Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 369202 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Je je siii en todos lados Mr. Green Aplausos Mr. Green
Te cuento Iguazu es siempro mucho mas calido que buenos aires, de todas formas no pretendas calor, en cuanto a la nevada de la semana pasada, fue halgo atipico hacia como 90 años que no pasaba, pero fue solo esa semana, ahora si bien hace frio no es para tanto, es mas durante el día si estas con campera, es demaciado. Por ejemplo en el día de ayer en el sol estabamos en remera.
En lo que te pueda ayudar, estoy acaaaaaaaa.
Saludos de Buenos Aires
La ruta.-
Ir arriba Hola de nuevo: Je je siii en todos lados. te cuento Iguazu es siempro mucho mas calido que buenos aires, de todas formas no pretendas... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola amigos,me voy el domingo a Buenos Aires y la Patagonia.La patagonia es por circuito,pero en Buenos Aires estoy 5 días por libre.Alguien que me aconseje algo especial?Gracias.Saludos
Ir arriba Hola amigos,me voy el domingo a Buenos Aires y la Patagonia.La patagonia es por circuito,pero en Buenos Aires estoy 5 días por... Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelito611
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Te paso esta pagina que te puede dar una idea

www.bue.gov.ar/home/
Ir arriba Te paso esta pagina que te puede dar una idea. Miguelito611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

ElGib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que tal, Soy de Buenos Aires

Que info necesitarias exactamente? lugares? barrios? noche?
Ir arriba Que tal, Soy de Buenos Aires. Que info necesitarias exactamente? lugares? barrios? noche? ElGib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Iamantegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola elgib!
Te escribo porque tengo 2 días libres en buenos aires y me gustaría que me recomendaras sitios que visitar, dond ecomprar cazadora de cuero, y donde no ir por ser peligroso!!
Muchas gracias
Ir arriba Hola elgib! te escribo porque tengo 2 días libres en buenos aires y me gustaría que me recomendaras sitios que visitar, dond ecomprar... Iamantegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:

Yo también viajo a Buenos Aires-Patagonia-Iguazú dentro de 9 días, he leido bastante en este foro sobre las maravillas naturales, la gente, etc pero poco sobre gastronomía en un país donde dicen que se come muy bién. Alguien podría recomendar buenos restaurantes y qué pedir en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate e Pto. Iguazú?

PD. No me interesan ni hamburguesas ni hot-dogs ni comida china. Quiero cosas del país que visito

Gracias anticipadas y un saludo
Ir arriba Hola: Yo también viajo a Buenos Aires-Patagonia-Iguazú dentro de 9 días, he leido bastante en este foro sobre las maravillas naturales... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="Luis_Carlos"]Hola:

Yo también viajo a Buenos Aires-Patagonia-Iguazú dentro de 9 días, he leido bastante en este foro sobre las maravillas naturales, la gente, etc pero poco sobre gastronomía en un país donde dicen que se come muy bién. Alguien podría recomendar buenos restaurantes y qué pedir en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate e Pto. Iguazú?

PD. No me interesan ni hamburguesas ni hot-dogs ni comida china. Quiero cosas del país que visito

Gracias anticipadas y un saludo[/quote]


Hola, te cuento lo tipico, después Argentina es un pais con mucha variedades de comidas.

En Misiones (Iguazu) Pescado de agua dulce milanesa de Surubi, o dorado a la parrilla. O preparados como mas te guste.
En el NO Salta Jujuy Tucuman. Empanadas, carne de llama, locro, tamales.
En la patagonia Trucha, y en carnes cordero, ciervo, javali. Y distintos ahumados.
En Buenos Aires parrillada de asado, vacio, bife de chorizo, matambrito tiernizado, bondiola, chorizos, morcilla ... Acompañando de un buen vino malbec de Mendoza. Donde? tenes muchos restaurant y parrillas en Puerto Madero, otra linda zona son las Cañitas.
Buenas parrillas: Rodizio, siga la vaca, Justo Corrientes, La Caballeriza... Hay muchos hace la que nunca falla: donde hay mas gente entra.
Buen provecho¡¡
Saludos de Buenos Aires R40
Ir arriba Hola, te cuento lo tipico, despues Argentina es un pais con mucha variedades de comidas. En Misiones (Iguazu) Pescado de agua dulce... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="iamantegui"]hola elgib!
Te escribo porque tengo 2 días libres en buenos aires y me gustaría que me recomendaras sitios que visitar, dond ecomprar cazadora de cuero, y donde no ir por ser peligroso!!
Muchas gracias[/quote]

1º que es una cazadora de cuero????
Lugares peligrosos en buenos aires...
En realidad movete tranquilo, ya que en la capital hay pocos y no son turisticos, los colectivos no entran y los taxi no te llevarian.
Tenes que tener un poco de precaución si vas para la zona de la Boca, o si sacas de noche dinero de algun cajero. Después seguramente no vas a tener problemas. De seguro estaras por barrios seguros, San Telmo, Recoleta, Belgrano, Palermo, Retiro...
Saludos R40
Ir arriba 1º que es una cazadora de cuero???? Lugares peligrosos en buenos aires... En realidad movete tranquilo, ya que en la capital hay pocos y... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ruta40 Escribió:


1º que es una cazadora de cuero????

Allí creo que le llaman campera

PD. Gracias por la respuesta de donde y qué comer
Ir arriba Allí creo que le llaman campera. PD. Gracias por la respuesta de donde y qué comer Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iamantegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOla Ruta 40!
Como bien ha dicho luis carlos una cazadora de cuero es una campera. No sé en qué tiendas comprar en Buenos aires y además sabrías tiendas en las que comprar ropa de abrigo en Calafate o por ahí??
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo
Ir arriba HOla Ruta 40! como bien ha dicho luis carlos una cazadora de cuero es una campera. no sé en qué tiendas comprar en Buenos aires y además... Iamantegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Mmmmm donde comprar¡¡¡¡ jejeje tema dominado por las mujeres (por lo menos en mi pais) pero bue voy a hacer lo posible. Les cuento que de todas formas no puedo dar una dirección puntual en este foro. Pero les voy a indicar sobre las zonas donde ir. Para comprar ropa buena de marca, a la moda, y linda. Les conviene los shopping. Si lo que van a comprar es una campera de cuero o algo medio exclusivo, les recomiendo que vallan a los shopping vean lo que les ofrecen y luego vallan a locales a la calle que los precios van a ser mas economicos.
Les indico donde:
Zona de locales para camperas de cuero (hay varios locales uno al lado de otro): CALLE MURILLO Y SCALABRINI ORTIZ. LLegan desde el centro en Subte linea B estación malabia y caminan 4 cuadras o taxi. Esto es Barrio Palermo. Esta zona les queda cerca del Shopping Alto Palermo. Después tienen locales comerciales de camperas en el centro tipò calle lavalle, suipacha, mismo en Santa Fe, pero mas distanciados.
También queda cerca otra zona de locales comerciales al a calle, en AV. CORDOBA entre Scalabrini Ortiz y JUAN B JUSTO, aca venden ropa variada, también hay varios outlet.
Otra zona de locales a la calle (esta a mi no me gusta para nada, pero es la que les queda mas cerca) es la Av Corrientes luego de 9 DE JULIO.
SHOPPING CERCANOS DE CAPITAL.
- Galerias Pacífico: Florida 700. El mas cerca que van a tener. CENTRO.
- Paseo Alcorta: Salguero 3172. BARRIO PARQUE (muy coqueto)
- Patio Bullrich: Libertador 750. RETIRO (el mas chiquito pero mas top)
- Buenos Aires Design: Pueyredon 2500. RECOLETA (no me gusta)
Abasto: Corrientes 3247. ABASTO
- Alto Palermo: Arenales 3360. PALERMO es uno de los mas masivos, muy bueno.
- Unicenter Shopping: Paraná 3745 (Martinez). MARTINEZ Es el mas grande de buenos Aires pero les queda un poco lejos (no esta en Capital Federal).
Las direcciones estan orientadas suponiendo que pararian en el centro.
Bueno espero que les sirva, y mejor corto porque esto ya parece una biblia.
Saludos de Buenos Aires R40.-
Ir arriba Mmmmm donde comprar¡¡¡¡ jejeje tema dominado por las mujeres (por lo menos en mi pais) pero bue voy a hacer lo posible. Les cuento que de... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="iamantegui"]HOla Ruta 40!
Como bien ha dicho luis carlos una cazadora de cuero es una campera. No sé en qué tiendas comprar en Buenos aires y además sabrías tiendas en las que comprar ropa de abrigo en Calafate o por ahí??
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo[/quote]


Iamantegui.
Yo nunca recomende el Calafate para comprar ropa de abrigo. Para comprar te recomiendo Buenos Aires. Aunque si es ropa de determinada marca este invierno he visto los mismos precios en la patagonia. Pero sigo recomendandote Bs. As.
Por ahí se comento que en Tierra del Fuego se consiguen mejores precios. Se sabe que ahí es zona libre de impuestos, quizas sea por eso, igual a mi me parece raro, pero no puedo opinar ya que es la unica materia pendiente que tengo de mi pais, no he tenido tiempo de conocer ushuaia, (ya me voy a sacar las ganas jejeje).
Antes de eso me tienen que ayudar uds. Ya que viajo por 1ª vez a España, quizas para Marzo o Abril. Pero bue, antes que me rete algun moderador pregunto en el sitio que corresponda jeje.
Saludos R40
Ir arriba Iamantegui. Yo nunca recomende el Calafate para comprar ropa de abrigo. Para comprar te recomiendo Buenos Aires. Aunque si es ropa de... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos Aires es recomendable por la variedad, es cierto que en Usuahia es zona libre, pero no tendreis tanto para escoger como en B. Aires.-
Calafate es mas caro que Bs As.-

R40: España... Puedes preguntar lo que necesites en el foro correspondiente o me envias un privado, al menos intentare ayudarte.-
Ir arriba Buenos Aires es recomendable por la variedad, es cierto que en Usuahia es zona libre, pero no tendreis tanto para escoger como en B... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="Any-bcn"]Buenos Aires es recomendable por la variedad, es cierto que en Usuahia es zona libre, pero no tendreis tanto para escoger como en B. Aires.-
Calafate es mas caro que Bs As.-

R40: España... Puedes preguntar lo que necesites en el foro correspondiente o me envias un privado, al menos intentare ayudarte.-[/quote]

OK. YA ESTOY PREGUNTANDO EN EL FORO CORRESPONDIENTE. LO DEL RETO FUE UNA SIMPLE BROMA.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS R40
Ir arriba OK. YA ESTOY PREGUNTANDO EN EL FORO CORRESPONDIENTE. LO DEL RETO FUE UNA SIMPLE BROMA. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS R40 Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en irnos una semana a Buenos Aires, solo podemos siete días. Así que, solo nos moveremos por la capital. Puede alguien aconsejarme si cojerlo por agencia, o buscarme la vida. Y si me tengo que buscar la vida, como encontrar hotel, vuelo, etc...
Ir arriba Hola, estoy pensando en irnos una semana a Buenos Aires, solo podemos siete dias. Así que, solo nos moveremos por la capital. Puede... Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pistatxo Escribió:
Hola, estoy pensando en irnos una semana a Buenos Aires, solo podemos siete días. Así que, solo nos moveremos por la capital. Puede alguien aconsejarme si cojerlo por agencia, o buscarme la vida. Y si me tengo que buscar la vida, como encontrar hotel, vuelo, etc...

Hola:

Como no se puede hacer propaganda, te sugiero que en el buscador google pruebes con: Vuelos a Buenos Aires. Te salen bastantes ofertas, o con las compañçias aereas: Iberia, Espanair, Aerolineas Argentinas

Y con los hoteles lo mismo: Hoteles en Buenos Aires.

Con esto te haces una idea de los precios y también puedes preguntar en cualquier agencia a ver si sale por una cantidad parecida o inferior.

Saludos

P.D. Allí no emplees el verbo coger, que tiene un significado bastante diferente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola: Como no se puede hacer propaganda, te sugiero que en el buscador google pruebes con: Vuelos a Buenos Aires. Te salen bastantes... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Importante para comprar.
Tengan cuidado con los estupidos que se creen piolas. Hay pocos pero hay, idiotas que al ver un turista le cambia el precio, aquí unos consejos:
1º Los precios expuestos, por ley siempre estan en pesos Argentinos, nunca en otra moneda.
2º Cuando compren ropa, si el precio no esta a la vista en vidriera, verifiquen que por lo general esta detras de las etiquetas de la misma prenda que se estan probando.
3º Compren en centros comerciales.
Les dejo un telefono por si tienen cualquier tipo de problemas, pueden llamar desde cualquier telefono, la llamada es gratuita. 0800 999 2838
Es la linea de asistencia al turista.
Sino mas puntualmente
Defensoria del turista 4302 7816
Comisaria del turista 0800999 5000/ 4346 5748
Emergencias defensa civil 103 las24hs
En realidad no creo, que sean necesarios, pero nunca estan de mas.
Ir arriba Importante para comprar. Tengan cuidado con los estupidos que se creen piolas. Hay pocos pero hay, idiotas que al ver un turista le... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Anirorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno ruta 40 eres un as, yo me vo 26 días a argentina y me estas ayudando un monton con lo que llevo leido, GRACIAS!!!
Ir arriba Bueno ruta 40 eres un as, yo me vo 26 dias a argentina y me estas ayudando un monton con lo que llevo leido, GRACIAS!!! Anirorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
[quote="anirorro"]Bueno ruta 40 eres un as, yo me vo 26 días a argentina y me estas ayudando un monton con lo que llevo leido, GRACIAS!!![/quote]


Lo mismo digo yo estoy queriendo viajar para marzo y no doy respiro en el foro de España jeje.
Saludos R40.-
Ir arriba Lo mismo digo yo estoy queriendo viajar para marzo y no doy respiro en el foro de España jeje. Saludos R40.- Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ok, pero en los hoteles que he buscado. Pone un precio y al lado, "solo argentinos". ¿Sabeis de que va todo eso? Cobran distinto a los extranjeros?
Ir arriba Ok, pero en los hoteles que he buscado. Pone un precio y al lado, solo argentinos . ¿Sabeis de que va todo eso? Cobran distinto a los... Pistatxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola, creeis que con 2 días completos y 1 tarde podemls visitar la ciudad? Tampoco queremos estar mas de la cuenta para poder visitar mas lugares, graciaa

Con 2 días completos y full fulll te llevarás un pantallazo de la ciudad.
Saludos.
Ir arriba Con 2 días completos y full fulll te llevarás un pantallazo de la ciudad. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube