) y que a lo mejor es suficiente (aunque también he leído comentarios regular).
¿Alguien los conoce?¿Algún consejo?

Por otro lado, unas dudas genéricas:
- en cual de ellos se podrá aparcar mejor? (sin pagar)
- no se si coger pensión completa o MP. ¿Por cuanto se puede cenar por la zona o en Roquetas?¿Es un sitio caro?merecería la pena coger solo MP y aprovechar la gastronomía de la zona? O es demasiado turístico todo?

Gracias.
Ir arriba Hola, buscando información he dado con este foro y me gustaría que me aconsejarais. Somos pareja de 35 años con niño de 3 y vamos el... Jopeta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
jopeta3 Escribió:
Hola, buscando información he dado con este foro y me gustaría que me aconsejarais.
Somos pareja de 35 años con niño de 3 y vamos el domingo a Roquetas. Estamos dudando entre el zoraida park, el protur Roquetas y el Neptuno.
Del primero me atrae la piscina (más grande y más cosas para el niño), aunque puede ser un poco guiri y he visto algún comentario regular sobre la comida o las habitaciones. Del segundo me atrae que es 5*, que no he visto un solo comentario negativo y que es el primer valorado en tripadvisor, aunque la piscina me parece algo pequeña y con menos cosas para el niño. Del tercero me atrae el precio (casi la mitad que los otros) y que a lo mejor es suficiente (aunque también he leído comentarios regular).
¿Alguien los conoce?¿Algún consejo?

Por otro lado, unas dudas genéricas:
- en cual de ellos se podrá aparcar mejor? (sin pagar)
- no se si coger pensión completa o MP. ¿Por cuanto se puede cenar por la zona o en Roquetas?¿Es un sitio caro?merecería la pena coger solo MP y aprovechar la gastronomía de la zona? O es demasiado turístico todo?

Gracias.
Hola amigo. Como habrás visto en mi mensaje anterior, mi estancia el verano pasado en el Zoraida fue, sencillamente, genial. Es aparcamiento es gratuito, pero escaso. No obstante, puedes hacer lo que yo: dejar a la familia y las maletas a la puerta del hotel y buscar dos calles más abajo, que tienes sitio para elegir Sonriente Del Protur, yo particularmente no he estado alojado; sí he estado viéndolo, y es una pasada. Mis padres han estado alojados y me han dicho que la comida es, sencillamente, espectacular. Claro que las bebidas también son acordes a un 5 estrellas...Y no te preocupes por las piscinas , que tienes varias. Del Neptuno, como puedes ver en tripadvisor, está bien valorado, pero tiene sus carencias (sobre todo en tema de comidas...) En fin, socio, espero haberte ayudado. Ya nos contarás a la vuelta qué tal ha ido todo..
Ir arriba Hola amigo. Como habrás visto en mi mensaje anterior, mi estancia el verano pasado en el Zoraida fue, sencillamente, genial. Es... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Jopeta3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
smile Escribió:
jopeta3 Escribió:
Hola, buscando información he dado con este foro y me gustaría que me aconsejarais.
Somos pareja de 35 años con niño de 3 y vamos el domingo a Roquetas. Estamos dudando entre el zoraida park, el protur Roquetas y el Neptuno.
Del primero me atrae la piscina (más grande y más cosas para el niño), aunque puede ser un poco guiri y he visto algún comentario regular sobre la comida o las habitaciones. Del segundo me atrae que es 5*, que no he visto un solo comentario negativo y que es el primer valorado en tripadvisor, aunque la piscina me parece algo pequeña y con menos cosas para el niño. Del tercero me atrae el precio (casi la mitad que los otros) y que a lo mejor es suficiente (aunque también he leído comentarios regular).
¿Alguien los conoce?¿Algún consejo?

Por otro lado, unas dudas genéricas:
- en cual de ellos se podrá aparcar mejor? (sin pagar)
- no se si coger pensión completa o MP. ¿Por cuanto se puede cenar por la zona o en Roquetas?¿Es un sitio caro?merecería la pena coger solo MP y aprovechar la gastronomía de la zona? O es demasiado turístico todo?

Gracias.
Hola amigo. Como habrás visto en mi mensaje anterior, mi estancia el verano pasado en el Zoraida fue, sencillamente, genial. Es aparcamiento es gratuito, pero escaso. No obstante, puedes hacer lo que yo: dejar a la familia y las maletas a la puerta del hotel y buscar dos calles más abajo, que tienes sitio para elegir Sonriente Del Protur, yo particularmente no he estado alojado; sí he estado viéndolo, y es una pasada. Mis padres han estado alojados y me han dicho que la comida es, sencillamente, espectacular. Claro que las bebidas también son acordes a un 5 estrellas...Y no te preocupes por las piscinas , que tienes varias. Del Neptuno, como puedes ver en tripadvisor, está bien valorado, pero tiene sus carencias (sobre todo en tema de comidas...) En fin, socio, espero haberte ayudado. Ya nos contarás a la vuelta qué tal ha ido todo..

¿Y el tema de las esperas para entrar al comedor en el zoraida park? Por otro lado, crees que habrá mucha diferencia entre las consumiciones de zoraida y protur? La diferencia de precio 7 días es 170€ más caro el protur, lo cual no es mucho si realmente merece la pena, pero si luego me van clavar 3 o 4 euros por una cerveza...
Ir arriba ¿Y el tema de las esperas para entrar al comedor en el zoraida park? Por otro lado, crees que habrá mucha diferencia entre las... Jopeta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Jopeta. A ver, es cierto que por diferencia de precio como tú dices, dan ganas de ir al Protur...pero....lo dicho: es un 5 estrellas, y las bebidas (lo sé porque así me lo han dicho) son acordes a la categoría. En el Zoraida park, como ejemplo: una cerveza de tercio y una botella de medio litro de agua, 3.9 euros, más o menos (no lo recuerdo con exactitud) El asunto de las colas del comedor: nosotros somos de comer a hora "europea" con lo cual no teníamos el problema ese. No obstante, tampoco observé grandes colas a la salida del comedor cuando yo terminaba de comer o cenar. La zona de piscina del Zoraida, como ha dicho en reiteradas ocasones, es en mi opinión, de lo mejorcito que me he encontrado, y mira que he estado en hoteles...Bueno compañero, lo dicho, cualquier otra cosa que quieras consultar, no dudes en poner un post. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo Jopeta. A ver, es cierto que por diferencia de precio como tú dices, dan ganas de ir al Protur...pero....lo dicho: es un 5... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un enlace al ultimo tip de Charucag sobre el Paraje Natural de Punta Entinas situado entre El Ejido y Roquetas de Mar.

Gracias a Charucag, por compartirlo.
Ir arriba Os dejo un enlace al ultimo tip de Charucag sobre el Paraje Natural de Punta Entinas situado entre El Ejido y Roquetas de Mar. Gracias a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Que tal la playa? He leido que no es de arena fina.

Me podeis informar?

Saludos.
Ir arriba Muy buenas: Que tal la playa? He leido que no es de arena fina. Me podeis informar? Saludos. Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para comer o cenar un día de tapeo, ¿Esta bien Roquetas o merece la pena ir a Almería?
_________________
2013:Disneyland Paris, Cuenca.
2012:Algarve.
2010:Carcassonne.
2009: BÉLGICA, Esposende, Múnich.
2008:Burdeos, THAILANDIA, Blanes, Frankfurt.
2007:Las Landas, Algarve.
Ir arriba Para comer o cenar un día de tapeo, ¿Esta bien Roquetas o merece la pena ir a Almería? Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

En septiembre vamos al Hotel Playa Sol en Roquetas y "creo" que en la playa alguilan hamacas y sombrillas.

¿Alguien me puede decir el precio al día? Es que es para calcular los gastos aproximadamente.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. En septiembre vamos al Hotel Playa Sol en Roquetas y creo que en la playa alguilan hamacas y sombrillas. ¿Alguien me puede decir el... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del viaje.

Para el que le haga falta decir que una hamaca con sombrilla cuesta 4 € y que tienen aparte de la hamaca un colchón de unos 10 cms. Que hace que sea comodísima la hamaca, podías pegarte horas y horas echado sin que te duela la espalda.

Un saludo.
Ir arriba Ya hemos vuelto del viaje. Para el que le haga falta decir que una hamaca con sombrilla cuesta 4 € y que tienen aparte de la hamaca un... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a ir a Roquetas de Mar y no sé si hay un hilo específico de tapeo de allí. Algún consejillo?
Gracias, saludos.
Ir arriba Buenas, vamos a ir a Roquetas de Mar y no sé si hay un hilo específico de tapeo de allí. Algún consejillo? Gracias, saludos. IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IvanyMaria Escribió:
Buenas, vamos a ir a Roquetas de Mar y no sé si hay un hilo específico de tapeo de allí. Algún consejillo?
Gracias, saludos.

He movido tu mensaje al hilo de viajar a Roquetas, que por el momento es donde más información vas a encontrar sobre ese pueblo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de viajar a Roquetas, que por el momento es donde más información vas a encontrar sobre ese pueblo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Chic@s sabeis donde está la estación de autobuses de Roquetas?

Un saludo y graciassss
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Chic@s sabeis donde está la estación de autobuses de Roquetas? Un saludo y graciassss Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Qué parado está este hilo...
Me han ofrecido trabajo en Roquetas de Mar, soy de Castilla y León, así que imaginaros el cambio...y tengo que incorporarme el próximo 7 de Enero, aunque los dos primeros meses estaré en periodo de formación, sobre el mes de Marzo tendré que buscarme un apartamento para vivir.
Los que sois de esa zona me podéis recomendar zonas para alquilar? Voy a trabajar en el centro comercial Gran Plaza, y aunque dispongo de coche, entiendo que cuanto más cerca del trabajo mucho mejor.
Me han hablado también de Aguadulce. Entre Roquetas y Aguadulce que escogeríais?
Cualquier información me será de gran utilidad, no conozco apenas Andalucía y va a ser un gran cambio...
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Qué parado está este hilo... Me han ofrecido trabajo en Roquetas de Mar, soy de Castilla y León, así que imaginaros el... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nessi. Ya habrás visto que tu futuro lugar de trabajo está en una avenida que conecta Roquetas de Mar con la pequeña población de El Parador de las Hortichuelas y, sobre todo con las vías de comunicación más importantes aquí: la N-340 y la autovía A-7. Es un entorno de paso, con algo de construcción (naves industriales, almacenes, centros comerciales, algunas viviendas) al calor de la avenida e invernaderos en cuanto te alejas de ella. El núcleo de población de Roquetas lo tienes más adelante a 1 Km escaso y yo empezaría mirando por aquí. Me parece menos desangelado para vivir y más viniendo de Castilla. No veo razón para que te establezcas en Aguadulce, salvo que encuentres algo muy conveniente en precio y eso tampoco es muy probable pues la cercanía a la capital es mayor y es una zona muy buscada por los almerienses para vivir. La fisionomía de urbanización que ha crecido rápidamente no es muy diferente en una y otra y prácticamente empiezan a estar unidas.
Espero que te sirvan mis comentarios para empezar a orientarte y bienvenida al sur. Disfruta del buen clima y del impulso cultural que ha tomado el poniente almeriense en los últimos años.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Nessi. Ya habrás visto que tu futuro lugar de trabajo está en una avenida que conecta Roquetas de Mar con la pequeña población de El... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roquetas de Mar: playas, comer -Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno.
Roquetas pueblo está a unos 4-5 kilómetros, si se es andarín, se puede ir caminando por el paseo marítimo, y contemplar también las opciones de moverse en transporte público a Almería capital, por ejemplo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin transporte en la Urba en febrero o marzo pueden reducirse bastantes las opciones, pero es algo muy personal de cada uno. Roquetas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube