Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 100406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Algun lugar para comer o cenar en Alhaurin de la Torre?
Ir arriba Algun lugar para comer o cenar en Alhaurin de la Torre? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Recomiendo sin lugar a dudas Torre del Mar, el mejor sitio de Malaga para tapas de pescado

Entre los bares puedo citar El Yate... Abundancia, calidad y precios normales sin sorpresas
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Recomiendo sin lugar a dudas Torre del Mar, el mejor sitio de Malaga para tapas de pescado. Entre los bares puedo citar El Yate... Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Kimblesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno ya que de Estepona hay poca información de donde comer, voy a dar una buena recomendación al ser de aquí es uno de los sitios por lo menos donde mas me decanto en ir.

El bar se llama "La Herradura", se encuentra en una calle aledaña a la plaza de las flores, tienes que subir unas escaleras para verlo ya que hace esquina, el nombre exacto de la calle no lo recuerdo, se que la plaza exacta que esta debajo es Dr. Arce. El sitio esta regentado por una chica que es gallega que es la que suele servir las mesas. Normalmente allí con la primera bebida te suelen poner una tapa (1€ si son cervezas, 1.20€ si son refrescos), yo recomiendo la ensalada de huevos y la de boca de mar. Luego para picar esta buenisimo el pulpo a la gallega, la ensalada de pulpo, las ortigas de mar y el atun de barbate, también los chorizos al infierno tienen su toque. Para quien no quiera razones también hay una buena variedad de montaditos. El precio de los platos suele ser entre 6-10€. Normalmente vamos mi pareja y yo y nos solemos gastar unos 12€ entre los dos, entre algun platito, las bebidas y las tapitas.

Lo recomiendo porque no os vais a arrepentir.. De lo mejorcito visto en Estepona en un tiempo.


Recomende este sitio a principios de Octubre y en noviembre lo han cerrado, lo han abierto otros dueños y es pesimo no aconsejo ahora ir.
Ir arriba Bueno ya que de Estepona hay poca informacion de donde comer, voy a dar una buena recomendacion al ser de aqui es uno de los sitios por... Kimblesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola recomendaciones de tapeo y restaurantes en velez?

Gracias
Ir arriba Hola recomendaciones de tapeo y restaurantes en velez? Gracias Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Merenguita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!! Alguna recomendación de tapeo en la zona de Torrox pueblo y Torrox costa???? Gracias!!!!
Ir arriba Buenas a tod@s!!!! Alguna recomendación de tapeo en la zona de Torrox pueblo y Torrox costa???? Gracias!!!! Merenguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo os voy a recomendar uno de mis sitios favoritos en un lugar con un encanto especial, se trata del restaurante La Sarten en el pueblecito de benahavis, muy bueno su solomillo de cerdo ibérico a la brasa, el chuleton para dos personas a la piedra, la carne es magnifica, de entrantes las gambas pilpil, son las mejores que he probado nunca, los pimientos de piquillo, mmm buenísimo, vamos todo esta delicioso y los postres son geniales y caseros muy rico el postre la Sarten que es un plátano flameado con una bola de helado... En definitiva todo!! Y el trato es impresionante en un ambiente familiar que te hacen sentir como en casa!! Nosotros siempre que bajamos es al primer sitio que vamos! Espero que os guste tanto como a nosotros
Ir arriba Yo os voy a recomendar uno de mis sitios favoritos en un lugar con un encanto especial, se trata del restaurante La Sarten en el... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Niartovino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llevo 20 años en los que me voy de vacaciones a Torre del Mar y uno de los motivos es la comida:

-Pescaito: El yate(buenas raciones y tapas y en la barra), el Trasmallo (un atun encebollado buenisimo), El bar Fernando (al lado del yate), El negri,la Cueva (personalmente a mi me gusta menos porque esta muy masificado).

-Carnes:Yo suelo ir a Las Tablas (a parte de las carnes te ponen unas roscas muy buenas y si estas en barra te ponen tapa).

-Italiano: LA MAMMA!!! a mi sin lugar a dudas este (hay dos, uno de avnd.Tore Tore y otro mas cerca del paseo Larios), también hay otras con Hufo aunque la mamma sin dudas.

Luego ya los tipicos chiringitos de playa que aunque los precios son mas caros que en los bares nunca me voy sin tomarme unos espetitos.
Ir arriba Llevo 20 años en los que me voy de vacaciones a Torre del Mar y uno de los motivos es la comida: -Pescaito: El yate(buenas raciones y... Niartovino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
niartovino Escribió:
Llevo 20 años en los que me voy de vacaciones a Torre del Mar y uno de los motivos es la comida:

-Pescaito: El yate(buenas raciones y tapas y en la barra), el Trasmallo (un atun encebollado buenisimo), El bar Fernando (al lado del yate), El negri,la Cueva (personalmente a mi me gusta menos porque esta muy masificado).

-Carnes:Yo suelo ir a Las Tablas (a parte de las carnes te ponen unas roscas muy buenas y si estas en barra te ponen tapa).

-Italiano: LA MAMMA!!! a mi sin lugar a dudas este (hay dos, uno de avnd.Tore Tore y otro mas cerca del paseo Larios), también hay otras con Hufo aunque la mamma sin dudas.

Luego ya los tipicos chiringitos de playa que aunque los precios son mas caros que en los bares nunca me voy sin tomarme unos espetitos.

Lo has clavado...!!!!!!!!! y me has traido unos recuerdos...!!! Coincido contigo en todos...El Yate se sale y El Negri mas de lo mismo
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Lo has clavado...!!!!!!!!! y me has traido unos recuerdos...!!! Coincido contigo en todos...El Yate se sale y El Negri mas de lo mismo Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Termi_cesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Dover,


Conoces sitios para comer de tapas que esten bien ? Y en plan pescado, paellitas, etc....

Grcs
Ir arriba Hola Dover, conoces sitios para comer de tapas que esten bien ? Y en plan pescado, paellitas, etc.... Grcs Termi_cesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Por estepona no conozco casi nada ya que yo soy mas de Málaga capital. Lo mas cerca que conozco en pescado con una calidad-precio muy buena y a la orilla del mar es el restaurante La Cala en Benalmadena.
Estes es el link www.restaurante-lacala.com/
Y en el Arroyo de la miel, cerca del parque de atraciones Tivoli, "El Tapeo" donde se tapea de muerte a unos precios muy buenos.

De todas formas hace algunos año regentaba un restaurante muy bueno llamado "el cazador" especializado en carnes, en el puerto de Estepona.

En Marbella hay de todo pero por lo general los precios son bastantes Altos. Mi recomendación es que no se te ocurra comer en Puerto Banus.

Por lo demas no te puedo recomendar otra cosa ya que conozco sobretodo para comer en Málaga capital. Por cierto la feria de Malaga es del 17 al 25 de agosto, y siempre para los niños es divertido ir al recinto ferial por la noche para subirse en los "cacharritos" y tomar nubes de algodon. Aunque el ruido es ensordecedor jaja.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Por estepona no conozco casi nada ya que yo soy mas de Málaga capital. Lo mas cerca que conozco en pescado con una calidad-precio muy... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
En Estepona hay mil sitios... Tapas en la plaza de las flores la sureña, el castillo, pescaito en la calle real en la taberna de lucía, el mismo esta en el puerto, de pizzas ill pomodoro en la calle real también y la pizzería Venecia al lado de la policía nacional, pescaito también en simonito en la avenida san Lorenzo y en el chiringuito paco, helados enla italiana en la plaza de los pijos y en la vitin en la plaza de las flores, mexicanos el old el paso en la avenida Juan Carlos, buenos churros en la viña o en churrería parrado en la calle real, cócteles en el tolone en la plazoleta Ortiz y para tomar algo en la pepa en el puerto deportivo...... Buenos bonitos y baratos todos hay muchos más!!
Ir arriba En Estepona hay mil sitios... Tapas en la plaza de las flores la sureña, el castillo, pescaito en la calle real en la taberna de lucía... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Estare dos días en Benalmadena a primero de noviembre, alguien sabe de algunos sitos buenos y baratos para tomar unas cervecitas y tapear, Amistad y que esten abiertos en esta fecha, claro. Aplausos Aplausos
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, Estare dos días en Benalmadena a primero de noviembre, alguien sabe de algunos sitos buenos y baratos para tomar unas cervecitas y... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
En benalmadena yo te recomiendo "er tapeo" que esta cerca de la avenida de la constitución en un pasaje peatonal que da a la calle san telmo.
Otro de los sitios de camperos y barato es "la calbareña" cerca de la casa de la cultura
Si quieres un sitio donde poder tapear un poco y tomar una cerveza o una copa con buen ambiente el BUENA ONDA CAFE en la avenida antonio machado.
Espero que te sirva de ayuda
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba En benalmadena yo te recomiendo er tapeo que esta cerca de la avenida de la constitucion en un pasaje peatonal que da a la calle san... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias dover, seguro que me servirá, ya comentaré cuando vuelva. Aplauso
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Gracias dover, seguro que me servirá, ya comentaré cuando vuelva. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco.

-En El Guerola en C/ San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que nos hiciera la recomendación de la casa. Nos comentó que si nos apetecia que el trajera cosas al azar y que cuando estubieramos llenos se lo dijeramos. Eramos 4 comensales de buen comer y en cantidad. Comimos unos 8 o 9 platos, coquinas, pulpo, calamares, merluza, merluza en adobo, camarones...postres y unas cañitas para beber. Pedimos la cuenta y muy amable el camerero nos dej ala botella y unos vasos de xupitos para servirnos nosotros mismos ( detallazo). Pagamos por TODO 64 euros. GENIAL.


-Comimos una Paella y una fritura para picar en CASA PACO, tirando para Benalmadena. Eramos 4 pedimos, 1 fritura de 1 persona para picar entre todos mientras venia la paella y paella para 3 ( ya que nos recomendó el camarero que paella para 4 seria mucho). 2 jarras de sangría unos 65 euros. Estaba todo muy rico.

-Pepa y Pepe centro de Málaga. Nada del otro mundo. Pedimos varias tapas y algunas correctas y otras ni fu ni fa. Pedimos pulpo frito y estaba quemado, la fritura malagueña solo tenia verdura nos quejamos y no nos la cobraron. Pedimos 2 botellas de vino blanco, al pedir la segunda tubimos que cambiar de vino ya que no tenian mas del que bebimos en la primera tanda, aparte de hacernos esperar por todo un buen rato. Nos costó 52 euros y un regusto amargo. No lo recomiendo.

-Restaurante los pescadores en Torremolinos, delante de los apartamentos Bajondillo. Aquello fué una gozada. Comimos de cine. Todo riquissimo y fresco y las raciones generosas. 4 comensales y 4 raciones y quedamos llenos. Eso sí, moderación con la bebidad. Pedimos 2 rondas de jarras de 0.5 de cerveza, 4 euros por jarra...32 euros por 8 jarras. 4 trifasicos de bayles 3,5€ por trifasico. Sinó la comida hubiera estado sobre los 50/55 euros.

Espero que sirva...saludos!!
Ir arriba Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco. -En El Guerola en C San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco.

-En El Guerola en C/ San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que nos hiciera la recomendación de la casa. Nos comentó que si nos apetecia que el trajera cosas al azar y que cuando estubieramos llenos se lo dijeramos. Eramos 4 comensales de buen comer y en cantidad. Comimos unos 8 o 9 platos, coquinas, pulpo, calamares, merluza, merluza en adobo, camarones...postres y unas cañitas para beber. Pedimos la cuenta y muy amable el camerero nos dej ala botella y unos vasos de xupitos para servirnos nosotros mismos ( detallazo). Pagamos por TODO 64 euros. GENIAL.


-Comimos una Paella y una fritura para picar en CASA PACO, tirando para Benalmadena. Eramos 4 pedimos, 1 fritura de 1 persona para picar entre todos mientras venia la paella y paella para 3 ( ya que nos recomendó el camarero que paella para 4 seria mucho). 2 jarras de sangría unos 65 euros. Estaba todo muy rico.

-Pepa y Pepe centro de Málaga. Nada del otro mundo. Pedimos varias tapas y algunas correctas y otras ni fu ni fa. Pedimos pulpo frito y estaba quemado, la fritura malagueña solo tenia verdura nos quejamos y no nos la cobraron. Pedimos 2 botellas de vino blanco, al pedir la segunda tubimos que cambiar de vino ya que no tenian mas del que bebimos en la primera tanda, aparte de hacernos esperar por todo un buen rato. Nos costó 52 euros y un regusto amargo. No lo recomiendo.

-Restaurante los pescadores en Torremolinos, delante de los apartamentos Bajondillo. Aquello fué una gozada. Comimos de cine. Todo riquissimo y fresco y las raciones generosas. 4 comensales y 4 raciones y quedamos llenos. Eso sí, moderación con la bebidad. Pedimos 2 rondas de jarras de 0.5 de cerveza, 4 euros por jarra...32 euros por 8 jarras. 4 trifasicos de bayles 3,5€ por trifasico. Sinó la comida hubiera estado sobre los 50/55 euros.

Espero que sirva...saludos!!

He trasladado el mensaje al hilo de comer en la provincia de Málaga, puesto que abarca restaurantes de varias localidades.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de comer en la provincia de Málaga, puesto que abarca restaurantes de varias localidades. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Algun sitio para comer en Antequera?
Ir arriba Algun sitio para comer en Antequera? Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josephus Escribió:
algun sitio para comer en Antequera?

En el hilo de Antequera puedes encontrar también algunas sugerencias:

Antequera (Málaga)

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el hilo de Antequera puedes encontrar también algunas sugerencias: Antequera (Málaga) Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tarde, este fin de semana voy al rincon de la victoria y queria saber donde poder comer , gracias Aplauso
Ir arriba Buenas tarde, este fin de semana voy al rincon de la victoria y queria saber donde poder comer , gracias Margaymoises Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán, en la plaza de la Iglesia.

No tenía ninguna referencia, salvo los comentarios de Tripadvisor, y por ellos me esperaba más, o quizás es que no acerté pidiendo.

- Porra antequerana con cebolla: no sé si por la cebolla, que no encajaba con el sabor de la porra antequerana, o por el atún también, pero fue la que menos me gustó de todas las que comí como tapa o aperitivo en otros restaurantes.

- Brocheta de pescado con verduras de acompañamiento: las verduras no es que estuvieran al dente, sino duras, y además frías.

Visto el resultado, omití pedir postre.

Cuenta de 24€.

Atención rápida, aunque a la hora que estuve había poca gente.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán , en la plaza de la Iglesia. No... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube