Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 66737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros estaremos en la half moon party del 8 de agosto, alguien por allí???
Ir arriba Hola!! Nosotros estaremos en la half moon party del 8 de agosto, alguien por allí??? Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN)...  Publicado: Responder citando

G3r4rd00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en la full moon del 27 de octubre, estoy viajando solo. ¿Alguien por allí?
Ir arriba Hola, Estaré en la full moon del 27 de octubre, estoy viajando solo. ¿Alguien por allí? G3r4rd00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jonny78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martica1980 Escribió:
Hola me gustaría ir a la full moon party el 26 de septiembre!! Alguien para esa fecha??merece la pena ir?? Un saludo!!!

Hola martica!yo voy a filipinas con unos amigos y el día 26 de septiembre me quedo solo en Tailandia por una semana y voy a ir a la full moon party!si me pasas tu email, móvil o algo, lo hablamos!un saludo
Ir arriba hola martica!yo voy a filipinas con unos amigos y el dia 26 de septiembre me quedo solo en Tailandia por una semana y voy a ir a la full... Jonny78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Hobbes79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
martica1980 Escribió:
Hola me gustaría ir a la full moon party el 26 de septiembre!! Alguien para esa fecha??merece la pena ir?? Un saludo!!!

Buenas, yo también estoy en esas fechas y quería ir con un amigo pero se ha puesto enfermo. Yo por mi me apunto puesto que tiene muy buena pinta con lo que si te apetece podemos quedar vía whatsapp o email.

Un saludo
Ir arriba buenas, yo también estoy en esas fechas y quería ir con un amigo pero se ha puesto enfermo. yo por mi me apunto puesto que tiene muy... Hobbes79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marie222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicos, alguien me puede decir si me conviene reservar de aca el ferry ida y vuelta para el full mon party de 23 de febrero o lo hago desde allá ? me recomiendan alguna empresa ? saben si hay barcos para tomara cualquiuer hora de la noche si me quiero regresar antes?
Ir arriba Chicos, alguien me puede decir si me conviene reservar de aca el ferry ida y vuelta para el full mon party de 23 de febrero o lo hago... Marie222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marie222 Escribió:
chicos, alguien me puede decir si me conviene reservar de aca el ferry ida y vuelta para el full mon party de 23 de febrero o lo hago desde allá ? me recomiendan alguna empresa ? saben si hay barcos para tomara cualquiuer hora de la noche si me quiero regresar antes?

Hola ,yo que tu si los reservaria o sino hazlo allí en Tailandia en algun puesto de alguna de las compañias que lo hacen.

Te recomiendo sobre todo la compañia Lomprayah que es la mejor y mas rapida,y sino Seatrain discovery

www.lomprayah.com/ww/

www.seatrandiscovery.com/ ...index.html


Que yo sepa a la noche no habia ferrys.Que te lo confirmen sino otros compis ,pero lo dudo mucho.En esas webs de ellos veras los horarios que tienen y así lo confirmas tu misma.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,yo que tu si los reservaria o sino hazlo alli en Tailandia en algun puesto de alguna de las compañias que lo hacen. Te recomiendo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marie222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Marie222 Escribió:
chicos, alguien me puede decir si me conviene reservar de aca el ferry ida y vuelta para el full mon party de 23 de febrero o lo hago desde allá ? me recomiendan alguna empresa ? saben si hay barcos para tomara cualquiuer hora de la noche si me quiero regresar antes?

Hola ,yo que tu si los reservaria o sino hazlo allí en Tailandia en algun puesto de alguna de las compañias que lo hacen.

Te recomiendo sobre todo la compañia Lomprayah que es la mejor y mas rapida,y sino Seatrain discovery

www.lomprayah.com/ww/

www.seatrandiscovery.com/ ...index.html


Que yo sepa a la noche no habia ferrys.Que te lo confirmen sino otros compis ,pero lo dudo mucho.En esas webs de ellos veras los horarios que tienen y así lo confirmas tu misma.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Marie222 escribió: Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! Marie222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Creeis que a hago bien iendo a la full moon party? O lo veis prescindible?
Ir arriba Creeis que a hago bien iendo a la full moon party? O lo veis prescindible? Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
Creeis que a hago bien iendo a la full moon party? O lo veis prescindible?

Traslado la pregunta al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado la pregunta al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
Creeis que a hago bien iendo a la full moon party? O lo veis prescindible?

Hola! bueno depende de lo que busques,si buscas fiesta y pasarlo bien ,esta genial.Nosotros estuvimos y de las mejores experiencias que hemos tenido en un viaje.Es en la playa de Haad Rin en Koh Phangan al aire libre,hay diferentes tipos de musica aunque lo que predomina es la dance,electronica y progessive mas que nada.

Yo si te la recomiendo pero no solo a ti a todo el mundo.Pero claro a los que les guste la fiesta y quieran ir en ese plan.Un saludo. Guiño En un diario mio de Tailandia hablo especificamente de la fiesta ,echale un vistazo así te puedes hacer una idea.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola! bueno depende de lo que busques,si buscas fiesta y pasarlo bien ,esta genial.Nosotros estuvimos y de las mejores experiencias que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia)  Publicado: Responder citando

Tearees
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas! Estaré en la Full Moon Party del 17 de Octubre. En principio viajaré solo.

Alguien por allí en esas fechas?
Ir arriba Buenas! Estaré en la Full Moon Party del 17 de Octubre. En principio viajaré solo. Alguien por alli en esas fechas? Tearees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia)  Publicado: Responder citando

CALAMARDER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estaré en la FULL MOON PARTY del 16 de Septiembre con mi pareja. Iremos desde Koh Tao el mismo 16 y solo nos quedaremos allí para la fiesta, el 17 cogeremos ferry+avión para Bangkok.
Como estoy preparando ahora el viaje, está prácticamente todo lleno por la zona de Haad Rin y lo que está libre está a unos precios poco razonables, así que estoy mirando ya por otras zonas de la isla. Sabeis si es caro taxi, mototaxi o #loquequieraquesea para llegar a la fiesta? es fácil pillar algo para ir y para volver a Haad Rin?

El bugalow que he visto es "Laem Son" a pie de playa y por 21€ los 2.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estaré en la FULL MOON PARTY del 16 de Septiembre con mi pareja. Iremos desde Koh Tao el mismo 16 y solo nos quedaremos allí para... CALAMARDER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan,...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Cuando es la fiesta de la luna llena del 10 de julio? El 9 por la noche o la noche del 10?
Ir arriba Cuando es la fiesta de la luna llena del 10 de julio? El 9 por la noche o la noche del 10? Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan,...  Publicado: Responder citando

BlanKus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien a estado? veo videos y veo que es Ibiza pero en Thailandia.....para mi un poco terrorifico la verdad, aunque por otra parte veo que hay reggae ....es así?
Ir arriba Alguien a estado? veo videos y veo que es Ibiza pero en Thailandia.....para mi un poco terrorifico la verdad, aunque por otra parte veo... BlanKus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aparte de información en este hilo
En los diarios tienes
Koh Phangan - Full Moon Party
Etapa 2. Koh Samui y Full Moon Party
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG
Ir arriba Aparte de información en este hilo. En los diarios tienes. Koh Phangan - Full Moon Party. Etapa 2. Koh Samui y Full Moon Party. KOH... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FULL MOON PARTY 31.01.18 - Fiesta luna llena Ko Phangan  Publicado: Responder citando

Melina123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a estar en la fiesta el 31 de enero de este año y quería saber si alguien del foro también va a estar por ahí..
Además, quería preguntarles a los que ya fueron, si conviene alojarse un poco más alejado de la playa Haad Rin donde se celebra la fiesta para luego tomar un taxi hasta el lugar. Los precios de los hoteles y hostels están súper sobrevalorados cuando más cercano a la fecha de la fiesta estas.

Espero sus comentarios y no veo la hora de tomar mi vuelo con destino al paraíso.
Besos desde Buenos Aires
Ir arriba Hola a todos! Voy a estar en la fiesta el 31 de enero de este año y quería saber si alguien del foro también va a estar por ahí.. Además... Melina123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu comentario al hilo de la fiesta
Bienvenido al foro
Ir arriba Hola. Uno tu comentario al hilo de la fiesta. Bienvenido al foro Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Como me puedo enterar con antelación las fechas de la fiesta moon en la isla?
Ir arriba Como me puedo enterar con antelacion las fechas de la fiesta moon en la isla? Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
como me puedo enterar con antelación las fechas de la fiesta moon en la isla?

Hola
Muevo tu mensaje al hilo de la fiesta
Aquí tienes las fechas fullmoonparty-thailand.com/ ...dules.html

Saluds
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje al hilo de la fiesta. Aqui tienes las fechas. Saluds Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Janire1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas me voy en abril del 3 al 23 a Thailand y me gustaría ir a full moon party pero e mirado el calendario y no coincidimos quería saber si ahí alguna otra fiesta todos los días o hacen algo parecido
Ir arriba Hola buenas me voy en abril del 3 al 23 a Thailand y me gustaría ir a full moon party pero e mirado el calendario y no coincidimos quería... Janire1989 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

RachelD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party.
Todos los días los barcos dejan de hacer traslados entre las islas a partir de cierta hora de la tarde pero... ¿Alguien sabe si en la Full Moon Party hay más barcos para trasladarse durante la noche entre las islas, en concreto para volver desde Koh Phangan a Koh Tao? Es decir, ¿se puede estar un ratillo en la fiesta y después volver a la isla en la que se tenga el alojamiento o una vez que se está en Koh Phangan hay que echar allí la noche hasta que salgan los barcos habituales de la mañana?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party. Todos los días los barcos dejan de hacer... RachelD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube