Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 250167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Evamary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS

ESPERO Q ME TOQUE UNA BUENA FAMILIA Y TODO VAYA GENIAL

POR CIERTO, CAMBIO EL DINERO AQUI O EN UN BANCO DE ALLI?

QUE TAL LA COMIDA?

PARA IR A ESTADOS UNIDOS COMO TURISTA NO NECESITAS NINGUNA DOCUMENTACION, SEGUN TENGO ENTENDIDO, YO TENGO PLANIFICADO IR UN FIN DE SEMANA A NEW YORK, PERO ME COMENTARON QUE DESDE EL CENTRO EDUCATIVO TE OFRECEN ACTIVIDADES MAS ECONOMICAS.

SALUDOS

EVA
Ir arriba HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. ESPERO Q ME TOQUE UNA BUENA FAMILIA Y TODO VAYA GENIAL. POR CIERTO, CAMBIO EL DINERO AQUI O EN UN... Evamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Jiajoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también voy a Toronto!!
Al final me he decantado por Red Leaf, y pasare ahí 4 semanas en Octubre, que ganas!!
Pues no habia pensado lo de Nueva York, pero suena muy atractivo, vamos, que todo dependera de lo que cueste trasladarse hasta ahí y la estancia... Jeje.
Un saludo y mucha suerte en tu estancia!!!
Ir arriba Yo tambien voy a Toronto!! Al final me he decantado por Red Leaf, y pasare ahi 4 semanas en Octubre, que ganas!! Pues no habia pensado lo... Jiajoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Dudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Pues, si todo va bien, yo también voy a Canadá, más concretamente a Vancouver, a hacer un curso de ingles, tengo una ganas...me quedaré con una familia, a ver cómo se da todo.
Me voy entre octubre y noviembre, mi gran duda es ¿hará muy mal tiempo por allí para entonces? es que quiero poder ver la ciudad que tiene que ser una pasada!

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola! Pues, si todo va bien, yo también voy a Canadá, más concretamente a Vancouver, a hacer un curso de ingles, tengo una ganas...me... Dudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Una amiga que viaja bastante me dijo que Vancouver es una de las ciudades más bonitas del mundo así que a disfrutar...jeje
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Una amiga que viaja bastante me dijo que Vancouver es una de las ciudades más bonitas del mundo así que a disfrutar...jeje Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Haizuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve en Canadá el verano pasado (concretamente en la Columbia Británica y en Alberta) y la mayor parte del tiempo la pasé en Vancouver, una ciudad maravillosa y tranquila. Respecto al tiempo, pues he de decirte que sí, suele llover bastante durante todo el año (se salva quizás el mes de agosto) así que quizás en Octubre/Noviembre no disfrutes del tiempo óptimo para visitar la ciudad, pero aún así estoy seguro de que será una experiencia inolvidable.

Saludos y que disfruteis de Canadá. Guiño
Ir arriba Yo estuve en Canadá el verano pasado (concretamente en la Columbia Británica y en Alberta) y la mayor parte del tiempo la pasé en... Haizuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

Jararreal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Haizuki Escribió:
Yo estuve en Canadá el verano pasado (concretamente en la Columbia Británica y en Alberta) y la mayor parte del tiempo la pasé en Vancouver, una ciudad maravillosa y tranquila. Respecto al tiempo, pues he de decirte que sí, suele llover bastante durante todo el año (se salva quizás el mes de agosto) así que quizás en Octubre/Noviembre no disfrutes del tiempo óptimo para visitar la ciudad, pero aún así estoy seguro de que será una experiencia inolvidable.

Saludos y que disfruteis de Canadá. Guiño
Hola
Para ir de camping a fines julio y primeros días de agosto a los parques de Banhoff y Jasper, como lo ves mucho frío?
Muchas graciassssssssssss
Ir arriba hola. para ir de camping a fines julio y primeros dias de agosto a los parques de Banhoff y Jasper, como lo ves mucho frío? muchas... Jararreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos jararreal

Tu nos pides un pescado y nosotros te enseñaremos a pescar

1.- entra en www.tutiempo.net/
2.-seleccionas en el menu de El Tiempo... America del Norte
3.- Canada
4.- Banff
5- Datos Historicos - Clima Banff
6.- Seleccionas por ejemplo el año pasado 2006
7.- el mes...por ejemplo Agosto
Y.... Zas ! tienes el pescado en el plato

Tienes delante día a día :
Los datos dxe Banff correspondientes a la temperatura media, la maxima, la minima, la presión atmosférica, la humedad relativa, la precipitación, la velocidad del viento, la visibilidad media y otro montón de datos que espero respondan a tu pregunta

Saludos y buen provecho
Josep Maria
Ir arriba Veamos jararreal. tu nos pides un pescado y nosotros te enseñaremos a pescar. 1.- entra en. 2.-seleccionas en el menu de El Tiempo... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!! ¿¿Vancouver o Canada??  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Ya ves que la herramienta es util para "pescar" en cualquier parte del mundo
Las gracias no se merecen
Para esto estan los foros.....para intercambiar conocimientos y experiencias.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Ya ves que la herramienta es util para pescar en cualquier parte del mundo. las gracias no se merecen. para esto estan los foros.....para... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Toronto o Vauncouver para estudiar ingles  Publicado: Responder citando

CintMot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Cinta y me voy a ir a Canadá a estudiar ingles, ahora tengo que elegir entre estas dos ciudades, cual me recomiendan?
_________________
Saludos,
Cintia.-
Ir arriba Hola, mi nombre es Cinta y me voy a ir a Canadá a estudiar ingles, ahora tengo que elegir entre estas dos ciudades, cual me recomiendan? CintMot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toronto o Vauncouver para estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Adriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Cintia, checate los precios de una escuela en Toronto aquí.

visitatoronto.ca/ ...oronto.htm

Espero te sirva

Adriana
Ir arriba Hola Cintia, checate los precios de una escuela en Toronto aqui. espero te sirva. Adriana Adriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Publicado: Responder citando

Jessica1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eyyy!!!
Yo tb me voy este verano en agosto para toronto a hacer un curso de inglés de 3 semanas. A mí tb me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejillo o si sabéis de alguna compañía barata para ir.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Eyyy!!! Yo tb me voy este verano en agosto para toronto a hacer un curso de inglés de 3 semanas. A mí tb me gustaría saber si alguien me... Jessica1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Publicado: Responder citando

Svallejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para los que quieran aprender inglés en USA os aconsejo que miréis estas dos webs:

www.aaiep.org
www.accet.org/index2.cfm

Son dos asociaciones que agrupan los centros que imparten inglés para extranjeros. Podéis buscar por estados y visitar las webs de los distintos centros.

Encontraréis diferencias de precio con las españolas (por ej. Por el precio de 3 semanas puedes contratar 4 si lo haces directamente : P ). Y el billete de avión, pues también te lo buscas tú (por el precio que me ofrecían el billete a SFO, he comprado BCN - LAX // SFO - LVG // LVG - NYC // NYC - BCN, y todavía me ha sobrado algo).

Un saludo
Ir arriba Para los que quieran aprender inglés en USA os aconsejo que miréis estas dos webs: Son dos asociaciones que agrupan los centros que... Svallejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toronto o Vauncouver para estudiar ingles  Publicado: Responder citando

CintMot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Adriana estuve mirando la Web, pero la verdad no puedo creer que te cobren por conseguirte un lugar para vivir!!
Pero bueno me sirvió mucho para poder comparar precios estimativos.-
_________________
Saludos,
Cintia.-
Ir arriba Gracias Adriana estuve mirando la Web, pero la verdad no puedo creer que te cobren por conseguirte un lugar para vivir!! Pero bueno me... CintMot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toronto o Vauncouver para estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cinta,

Puestos a elegir, como ciudad más bonita, me quedo con Vancouver (es cuestión de gustos, como todo). Es una ciudad más europea que Toronto, si se puede decir que alguna d elas dos lo sea. Y sobre todo, los paisajes que rodean a la primera son más espectaculares que los de la segunda. Ya sé que tiene las Cataratas de Niágara, pero hay poca cosa más, mientras que la COlumbia Británica es espectacular, y además tiene ciudades pequeñas que son bonitas (Victoria, la capital). Y al otro lado de la frontera está Seattle, que es de lo mejor de la Costa Oeste americana.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Cinta, Puestos a elegir, como ciudad más bonita, me quedo con Vancouver (es cuestión de gustos, como todo). Es una ciudad más europea que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Cursos de Inglés en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Edumx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal?. Les comento que en unos meses me voy a ir a Estados Unidos a realizar unos cursos de inglés!. Necesitaria que me recomienden empresas para poder consultar. Yo por el momento consulte en una empresa muy buena que se llama www.infinityexchangegroup.com.

Me gustaria que me envien algunas empresas para que pueda consultar!.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola, que tal?. Les comento que en unos meses me voy a ir a Estados Unidos a realizar unos cursos de inglés!. Necesitaria que me... Edumx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Inglés en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Yo estudie en Seattle unos meses y te puedo recomendar la escuela ya que me parecio que estaba genial y me lo pase muy bien, ademas de aprender bastante.
Se llama Washington Academy of Languages (WAL) y esta es la web:
www.wal.org/

Esta genial, yo estudie en su anterior localización en Pioneer Square,lo cual era una pasada ya que estabas en el centro de la ciudad, pero ahora se han cambiado al campus de la Seattle Pacific Univ.

Solo decirte que para estudiar Ingles, cuanto más lejos del sur estes MEJOR. En Seattle, NADIE habla español, lo cual se agradece un monton para el que quiera sacar provecho.

Si quieres algo más de info te puedo ayudar.
Un saludo!!!


PS. Si quieres mirate mi post sobre la West Coast porque hace 2 semanas estuvmos por allí y te pongo sitios chulos para ver en Seattle.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Yo estudie en Seattle unos meses y te puedo recomendar la escuela ya que me parecio que estaba genial y me lo pase muy bien, ademas de... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar inglés y hacer turismo  Publicado: Responder citando

Maca83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!! Tengo 24 años y me quiero ir este verano tres meses a mejorar mi inglés en Vancouver. Conozco Toronto y me gustó mucho pero no sé nada de Vancouver!! Alguien conoce esta ciudad? Sé que está muy enfocada a los amantes de la naturaleza y el deporte, pero... Sabéis si tiene una buena oferta de ocio, sitios para salir por la noche? Cómo es el clima en verano? Tiene buenas playas? Cualquier cosa que me podáis decir sobre Vancouver, os lo agradeceré muchísimo. Un saludo!
Ir arriba Buenas a tod@s!!! Tengo 24 años y me quiero ir este verano tres meses a mejorar mi inglés en Vancouver. Conozco Toronto y me gustó mucho... Maca83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en VANCOUVER!!!  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A mí me parece la más bonita de todas las ciudades anglófonas de Canadá. El amiente es impresionante. Me gustó mucho su oferta cultural. No creo que te aburras. Pero playas, playas, no creo que veas muchas. Piensa que por mucho verano que sea no deja de ser el Pacífico Norte. La gente, simpatiquísima. Felicidades.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A mí me parece la más bonita de todas las ciudades anglófonas de Canadá. El amiente es impresionante. Me gustó mucho su oferta... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en VANCOUVER!!!  Publicado: Responder citando

Teresaspain83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy este verano a estudair inglés a Vancouver y te puedo comentar por lo poco que sé que es una ciudad con encanto. Ha sido elgida en más ocasiones como la mejor ciudad para vivir de Norteamérica. ES 100% angloparlante. Tiene unos 2 millones de habitantes y la oferta de ocio es muy amplia. Como bien dices es famosa por la práctica del deporte al aire libre. En cuanto al clima decirte que es templado, unos 17 º de media en verano y aunque en julio y agosto es cuando menos llueve no nos libramos de chaparrones.
Mira por internet a ver qué cosillas encuntras. Suerte. Chao
Ir arriba Hola, yo también voy este verano a estudair inglés a Vancouver y te puedo comentar por lo poco que sé que es una ciudad con encanto. Ha... Teresaspain83 Compartir:
Enlaces Asunto: Curso inglés & turismo  Publicado: Responder citando

Alberperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano quería hacer un curso de inglés durante tres semanas en EEUU, el problema es que no sé a que ciudad ir porque me gustaría apovechar al máximo el viaje para conocer lugares, la vida americana... Al principio pensé en Los Ángeles, pero no sé si será la mejor opción por las distancias por eso también me planteo Nueva York, San Francisco...
Os agradezco cualquier comentario porque estoy liadísima. Saludos y gracias de nuevo!!
Ir arriba Este verano quería hacer un curso de inglés durante tres semanas en EEUU, el problema es que no sé a que ciudad ir porque me gustaría... Alberperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Publicado: Responder citando

SaulG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Gracias por la aclaración. Entiendo que sale más económico..no?
Con cuánta antelación se comienza el proceso para hacer? Y luego a la vuelta como haceis la convalidación del curso?

Si no es mucho preguntar, que hizo 4 de la Eso? Y que distrito cogió?
Gracias de nuevo.

Si que sale más económico. Es fácil comparar diferencias porque la mayoría de distritos tienen las tarifas publicadas. Cuanto antes hagas la solicitud mejor porque algunos distritos tienen mucha demanda y se quedan sin plazas. Por ejemplo para mi hija hemos hecho la solicitud este mes para el curso 2025-2026. Solo hemos tenido que pagar las tasas de inscripción para asegurar plaza, el pago del curso podemos hacerlo hasta marzo/2025 cuado queramos.
Para hacer la convalidación hay que hacer una solicitud a través de la sede electrónica del ministerio de educación. Para conocer como hacer este trámite, hay que pedir cita en el departamento de educación para homologación de estudios no universitarios en el extranjero de la comunidad autonóma donde se reside. El trámite es bastante sencillo pero te tienen que explicar como hacerlo y donde registrar la solicitud para conseguir el volante para matricular al niño en bachillerato porque las notas no las manda el distrito (traducidas y apostilladas) hasta después de iniado el curso.
Su hermano esta estudiando 4º de la Eso en Delta.
Ir arriba Si que sale más económico. Es fácil comparar diferencias porque la mayoría de distritos tienen las tarifas publicadas. Cuanto antes hagas... SaulG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube