Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 42520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren....  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola Travelman.

Gracias por la info. Si no es molestia, me gustaría preguntarte un par de cosillas:

¿Cuál fue tu recorrido por África? ¿Fuiste por libre o con agencia? Si usaste agencia, ¿la contrataste en origen o en destino? ¿Cuánto te gastaste?

Muchas preguntas, espero no abusar je je je

Un saludo.

Saludos...

www.losviajeros.com/ ...php?b=4603
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo escribió: saludos... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica por libre con Transporte Público: bus, tren....  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto me voy a Sudáfrica, estaré varios días en la zona Kruger-Cañón del Rio Blyde y luego haremos la ruta Ciudad del Cabo-Oudsthoorn, todo en coche por libre, serán casi 24 días, como tendremos mucho tiempo, me gustaría que los viajeros que hayan estado me recomendaran cosas que hayan descubierto, de las que no vienen en todas las guias, como sitios interesantes, restaurantes, centros de artesanía, etc, etc,que les parezcan especialmente destacables.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, en agosto me voy a Sudáfrica, estaré varios días en la zona Kruger-Cañón del Rio Blyde y luego haremos la ruta Ciudad del... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube