Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 52 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 368128 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:

Son solamente 14 Euros, yo lo veo bastante bien.
En San Telmo es un buen lugar para pasear el Domingo en la calle Defensa tienes el Mercadillo dominical desde Plaza de Mayo hasta Plaza Dorrego y a mitad de La calle Defensa tienes un restaurante que no te puedes perder se llama el Desnivel.
A mi me encanto San Telmo.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Sakillo escribió: Muchísimas gracias! Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Edito: 500 AR$ desde Ezeiza
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/


Última edición por Nesuca el Mie, 18-10-2017 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... así que me parece muy barato. Edito: 500 AR$ desde Ezeiza Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery
Ir arriba Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
nesuca Escribió:
sakillo Escribió:
Buenos días
Tengo mi hostel en San Telmo y me ofrecen la posibilidad de un transfer desde el aeroparque por 300 AR$. ¿Lo veis un buen precio? ¿Y la zona?
Muchas gracias

Nosotros pagamos 500 AR$ en noviembre del 2016 ... Así que me parece muy barato.

Según he visto, vosotros pagasteis eso desde Ezeiza, verdad? Mi precio es desde el aeroparque Jorge Newbery

Si, desde Ezeiza 500AR$ con un taxi local. No sabia que lo vuestro era desde Jorge Newbery, la verdad es que desde ahí son muchos menos kilómetros y no hay peaje (desde Ezeiza si)

Desde el Gran Hotel Argentino, que es donde nos hospedamos nos ofrecieron esto (Nov 2016)
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Ezeiza (Aeropuerto Ministro Pistarini) hacia el hotel : AR$ 600-.Pesos Argentinos
01 Auto (Hasta 02 personas + 02 valijas ) Desde Aeroparque (Aeropuerto Jorge Newbery) hacia el hotel : AR$ 270-.Pesos Argentinos

Y nosotros desde Jorge Newbery hasta el gran Hotel argentino (cerca del obelisco) fuimos en arbus.com.ar/ por 75AR$ cada uno, pero claro, a ti te viene un poco mal pq las rutas no pasan por san telmo.

La zona de san Telmo, para mi bien. Nosotros no fuimos a esa zona pq no la recomendaban, pero si que fuimos a cenar por la zona al Desnivel, y esa zona de Mafalda, calle Chile y tal, tenia mucho ambiente por la tarde-noche de ambiente cervecero. A mi me parecio buena zona.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Si, desde Ezeiza 500AR$ con un taxi local. No sabia que lo vuestro era desde Jorge Newbery, la verdad es que desde ahí son muchos menos... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias Nesuca!
Ir arriba Sakillo escribió: Gracias Nesuca! Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?
Ir arriba Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió. Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?

Se supone que si al llegarte el email no entras en el enlace no lo recibes más (de ese hilo, tendrá que llegarte un email de cada hilo al que estés suscrito y no pinchar en el enlace para dejar de recibirlos).
Ves lo que pone en el email? NOTA: No recibirás más notificaciones sobre este tema hasta que lo visites.

Y después, en cada email pone al final: Si no quieres recibir más notificaciones de este tema pulsa el enlace siguiente: Dejar de recibir notificaciones
Ir arriba Se supone que si al llegarte el email no entras en el enlace no lo recibes más (de ese hilo, tendrá que llegarte un email de cada hilo al... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O al pie de esta pantalla dice Dejar de observar

O www.losviajeros.com/ ...start=1020
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba O al pie de esta pantalla dice Dejar de observar. O Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje
Ir arriba Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Moucho, lo había entendido mal, ya me parecía raro que tuvieras que llevar una foto de casa.
Dejaré el cambio de look para la vuelta.
Ir arriba Gracias Moucho, lo había entendido mal, ya me parecía raro que tuvieras que llevar una foto de casa. Dejaré el cambio de look para la... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje

Foto (Reconocimiento Facial), Impresión Dígito-Pulgar, Escaneo Pasaporte:

Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Foto (Reconocimiento Facial), Impresión Dígito-Pulgar, Escaneo Pasaporte: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
moucho Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje

Foto (Reconocimiento Facial), Impresión Dígito-Pulgar, Escaneo Pasaporte:


Enjoy!
Si, la foto te la saca la esfera negra que se vé en la cabina. Por cierto, buena foto
Ir arriba Si, la foto te la saca la esfera negra que se vé en la cabina. Por cierto, buena foto Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
carolco Escribió:
moucho Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje

Foto (Reconocimiento Facial), Impresión Dígito-Pulgar, Escaneo Pasaporte:


Enjoy!
Si, la foto te la saca la esfera negra que se vé en la cabina. Por cierto, buena foto

Gracias a todos, sois geniales, con foto y todo.
Tengo mucha ilusión en este viaje, es el primera vez en América y llevo preparándolo meses.
Buenos Aires, Valdés e Iguazú.
Lo cuento a la vuelta.
Saludos a todos.
Ir arriba Gracias a todos, sois geniales, con foto y todo. Tengo mucha ilusión en este viaje, es el primera vez en América y llevo preparándolo... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Alepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
moucho Escribió:
carolco Escribió:
moucho Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Este sábado 28 vuelo a Buenos Aires, ya he preguntado muchas cosas en el foro, pero me acabo de enterar que al pasar por el trámite de Aduanas tienes que entregar una foto. No había leído nada acerca de eso en ningún sitio, ¿ es cierto ?
Gracias.

Te decia en un mensaje que parece no me entró, qure en la cabina de migraciones que te toque, te mandan mirar a un punto y te sacan la foto. O sea, no te cortesel pelo en BsAs por si no te dejan salir.....
Buen viaje

Foto (Reconocimiento Facial), Impresión Dígito-Pulgar, Escaneo Pasaporte:


Enjoy!
Si, la foto te la saca la esfera negra que se vé en la cabina. Por cierto, buena foto



Gracias a todos, sois geniales, con foto y todo.
Tengo mucha ilusión en este viaje, es el primera vez en América y llevo preparándolo meses.
Buenos Aires, Valdés e Iguazú.
Lo cuento a la vuelta.
Saludos a todos.


Buen viaje!
Ir arriba Alepipa escribió: Buen viaje! Alepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

TESA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola chicos, hubo un tiempo que iba a viajar por Sudamérica y al final no salió.
Pero sigo recibiendo meils de este foro. Puedo salir de él?

Hola bueno me voy a mi viaje soñado.
Buenos Aires
Perito Moreno
Cataratas Iguazú
El día 21 de Nov salgo de Madrid.

Hay alguien que va a estar en esas fechas, ya que me voy sola y me da bastante reparo al ser una ciudad tan grande rl poder contactar y compartir experiencias.
Ir arriba hola bueno me voy a mi viaje soñado. Buenos Aires. Perito Moreno. Cataratas Iguazú El día 21 de Nov salgo de Madrid. Hay alguien que va a... TESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
No te preocupes que seguro que conoces a gente durante el viaje. Yo suelo viajar solo y tanto en los hostels como en las visitas verás a mucha gente que va sola. Algunos no tienen mucho interés en relacionarse pero otros muchos sí.
Ir arriba No te preocupes que seguro que conoces a gente durante el viaje. Yo suelo viajar solo y tanto en los hostels como en las visitas verás a... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

TESA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
No te preocupes que seguro que conoces a gente durante el viaje. Yo suelo viajar solo y tanto en los hostels como en las visitas verás a mucha gente que va sola. Algunos no tienen mucho interés en relacionarse pero otros muchos sí.

Gracias espero que sea así.
Yo también hago viajes sola, pero son viajes que está hecho el grupo.
La verdad que Buenos Aires me preocupa ya que es tan grande, y bueno tengo sitios que me gustaría ver, bueno al toro y ya está.
Ya contaré.
Ir arriba Gracias espero que sea así. Yo también hago viajes sola, pero son viajes que está hecho el grupo. La verdad que Buenos Aires me preocupa... TESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Argentina.
He dejado mis comentarios de Iguazú y Valdés en los hilos correspondientes. Aquí solo diré, que Buenos Aires es enorme, muy, muy grande, y que me encantó estar allí.
El metro funciona muy bien, y los taxis dentro de la cuidad también, solo hay que fijarse que sea radio taxi, para que sea legal. La ciudad tiene mucha vida, muchos parques, avenidas interminables, algunas con gran belleza. San Telmo, Recoleta, el tango... En fin, conecté con ella, y volveré.
Y como ya sabía, lo mejor de Buenos Aires, su gente.
Aquí estoy para lo que queráis.

Última edición por Viguesa1965 el Mar, 06-02-2018 11:26, editado 3 veces
Ir arriba Acabo de llegar de Argentina. He dejado mis comentarios de Iguazú y Valdés en los hilos correspondientes. Aquí solo diré, que Buenos... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
En Buenos Aires almorcé en Santos Manjares. Me gustó mucho y está bien de precio. Tampoco es que yo sea experto en carne, la verdad, pero a mí me gustó bastante el ojo de bife: www.tripadvisor.es/ ...trict.html
En San Telmo, cené en Don Ernesto, que está bien pero no me gustó tanto como Santos Manjares: www.tripadvisor.es/ ...trict.html
Ir arriba En Buenos Aires almorcé en Santos Manjares. Me gustó mucho y está bien de precio. Tampoco es que yo sea experto en carne, la verdad, pero... Sakillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola, creeis que con 2 días completos y 1 tarde podemls visitar la ciudad? Tampoco queremos estar mas de la cuenta para poder visitar mas lugares, graciaa

Con 2 días completos y full fulll te llevarás un pantallazo de la ciudad.
Saludos.
Ir arriba Con 2 días completos y full fulll te llevarás un pantallazo de la ciudad. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube