Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 66784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
He leido algo de una fiesta en la playa de una pechá de gente, pero no sabria decirte. A ver si alguien te echa una mano
Ir arriba He leido algo de una fiesta en la playa de una pechá de gente, pero no sabria decirte. A ver si alguien te echa una mano Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.samui.org/ ...party.html

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lupi siempre estas en todo
Ir arriba Gguanito escribió: Lupi siempre estas en todo Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Silviamp23
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En Krabi o cerca no se hace nada????
Ir arriba En Krabi o cerca no se hace nada???? Silviamp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado estvimos en la full moon pARTY. LA verdad es que estuvo genial. Una mega fiesta en la playa con todo tipo de musica. Ver amanecer allí bailando... No tiene precio.
Ir arriba Nosotros el año pasado estvimos en la full moon pARTY. LA verdad es que estuvo genial. una mega fiesta en la playa con todo tipo de... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY.. ALGUIEN SABE DE QUE VA?????  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos: fusionamos este hilo al ya existente de festividades en Thailandia..asi concentramos toda la información sobre el tema en dicho hilo y evitamos que la información quede dispersa.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos: fusionamos este hilo al ya existente de festividades en Thailandia..asi concentramos toda la informacion sobre el tema en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabria decirme si en abril hay alguna fullmoon party???graciass
Ir arriba Buenas, alguien sabria decirme si en abril hay alguna fullmoon party???graciass PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

DVV-9
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Buenas, alguien sabria decirme si en abril hay alguna fullmoon party???graciass

Se celebra todos los meses para la luna llena.

En Abril también la fiesta del agua "Songkran"

Ciao
Ir arriba Se celebra todos los meses para la luna llena. En Abril tambien la fiesta del agua Songkran. Ciao DVV-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sethgekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Buenas, alguien sabria decirme si en abril hay alguna fullmoon party???graciass

El 9 de abril es la full moon party, yo iré con unos amigos a celebrarla a Koh Phangan, tenemos reservado en el Coral Bungalows
Ir arriba el 9 de abril es la full moon party, yo iré con unos amigos a celebrarla a Koh Phangan, tenemos reservado en el Coral Bungalows Sethgekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sandra_vinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo estaré del 1 al 23 julio, ahora estoy montandome un poco la ruta. Alguien me puede decir si hay alguna fiesta para esos días interesante de ver? Ya he ledio que la Full moon party es cada mes en luna llena, que es en Krabi no? sabeis cuando cae en Julio, más que nada para no coincidir, no me gustan las aglomeraciones...
Saludos
Ir arriba Yo estaré del 1 al 23 julio, ahora estoy montandome un poco la ruta. Alguien me puede decir si hay alguna fiesta para esos dias... Sandra_vinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, voy a tailandia en agosto y creo que la Full moon party es el día 6. El problema es que para cuando me he enterado de esto ya tenia los vuelos y los hoteles pillados. Así que el día 6 de agosto estaré en phuket y no en ko pha-ngan, sabeis si se celebra alguna fiesta así en phuket? no será lo mismo pero...
Ir arriba Hola, voy a tailandia en agosto y creo que la Full moon party es el día 6. El problema es que para cuando me he enterado de esto ya tenia... Aingaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yureskua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , bueno me estoy organizando un viajillo a Tailandia , mis fechas en Tai son desde el 7 de Junio hasta el 25 de Junio , me encantaría estar en la famosa fiesta Full Moon Party , no sé , he estado mirando por varias pag. Y supuestamente la de la Luna Llena es para 26 ...oooo Trist , pero weno , alguien sabría decirme si me cuadraría la de la media Luna , o la de la Black Moon jjjj , es que he visto tantas!!!! Jajajaja , que alguna me cuadrará , no???

Bueno un saludo a todos , desde Lanzarote.
Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s , bueno me estoy organizando un viajillo a Tailandia , mis fechas en Tai son desde el 7 de Junio hasta el 25 de Junio , me... Yureskua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Si estas del 7 al 25,la half moon party te cuadra por logica porque son 2 al mes mas la black moon y full moon...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Si estas del 7 al 25,la half moon party te cuadra por logica porque son 2 al mes mas la black moon y full moon... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas Por Tailandia  Publicado: Responder citando

Wein7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy yo otra vez...al final me he decidido por ir a Tailandia en Octubre, lo que queria saber, si alguien sabe de Fiestas que hagan por allí en esta epoca, ya que ahora en marzo por ejemplo, hacen la Moon Party, la Full Moon Party y la Half Moon party, que son super chulas. Alguien me puede ayudar?o sabe de alguna pagina que me pueda informar de todas las fiestas de tailandia???Muchas gracias!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, soy yo otra vez...al final me he decidido por ir a Tailandia en Octubre, lo que queria saber, si alguien sabe de Fiestas que hagan... Wein7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas Por Tailandia  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, esas fiestas las hacen todos los meses, en esta web puedes ver un calendario con todas las fiestas, www.tailandiaporlibre.com/ ...angan.html
Un saludo.
Ir arriba Hola, esas fiestas las hacen todos los meses, en esta web puedes ver un calendario con todas las fiestas, Un saludo. Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Esta es la web oficial de la full moon party
fullmoonparty-thailand.com
Ir arriba Esta es la web oficial de la full moon party. Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Talpiot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos voy en mayo para tailandia, todo el mes, alguien sabria decirme q fiestas similares a la "full moon" en koh phangan hay en ese mes en tailandia. Gracias o q zonas de tailandia son buenas para salir d fiesta, un saludos foreros
Ir arriba Hola a todos voy en mayo para tailandia, todo el mes, alguien sabria decirme q fiestas similares a la full moon en koh phangan hay en ese... Talpiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

Quería saber si es factible para la Full Moon Party, alojar en Samui, y el día de la fiesta tomar un bote/ferry, lo que haya, hacia Phangan, pasar la noche ahí y volver al día siguiente a Samui.

Esto, en caso de que cuando vaya, no haya alojamiento disponible en Phangan, ya que iré haciendo las reservas sobre la marcha y a última hora, y por lo que veo, el alojamiento (a precios razonables) colapsa lógicamente para esas fechas.
Ir arriba Hola, quería saber si es factible para la Full Moon Party, alojar en Samui, y el día de la fiesta tomar un boteferry, lo que haya, hacia... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Talpiot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,

Quería saber si es factible para la Full Moon Party, alojar en Samui, y el día de la fiesta tomar un bote/ferry, lo que haya, hacia Phangan, pasar la noche ahí y volver al día siguiente a Samui.

Esto, en caso de que cuando vaya, no haya alojamiento disponible en Phangan, ya que iré haciendo las reservas sobre la marcha y a última hora, y por lo que veo, el alojamiento (a precios razonables) colapsa lógicamente para esas fechas.



Ola, yo voy a la del día 18 d mayo , aora estoy visitando bangok y por aki me comenta tol mundo q es mejor ir a ko samui y después un speedboat q es 20 minutos t lleva de una isla a otra, eso si tienes q estar toda la noche antes d poder volver a samui, en ko pangan sube mucho el precio d todo los días previos a la fiesta
Ir arriba ola, yo voy a la del dia 18 d mayo , aora estoy visitando bangok y por aki me comenta tol mundo q es mejor ir a ko samui y despues un... Talpiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
talpiot Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Quería saber si es factible para la Full Moon Party, alojar en Samui, y el día de la fiesta tomar un bote/ferry, lo que haya, hacia Phangan, pasar la noche ahí y volver al día siguiente a Samui.

Esto, en caso de que cuando vaya, no haya alojamiento disponible en Phangan, ya que iré haciendo las reservas sobre la marcha y a última hora, y por lo que veo, el alojamiento (a precios razonables) colapsa lógicamente para esas fechas.



Ola, yo voy a la del día 18 d mayo , aora estoy visitando bangok y por aki me comenta tol mundo q es mejor ir a ko samui y después un speedboat q es 20 minutos t lleva de una isla a otra, eso si tienes q estar toda la noche antes d poder volver a samui, en ko pangan sube mucho el precio d todo los días previos a la fiesta

Ya me contarás entonces. No me molestaría pasar toda la noche en Phangan y volver al día siguiente. Me preocupa que u par de días antes de la fiesta esté todo lleno o a precios altísimos.
Si todo va bien, yo iré a la de julio o agosto.
Ir arriba Ya me contarás entonces. No me molestaría pasar toda la noche en Phangan y volver al día siguiente. Me preocupa que u par de días antes... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

RachelD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party.
Todos los días los barcos dejan de hacer traslados entre las islas a partir de cierta hora de la tarde pero... ¿Alguien sabe si en la Full Moon Party hay más barcos para trasladarse durante la noche entre las islas, en concreto para volver desde Koh Phangan a Koh Tao? Es decir, ¿se puede estar un ratillo en la fiesta y después volver a la isla en la que se tenga el alojamiento o una vez que se está en Koh Phangan hay que echar allí la noche hasta que salgan los barcos habituales de la mañana?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party. Todos los días los barcos dejan de hacer... RachelD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube