Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
Page 59 of 65 - Topic with 1293 messages and 477210 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Edelweiss1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación?

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento?

Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría?

Muchas gracias a todos Smile
Back to top Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la... Edelweiss1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
edelweiss1 wrote:
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación? Si en tren desde estación central . Unos 20 mn /b]

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento? [b]Ni idea...


Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría? Merecen la pena los dos , igual se llega en tren desde la central , que os guste !! Amistad

Muchas gracias a todos Smile

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
edelweiss1 wrote:
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación?

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento?

Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría?

Muchas gracias a todos Smile

En la pagina web de la tarjeta puedes descargarte un PDF con todas las atracciones que incluye

www.iamsterdam.com/ ...s-included

Sobre el transporte a Zaanse lo tienes explicado en su hilo específico:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En la pagina web de la tarjeta puedes descargarte un PDF con todas las atracciones que incluye. Sobre el transporte a Zaanse lo tienes... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Risuky
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

A mediados de noviembre hacemos una escapada de 5 días por Holanda. Hay un día que queremos hacer una excursión partiendo de Amsterdam hasta Eindhoven.

He visto varias opciones y me gustaría saber vuestra opinión como primer viaje por los países bajos que seria mas factible y recomendable. Vamos con coche de alquiler:

Opción A: Amsterdam - Edam - Volendam - Marken - Utrecht y acabar en Eindhoven (solo nos interesa para coger el avión)

Opción B: Amsterdam - Leiden - Delft - Eindhoven (Rotterdam entiendo que seria imposible) podríamos hacer una parada en Kinderdijk?

Opción C: Amsterdam - Volendam/Marken (escoger uno o visitar Zaanse Schans) - Giethoorn (lo que no se si en mediados de noviembre... Vale la pena el desvio) - Eindhoven.

Muchas gracias como siempre!
Back to top Buenos días!!! A mediados de noviembre hacemos una escapada de 5 días por Holanda. Hay un día que queremos hacer una excursión partiendo... Risuky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
La opción A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la veras pronto. La opción B es que la que más me gusta ya que ambos pueblos pueden verse perfectamente el mismo día, y ambos son preciosos (meter ahí Rotterdam seria demasiado). La opción C, no sabria decirte ya que no conozco Giethoorn.


Saludos
Back to top La opcion A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Risuky
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
La opción A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la veras pronto. La opción B es que la que más me gusta ya que ambos pueblos pueden verse perfectamente el mismo día, y ambos son preciosos (meter ahí Rotterdam seria demasiado). La opción C, no sabria decirte ya que no conozco Giethoorn.


Saludos

Muchas gracias!

Si creo que haremos la opción B haciendo parada en Kinderdijk Wink
Back to top Muchas gracias! Si creo que haremos la opción B haciendo parada en Kinderdijk Risuky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Entonces perfecto.


Saludos
Back to top Gasolines wrote: Entonces perfecto. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros estaremos alojados en Zaandam. Tenía pensado ir con el bus este que cuesta 10 euros a los 3 pueblos (edam, volendam y marken) pero también he visto Zaanse Schans que nos queda bastante cerca del pueblo donde tenemos el hotel.

¿A qué pueblos me recomendáis ir? ¿Cuáles descarto? Solo puedo dedicarle un día a estos pueblos, el resto del viaje es todo para ámsterdam.

Saludos!
Back to top Buenas a todos, nosotros estaremos alojados en Zaandam. Tenía pensado ir con el bus este que cuesta 10 euros a los 3 pueblos (edam... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por allí para verlo. Si tienes que verlo el mismo día que los pueblos de Waterland, yo quizas prescindiria de Edma y veria Voledam y Marken.


Saludos
Back to top Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por alli para verlo. Si tienes que verlo el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por allí para verlo. Si tienes que verlo el mismo día que los pueblos de Waterland, yo quizas prescindiria de Edma y veria Voledam y Marken.


Saludos

Pues haremos eso Aplauso
Back to top Raquelyjose2014 wrote: Pues haremos eso Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Buenas tardes, acabo de reservar la excursión a los pueblos + Zaanse Schans con Buendía tours, así que si alguno va en el puente de la Almudena coincidiremos Very Happy

A ver qué tal los pueblitos y todo.
La verdad es que tengo ganas. Ha sido un viaje que ha surgido de la nada y la verdad es que estoy emocionada
Back to top Buenas tardes, acabo de reservar la excursión a los pueblos + Zaanse Schans con Buendía tours, así que si alguno va en el puente de la... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Aleerah cuando vuelvas cuéntanos please.

Yo también tengo pensado reservar esta excursión, pero para diciembre
Back to top Aleerah cuando vuelvas cuéntanos please. Yo también tengo pensado reservar esta excursión, pero para diciembre Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Hecho!!!
Back to top Aleerah wrote: Hecho!!! Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Cuál es la mejor opción para ir a Zaanse, autobús o tren? Y qué precio tiene cada una???
Back to top Cuál es la mejor opción para ir a Zaanse, autobús o tren? Y qué precio tiene cada una??? Trixi2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
trixi2015 wrote:
Cuál es la mejor opción para ir a Zaanse, autobús o tren? Y qué precio tiene cada una???

Tienes información al respecto en el hilo específico de Zaanse Schans:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tienes informacion al respecto en el hilo específico de Zaanse Schans: Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Aleerah cuando vuelvas cuéntanos please.

Yo también tengo pensado reservar esta excursión, pero para diciembre

Pues te comento. Para mí imprescindible cogerla. Es cierto que lo puedes hacer por tu cuenta, pero la comodidad que da que te lleven y te traigan, te enseñen lo más bonito, que te lleven guiado, ellos llevan los tiempos... Es genial. Muy bien invertidos los 29€. Además de que son majísimos, la verdad. Nosotros hicimos el tour con Ester y Sara y muy bien, muy simpáticas, te meas con las dos.

De hecho, creo que si eligieses los pueblos del Waterland no podrías ir a Zaanse Schans y viceversa, y aquí ves los cuatro sitios el mismo día y no es nada cansado. Me gustó bastante y a las 5 de la tarde estás de vuelta en Amsterdam.

Decir que Zaanse Schans para comprar cositas es más caro que los demás, y Volendam el más barato de todos. Además ahí es donde se hace la parada para comer así que tienes más tiempo para comprar, en caso de querer.
Back to top Pues te comento. Para mí imprescindible cogerla. Es cierto que lo puedes hacer por tu cuenta, pero la comodidad que da que te lleven y te... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Davidoc
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, soy nuevo por aquí.

Voy a ir a Amsterdam en el puente de Diciembre (desde el Martes por la noche hasta el Domingo por la tarde) y quería preguntar si alguien había visitado los campos de concentración de Amersfoot, y si merecía la pena visitarlos, tanto los campos como la ciudad.

Muchas gracias.
Back to top Buenas, soy nuevo por aquí. Voy a ir a Amsterdam en el puente de Diciembre (desde el Martes por la noche hasta el Domingo por la tarde) y... Davidoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Paulis87
Experto

Experto
Joined:
27-03-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Voy a estar en Ámsterdam en abril (3 días completos + 2 medios días) y no tengo muy en claro cómo combinar las visitas a los alrededores (Edam, Volendam, Marken, Zaanse-Schans y Keukenhof) por los tiempos. Mis opciones son:

1º día: Ámsterdam ciudad
2º día: Edam + Volendam + Marken (posible visita a Monnickendam)
3º día: Keukenhof + Zaanse-Schans (¿es posible ver ambos en un día en transporte público)?

O bien:

1º día: Ámsterdam ciudad + Zaanse-Schans
2º día: Edam + Volendam + Marken (posible visita a Monnickendam)
3º día: Keukenhof + Ámsterdam ciudad

En realidad, no sé bien cómo combinar la visita a Zaanse-Schans... Porque una tercera opción es hacerlo el día de Edam, Volendam y Marken, aunque me parece que en ese caso el tiempo sería muy justo para ver todo (los molinos cierran temprano).

Agradezco me den alguna sugerencia...

Para los traslados estoy pensando en adquirir el bono de transporte de Ámsterdam y Región (de 2 o 3 días, según cómo logre organizarme).
Back to top Hola a todos: Voy a estar en Ámsterdam en abril (3 días completos + 2 medios días) y no tengo muy en claro cómo combinar las visitas a... Paulis87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas, estaré yendo a Amsterdam en marzo y quisiera que alguien me actualice info.
Voy a estar 3 días en Amsterdam y quiero hacer una excursión a Brujas. Hay algún tour que vaya por la mañana a brujas y vuelva a amsterdam por la noche??

Bueno muchas gracias!
Back to top Buenas, estaré yendo a Amsterdam en marzo y quisiera que alguien me actualice info. Voy a estar 3 días en Amsterdam y quiero hacer una... Pablo1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Pablo1980: creo que lo mejor sería tomar un tren. Debes averiguar si hay un tren directo o debes pasar por Bruselas.
Tengo una guia que me preparé de Holanda y Belgica, si te interesa envíame un mail por privado.
Back to top Pablo1980: creo que lo mejor sería tomar un tren. Debes averiguar si hay un tren directo o debes pasar por Bruselas. Tengo una guia que... Firulo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos separado hilo:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hemos separado hilo: Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda. Gracias por las aportaciones Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube