Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Halcón Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 82163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Soy Agente de Viajes...


Soy Agente de Viajes... Tengo un master en Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingenieria Informática,Ingeniería Civil y en Swahili.

Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde su número de confirmación y crea que se hizo bajo un apellido que comienza con "T"

Soy Agente de Viajes... Y no es ningún problema conseguirle siete suites comunicadas, con vistas al mar, en área de no fumadores, y cada una de ellas con dos camas King size, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona para aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Hablo todos los idiomas y he visitado todos los destinos del mundo.

Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted hace una reserva para viernes en realidad la quiere el sábado.

Soy Agente de Viajes... Entiendo muy bien que su empresa "Pirulo S.A." es un gran imperio que me puede llevar a la quiebra.

Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa barata.

Soy Agente de Viajes... No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones más, en el hotel que Vd.prefiera, y en esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, tomar cinco reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.

Soy Agente de Viajes... Siempre sé dónde encontrar un restaurante vegetariano, un Kosher o un Mongol.

Soy Agente de Viajes... Sé perfectamente lo que hay que hacer en cualquier ciudad sin necesidad de gastar un euro.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la comida del avión, por los excesos de trafico aéreo, por huelgas, por pinchazos en las ruedas del coche de alquiler, por el clima, por la localización de los hoteles, por el tipo de cambio y hasta por la economía nacional.

Soy Agente de Viajes... Nunca me siento molesto u ofendido porque después de haberme pasado más de "10 horas" montando su itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad del viaje".

Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada para decirme que la tarifa que usted compró en Internet estaba sobrevendida o que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le
Cancelaron el vuelo y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta y me deja verdaderamente sorprendido cuando espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo "de gratis", y cuando pretendo aprovecharlo la gente dice que no está bien, y asume que gano millones en este trabajo.

Por eso si usted me pide la tarifa de descuento para agentes de viajes estoy dispuesto a matarlo.

Soy Agente de Viajes... No se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que sé leer la mente y de inmediato tengo las reservas en mi bola de cristal antes de que usted me lo llegue a decir.

Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, engatuso, cambio, subo, bajo,cruzo, canto, bailo y arreglo la impresora.

Soy Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en nosotros.


(Nada más que añadir...¡¡AMEN!!)
Ir arriba Soy Agente de Viajes... Soy Agente de Viajes... Tengo un master en Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Jajajaj muy bueno voiture...es una realidad diaria en las oficinas eso que comentas!
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba Jajajaj muy bueno voiture...es una realidad diaria en las oficinas eso que comentas! Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bueno VOITURE !!
Es que en este mundo estmos todos locos, ja ja, que bueno...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Que bueno VOITURE !! es que en este mundo estmos todos locos, ja ja, que bueno... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Es como nos sentimos muchas veces en nuestra profesión....
Ir arriba Es como nos sentimos muchas veces en nuestra profesión.... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Totalmente normal el cabreo de esta persona que perdió el vuelo: te has dado cuenta de que, por mucho que te esfuerces en echarle la culpa a la agencia, no te van a devolver ni un duro porque fue TU RESPONSABILIDAD. Sí, es una pena que que perdieras 3000 euros que llevabas ahorrando tiempo, pero TÚ perdiste el vuelo. Incluso si te hubieran dado los teléfonos (tal vez te los dieron y no los viste, o te los dieron y los perdiste...), el vuelo salió sin ti, y eso tiene difícil solución. Si tenías seguro de cancelación y hubiera sido una causa grave, te hubieran devuelto el dinero.

Me parece muy mal que se trate de negligentes a los agentes de viajes, cuando el primer negligente suele ser el cliente, que entra por la puerta de la agencia con la idea preconcebida de que les vamos a timar, que por estar cara al público se creen con derecho a hablarte como les de la gana y que encima cobramos unos sueldos de pena por hacer algo que nos encanta, pero que no se valora por nadie.


Por suerte las agencias no desaparecerán, porque siempre quedarán personas agradecidas y que prefieren el trato directo, que te hacen tener ganas de seguir en esta profesión.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Totalmente normal el cabreo de esta persona que perdió el vuelo: te has dado cuenta de que, por mucho que te esfuerces en echarle... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
VOITURE, a tu afirmación "soy agente de viajes" (parace salida de un seminario de esos donde sus asistentes se tienen que autoconvencer de algo Mr. Green ), yo le añadiría delante la palabra "confieso", ya que más de una vez determinad@ usuari@ del foro, al descubrir a qué me dedico, me ha señalado sin el más mínimo pudor como si hubiesen descubierto mi particular letra escarlata....
Ir arriba VOITURE, a tu afirmación soy agente de viajes (parace salida de un seminario de esos donde sus asistentes se tienen que autoconvencer de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pues señalada quedo... Y que me pongan penitencia, ja, ja ja

Es que a veces te queman un poquito los señores usuarios/clientes.
En fin, echemosle un poquito de humor. Al final, siempre hay gente para todo, todo todo...
Ir arriba Pues señalada quedo... y que me pongan penitencia, ja, ja ja. Es que a veces te queman un poquito los señores usuariosclientes. En fin... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
pues señalada quedo... Y que me pongan penitencia, ja, ja ja

Es que a veces te queman un poquito los señores usuarios/clientes.
En fin, echemosle un poquito de humor. Al final, siempre hay gente para todo, todo todo...

Pues nada, tú misma:

Malas experiencias con Halcón Viajes - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Ya tienes foto para publicar en el hilo de "Quiénes somos los viajeros" Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pues nada, tú misma: Ya tienes foto para publicar en el hilo de Quiénes somos los viajeros TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Ja, ja ja Aplausos Aplausos

Ya hare las presentaciones oportunas Riendo
Ir arriba Ja, ja ja. ya hare las presentaciones oportunas VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonar el off topic, pero Funky, te has quedado corto publicando sólo una "afoto" de voiture, deberías poner todo un paredón de fusilamiento (incluyendo a servidora) Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Perdonar el off topic, pero Funky, te has quedado corto publicando sólo una afoto de voiture, deberías poner todo un paredón de... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Bueno, bueno.... Que me estais asustando!!!!!! Mr. Green

Con lo poco que llevo aquí y ya con estas.

Gracias por el rato pero creo que nos estamos desviando u poco del contenido de el hilo
Ir arriba Bueno, bueno.... Que me estais asustando!!!!!! con lo poco que llevo aquí y ya con estas. Gracias por el rato pero creo que nos estamos... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Efectivamente, se está desviando bastante el hilo.
Os ruego que los comentarios sean exclusivamente sobre el tema del post.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, se está desviando bastante el hilo. Os ruego que los comentarios sean exclusivamente sobre el tema del post. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Efectivamente, se está desviando bastante el hilo.
Os ruego que los comentarios sean exclusivamente sobre el tema del post.

En lo que a mi responsabilidad corresponde, pido disculpas a moderación y por supuesto el resto de usuari@s del foro por haberme salido del tema en cuestión. Simplemente no me pude callar ante la moda que hay en el foro de atacar despiadadamente a los profesionales que nos dedicamos al turismo sólo porque es lo que se lleva ahora.

Como en todos los sectores, hay personal que realiza mejor o peor su trabajo. Me parece correctísimo que un usuario o usuaria utilice la sección de quejas del foro (que para eso está) para exponer una mala experiencia, incorrecta gestión o injusto trato por parte de quien le atendió; de hecho a mí me resulta muy útil saber de estas desagradables situaciones precisamente para evitar en la medida de lo posible cometer los mismos errores que en el foro de denuncian. No me parece tan correcto que el hecho de haber recibido una mala atención por una persona de determinada agencia implique que se crucifique a todas las agencias que llevan el mismo nombre y en las cuales no trabaja esa persona que supuestamente debería estar dedicándose a otra cosa. Pero lo que me parece insultante, es el oportunismo del que hacen gala ciert@s usuari@s del foro para aprovechar cualquier situación como la que nos ocupa, para desacreditar a una profesión a la cual por una oscura razón desearían ver erradicada.

Antes he remarcado en negrita la palabra turismo, porque a pesar de lo que mucha gente entendida se piensa, turismo es lo que practicamos cuando viajamos por placer, ya sea mediante un circuito organizado en hoteles de 5***** y TI, como si nos queremos ir en autostop durmiendo en albergues y casas okupadas.

Vuelvo a disculparme por haberme salido del tema, pero en mi defensa aludiré a que lo que hice fue responder a ciertos mensajes que desde mi punto de vista también estaban fuera de lugar, y en el momento de escribir estas líneas siguen en su sitio y sin haber sido censurados ni recrminados.

Un saludo
Ir arriba En lo que a mi responsabilidad corresponde, pido disculpas a moderación y por supuesto el resto de usuari@s del foro por haberme salido... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
FUNKY, es verdad que ha habido algunos mensajes fuera de lugar, por lo que procedo a retirarlos, así como su alusión a ellos.

Entiendo perfectamente vuestra reacción de defensa, porque nunca se puede generalizar, ni respecto a las agencias de viaje ni respecto a nada.

Esperemos que el hilo vuelva a su cauce, y mis disculpas también por no haber retirado antes esos comentarios.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba FUNKY, es verdad que ha habido algunos mensajes fuera de lugar, por lo que procedo a retirarlos, así como su alusión a ellos. Entiendo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
FUNKY, es verdad que ha habido algunos mensajes fuera de lugar, por lo que procedo a retirarlos, así como su alusión a ellos.

Entiendo perfectamente vuestra reacción de defensa, porque nunca se puede generalizar, ni respecto a las agencias de viaje ni respecto a nada.

Esperemos que el hilo vuelva a su cauce, y mis disculpas también por no haber retirado antes esos comentarios.

Un saludo.

Muchísimas gracias Galyna, primera por entenderlo, y segunda por actuar como lo has hecho.

Un abrazo Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Galyna, primera por entenderlo, y segunda por actuar como lo has hecho. Un abrazo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Pido también disculpas en la parte que me corresponde.
El tema es que siempre subleva un poco el ver como ningunean tu trabajo y siempre tiene que recaer la culpa de muchas acciones que realizan mal los clientes sobre los propios agentes de viajes
Ir arriba Pido también disculpas en la parte que me corresponde. El tema es que siempre subleva un poco el ver como ningunean tu trabajo y siempre... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Jejeje esta me la he perdido...no problem, seguro que habran muchas mas !!!
_________________
31724
Ir arriba Jejeje esta me la he perdido...no problem, seguro que habran muchas mas !!! BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy emitiendo una documentación para unos clientes que se van a Disney con la mayorista de Halcón y me he acordado del cliente que perdió su vuelo y no tenía los teléfonos de emergencia, así que me he preocupado por buscarlos, pero no ha hecho falta porque viene en la documentación!!!

Querido afectado: en la documentación que su agencia le entregó, aparece impreso un teléfono móvil de emergencias, así como una dirección. Pero está claro que la agencia siempre tendrá la culpa cuando el cliente es negligente, y sobre todo cuando el cliente pierde dinero.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Estoy emitiendo una documentación para unos clientes que se van a Disney con la mayorista de Halcón y me he acordado del cliente... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no contrateis en halcon viajes en ponferrada leon  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
nofeal Escribió:
HOLA A TODOS.DESPUES DE ESTAR UN AÑO AHORRANDO 3000 EUR PARA PODER VIAJAR A EURODYSNEY CON MI HIJO ME VOY A HALCON VIAJES A HACER LA RESERVA ,UNOS 4 DIAS ANTES DE LA SALIDA DE MI VUELO VOY BUSCAR LOS BILLETES Y COMO ERAN LAS OCHO MENOS CUARTO Y POR LO QUE CREO QUERIA CERRAR SOLO SE LIMITO A DARME LOS BILLETE Y POR SUPUESTO A COBRAR Y COMO NO ME DIJO NADA MAS ME FUI A CASA Y POR DESGRACIA PARA MI Y POR UN PROBLEMA NO LLEGUE A COJER MI VUELO, EL AVION YA HABIA SALIDO Y ME INFORMAN EN AIR EUROPA QUE LLAME AL TELEFONO DE 24 H QUE ME FACILITO MI AGENCIA PORQUE HABIA OTRO VUELO QUE SALIA MAS TARDE Y SI NO AL DIA SIGUIENTEY QUE AL HABER PLAZAS LIBRES ME PODIA METER PERO QUE TENIA QUE SER MI PROPIA AGENCIA LA QUE ME LO CAMBIARA PORQUE AL SER UN VIAJE COMBINADO ELLOS DESDE ALLI NO LO PODAN HACER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO MIRO TODOS LOS PAPELES QUE ME DIO EN NINGNO VIENE UN TELEONO DE EMERGECIAS O DE 24 HORAS PORQUE ESOS TELEFONOS TE LOS TIENEN QUE DAR PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA O PUEDES PERDER TU VUELO Y AL SER FIN DE SEMANA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR,PUES QUE SUERTE LA MIA QE SE LE OLVIDO DARMELO,Y PARA MAS AUN ESE SABADO POR LA MAÑANA TAMPOCO ABRIERON ELLOS POR LO QUE DESPUES DE PASARME 3 HORAS EN EL AEROPUERTO INTENTANDO QU E POR FAVOR ALGUIEN ME CAMBIE EL VUELO PARA PODER IRME NO CONSIGO CONTACTAR CON ELLOS Y CON UN DISGUSTO ENORME YO Y MI FAMILIA SOBRE TODO MI HIJO PEQUEÑO QUE ESTABA ILUSIONADISIMO ME VUELVO PARA PONFERRADA,EL DOMINGO ESTABA CERRADO Y EL LUNES PO LA MAÑANA ME LAMAN ELLOS,NO LA PERSONA QUE ME ATENDIO SI NO OTRA Y ME DICE A VER PORQUE NO FUI ,YO LE CUENTO LO QUEHABIA PASADO Y ME DICE QUE EN LA PUERTA ESTABA UN CARTEL QUE LLEVABA TODA LA SEMANA PUESTO DONDE ESTABAN LOS NUMEROS DE TELEFONO A LOS QUE DIRIGIRSE POR SI HABIA UN PROBLEMA.... PERO SEÑORES COMO QUE EN LA PUERTA,YO NO TENGO PORQUE SABER QUE ESTAN EN LA PUERTA,YO UNA VEZ QUE TENGO LOS BILLETES NO TENGO PORQUE MIRAR EN LA PUERTA NADA, ESOS TELEFONOS ME LOS TENIA QUE HABER DADO A MI EN SU MOMENTO,ELLA YA SABIA QUE EL SABADO N IBAN A ABRIR Y QUE MI VUELO SALIA EL SABADO Y PORQUE COÑO NO ME LOS DIO ,ESOS TELEFNOS TE LOS TIENEN QUE DAR PUES A ELLA SE LE OLVIDO Y YO SOY LA JODIDAPORQUE ESTOY EN MI CAS SIN VIAJE Y SIN 3000 EUR QUE TANTO NOS CONSTO AHORRAR NO ES JUSTO NO ES JUSTO TODO EL MUNDO PUEDE PERDER UN VUELO POR UNA COMPLICACION Y PARA ESO ESISTEN LOS TELEFONOS DE 24 H QUE A MI NO SE ME DIO ,AHOA LO HE PERDIDO TODO Y TENGO UN DISGUSTO ENORME ELLOS NI ME HAN VUELTO A ELLAR YA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACINES Y ESPERO QUE LA GENTE DE PONFERADA NO VAYA MAS HAY MUCHAS MAS AGENCIASY EN ESA HAN PERDIDO A MUCHOS CLIENTES YA ,YO SOY OTRA Y LA GENTE DE MI ENTORNO YA NO IRAN JAMAS

Señor Moderador y/lo Señora Moderadora

El mensaje que cito tiene:

543 palabras, todas en mayúsculas (agobiante de leer)
2158 caracteres
542 espacios
14 comas
1 solo punto!!!

Efectivamente este es un foro de turismo, pero si un mensaje no puede redactarse con mediana claridad, es mejor borrarlo directamente.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Señor Moderador ylo Señora Moderadora. El mensaje que cito tiene: 543 palabras, todas en mayúsculas (agobiante de leer) 2158 caracteres... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Timo de Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Beax19gr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo también entiendo que es un poquito dificil leer un texto así, pero chiquillo lo es aún más si te pones a contar palabras, letras, puntos y comas!!!

Yo creo que este foro, es sobre todo para ayudar y si alguien de primeras lo hace "mal escrito" hay que decirselo... Pero no es cuestión de borrarlo, porque sino nadie la va a poder ayudar.
_________________
2009-->Churchdown-Gloucester-Cheltenham-Birmingham-Madrid-Londres-Venecia-Florencia-Roma

Próximamente------>Paris???? Praga?????
Ir arriba Yo también entiendo que es un poquito dificil leer un texto así, pero chiquillo lo es aún más si te pones a contar palabras, letras... Beax19gr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado: Responder citando

Dmiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención con Viajes Halcón, no devuelven el dinero en caso de pandemia o quiebra de la naviera.
A finales del 2019, encargamos un crucero, con seguro de cancelación incluido, con salida en Agosto del 2020 desde Barcelona y con destino al Mediterráneo.
En Marzo nos comunican la cancelación del crucero y la quiebra de Pullmantur.
Reclamamos por teléfono llamando a Globalia, pues nuestra oficina cerró las puertas definitivamente, la devolución del dinero y todo era (y sigue siendo) inconvenientes para la devolución del dinero entregado, tan sólo te ofrecen un vale por el importe pagado. Ahora ya ni nos llaman.
Nos decían que como la naviera había quebrado, ellos no cobraron por parte de la misma y, por ende, no nos podían devolver el dinero. Todo esto cuando nosotros pagamos a Viajes Halcón, lo que ellos hagan con la naviera es su problema.
Con todo esto quiero advertiros que, en estos casos, todos son largas y largas, pasan del cliente.
Lo hemos puesto en manos de nuestro abogado porque, tras año y medio desde la cancelación, no hemos aclarado nada.
OJO, ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba Atención con Viajes Halcón, no devuelven el dinero en caso de pandemia o quiebra de la naviera. A finales del 2019, encargamos un... Dmiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube