Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 23772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues bien hecho, nos cuentas que tal y lo añadimos a la lista.

Disfruta de las cervecitas y los helados baratísimos.

;o)
Ir arriba Pues bien hecho, nos cuentas que tal y lo añadimos a la lista. Disfruta de las cervecitas y los helados baratísimos. ;o) Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Pues bien hecho, nos cuentas que tal y lo añadimos a la lista.

Disfruta de las cervecitas y los helados baratísimos.

;o)
Muchas gracias! Aunque voy a finales de octubre..a ver como está el frio para tomarme un helado jeje
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Muchas gracias! Aunque voy a finales de octubre..a ver como está el frio para tomarme un helado jeje Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Todo es posible, la cervecita seguro y para probar lo platos de allí mejor ...que para el calor son tela.
He visto las fotos de tu hotel y es cierto esta supercentrico y parece que esta muy bien.
Por si te viene bien, puedes ir en barco a Viena por el Danubio, no se si entra en tus planes, aunque en tren es mucho mas barato.
Ir arriba Todo es posible, la cervecita seguro y para probar lo platos de allí mejor ...que para el calor son tela. He visto las fotos de tu hotel... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Todo es posible, la cervecita seguro y para probar lo platos de allí mejor ...que para el calor son tela.
He visto las fotos de tu hotel y es cierto esta supercentrico y parece que esta muy bien.
Por si te viene bien, puedes ir en barco a Viena por el Danubio, no se si entra en tus planes, aunque en tren es mucho mas barato.

En la web de tripadvisor lo ponian de los mejores..y de precio 69€ desayuno incluido..asi que no está mal.
Solo paso una noche, vendría de Budapest y me iria a Praga (en viena ya he estado..bueno y en Praga 2 veces he estado..pero es cascaron de huevo porque a mi novia y a mi nos encanta (iriamos de luna de miel)).
Eso si, algún consejillo sobre algo imprescindible que no me perdiera estaría bien Muy feliz
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba En la web de tripadvisor lo ponian de los mejores..y de precio 69€ desayuno incluido..asi que no está mal. Solo paso una noche, vendría... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
violeta1956 Escribió:
Hola a todos,Alguien se ha alojado en el "BOTEL GRACIA" en Bratislava
Que opinais?

Hola, aunque la pregunta tiene años la recupero, me encantó.
Sólo pasé 1 noche pero desayunar en ese bello salon con vistas al Danubio....además baratísimo después de los precios de Viena.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, aunque la pregunta tiene años la recupero, me encantó. Sólo pasé 1 noche pero desayunar en ese bello salon con vistas al... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Recién llegado de Mi viaje por Europa del Este y después de todas las ideas y sugerencias recogidas en este foro os recomiendo para Bratislava:
Loft hotel cerca de la estación de tren, y de la parada de bus al aeropuerto ( N. 61, en 25 min llegas y pasan con una frecuencia de 10 min) y con una cervecería donde elaboran la cerveza propia.
Comer: Prasna basta: tiene terraza y platos típicos eslovacos( recomiendo los ñokis, buenísimos).
Ver la plaza, iglesia azul, ...se ve en 3-4 horas. Mucho más tranquilo después de estar en Praga o Budapest.
Ir arriba Recién llegado de Mi viaje por Europa del Este y después de todas las ideas y sugerencias recogidas en este foro os recomiendo para... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento.
Desde hace algún tiempo suelo buscar apartamentos en de vez de hoteles, ya que nos permite hacer al menos una de las dos comidas allí, ademas del desayuno, lo que nos resulta no solo mas económico sino también más cómodo. Por cierto, hay un supermercado Billa a 50 m del piso.
En este caso estuvimos en uno de Bratislava Apartments. Se encuentra a 10 minutos andando en linea recta de la estación de autobuses y a 5 minutos andando del centro histórico de Bratislava. No cogimos ningun transporte publico.

El apartamento en realidad es un piso enorme. Es viejo pero esta todo muy arregladito (ikea style) y funcional.
El chico que lo gestiona, Juraj, encantador, incluso se "ofreció" a hacernos de taxista (de pago) el día que íbamos al aeropuerto. Pero no solo eso, sino que estuvo muy atento y pendiente de nuestra llegada para la entrega de llaves, de indicarnos sitios que visitar, nos facilitó planos....todo genial.

Saludos
Ir arriba Buenas. Nosotros hemos estado alojados en un apartamento. Desde hace algún tiempo suelo buscar apartamentos en de vez de hoteles, ya que... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, aporto mi experiencia por si le sirve a alguien,

En agosto hemos estado en Bratislava, nos alojamos en el Hotel Saffron, no está en el centro histórico, pero se llega paseando en diez minutos. Las habitaciones bien, el desayuno muy bueno, nos recogieron en el aeropuerto por 15 euros, y así nos olvidábamos del transporte.

La única pega fue que nos quisieron cobran 7 euros, por hora, por haber hecho el checking antes, os cuento, cuando llegamos, nos cogieron los datos y nos preguntaron si queríamos pagar ya o al día siguiente, mi marido dijo que al día siguiente y se apuntó el importe total que le dijo la recepcionista, era distinto al que llevábamos en nuestra reserva de Booking porque estaba añadido el impuesto que tienen por persona y día, hasta ahí todo correcto, pero al día siguiente, cuando fuimos a pagar, la recepcionista, que era otra distinta, nos dice otro importe, al preguntar, le contesta que es por entrar antes a la habitación, le dijimos que no, que en ningún momento nos habían comunicado que había un cargo de extra, si lo hubieran dicho hubiéramos podido elegir, entrar antes o dejar las maletas y volver más tarde. Después de preguntar a la recepcionista del día anterior, de ir ésta, cabreadísima a hablar con otra persona, supongo que algún jefe, y después de más de veinte minutos esperando, salió y nos cobró lo que nos había dicho el día anterior, pero con una cara ....

A pesar de todo creo que volvería a ir a este hotel porque estaba bien, sólo es cuestión de saber las cosas con antelación.

Ahh, se me olvidaba, tengo una tarjetita con un descuento del 50% para el ascensor del UFO, a mi me lo dieron en el hotel pero no lo usé, supongo que lo darán en todos los hoteles, pero si alguien lo quiere, que me mande un privado y se lo envío por correo.

Un saludo, viajeros.
Ir arriba Hola, aporto mi experiencia por si le sirve a alguien, en agosto hemos estado en Bratislava, nos alojamos en el Hotel Saffron, no está en... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Vaya, hay que tener cuidado. Yo he ido a muchos hoteles antes de la hora oficial de entrada y me han dado habitación sin problema y sin coste si la tenían disponible. Así que lo último que me puedo esperar es que en algún hotel me cobren..
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Vaya, hay que tener cuidado. Yo he ido a muchos hoteles antes de la hora oficial de entrada y me han dado habitación sin problema y sin... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Pepa
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
La verdad es que me he quedado ojiplático Chocado Chocado Chocado
A mi también me han dado muchas veces la habitación bastante tiempo antes de la hora oficial de check-in y nunca me han cobrado ningún suplemento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Pepa. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. La verdad es que me he quedado ojiplático. A mi también me han dado muchas veces la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Hola... ¿alguien ha estado en el hotel Apollo Bratislava? Es un cuatro estrellas situado en el barrio de Ruzinov (creo que se llama así esa zona)... Por lo que veo está a unos 15 minutos del centro...

Serán tres noches a finales de Enero...
Ir arriba Hola... ¿alguien ha estado en el hotel Apollo Bratislava? Es un cuatro estrellas situado en el barrio de Ruzinov (creo que se llama as... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hola... ¿alguien ha estado en el hotel Apollo Bratislava? Es un cuatro estrellas situado en el barrio de Ruzinov (creo que se llama así esa zona)... Por lo que veo está a unos 15 minutos del centro...

Serán tres noches a finales de Enero...

Al mismo voy yo en febrero y también me gustaría que alguien me diese su opinión.
Ir arriba Al mismo voy yo en febrero y también me gustaría que alguien me diese su opinión. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Osiris79 Escribió:
Hola... ¿alguien ha estado en el hotel Apollo Bratislava? Es un cuatro estrellas situado en el barrio de Ruzinov (creo que se llama así esa zona)... Por lo que veo está a unos 15 minutos del centro...

Serán tres noches a finales de Enero...

Al mismo voy yo en febrero y también me gustaría que alguien me diese su opinión.

Estuve en ese hotel hace diez días... Le pondría un 8 a pesar de que me desapareció una bufanda en la habitación... La dejé por la mañana en el sillón y por la noche "misteriosamente" había desaparecido... Un caso para el gran Iker Jiménez Malvado o muy loco

Me quejé en la recepción y no me hicieron mucho caso que digamos... Eso sí, cuando en el check-out les dije claramente que me enseñaran el libro de reclamaciones para poner una queja formal todo fueron atenciones... Me querían pagar la bufanda, me querían dar una botella de vino como disculpa... Al final opté por el vino... Al día siguiente la directora del hotel me escribió un e-mail disculpándose... Que el personal del hotel era de total confianza, con muchos años de experiencia etc. Etc. Etc.

Es una experiencia que me sucedió... No estoy diciendo que sea algo habitual ni mucho menos... Pero cuando te sucede te deja muy mal sabor de boca y en caso de volver a Bratislava iría a otro hotel... Pero de no haber sido por el robo, repetiría... Es un buen hotel en líneas generales.

Desayuno... Está bien pero en el tema de bollería un poco flojo... Quedé extrañado que no hubiese yogures en el desayuno... He estado en hoteles de 3 estrellas con mejor desayuno... No se, en un 4 estrellas me esperaba más... Es mi percepción personal...

Horarios del desayuno... Lunes a viernes... 6 a 10... Sábados y domingos... 7 a 10.30

WIFI perfecto

Lo que no me gustó del hotel es que los recepcionistas no supiesen ni una sola palabra de español... No digo al nivel de mantener una conversación ni mucho menos pero un español básico sí... Es un 4 estrellas y en ese hotel hay muchísimos turistas españoles... En una pensión/hostal no lo puedo exigir pero un hotel de esa categoría pues sí... Tienes un problema y para hacerte entender te las ves y te las deseas...

Por si te sirve de algo... Para ir del aeropuerto al hotel nosotros cogimos el bus 61 hasta la parada de Trnavská... Enfrente de la parada verás un edificio gris y haciendo esquina el pub "la putika"... Pues la primera marquesina que veas siguiendo la calle de la "putika" es donde para el bus 50... De una parada a otra habrá unos 100 metros más o menos... El 50 te deja enfrente del hotel (dulovo namestie)
Ir arriba Estuve en ese hotel hace diez días... le pondría un 8 a pesar de que me desapareció una bufanda en la habitación... la dejé por la mañana... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Muchas gracias Osiris79, ya voy preparada , esperemos que sepan algo de inglés. Como es domingo y llego a las 11,45, google map dice que en Lentisko debo coger el nº 96 y luego el 50, ¿Me equivoco? claro que depende supongo de lo rápidos que seamos en coger los ticket y que el bus desde Viena sea puntual. Así que el 61 o el 96 no?
Ir arriba Muchas gracias Osiris79 , ya voy preparada , esperemos que sepan algo de inglés. Como es domingo y llego a las 11,45, google map dice que... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Muchas gracias Osiris79, ya voy preparada , esperemos que sepan algo de inglés. Como es domingo y llego a las 11,45, google map dice que en Lentisko debo coger el nº 96 y luego el 50, ¿Me equivoco? claro que depende supongo de lo rápidos que seamos en coger los ticket y que el bus desde Viena sea puntual. Así que el 61 o el 96 no?

Al final nos hemos cambiado de hotel por otro más centrico, es el hotel APLEND CITY Hotel Perugia en la calle Zelena 5, 81101 Bratislava, espero no habernos equivocado con la elección, ¿Qué os parece?
Ir arriba Al final nos hemos cambiado de hotel por otro más centrico, es el hotel APLEND CITY Hotel Perugia en la calle Zelena 5, 81101 Bratislava... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Nosotros, una pareja, estuvimos 2 noches en el Hotel Petit, no es gran cosa pero en 3 minutos están en el centro. Nos costó 40 euros la noche sin desayuno. El chico de la recepción tenía un inglés peculiar y hablaba a 200 palabras por minuto jeje una locura.

Saludos
Ir arriba Hola buenas, Nosotros, una pareja, estuvimos 2 noches en el Hotel Petit, no es gran cosa pero en 3 minutos están en el centro. Nos cost... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaría saber vuestras experiencias de alojamiento en Bratislava. Tenemos pensado realizar un viaje en septiembre de fin de semana y habia pensado en alojarme en ésta peculiar ciudad y desde allí realizar las visitas a Viena. No se si será una buena opción, pero veo que los precios en Bratislava son mucho más económicos que en Viena. Alguien que me informe de traslados desde éstas ciudades y si realmente sería interesante o no.
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, me gustaría saber vuestras experiencias de alojamiento en Bratislava. Tenemos pensado realizar un viaje en septiembre de... Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Osiris79 Escribió:
Hola... ¿alguien ha estado en el hotel Apollo Bratislava? Es un cuatro estrellas situado en el barrio de Ruzinov (creo que se llama así esa zona)... Por lo que veo está a unos 15 minutos del centro...

Serán tres noches a finales de Enero...

Al mismo voy yo en febrero y también me gustaría que alguien me diese su opinión.

Estuve en ese hotel hace diez días... Le pondría un 8 a pesar de que me desapareció una bufanda en la habitación... La dejé por la mañana en el sillón y por la noche "misteriosamente" había desaparecido... Un caso para el gran Iker Jiménez Malvado o muy loco

Me quejé en la recepción y no me hicieron mucho caso que digamos... Eso sí, cuando en el check-out les dije claramente que me enseñaran el libro de reclamaciones para poner una queja formal todo fueron atenciones... Me querían pagar la bufanda, me querían dar una botella de vino como disculpa... Al final opté por el vino... Al día siguiente la directora del hotel me escribió un e-mail disculpándose... Que el personal del hotel era de total confianza, con muchos años de experiencia etc. Etc. Etc.

Es una experiencia que me sucedió... No estoy diciendo que sea algo habitual ni mucho menos... Pero cuando te sucede te deja muy mal sabor de boca y en caso de volver a Bratislava iría a otro hotel... Pero de no haber sido por el robo, repetiría... Es un buen hotel en líneas generales.

Desayuno... Está bien pero en el tema de bollería un poco flojo... Quedé extrañado que no hubiese yogures en el desayuno... He estado en hoteles de 3 estrellas con mejor desayuno... No se, en un 4 estrellas me esperaba más... Es mi percepción personal...

Horarios del desayuno... Lunes a viernes... 6 a 10... Sábados y domingos... 7 a 10.30

WIFI perfecto

Lo que no me gustó del hotel es que los recepcionistas no supiesen ni una sola palabra de español... No digo al nivel de mantener una conversación ni mucho menos pero un español básico sí... Es un 4 estrellas y en ese hotel hay muchísimos turistas españoles... En una pensión/hostal no lo puedo exigir pero un hotel de esa categoría pues sí... Tienes un problema y para hacerte entender te las ves y te las deseas...

Por si te sirve de algo... Para ir del aeropuerto al hotel nosotros cogimos el bus 61 hasta la parada de Trnavská... Enfrente de la parada verás un edificio gris y haciendo esquina el pub "la putika"... Pues la primera marquesina que veas siguiendo la calle de la "putika" es donde para el bus 50... De una parada a otra habrá unos 100 metros más o menos... El 50 te deja enfrente del hotel (dulovo namestie)

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Manolo06 escribió: Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
manolo06 Escribió:
Hola viajeros, me gustaría saber vuestras experiencias de alojamiento en Bratislava. Tenemos pensado realizar un viaje en septiembre de fin de semana y habia pensado en alojarme en ésta peculiar ciudad y desde allí realizar las visitas a Viena. No se si será una buena opción, pero veo que los precios en Bratislava son mucho más económicos que en Viena. Alguien que me informe de traslados desde éstas ciudades y si realmente sería interesante o no.
Saludos.

Hola:
No sé si te va a compensar estarte desplazando a Viena desde Bratislava, si al alojamiento le sumas el gasto en desplazamientos y lo más importante para mí "tiempo".
Nosotros en Bratislava nos alojamos en el Hotel Mercure, muy cerca de la estación de tren, genial, cogimos una oferta con desayuno por 48€ en agosto del año pasado.
En Viena nos alojamos al lado del Ayuntamiento en el hotel Alpha Wien, lo reservé directamente con el hotel y poniendo el mail me mandaron un código descuento para la reserva. El hotel muy bien.
También tienes la opción de los hoteles Ibis que salen más baratos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: No sé si te va a compensar estarte desplazando a Viena desde Bratislava, si al alojamiento le sumas el gasto en desplazamientos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Angemi. Eso que tu comentas es lo que me echa para atrás, la perdida de tiempo. Echaré un vistazo a hoteles Ibis en Viena.
Saludos
Ir arriba Gracias Angemi. Eso que tu comentas es lo que me echa para atrás, la perdida de tiempo. Echaré un vistazo a hoteles Ibis en Viena. Saludos Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El Slovak Pub tiene alojamiento?
Ir arriba El Slovak Pub tiene alojamiento? Ginnola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube