Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 23760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro para alojarse en Bratislava. Hoteles, albergues, apartamentos, situación.





Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava - Consejos, que ver...
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Eslovaquia - Consejos
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Alojamiento en Bratislava
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Comer en Bratislava
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte público en Bratislava
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte entre Cracovia y Bratislava
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Viaje a Bratislava, Praga y Budapest
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este Oficina de Turismo Eslovaquia - Información actualizada
Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este ESLOVAQUIA. Buscar Compañeros de Viaje



Alojamiento en Bratislava - Foro Europa del Este



------

Preguntas e información de los usuarios



Hola a todos,
Estoy planeando un viaje en plan mochilero a estas 2 ciudades y tb bratislava para junio. Y necesito información sobre alojamiento, algo modesto, pero no muy muy cutre. Creia que todo era muy barato por allí, pero de momento, no he visto habitaciones por menos de 20 euros (y en youth hostels...)

Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Información de nuestro foro para alojarse en Bratislava. Hoteles, albergues, apartamentos, situación. Viajar a Bratislava - Consejos, que... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola! En mi estancia de 2 noches en Bratislava me voy a alojar en este hostal "Summer Youth Hostel Mlada Garda". Solo se del el que es muy barato. No se ni la ubicación, ni el trasporte, ni si se puede pagar con tarjeta...
Si sabeis algo que me pueda ayudar os lo agradecere. Y si no a mi vuelta ya os recomiendo yo que vayais o sino que elijais otro porque creo que al final no me va a gustar... Llorando o muy triste
Esta es la dirección
SDaJ Mlada Garda, Racianska 103, 831 02, Slovakia, Bratislava
Gracias Ojos que se mueven
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola! En mi estancia de 2 noches en Bratislava me voy a alojar en este hostal Summer Youth Hostel Mlada Garda . Solo se del el que es muy... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he llegado.

Y que os puedo decir...
El alojamiento en el que estuve era una residencia de estudiantes "Summer Youth Hostel Mlada Garda". Cuando lo reserve ya me salió barato puesto que eran unos 12 o 13 euros la noche y la sorpresa es que al llegar ENCIMA te hacían un 30% de descuento con el carnet joven. Vamos que yo tenía uno caducado por casualidad en el monedero y encima tengo 27 años y la mujer toda cabezona que se lo enseñara, así que me hizo el descuento y todo. Si yo creo que no pague ni 8 euros por noche.

Esta un poco retirado del centro, pero tienes parada de tranvia delante. Por allí pasan el 11, 17, 3... En estos momentos no me acuerod de más. El 3 te lleva a la estación de trenes y a partir de ahí ya te puedes mover por la ciudad.

Es ideal para cuando la economía esta chunga, no tiene grandes lujos pero esta lleno de gente joven.

Si teneis alguna duda no teneis más que preguntar que os la intentaré solucionar
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Bueno, pues ya he llegado. Y que os puedo decir... El alojamiento en el que estuve era una residencia de estudiantes Summer Youth Hostel... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuvimos alojados en hotel park inn danubio un gran hotel pero que va necesitando arreglos.Muy bien situado,magnifico desayuno buffet libre,recepcionista con ganas de agradar pero no lo suficiente experimentados.....la habitación me la tuvieron que cambiar porque no solo que era algo espartana con colchones duros pero es que en la que me asignaron habia objetos por los suelos como zapatillas y papeles de compresas y abundantes arañas y mosquitillos en las esquinas del techo y tras las cortinas.Una nueva nos permitio descansar y disfrutar de la ciudad.No es un hotel para muchos días.
Ir arriba Estuvimos alojados en hotel park inn danubio un gran hotel pero que va necesitando arreglos.Muy bien situado,magnifico desayuno buffet... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Cherendler
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con juserez, yo me alojé en el mismo hotel hace un par de semanas y, aunque está muy bien, necesita alguna reformilla, pero vamos, para estar cómodamente, es suficiente. Nosotros no tuvimos problemas de habitación ni nada y el desayuno me pareció hasta "grosero" de tanta comida que había..jeje.
Lo bueno, el precio; lo malo, que creíamos que con la reserva entraba la zona de piscina y gimnasio que tienen, pero no, nos dijeron que teníamos que abonar una cantidad así que se nos fue al carajo el chapuzón que llevábamos esperando todo el día...jeje
Ir arriba Totalmente de acuerdo con juserez, yo me alojé en el mismo hotel hace un par de semanas y, aunque está muy bien, necesita alguna... Cherendler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Juanmaab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo y mi mujer acabamos de volver de un viaje por Bratislava-Viena-Budapest y Praga. En Bratislava nos alojamos en un hostel el Taurus, su web es hostel-taurus.com. Nos sorprendió gratamente ya que estaba limpio y tranquilo. Nos costó 13€/persona/noche una habitación de 4 personas. Está a los pies del castillo, más centrico imposible. He de decir que sólo estuvimos una noche ya que al día siguiente saliamos a Viena.
Ir arriba Yo y mi mujer acabamos de volver de un viaje por Bratislava-Viena-Budapest y Praga. En Bratislava nos alojamos en un hostel el Taurus, su... Juanmaab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Canela19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanmaab muchas gracias por la idea! No conocía este hostal, seguro que algun día me servirá! :))
_________________
Bibiana Papp - guia turistica oficial para Bratislava y Eslovaquia
https://canela19.blogspot.es/
https://www.facebook.com/group.php?gid=145311898839492
Ir arriba Juanmaab muchas gracias por la idea! No conocía este hostal, seguro que algun dia me servirá! :)) Canela19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Violeta1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,Alguien se ha alojado en el "BOTEL GRACIA" en Bratislava
Que opinais?
Ir arriba Hola a todos,Alguien se ha alojado en el BOTEL GRACIA en Bratislava. que opinais? Violeta1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Castellote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Recomiendo el Art William Hotel. Es un hotel de diseño situado en pleno centro, de precio asequible y con todo lujo de detalles. Habitación grandes muy modernas y bien decoradas. Baño amplio con muchos accesorios. El desayuno es variado pero normalito.
Se accede a traves de una galeria comercial de tiendas de moda por lo q puede no verse a primera vista.
Volveria seguro sin pensarlo.
Ir arriba Recomiendo el Art William Hotel. Es un hotel de diseño situado en pleno centro, de precio asequible y con todo lujo de detalles... Castellote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Castellote, iba a preguntar, pero me has ahorrado la pregunta. Me voy Málaga - Bratislava del 6 al 10 de junio, y quería saber cositas.... Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Gracias Castellote, iba a preguntar, pero me has ahorrado la pregunta. Me voy Málaga - Bratislava del 6 al 10 de junio, y quería saber... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotel en Bratislava que tenga parking?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alguien me puede recomendar un hotel en Bratislava que tenga parking? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Rubemaradsl,

Yo te recomiendo el Abba Bratislava, tiene parking y si entras en la pagina hay ofertas de fin de semana.
Yo he estado este fin de semana y es una pasada, esta abierto hace 6 meses, es un cuatro estrellas español a precio de Bratislava.
Esta cerca del centro, wifi gratis, el desayuno es completisimo, aire acondicionado, etc.
Este fin de semana ha hecho muchisimo calor (35/38 grados).
Si no has estado te encantara.

Salu2
Ir arriba Hola Rubemaradsl, Yo te recomiendo el Abba Bratislava, tiene parking y si entras en la pagina hay ofertas de fin de semana. Yo he estado... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Verdesempre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En cuanto a albergues?
Alguien puede aportar alguna experiencia...?
Ir arriba En cuanto a albergues? Alguien puede aportar alguna experiencia...? Verdesempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Pairun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos el año pasado en el puente de diciembre en los Bratislava apartments y estaban muy bien, cómodos y bien ubicados. Además estaban muy bien de precio, nuestro apartamento era para 4 personas.
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos el año pasado en el puente de diciembre en los Bratislava apartments y estaban muy bien, cómodos y bien... Pairun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
La estación de tren de Bratislava esta muy alejada de todo??
Si cojo el hotel cerca de ella estoy en mal sitio?
O es centrica, me da impresion por el mapa que esta al norte.
Gracias
Ir arriba La estacion de tren de Bratislava esta muy alejada de todo?? Si cojo el hotel cerca de ella estoy en mal sitio? O es centrica, me da... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola cipreadelmar,

La estación de tren esta relativamente cerca del centro, vamos puedes ir andando pero es un paseo, yo buscaria un hotel mas cerca del centro, cuanto mas te alejes menos gente hay y por la noche mas aislado.
Yo estuve en el ABBA Bratislava, y lo recomiendo totalmente, no solo porque sea español :0) es nuevo y esta a medio camino de todo, tras la residencia del presidente.

Salu2
Ir arriba Hola cipreadelmar, La estacion de tren esta relativamente cerca del centro, vamos puedes ir andando pero es un paseo, yo buscaria un... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Muchas gracias. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de un hotel centrico?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Alguna recomendación de un hotel centrico? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Alguna recomendación de un hotel centrico?
Muchas gracias
El Crown Plaza, o Inn Park al lado del Danubio, o el Abba el menos céntrico pero a medio camino entre el centro y la estación.
Ir arriba El Crown Plaza, o Inn Park al lado del Danubio, o el Abba el menos céntrico pero a medio camino entre el centro y la estación. Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Junkyard Escribió:
Alguna recomendación de un hotel centrico?
Muchas gracias
El Crown Plaza, o Inn Park al lado del Danubio, o el Abba el menos céntrico pero a medio camino entre el centro y la estación.
Pues acabo de reservar el Skaritz Hotel, que tiene muy buenas criticas y está en pleno centro.
Muchas gracias de todas formas!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pues acabo de reservar el Skaritz Hotel, que tiene muy buenas criticas y está en pleno centro. Muchas gracias de todas formas! Junkyard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El Slovak Pub tiene alojamiento?
Ir arriba El Slovak Pub tiene alojamiento? Ginnola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube