Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 100452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a los dos, este fin de semana estaré por allí, me alojaré en el hotel La Rondeña, parece ser que esta muy bien, por lo menos por telefono son muy amables. Creo que me va a gustar, buscamos tranquilidad pero disfrutando de ver cosas, a nuestro aire disfrutando de cada rincon con sus correpondientes cervecitas y por la noche alguna copilla. Por cierto por la noche hay alguna zona buena para salir a tomar una copa, no se algun sitio con musica en directo, en fin decidme vosotros.

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. Amistad
Ir arriba Muchas Gracias a los dos, este fin de semana estaré por alli, me alojaré en el hotel La Rondeña, parece ser que esta muy bien, por lo... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
... Hay otro sitio, también cerca de la plaza de Toros, por detrás de una plaza que está en la calle comercial de Ronda (no recuerdo el nombre)...

Es la famosa calle de La Bola Mr. Green como bien te dice Yiyuja...lo mejor es moverte por esta calle y aledañas que es donde está la actividad de la ciudad Muy feliz y además encontrarás bares para tapear.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Es la famosa calle de La Bola como bien te dice Yiyuja...lo mejor es moverte por esta calle y aledañas que es donde está la actividad de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, hay un restaurante mirando al Tajo de Ronda que se llama EL MIRADOR, vistas espectaculares al Tajo de Ronda y la comida bastante buena. En Ronda (culturalmente hablando) no dejes de visitar LA CASA DEL REY MORO (visita completa) y LOS BAÑOS ARABES situados en una de las puertas de Ronda y la plaza del Ayuntamiento.
La parte vieja de Ronda es preciosa, no dejes de visitarla.

Un saludo
Ir arriba Hola, hay un restaurante mirando al Tajo de Ronda que se llama EL MIRADOR, vistas espectaculares al Tajo de Ronda y la comida bastante... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos; espero disfrutar de la visita y algo que hara posible eso son vuestros consejos. Ya os diré como me ha ido, y quien sabe; a lo mejor nos cruzamos por allí.

UN ABRAZO.
Ir arriba Muchas gracias a todos; espero disfrutar de la visita y algo que hara posible eso son vuestros consejos. Ya os diré como me ha ido, y... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Chemag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas otra vez; ya estuve allí y tened claro que volveré; nos encanto, su tranquilidad, sus rincones, su tajo, su gente, en fin todo. Sus gentes nos cautivaron y sus atardeceres en el tajo hacen que te olvides de todo lo demas, y mas si tienes alguien que le pone banda sonora como nos paso a nosotros una de las veinte mil veces que nos asomamos al vacio del tajo, en la plaza habia un guitarrista interpretando temas clasicos que vamos...... sin palabras. Bueno os lo recomiendo.


Nota.- El restarante El Mirador que esta en la carretera de circunvalación OK. Buenisimas vistas en la terraza, buena comida casera y barato.
Ir arriba Buenas otra vez; ya estuve alli y tened claro que volveré; nos encanto, su tranquilidad, sus rincones, su tajo, su gente, en fin todo... Chemag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Arroyano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hace años que estuve en Ronda y no se si seguirá el sitio pero merece la pena buscarlo y cuyo nombre no recuerdo. Situado en la avenida que va del puente del tajo a la plaza de toros -visitable aunque no sean muy taurinos- existía un bar en la acera de la izquierda donde en los desayunos ponían unas mantecas caseras dignas de degustación. Por lo demás, seguir los otros consejos y valorar esta hermosa y bella localidad, sus rincones, sus edificios, la comarca en que se enclava.
Ir arriba Hace años que estuve en Ronda y no se si seguirá el sitio pero merece la pena buscarlo y cuyo nombre no recuerdo. Situado en la avenida... Arroyano Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Kike07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La semana proxima tengo planificado bajarme hasta Marbella y desearía si me podeís indicar sitios para Tapear-Comer con platos típicos; pescaítos fritos, espetos, en general comida de siempre. Secret No busco Restaurantes de mantel de hilo ya que estos mayoritariamente están localizados. Lo que busco es encontrar esos sitios donde acuden las gentes locales, que ofrecen esas comidas de "toda la vida" que hacía la Abuela.
Las zonas donde me voy a mover y quisiera me idicaseís Bares-Restaurantes es por la costa e interior desde Fuengirola, Benalmadena, San Pedro, Estepona, Manilva, MIjas, Ronda.
Gracias anticipadas. Amistad
Ir arriba La semana proxima tengo planificado bajarme hasta Marbella y desearía si me podeís indicar sitios para Tapear-Comer con platos típicos... Kike07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
kike07 Escribió:
La semana proxima tengo planificado bajarme hasta Marbella y desearía si me podeís indicar sitios para Tapear-Comer con platos típicos; pescaítos fritos, espetos, en general comida de siempre. Secret No busco Restaurantes de mantel de hilo ya que estos mayoritariamente están localizados. Lo que busco es encontrar esos sitios donde acuden las gentes locales, que ofrecen esas comidas de "toda la vida" que hacía la Abuela.
Las zonas donde me voy a mover y quisiera me idicaseís Bares-Restaurantes es por la costa e interior desde Fuengirola, Benalmadena, San Pedro, Estepona, Manilva, MIjas, Ronda.
Gracias anticipadas. Amistad
MIRA PUES EN FUENGIROLA SI QUIERES COMER BARATITO Y MUCHO PESCADO, OMO YA HAN DICHO EL PESCADITO EL GADITANO ESTA MUY BIEN, AMBIEN LOS BUENOS SITIOS PARA COMER ESTA EN BANAHABIS. SALUDOS
Ir arriba MIRA PUES EN FUENGIROLA SI QUIERES COMER BARATITO Y MUCHO PESCADO, OMO YA HAN DICHO EL PESCADITO EL GADITANO ESTA MUY BIEN, AMBIEN LOS... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Kike07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Miguel81 gracias por tu respuesta, el pueblo que me comentas es Benahavis ¿no?. He estado allí peor lo que ocurre que desde hace unos años ya ha perdio ese sabor tipico y está más ambientado para guiris. Pero muchas gracias por tu información. Yo lo que busco, para que te hagas una idea, es como en Estepona en el Puerto Pesquero la Escollera, que estaba de fabula para mi, pero al igual que en Benahabis ultimamente lo han descubierto los giris.
Gracias. Amistad
Ir arriba Miguel81 gracias por tu respuesta, el pueblo que me comentas es Benahavis ¿no?. He estado allí peor lo que ocurre que desde hace unos... Kike07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
kike07 Escribió:
Miguel81 gracias por tu respuesta, el pueblo que me comentas es Benahavis ¿no?. He estado allí peor lo que ocurre que desde hace unos años ya ha perdio ese sabor tipico y está más ambientado para guiris. Pero muchas gracias por tu información. Yo lo que busco, para que te hagas una idea, es como en Estepona en el Puerto Pesquero la Escollera, que estaba de fabula para mi, pero al igual que en Benahabis ultimamente lo han descubierto los giris.
Gracias. Amistad
Eso es verdad y tienes toda la razon del mundo.
Por fuengirola busca el pescadito el gaditano, y si quieres un restaurante bueno la farola tienen buena comida y no muy cara
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba eso es verdad y tienes toda la razon del mundo. por fuengirola busca el pescadito el gaditano, y si quieres un restaurante bueno la... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo de Málaga Capital te aconsejo el Museo Picasso,La Alcazaba,Gibralfaro,La Calle Larios y la CAtedral,yo comí en un bar cerca de la plaza de toros,saludos
Ir arriba Yo de Málaga Capital te aconsejo el Museo Picasso,La Alcazaba,Gibralfaro,La Calle Larios y la CAtedral,yo comí en un bar cerca de la... Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restuarantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Si me dejas, recomendaria La Cueva en Torre del Mar, el que va vuelve. No se muy bien la dirección, se que esta en una calle perpendicular al paseo maritimo.
Ir arriba Si me dejas, recomendaria La Cueva en Torre del Mar, el que va vuelve. No se muy bien la direccion, se que esta en una calle... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Veo que estais todos muy puestos en el tema. Os pediria si alguien sabe de un restaqurante donde pueda ir a cenar con mi familia la nochevieja, me da igual si no hacen cotillon, pero queremos comer en familia bien y no pagar una burrada, si es posible por la zona de torremolinos que es donde estamos alojados.
Ir arriba Veo que estais todos muy puestos en el tema. Os pediria si alguien sabe de un restaqurante donde pueda ir a cenar con mi familia la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola natura,
Hay un restaurante en Mijas que es precioso y se cena muy bien (yo he trabajado allí, los clientes cenaban muy bien, a los empleados nos daban callos jejeje)
Se llama La Alcazaba y es muy chulo para celebrar la Nochevieja en familia, pero en plan clásico, a lo mejor un poco caro. Echale un ojo...
Ir arriba Hola natura, hay un restaurante en Mijas que es precioso y se cena muy bien (yo he trabajado allí, los clientes cenaban muy bien, a los... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias Kristb voy a ver que encuentro sobre el ,pero a mi me interesaba que no fuera excesivamente caro y si puede ser por torremolinos ya saber es por no tener que coger el coche y poder beber un poquito.
Ir arriba Gracias Kristb voy a ver que encuentro sobre el ,pero a mi me interesaba que no fuera excesivamente caro y si puede ser por torremolinos... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Málaga  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas! por esa zona lo más típico es cenar en los restaurantes de los hoteles que te ofertan la cena de gala y la fiesta en su propia disco, pero no sabría cuál recomendarte. El Sol Don Pablo está bien pero no se como se lo montarán para nochevieja, sino mira alguno de los que está en el paseo marítimo
Ir arriba Buenas! por esa zona lo más típico es cenar en los restaurantes de los hoteles que te ofertan la cena de gala y la fiesta en su propia... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy vamos con comida étnica, que me encanta :

Chez Spice

Este Hindú es de los mejores que he probado. Está situado cerca del pantano de la Viñuela y tiene unas vistas muy bonitas.
La comida es inmejorable y el servicio muy atento. Siempre hay muchos ingleses cenando allí por lo que es mejor reservar.
En coche desde Málaga unos 45 minutos,pero merece la pena probarlo.
www.chez-spice.com/
En su web teneis el menú para ir pensando lo que pedir ya que cuesta un poco decidirse entre tantos platos ricos.
Una recomendación: Si os gusta el pique Jalfrezi( pollo con verduras, guindilla verde y jengibre). Y sin picante Gosh Kurma( cordero con nata, yogurt y polvo de coco).


Vietnam sur

Siguiendo con mis variados intentos de conocer otras cocinas hemos ido a parar a este restaurante vietnamita ubicado en Torremolinos. Paseo del Colorado 22 ( playamar). 952386717

Es un pequeño establecimiento con muchos años y que siempre está ahí. El servicio es curioso ya que algún camarer es algo mayor, amigos del dueño creo yo. No os asusteis, la cocinera es vietnamita. He ido muchas veces y la cocina es muy buena. Los sabores de esta cocina son distintos a los clásicos chinos, usando como base el arroz con una amplia variedad de carnes y verduras.

Los rollitos vietnamitas estan riquísimos y como entrantes son ideales. Después pedimos pollo al curry, tallarines con ternera y verduras salteadas, crepe de pollo con verduras, algo de arroz y un Mi Sao Don ( fideos fritos con carne y verduras) que estaba muy bueno.Todo ello acompañado de bebidas nos salió por 50 euros ( 4 personas). De precio bien, como veís. Y de calidad también.
Teneís que probar esta cocina que es mejor que la china( para mi gusto) ya que está menos explotada por estos lares.


Café Mandarín

Restaurante Chino situado en la Urbanización el Pinar( frente a la Colina), en Torremolinos. 952370841. Esta es su web.
www.cafemandarin.com/
La decoración del local es preciosa y se nota al entrar que es un restaurante chino montado con mucho gusto. Dispone de tres salones diferentes, con distintas capacidades, que suman más de 200 plazas en total.
Aquí hay gran variedad de cocina asiática: China, Tailandesa, Vietnamita y Japonesa. Es tal la variedad de platos que nos costó un buen rato decidirnos.

Sus cuatro platos estrella son el Pato Laqueado con Miel, de tradición pequinesa; el Sushi japonés; la Samosa al Curry con Salsa de Coco, de origen tailandés y los Rollitos de Primavera con Verdura, originarios de Vietnam.
Lleva el local Luna Bao, una joven restauradora con amplios conocimientos de la cocina asiática. Y los platos son espectaculares y realmente buenos. Sólo con la presentación de los platos ya se sabe que vas a comer bien.
Pedimos varios platos para compartir y todo nos encantó:
- Rollitos Vietnamitas
- Ternera con patatas al curry Thai
- Arroz Thai y arroz tres delicias
- Tallarines fritos estilo cantonés
- Pollo con curry amarillo y leche de coco
- Pollo picante estilo cantonés
- Ternera con jengibre y cebolletas en bandeja caliente
- Verduras de temporada al Wok

Pero Café Mandarín ofrece muchos más platos, todos atractivos y suculentos.
El precio es mayor que en un chino normal pero merece la pena pagar un poco más y salir satisfecho. Nos salió por 18 euros por persona.
Lo aconsejo si quereis comer comida asiática de calidad.


Libanés Samarcanda

En pleno centro de Málaga, justo al lado de Plaza Uncibay. Si os gusta la comida arabe es un buen sitio para probar. Lo tipico: cous-cous varios, mucho cordero, pollo, pastelas, tajin, verduras y las típicas entradas árabes
Una cosa que no me gustó es que el iva no está incluido en la carta.
Era sábado y estaba lleno quizá por eso el servicio estuvo un poco lento.
La primera planta tiene mucho más ambiente.
No estuvo mal y nos salió a 18 por persona.

Pues ya iremos poniendo más cosillas, queridos foreros. Disfrutad, que comer es más que un placer.
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Hoy vamos con comida étnica, que me encanta : Chez Spice. Este Hindú es de los mejores que he probado. Está situado cerca del pantano de... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola Kristb ya me he informado sobre el restaurante La Alcazaba es muy bonito y su menu de nochevieja esta en 70 euros aproximadamente.
Me parece bastante bien aunque sigo buscando ya que esta un poco lejos de mi hotel, si no encuentro nada me quedare con este que tu dices que tiene buena calidad.Ya que eres del oficio si sabes de otro mas cerca me lo puedes recomendar.
Ir arriba Hola Kristb ya me he informado sobre el restaurante La Alcazaba es muy bonito y su menu de nochevieja esta en 70 euros aproximadamente... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre RONDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si alguien necesita cualquier tipo de información sobre Ronda que no dude en preguntarme. Guiño

Ir arriba Si alguien necesita cualquier tipo de información sobre Ronda que no dude en preguntarme. :wink: Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono un hilo de recomendaciones para comer en Ronda en el de "comer en Malaga".
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono un hilo de recomendaciones para comer en Ronda en el de comer en Malaga . Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán, en la plaza de la Iglesia.

No tenía ninguna referencia, salvo los comentarios de Tripadvisor, y por ellos me esperaba más, o quizás es que no acerté pidiendo.

- Porra antequerana con cebolla: no sé si por la cebolla, que no encajaba con el sabor de la porra antequerana, o por el atún también, pero fue la que menos me gustó de todas las que comí como tapa o aperitivo en otros restaurantes.

- Brocheta de pescado con verduras de acompañamiento: las verduras no es que estuvieran al dente, sino duras, y además frías.

Visto el resultado, omití pedir postre.

Cuenta de 24€.

Atención rápida, aunque a la hora que estuve había poca gente.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán , en la plaza de la Iglesia. No... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube