Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 42781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Me alegro de poder ayudar!! Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro de poder ayudar!! Saludos Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a estar alojados cerca de Tapia de Casariego (Asturias) durante una semana y hemos pensado conocer Lugo pues no hay muchos km. ¿Me podeís recomendar algún sitio que no sea muy caro y se coma bien? Pensamos ir en sábado lo digo por si tenemos que reservar. Ir en plan de tapas sale caro??, lo digo porque en Sevilla nos salió por una pasta.
Gracias y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Vamos a estar alojados cerca de Tapia de Casariego (Asturias) durante una semana y hemos pensado conocer Lugo pues no hay muchos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Te daré 2 que me gustan:

- Casa Verruga - Algo extraordinario anque caro, eso si.
- O Muiño - También muy bueno no tan caro

Y otros dos mil lugares, esa ciudad, como toda Galicia es un lujo para temas gastronómicos.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Te daré 2 que me gustan: - Casa Verruga - Algo extraordinario anque caro, eso si. - O Muiño - Tambien muy bueno no tan caro. Y otros dos... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Vamos a estar alojados cerca de Tapia de Casariego (Asturias) durante una semana y hemos pensado conocer Lugo pues no hay muchos km. ¿Me podeís recomendar algún sitio que no sea muy caro y se coma bien? Pensamos ir en sábado lo digo por si tenemos que reservar. Ir en plan de tapas sale caro??, lo digo porque en Sevilla nos salió por una pasta.
Gracias y un saludo
Hola: las tapas aquí son gratis, cuando te tomas un vino o una caña o cualquier otra bebida, suelen pasar una bandeja con lo que llaman tapas frías y a continuación te preguntan si quieres algo de cocina. No cobra ninguna de ellas. Aparte, podeis pedir raciones, no os saldrá caro. Para comer, si lees los primeros post del hilo de restaurantes en la provincia de Lugo, hay un montón de direcciones de restaurantes de Lugo que elaboró la forera cascabel y una servidora´dividió por zonas. Como se supone que vais a estar por el centro, os recomiendo cualquiera de los que están en la zona centro- calle de los vinos, y no creo que haga falta reservar.

Un saludo
Ir arriba Hola: las tapas aquí son gratis, cuando te tomas un vino o una caña o cualquier otra bebida, suelen pasar una bandeja con lo que llaman... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
nasdrovia Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Vamos a estar alojados cerca de Tapia de Casariego (Asturias) durante una semana y hemos pensado conocer Lugo pues no hay muchos km. ¿Me podeís recomendar algún sitio que no sea muy caro y se coma bien? Pensamos ir en sábado lo digo por si tenemos que reservar. Ir en plan de tapas sale caro??, lo digo porque en Sevilla nos salió por una pasta.
Gracias y un saludo
Hola: las tapas aquí son gratis, cuando te tomas un vino o una caña o cualquier otra bebida, suelen pasar una bandeja con lo que llaman tapas frías y a continuación te preguntan si quieres algo de cocina. No cobra ninguna de ellas. Aparte, podeis pedir raciones, no os saldrá caro. Para comer, si lees los primeros post del hilo de restaurantes en la provincia de Lugo, hay un montón de direcciones de restaurantes de Lugo que elaboró la forera cascabel y una servidora´dividió por zonas. Como se supone que vais a estar por el centro, os recomiendo cualquiera de los que están en la zona centro- calle de los vinos, y no creo que haga falta reservar.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Tomaremos unas cervezas por la zona que me recomiendas y voy a echar un vistazo a ese listado de restaurantes. Veo que como aquí en Madrid las tapas están inculidas con la cerveza.
Un saludo y a nuestro regreso escribire contando como nos fué
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TODO. Tomaremos unas cervezas por la zona que me recomiendas y voy a echar un vistazo a ese listado de restaurantes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital  Publicado: Responder citando

Catabix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
ANGEMI Escribió:
Me gustaria me recomendarais algún sitio en para comer en Lugo. Muchas gracias y un saludo

Te daré 2 que me gustan:

- Casa Verruga - Algo extraordinario anque caro, eso si.
- O Muiño - También muy bueno no tan caro

Y otros dos mil lugares, esa ciudad, como toda Galicia es un lujo para temas gastronómicos.

Salu2

Hola ANGEMI,

Justo lado del famoso Casa Verruga, que te comenta Isul, está el Mesón de Alberto, yo estuve en este en 2 ocasiones y lo cierto es que me encantó. Bien es verdad que es también carillo, tanto como el Verruga. Otro buenísimo, en las afueras, es La Palloza.
Saludos.
Ir arriba Hola ANGEMI, Justo lado del famoso Casa Verruga, que te comenta Isul, está el Mesón de Alberto, yo estuve en este en 2 ocasiones y lo... Catabix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en a primeros de junio, y me encantó.
La gente muy amable, me llevé la lista de que está en el foro de tapas y restaurantes, y me quedo sin duda con la fábrica y El Riba (que no viene en la lista pero se puede incluir, nos pusieron varias tapas, buenísimas y muy serviciales, la dirección plaza del campo esquina con la calle obispo basulto).
En la fábrica, tenías para elegir sandwich, empanada, preñados, queso, albóndigas, chorizo, pincho lacón, oreja, etc, una fría y otra de cocina.
En el Riba, son tapas más elaboradas, hubo una que era pasta con salsa de cabrales, buenísima.
En otros sitios parecía que le tenías que rogar la tapa, pero bueno, con no volver. También la gente de allí nos recomendó el 5 vigas, pero no pudimos probarlo porque estaba lleno de gente y ya no podíamos con tanto vino y tapa. Para otra vez.
Bueno, espero que os sirva!!!. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en a primeros de junio, y me encantó. La gente muy amable, me llevé la lista de que está en el foro de tapas y... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Pedrolloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Decepción del tapeo en Lugo. No se puede comparar con lo que ofrecen en Madrid Cava Baja y en Alcala. He estado en el Miraz y la verdad decepcionante por el ambiente y por la calidad/precio. No me gusto. También hemos estado en el meson da Rua. 2 copas de Alvariño 5,2 eur y ponen tapa de calamares que son dos anillas. Después a la Taberna de Daniel y bien, 2 cervezas 2,9 eur y ponen tortilla y bravas pero solo una por persona. El mejor el Verruga, 2 cañas 3 eur y poner dos cazuelitas de chipirones guisados.
Recuerdo las tapas de la zona de Alcala con tostas grandes y no tiene color lo de Lugo.
Bueno compensa con la ciudad que me ha resultado sorprendente por la tranquilidad y el nivel que se respira por sus calles de la zona centro. Me ha gustado mucho mas que sus tapas.
Ir arriba Decepcion del tapeo en Lugo. No se puede comparar con lo que ofrecen en Madrid Cava Baja y en Alcala. He estado en el Miraz y la verdad... Pedrolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Family20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo pensado pasarme un día por Lugo y me gustaría que me recomendaran algún restaurante/bar donde se coma comida casera a precios mas o menos económicos.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días. Tengo pensado pasarme un día por Lugo y me gustaría que me recomendaran algún restaurantebar donde se coma comida casera a... Family20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos!!El proximo mes vamos un grupo de 50 personas a Lugo (capital) y nos gustaría comer todos juntos en un restaurante de la ciudad.Me podeis facilitar alguna dirección?
Gracias. Enrique
Ir arriba Hola amigos!!El proximo mes vamos un grupo de 50 personas a Lugo (capital) y nos gustaría comer todos juntos en un restaurante de la... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
hola amigos!!El proximo mes vamos un grupo de 50 personas a Lugo (capital) y nos gustaría comer todos juntos en un restaurante de la ciudad.Me podeis facilitar alguna dirección?
Gracias. Enrique

¿Importa que sea céntrico o no?, ¿un abanico de precio para intentar ser más concreto?
Ir arriba ¿Importa que sea céntrico o no?, ¿un abanico de precio para intentar ser más concreto? Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno, te dejo varias opciones para que elijas (solo pongo los que, a mi juicio tienen capacidad en el comedor para cincuenta personas y que no se necesita coche para desplazarse desde el casco histórico):

Precio alto:
Meson de Alberto (Rua da Cruz, casco historico, calle de vinos)
Verruga (Rua da Cruz, casco historico, calle de vinos)
Campos (Rua Nova, casco historico, calle de vinos)
España (Rua do Teatro, zona de la Plaza de Sto. Domingo)

Precio medio:
Restaurante Anda (Rua da Cruz....)
Manuel Manuel (Rua Monte Faro a veinte minutos caminando de la Plaza de Sto. Domingo)

Precio económico pero muy buena calidad:
Parrilada Abel (Rua Rafael de Vega a cinco minutos de la Plaza de Sto. Domingo)
Parrillada Botafumeiro (Rua Nicomedes Pastor Días, idem anterior)
Restaurante Viveiro (idem anterior)
Restaurante Antas de Ulla (Plaza del Campo, casco historico, calle de vinos)
Restaurante Fonte do Rei (Praza Fonte do Rei, diez minutos de casco historico)
Restaurante Fonte do Rei II (a cincuenta metros del anterior)

Si buscas algo mas en concreto, pulperias, churrasquerias, marisquerias (éstas están limitadas a los incluidos en precio alto) o que tengais posibilidad de desplazaros todos en coche lo dices y afino mas.
Ir arriba Bueno, te dejo varias opciones para que elijas (solo pongo los que, a mi juicio tienen capacidad en el comedor para cincuenta personas y... Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Corroboro lo dicho por Lucensis al 100%.
Ir arriba Corroboro lo dicho por Lucensis al 100%. Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Lucensis y Orame 111.

Kike52
Ir arriba Muchas gracias, Lucensis y Orame 111. Kike52 Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto mucho, pero no tuvimos suerte con la comida.
Entramos en una Pulperia???? O Castelo, decepción: el pulpo duro y ademas con pimenton picante...si estaba bueno o no , no sabemos solo picaba,tb pedimos lacón no estaba malo pero tb con pimenton
La bebida cara y el camarero superantipatico, a lo mejor tenia un mal día...Ademas cuando pedimos la bebida no nos pusieron la famosa tapa de la que aquí se habla.Para acabar el café :1,40 un cortado,si vuelvo a Lugo aquí no repito.
De todas formas, el recuerdo de Galicia fantastico
Ir arriba Hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Avenida La Coruña hay un nuevo restaurante japones. Creo que se llama

WOK
_________________
: http://candas.sytes.net
Ir arriba En Avenida La Coruña hay un nuevo restaurante japones. Creo que se llama. WOK Pablocd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
martuki12 Escribió:
hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto mucho, pero no tuvimos suerte con la comida.
Entramos en una Pulperia???? O Castelo, decepción: el pulpo duro y ademas con pimenton picante...si estaba bueno o no , no sabemos solo picaba,tb pedimos lacón no estaba malo pero tb con pimenton
La bebida cara y el camarero superantipatico, a lo mejor tenia un mal día...Ademas cuando pedimos la bebida no nos pusieron la famosa tapa de la que aquí se habla.Para acabar el café :1,40 un cortado,si vuelvo a Lugo aquí no repito.
De todas formas, el recuerdo de Galicia fantastico

Siento que hayas tenido tan mala experiencia, aunque siempre hay excepciones como la tuya,, lo normal es que aquí, en Lugo, se come muy bien.

Un saludo, y espero que esa decepción no te impida el hacer una nueva visita.
Ir arriba Siento que hayas tenido tan mala experiencia, aunque siempre hay excepciones como la tuya,, lo normal es que aquí, en Lugo, se come muy... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No te preocupes, martuki12, yo soy gallego y el peor caldo gallego que comí en mi vida fue en un restaurante de O Carballiño (Ourense), no pongo el nombre porque realmente no lo recuerdo. Aunque también te digo que en Lugo en general, se come bien. Lo de los camareros desagradables empieza a ser bastante frecuente, añado, los gallegos no somos precisamente muy simpáticos, hay que reconocerlo. Espero que en la próxima visita tengas más suerte.
Ir arriba No te preocupes, martuki12, yo soy gallego y el peor caldo gallego que comí en mi vida fue en un restaurante de O Carballiño (Ourense... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Trafalgar, discrepo contigo en casi todo. En Lugo, en general, no es que se coma bien, se come muy bien. La relación calidad-precio es realmente alta. Y en cuanto a los camareros desagradables no creo que tenga que ver con el carácter sino más bien con la profesionalidad, algo que no abunda últimamente en los establecimientos lucenses.
Ir arriba Trafalgar, discrepo contigo en casi todo. En Lugo, en general, no es que se coma bien, se come muy bien. La relación calidad-precio es... Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y antes de comer te vas a tomar un vermouth o un vino y ya con los pinchos que te ponen mediocomes.
_________________
: http://candas.sytes.net
Ir arriba Y antes de comer te vas a tomar un vermouth o un vino y ya con los pinchos que te ponen mediocomes. Pablocd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola.
No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado.
Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se recomendaba en algún sitio y no defrauda te lo aseguro, además de barato platos contundentes.
Está un poco escondido en calle recatelo, pero muy frecuentado por la gente de allí.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado. Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube