Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 46228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para Viajar a Puerto Vallarta (Jalisco) y a la Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta es el tercer puerto de México y un frecuente lugar de escala de cruceros. Además cuenta con un importante aeropuerto internacional, que sirve también a la costa de la Riviera Nayarit.

Al norte de Puerto Vallarta se extiende la Riviera Nayarit, una franja de costa de 300 km jalonada por numerosos complejos hoteleros.

Los destinos principales de la Riviera Nayarit son:
- Nuevo Vallarta
- San Blas
- Jarretaderas
- Flamingos
- Bucerías
- La Cruz de Huacanaxtle
- Punta Mita
- Litibú
- Sayulita
- San Francisco
- Lo de Marcos
- Rincón de Guayabitos
- La Peñita de Jaltemba
- El Capomo
- Bahía de Chalaca
- Playa Platanitos

Puede ser de interés también

Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit  - México - Foro Centroamérica y México VIAJAR A NUEVO VALLARTA - SAN BLAS -RIVIERA NAYARIT - MÉXICO

Quote::
HOLA QUIERO IR A PUERTO VALLARTA Y PUES NO ENCUENTRO INFO SI ME FUERA EN CAMION QUE RUTAS TOMARIA
YO SOY DE MERIDA YUCATAN
GRACIAS
Ir arriba Información para Viajar a Puerto Vallarta (Jalisco) y a la Riviera Nayarit. Puerto Vallarta es el tercer puerto de México y un frecuente... Compartir:
Enlaces Asunto: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando
Katxu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar, seguridad... Es la primera vez que viajo a Mexico y cualquier cosa que me podais contar os la agradeceré.
Ir arriba Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Katxu Escribió:
Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar, seguridad... Es la primera vez que viajo a Mexico y cualquier cosa que me podais contar os la agradeceré.


A ver, yo estuve hace tres años y de precios la verdad no recuerdo, por lo tanto supongo que no salían demasiado caros ni taxis ni autobuses (bueno, ésto si me acuerdo que eran muy baratos).
Seguridad muy bien. Nosotros fuímos en octubre que todavía es temporada baja, y se andaba sin ningún problema. Fíjate que nosotros estábamos en el Ríu Jalisco que quedaba como a 20 minutos en taxi de puerto vallarta y fuímos en taxi, autobús, y sin problemas. Y para andar por allí, igual, y eso que estuvimos por zonas poco turísticas, andando por la carretera entre la selva.....
La gente amabilísima. Me encantó esa zona de méxico. Son todavía más majos que en riviera maya, muy sociables.
Jolín, no se me ocurre qué contarte.
Seguro que te va a gustar, tiene unos paisajes preciosos la zona, y la bahía por la noche es una pasada.
Además si te gustan las copas, la cerveza, por todas partes estaba el 2x1 para los americanos.
Eso sí, vas a ver muy pocos españoles. Nosotros fuímos cuando pullmantur puso un avión directo a puerto vallarta, y aún así, muy poco español.
Si te apetece puedes visitar GUadalajara, a unas 4 horas de viaje en autobús.
Excursiones a la selva.....Ah, recuerdo que había un pueblito, donde desembocaba el río ya en el mar, pura tranquilidad, como a 12 km. De p. Vallarta. Un poco más lejos de Mismaloya. Una zona preciosa, con unas puestas de sollllll.
Ir arriba Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!!
Que tal beamon!!
Recomiendo conocer la zona del malecon, hay meses que hacen figuras de arena en la zona de laplaya, ahí junto al malecon, en navidad por ejemplo hacen nacimientos o santa claus en arena.

Ahí en el malecon hay muchas tiendas, bares, restaurantes y antros, mas no te se decir precios porque no entre a uno solo, ahí mismo esta el Hard Rock Vallarta.

Puedes conocer ahí cerca la playa de Mismaloya.

Ahí cerca del malecon una o dos cuadras para arriba esta el mercado, ahí puedes desayunar algun platillo tipico y comprar artesanias, pues ahí hay muchas y a mejores precios que en locales establecidos.

Otra cosa que recomiendo es ir a NUevo Vallarta, tomas carretera y llegas como en 15 min. Esta pegado a Vallarta.
La playa de todos los hoteles de nuevo vallarta esta muy bonita y tranquilo el oleaje.

La otra cosa podrias tomar algun día de crucero saliendo de la marina, luego hay cruceros muy grandes y son de un solo día.

Hay una plaza que si no mal recuerdo se llama Neptuno, justo enfrente hay una glorieta con un neptuno , podrias conocer ese centro comercial y esa avenida donde esta la plaza, que al final es la avenida que te lleva al malecon.
Saludos y bienvenida!!
Ir arriba Hola!!! Que tal beamon!! Recomiendo conocer la zona del malecon, hay meses que hacen figuras de arena en la zona de laplaya, ahi junto al... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA VIAJAR A VALLARTA EN CAMION DE YUCATAN  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Que tal!

Pues sería viendo un mapa y viendo por donde se viene el autobus.

Te recomiendo que pongas tu foro en el apartado de Foro de viajes- México para que si alguien sabe sea mas facil que te conteste y te oriente.
Saludos!!
Ir arriba Que tal! Pues sería viendo un mapa y viendo por donde se viene el autobus. Te recomiendo que pongas tu foro en el apartado de Foro de... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA VIAJAR A VALLARTA EN CAMION DE YUCATAN  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mira esta págna a ver si tienes algún viaje.

www.ticketbus.com.mx/ ...inicio.jsp

Aunque igual tienes que hacer escala en alguna ciudad...

Y si ahí no lo encuentras mira en Estrella Blanca o ADO, que suelen ir a todas las ciudades.

www.estrellablanca.com.mx/ .../index.htm

www.ado.com.mx/

Te lo muevo en cuanto leas el mensaje al foro de México, ok? Muy feliz
Ir arriba Mira esta págna a ver si tienes algún viaje. Aunque igual tienes que hacer escala en alguna ciudad... Y si ahí no lo encuentras mira en... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA  Publicado: Responder citando
mrtnclzd
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Katxu Escribió:
Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar, seguridad... Es la primera vez que viajo a Mexico y cualquier cosa que me podais contar os la agradeceré.
Yo vivo en Puerto Vallarta. Y si, tienes que visitar el malecon. Existe el marigalante por ejemplo: www.marigalante.com.mx para que te des una paseada por la bahia y tal vez, dependiendo en la epoca del año, te toca ver ballenas, delfines, tortugas, rayas.. Etc, etc. No es por darle publicidad, porque también existen otros, es nada mas para darte un ejemplo.
En el malecon estan los clubs nocturnos. En el centro de la ciudad esta casi todo para comprar. Existen también cadenas grandes de supermercados como la comercial mexicana www.comercialmexicana.com que seguramente te sacaran de algun apuro. La plaza Neptuno esta cerca del aeropuerto y es un tanto pequeña. Existe por ejemplo plaza Peninsula, que la acaban de abrir hace unos meses. Estan construyendo también un gran mall Galerias www.galeriasguadalajara.com que esta en guadalajara, pero para cuando tu vengas tal vez ya esta listo. El aeropuerto es internacional. El lugar es turistico, así que la seguridad esta bien. Los precios son bajos, creo. Yo fui a Italia y Francia y creeme que son muchisimo mas bajos, hahahaha
En fin, diviertete y si puedo ayudarte en algo: mrtnclzd@yahoo.com
Ir arriba Me podeis dar alguna informaicón util sobre Puerto Vallarta? Precios, lugares para visitar, restaurantes, actividades, cosas que comprar... Compartir:
Enlaces Asunto: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión.
Alguien va a ir este año? Nosotros estamos pensado ir en Octubre/Noviembre. En un principio pensamos en el Palladium Vallarta Resort & Spa. El año pasado estuvimos en el White Sand en la Rivera Maya y nos encantó.

Espero vuestros comentarios.

Salu2
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión. Alguien va a ir... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión.
Alguien va a ir este año? Nosotros estamos pensado ir en Octubre/Noviembre. En un principio pensamos en el Palladium Vallarta Resort & Spa. El año pasado estuvimos en el White Sand en la Rivera Maya y nos encantó.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

Hola Minerva, pues te contaré que nosotros estaremos allí, en Junio vamos a DF a una boda, pero aprovecharemos para ir 4 días a Vallarta.
Por el mismo motivo que tu, también pensamos en el palladium Vallarta.
No tengo mucha información de este, pero lo poco que me han hablado de él, ha sido genial.
Es un hotel mucho más pequeñito que el de Riviera Maya, pero me han dicho que tiene mucho encanto.
La zona de Vallarta es preciosa, y ahí vais a palpar 100 % lo que es méxico. Podeis conocer un monton de sitios allí. Esta claro que las playas no son las de Cancún, de agua turquesa, pero son muy bonitas.
Puedo decirte además que el turismo del Palladium Vallarta, es turismo nacional, y estoy segura que será genial.
Si quieres cuando regrese te doy pelos y señales de todo, pero de antemano te seguro que os encantará.
Saludos
Mar
Ir arriba Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión. Alguien va a ir... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muchas gracias wappa, espero ansiosa tus comentarios... Y en cuanto a lo de 'palpar' méxico es lo que deseo hacer... Jalisco me han dicho que es precioso, también la parte de Oaxaca...

Besetes

marusca Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión.
Alguien va a ir este año? Nosotros estamos pensado ir en Octubre/Noviembre. En un principio pensamos en el Palladium Vallarta Resort & Spa. El año pasado estuvimos en el White Sand en la Rivera Maya y nos encantó.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

Hola Minerva, pues te contaré que nosotros estaremos allí, en Junio vamos a DF a una boda, pero aprovecharemos para ir 4 días a Vallarta.
Por el mismo motivo que tu, también pensamos en el palladium Vallarta.
No tengo mucha información de este, pero lo poco que me han hablado de él, ha sido genial.
Es un hotel mucho más pequeñito que el de Riviera Maya, pero me han dicho que tiene mucho encanto.
La zona de Vallarta es preciosa, y ahí vais a palpar 100 % lo que es méxico. Podeis conocer un monton de sitios allí. Esta claro que las playas no son las de Cancún, de agua turquesa, pero son muy bonitas.
Puedo decirte además que el turismo del Palladium Vallarta, es turismo nacional, y estoy segura que será genial.
Si quieres cuando regrese te doy pelos y señales de todo, pero de antemano te seguro que os encantará.
Saludos
Mar

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)


Última edición por ^MinervA^ el Jue, 22-03-2007 8:49, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias wappa, espero ansiosa tus comentarios... Y en cuanto a lo de  palpar  méxico es lo que deseo hacer... Jalisco me han dicho... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
[quote="^MinervA^"]Muchas gracias wappa, espero ansiosa tus comentarios... Y en cuanto a lo de 'palmar' méxico es lo que deseo hacer... Jalisco me han dicho que es precioso, también la parte de Oaxaca...

Besetes

Y ya sabes exactamente lo que quieres hacer?
Mira depende del tiempo que tengas, pero como ya sabes méxico es muy grande, y como digo yo, lo bonito es ir por partes Sonriente
Además, tiene algo que o te espanta o te enamora.
Si quieres puedo ayudarte un poquito a la hora de pensar en tus destinos:)
Yo vivi en Df 11 años y un poquito si que conozco la zona Sonriente
También en este foro, en centroamerica tienes un monton de información de méxico. Guiño
Un saludo
Mar
Ir arriba Muchas gracias wappa, espero ansiosa tus comentarios... Y en cuanto a lo de  palmar  méxico es lo que deseo hacer... Jalisco me han dicho... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
8) Pues solo tenemos 9 días/7 noches... Así que bueno, tampoco queremos matarnos mucho con excursiones todos los días, creo que una 2 o 3 sería lo suyo... Sonriente Que me recomiendas??

B7's



Y ya sabes exactamente lo que quieres hacer?
Mira depende del tiempo que tengas, pero como ya sabes méxico es muy grande, y como digo yo, lo bonito es ir por partes Sonriente
Además, tiene algo que o te espanta o te enamora.
Si quieres puedo ayudarte un poquito a la hora de pensar en tus destinos:)
Yo vivi en Df 11 años y un poquito si que conozco la zona Sonriente
También en este foro, en centroamerica tienes un monton de información de méxico. Guiño
Un saludo

Mar[/quote]
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba 8) Pues solo tenemos 9 días7 noches... así que bueno, tampoco queremos matarnos mucho con excursiones todos los días, creo que una 2 o 3... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
[quote="^MinervA^"]8) Pues solo tenemos 9 días/7 noches... Así que bueno, tampoco queremos matarnos mucho con excursiones todos los días, creo que una 2 o 3 sería lo suyo... Sonriente Que me recomiendas??

B7's




Me parece perfecto, mira si directamente volais a Puerto Vallarta, todo esa zona es muy bonita, podeis ir un día a Tequila, de verdad que merece la pena, otro día podias coger un ferry, y cruzar a la zona de baja california, La paz ,los cabos, que igualmente es muy bonito. Otra opción que podeis hacer, es volar a Guadalajara, y desde ahí iros en coche hacia Vallarta. La verdad hay tantas posibilidades, creo que lo más interesante es que mireis los precios de los aviones, pues economicamente, igual os compensa más llegar a otra ciudad, y de ahí moveros en coche.
O bien que mireis algún paquete promocional, directamente a Vallarta.
Saludos
Mar
Ir arriba Pues solo tenemos 9 días7 noches... así que bueno, tampoco queremos matarnos mucho con excursiones todos los días, creo que una 2 o 3... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 3 años en Puerto Vallarta y me encanto, ves y conoces realmente lo que es Mexico.

Hicimos algunas excursiones contratadas desde el Hotel, fuimos a la Selva, fuismos a algunos pueblos perdidos en la montaña, una mujer nos hizo tortitas, paseamos por el pueblo, fuimos a una fiesta mexicana y cogimos un Catamaran, donde nos soltaban en mitad del mar a ver peces

Las playas no son como las del Caribe, pero bueno



Recomiendo pasear por el Malecon, hay tiendas, vares, y un mercado, donde puedes comprar de todo y a muy bien precio, se puede regatear
Ir arriba Yo estuve hace 3 años en Puerto Vallarta y me encanto, ves y conoces realmente lo que es Mexico. Hicimos algunas excursiones contratadas... Fausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, he movido este tema al sitio correcto Sonriente
Ahora aquí seguro que tiene más respuestas
Saludos
Ir arriba Hola, he movido este tema al sitio correcto :) Ahora aqui seguro que tiene más respuestas. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola ^MinervA^, ya estamos de vuelta y decirte que es super bonito.
Nos gustó muchisimo el malecón de Vallarta con muchísimas esculturas por él, en fín muy bonito.
En cuanto al Hotel, nada que ver con el resto, era genial, pues es mucho más pequeño que en el anterior que estuvimos, y es justo lo que hablamos.
Si quieres alguna foto, o alguna cosilla, solo tienes que pedirmela Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola  MinervA , ya estamos de vuelta y decirte que es super bonito. Nos gustó muchisimo el malecón de Vallarta con muchísimas esculturas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión.
Alguien va a ir este año? Nosotros estamos pensado ir en Octubre/Noviembre. En un principio pensamos en el Palladium Vallarta Resort & Spa. El año pasado estuvimos en el White Sand en la Rivera Maya y nos encantó.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

Hola Minerva, Yo también tengo en proyecto este destino y para irme informando he encontrado este enlace que tiene mucha información:

Entrando a través del buscador Google
www.jmtravel.com/ ...resort.htm

Espero que te sirva para ti también.
Slds
Ir arriba Hola Minerva, Yo tambien tengo en proyecto este destino y para irme informando he encontrado este enlace que tiene mucha información... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Lo unico que no me gusta es el decenso del avion al aeropuerto de puerto vallarta, es muy brusco.
Ir arriba Lo unico que no me gusta es el decenso del avion al aeropuerto de puerto vallarta, es muy brusco. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
lo unico que no me gusta es el decenso del avion al aeropuerto de puerto vallarta, es muy brusco.

A mi lo único que no me gustó, fue que nos recomendaror ir en coche desde DF, y te prometo que cuando llegamos a Vallarta creí que no sabia caminar.
Prefiero mil veces un descenso brusco del avión, que otro viaje en carretera desde DF.
Ir arriba A mi lo único que no me gustó, fue que nos recomendaror ir en coche desde DF, y te prometo que cuando llegamos a Vallarta creí que no... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Creo son como 15 horas si es sufrido, claro que por esas hoaras vale la pena el susto, pero a que conociste mas.
Ir arriba Creo son como 15 horas si es sufrido, claro que por esas hoaras vale la pena el susto, pero a que conociste mas. Pedro25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit - México  Publicado: Responder citando

Ommokripton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros
Ya he vuelto de Vallarta y Guadalajara
Vallarta es una zona súper turística con lo bueno y malo, algo masificada. Nos quedamos en Nuevo Vallarta y creo q es un acierto. Te mueves súper bien en Uber y buses urbanos, todo fácil. Solo difícil playas del sur pero en uber muy fácil.
Pillamos un tour en catamaran a Los Arcos y la cascada de Ximixco. Nos e**(AutoEdit)**a cuando vieron que no nos sacarían más excursiones en caballo, prefirieron no llevarnos a la cascada. Vamos no contestéis el tour Depredator, si pueden, te e**(AutoEdit)**a.
Sin embargo hicimos avistamientos de ballenas y fue maravilloso. Muy recomendable.
Comer, beber y disfrutar, asegurado. Nuestro hotel, Mio Hotel, está muy bien situado y servicios.
Desde y al aeropuerto, en Uber.
Disfrutarlo, aunque yo iría más al sur en Jalisco o Costa Nayarit y no tanto Vallarta que esta un poco masificado de norteamericanos.
Ir arriba Hola foreros. Ya he vuelto de Vallarta y Guadalajara. Vallarta es una zona súper turística con lo bueno y malo, algo masificada. Nos... Ommokripton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube