Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotos digitales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando
cris..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
En Julio nos vamos a NY. He estado empapándome con toda la información que se ha ido dejando en esta web, y más o menos he encontrado solución para todas mis dudas, menos para esta:
Había oído decir (no sé ni donde) qué los CD's y DVD's de Estados Unidos no son compatibles con los aparatos europeos, entonces he pensado que, a la hora de pasar las fotos de mi cámara a un CD en cualquier cyber (hago millones de fotos y tengo que ir vaciando la memoria), quizás luego ese CD no lo pueda usar en mi equipo. Es esto así, o me lo invento? Si es así, cómo pudo hacer para ir recuperando las fotos y no tener que comprar más memoria? Y otra cosa más, mi cable USB para vaciar la cámara, será compatible con sus PC's?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! En Julio nos vamos a NY. He estado empapándome con toda la información que se ha ido dejando en esta web, y más o menos he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo también tengo esa duda, porque no sé si comprar un montón de tarjetas de memoria o mejor llevarme un CD. A ver si alguien nos puede ayudar.
Ir arriba Yo también tengo esa duda, porque no sé si comprar un montón de tarjetas de memoria o mejor llevarme un CD. A ver si alguien nos puede... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo os cuento mi experiencia y sobre vuestras dudas si no que alguien me rectifice es que lo que no vale es si grabas las fotos en un cd en formato VideoCD para verlo en el Dvd ya que allí los dvds de allí tienen otra region y si el tuyo no es multiregion o es solo para europa no te vale. Otra cosa es grabar los CDs como Datos entonces lo leeras sin problemas en cualquier pc sea de aquí o de allí. Sobre si el cable USB te vale también en cualquier pc sea de donde sea.

Saludos
Ir arriba Yo os cuento mi experiencia y sobre vuestras dudas si no que alguien me rectifice es que lo que no vale es si grabas las fotos en un cd... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando
Javi Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El de antes soy yo..por si teneis alguna duda mas...
Ir arriba El de antes soy yo..por si teneis alguna duda mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Llevar un Pendrive seria otra opción, no? vas almacenandolas en el pen y cuando vuelvas aquí las grabas, eso tenia pensado hacer yo
Ir arriba Llevar un Pendrive seria otra opcion, no? vas almacenandolas en el pen y cuando vuelvas aqui las grabas, eso tenia pensado hacer yo Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando
Andrés
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Chicos. Yo estuve en NY en Octubre de 2005 y entre en una tienda para que me descargaran las fotos de la tarjeta de memoria a un cd y no he tenido ningun problema en verlo luego en mi ordenador.

Disfrutad de NY es una pasada. Tengo que volver...

SalU2.
Ir arriba Hola Chicos. Yo estuve en NY en Octubre de 2005 y entre en una tienda para que me descargaran las fotos de la tarjeta de memoria a un cd... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok! Lo que es por mí, duda resuelta! Muchas gracias!

Cris
Ir arriba Ok! Lo que es por mí, duda resuelta! Muchas gracias! Cris Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
En primer lugar si se almacenan las fotos en formato jpg no hay ningun problema para pasarlas en un cd en cualquier lugar del mundo y de nuevo leerlas desde el cd a la vuelta del viaje. En el pais donde se descarga la tarjeta de la camara simplemente se hace una copia de los archivos que constan en ésta al cd.
De todos modos los aficionados a la fotografia (entre los que me incluyo) solemos llevar un dispositivo equivalente a un disco duro que se conecta con la camara y en el que descargas directamente los archivos desde la tarjeta de memoria.
Es decir llegas al hotel conectas la camara al dispositivo y vuelcas los archivos, en mi caso, y como no me terminaba de fiar de que la transferencia siempre fuera correcta lo compré con pantalla en color y puedo ver las fotos en esa especie de game boy con una capacidad de 70Gb.
Una vez llegas a casa conectas el dispositivo al ordenador y las pasas a cd, las retocas, etc.
El coste no es excesivo ya que tienes 70 Gb y vale como dos tarjetas de 2 Gb. Aunque sin pantalla o con ésta en monocromo es sensiblemente mas económico
Saludos
Josep Maria
Ir arriba En primer lugar si se almacenan las fotos en formato jpg no hay ningun problema para pasarlas en un cd en cualquier lugar del mundo y de... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
¿cómo se llama ese dispositivo JosepMaria?
Ir arriba ¿cómo se llama ese dispositivo JosepMaria? Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Se llama Starblitz
Y no solo puede almacenar fotos sino que permite almacenar musica y video.
Como dice en el catálogo "Juega, Transfiere y Almacena miles de imagenes en alta resolución, horas de video y audio.
Aunque yo lo utilizo solo para almacenar fotos, dispone de dispositivos para la lectura directa de los diversos tipos de tarjeta y también de entrada del cable de la camara. El software te permite almacenar de una manera muy sencilla las fotos en carpetas lo que facilita el volcado cuando estás de vuelta en casa frente al ordenador.
La pantalla te permite ver las fotos y comprobar que han sido correctamente transferidas desde la camara, incluso puedes ampliar para ver detalles de las mismas, en mi caso no da la misma calidad de visión que el visor de la camara, pero lo importante es saber que están allí (aunque la pantalla no tenga mayor resolución las fotos no pierden calidad) y cuando las pasas al ordenador no existe diferencia de haberlo hecho directamente desde la camara.
El tamaño es como te decía el de una game boy 128x76,5x30 mm y el peso es de 282 grs incluyendo la batería recargable.
Es en mi opinión un buen compañero de viaje ya que cuando los aficionados a la fotografía de toda la vida, damos el paso al digital digamos que "tenemos el dedo fácil" si antes con carretes y camaras analógicas tirábamos 15 0 20 carretes en unas vacaciones ahora facilmente nos vamos a 4000 o 5000 fotos, de hecho yo superé esta cifra en nuestras últimas vacaciones en Sudafrica que incluian 4 días en el Kruger Nat. Park. Y cada noche copiaba las fotos que venían de tres camaras distintas en el dispositivo.
Si necesitas aguna información adicional para eso estamos
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Se llama Starblitz. y no solo puede almacenar fotos sino que permite almacenar musica y video. Como dice en el catálogo Juega, Transfiere... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos digitales en USA  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jose Maria
La verdad es que me has dejado intrigado con lo del aparatito ese.
Mi idea es hacer todas las fotos del mundo, pero una vez vuelva a casa, pasar a papel las que mas me gusten, y las demas grabarlas en dvd.
Si paso las fotos al starblitz, luego podria volver a pasarlas a la tarjeta sd de la camara, para poder is a la tienda a imprimirlas.
Por otro lado , me he metido en una pagina que enseña aparatos con ese nombre, pero no se cual es.
Me podrias decir donde lo has comprado o donde puedo verlo, si hay alguna foto mejor. Por otro lado, cual es su precio, ya que un aparatito que he visto, un LECTOR+HDD 80GB STARBLITZ MULTIMEDIA vale unos 360 euros.
Un saludo y haber si me sacar de dudas, ya que tenia pensado ir lleno de targetas de memoria, ya que no me fio de que me lo pasen bien a cd es Usa
Ir arriba Hola Jose Maria. La verdad es que me has dejado intrigado con lo del aparatito ese. Mi idea es hacer todas las fotos del mundo, pero una... Asier80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube