Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 407661 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Buenas!!! Mi novio y yo tenemos entradas para xel ha y queremos ir en van, estamos en un hotel de playacar. Alguien me puede decir cuánto tarda, cuánto vale y desde dónde se pillan???
Muchas gracias

Desde playacar también tienes la opción de coger el bus (ADO) desde Playa del Carmen. Sale a las 8:30 y el de vuelta sale de allí a las 6. Son aproximadamente 150 pesos por persona ida y vuelta según veo en su web. A nosotros nos cobraron 220, supongo que por la cara. En la web pone que tarda una hora pero la verdad recuerdo el viaje bastante más corto, de hecho, recuerdo llegar allí a las 9 (saliendo a las 8:20), pero igual cambiaron los horarios desde Mayo.

Por si te lo planteas Guiño
Ir arriba Desde playacar también tienes la opción de coger el bus (ADO) desde Playa del Carmen. Sale a las 8:30 y el de vuelta sale de allí a las... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ALMA25 Escribió:
Buenas!!! Mi novio y yo tenemos entradas para xel ha y queremos ir en van, estamos en un hotel de playacar. Alguien me puede decir cuánto tarda, cuánto vale y desde dónde se pillan???
Muchas gracias

Desde Playacar tienes que salir a la carretera federal, andando o en taxi, vosotros veréis. Cruzas enfrente, ya que tienes que tomar una van que vaya al sur, y puedes tardar algo más de media hora en llegar, serán unos 40 pesos por persona. Dile al conductor que te para en Xel-ha.

Saludos Amistad

Perfecto, muchas gracias x la info Muy feliz
Ir arriba Perfecto, muchas gracias x la info ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si en xel-ha ofrencen en los restaurantes comida sin gluten? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si en xel-ha ofrencen en los restaurantes comida sin gluten? Muchas gracias. Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

RosAna1322
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Buenas tardes, sabéis si en xel-ha ofrencen en los restaurantes comida sin gluten? Muchas gracias.

Hola,pues no te puedo ayudar en eso, pero puedes escribirles un correo y preguntarles que te responden.
Ir arriba Hola,pues no te puedo ayudar en eso, pero puedes escribirles un correo y preguntarles que te responden. RosAna1322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Zurrarella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Nosotros vamos a RV en Julio y una de las excursiones que tenemos pensadas es a Xel-ha y tengo algunas preguntas...

- Nos alojamos en Grand Palladium Kantenah, entiendo que se puede ir en Van sin problema verdad?

- Tema de snorkel, podríamos llevar nuestro propio equipo o es necesario usar el equipo que tienen ellos allí? En las condiciones de la entrada básica, en letra pequeña, pone " Uso de equipo de snorkel (depósito reembolsable de $300 MXN)" cobran un depósitivo por usar sus equipos?


Muchisimas gracias por ayuda.
Ir arriba Buenas tardes: Nosotros vamos a RV en Julio y una de las excursiones que tenemos pensadas es a Xel-ha y tengo algunas preguntas... - Nos... Zurrarella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Zurrarella Escribió:
Buenas tardes:

Nosotros vamos a RV en Julio y una de las excursiones que tenemos pensadas es a Xel-ha y tengo algunas preguntas...

Estupendísima elección. Lo vais a pasar en grande, os lo aseguro!! Fue la excursión que más me gustó de todo el viaje, echarás en falta que el día no dure 48 horas Muy feliz

Zurrarella Escribió:

- Nos alojamos en Grand Palladium Kantenah, entiendo que se puede ir en Van sin problema verdad?

Entiendo que ningún problema, simplemente tendréis que salir a la general y esperar a que pase alguna. Normalmente las van te dejan en la propia general por lo que es posible que tengáis que caminar 5-10 minutos hasta la entrada, el desvío es recto así que no tendréis problema, puedes echarle un vistazo en maps.

Zurrarella Escribió:

- Tema de snorkel, podríamos llevar nuestro propio equipo o es necesario usar el equipo que tienen ellos allí? En las condiciones de la entrada básica, en letra pequeña, pone " Uso de equipo de snorkel (depósito reembolsable de $300 MXN)" cobran un depósitivo por usar sus equipos?

Nosotros llevamos nuestro material y sin ningún problema. Eso sí, las toallas y los chalecos nos las dejaron allí sin ningún problema. Personalmente me parece más higiénico utilizar el material propio y, si vas al Caribe, quizás te compense pillarte uno en caso de no tenerlo y así poder utilizarlo en los muchos otros sitios en donde quizás también lo necesites (akumal, sian kaan, cozumel, tulum...).
Ir arriba Nosotros llevamos nuestro material y sin ningún problema. Eso sí, las toallas y los chalecos nos las dejaron allí sin ningún problema... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Próximamente estaremos en Palladium y queremos ir a Xel-Ha, todo el día entero desde primera hora hasta que cierren, y necesito vuestra ayuda para aclarar unas dudas.
¿Hora que abren y cierran?
Desde Palladium creo recordar ¿hay que pasar el subterraneo para cruzar la carretera y coger una Van en esa dirección?
Vamos a ir 5 personas ¿mejor en van o coger un taxi desde el hotel para ir ?
El regreso al hotel ¿allí mismo en la salida del parque hay vans o tendremos que coger un taxi?
¿Mejor coger las entradas en el parque el mismo día o en Palladium? ¿los precios?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Próximamente estaremos en Palladium y queremos ir a Xel-Ha, todo el día entero desde primera hora hasta que cierren, y... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
yorecu Escribió:

¿Hora que abren y cierran?
El parque Xel-Há abre los 365 días del año con horario de 8:30 a.m. A 6:00 p.m

yorecu Escribió:

Vamos a ir 5 personas ¿mejor en van o coger un taxi desde el hotel para ir ?
Ignoro el precio de un taxi hasta el parque, pero siendo 20km entiendo que no debería de ser nada desproporcionado, y va a ser lo más cómodo. Yo una vez allí, en México, preguntaría precios a los taxistas que andan por el hotel y, si os convence económicamente, reservaría con él (previo regateo :lol:). Si podéis evitar al hotel como intermediario os va a salir mejor precio... Con van no vais a tener ningún problema tampoco pero eso, yo, para garantizar y optimizar tiempos, probaría primero con la opción taxi Guiño

yorecu Escribió:

El regreso al hotel ¿allí mismo en la salida del parque hay vans o tendremos que coger un taxi?

Las van os dejarán y os recogerán en el desvío a Xel-Ha que hay desde la carretera principal (800 metros). En Google Maps podrás hacerte una idea. No recuerdo si había taxis en el párking pero seguramente habrá. Independientemente, si vais en taxi al final intentaría dejar apalabrada también la vuelta con él.

yorecu Escribió:

¿Mejor coger las entradas en el parque el mismo día o en Palladium? ¿los precios?

Si llegáis a primera hora antes de que lleguen las manadas, es posible que no tengáis problemas a la hora de comprar... (Hablo de tiempos simplemente) Independientemente, yo de vosotros intentaría comprarlas antes y llevar todo listo, así hacéis el trámite de acceso rápido y podéis disfrutar el máximo tiempo posible, lo necesitaréis. Creo recordar que la mejor opción económicamente era comprarla por internet. Nosotros las compramos en Tulum, que habíamos leído que era dónde las vendían más baratas... A nosotros en Tulum (si no recuerdo mal!!!) nos salieron por unos 1800 pesos, juraría que por cabeza. Yo el último sitio donde las compraría (a no ser que haya un buen precio) sería en el hotel porque entiendo que os lo engordarán y mucho.
Ir arriba Si llegáis a primera hora antes de que lleguen las manadas, es posible que no tengáis problemas a la hora de comprar... (Hablo de tiempos... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
arodriguezn Escribió:
yorecu Escribió:

¿Hora que abren y cierran?
El parque Xel-Há abre los 365 días del año con horario de 8:30 a.m. A 6:00 p.m

yorecu Escribió:

Vamos a ir 5 personas ¿mejor en van o coger un taxi desde el hotel para ir ?
Ignoro el precio de un taxi hasta el parque, pero siendo 20km entiendo que no debería de ser nada desproporcionado, y va a ser lo más cómodo. Yo una vez allí, en México, preguntaría precios a los taxistas que andan por el hotel y, si os convence económicamente, reservaría con él (previo regateo :lol:). Si podéis evitar al hotel como intermediario os va a salir mejor precio... Con van no vais a tener ningún problema tampoco pero eso, yo, para garantizar y optimizar tiempos, probaría primero con la opción taxi Guiño

yorecu Escribió:

El regreso al hotel ¿allí mismo en la salida del parque hay vans o tendremos que coger un taxi?

Las van os dejarán y os recogerán en el desvío a Xel-Ha que hay desde la carretera principal (800 metros). En Google Maps podrás hacerte una idea. No recuerdo si había taxis en el párking pero seguramente habrá. Independientemente, si vais en taxi al final intentaría dejar apalabrada también la vuelta con él.

yorecu Escribió:

¿Mejor coger las entradas en el parque el mismo día o en Palladium? ¿los precios?

Si llegáis a primera hora antes de que lleguen las manadas, es posible que no tengáis problemas a la hora de comprar... (Hablo de tiempos simplemente) Independientemente, yo de vosotros intentaría comprarlas antes y llevar todo listo, así hacéis el trámite de acceso rápido y podéis disfrutar el máximo tiempo posible, lo necesitaréis. Creo recordar que la mejor opción económicamente era comprarla por internet. Nosotros las compramos en Tulum, que habíamos leído que era dónde las vendían más baratas... A nosotros en Tulum (si no recuerdo mal!!!) nos salieron por unos 1800 pesos, juraría que por cabeza. Yo el último sitio donde las compraría (a no ser que haya un buen precio) sería en el hotel porque entiendo que os lo engordarán y mucho.

Muchísimas gracias, seguiré tus consejos
Ir arriba Muchísimas gracias, seguiré tus consejos Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Maimai22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos a ir la semana que viene a RM y queremos visitar el parque Xel-Ha y tenemos unas dudillas.
Nos alojamos en riu tequila y queremos saber si desde allí te ofrecen la entrada y viaje y a que precio o si es mejor pillarlo por nuestra cuenta.
otra pregunta es si tenemos que llevar calzado o te dejan allí ya que hemos visto fotos y mucha gente lleva el mismo tipo de calzado y hemos pensado que quizas te lo dejaban allí.
Y otra ultima por tener carnet universitario o de jovenes no hay descuento no?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, vamos a ir la semana que viene a RM y queremos visitar el parque Xel-Ha y tenemos unas dudillas. Nos alojamos en riu tequila... Maimai22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Maimai22 Escribió:
Hola buenas, vamos a ir la semana que viene a RM y queremos visitar el parque Xel-Ha y tenemos unas dudillas.
Nos alojamos en riu tequila y queremos saber si desde allí te ofrecen la entrada y viaje y a que precio o si es mejor pillarlo por nuestra cuenta.
otra pregunta es si tenemos que llevar calzado o te dejan allí ya que hemos visto fotos y mucha gente lleva el mismo tipo de calzado y hemos pensado que quizas te lo dejaban allí.
Y otra ultima por tener carnet universitario o de jovenes no hay descuento no?
Gracias de antemano
En todos los hoteles te ofrecen esta excursión con transportación al parque y hotel. También hay una tarifa de taxi acordada para cada hotel y está puesto a la entrada del parque por lo que al ser oficial no te pueden cobrar de más. Quizás encuentres algún taxista que te cobre menos es cuestión de negociar el precio. Allí no te ofrecen calzado, hay gente que lleva sus escarpines, otros llevan las chanclas a todos lados y muchos van descalzos. Si no tienes escarpines te los puedes comprar aquí en España ya que valen poco.
Ir arriba En todos los hoteles te ofrecen esta excursión con transportación al parque y hotel. También hay una tarifa de taxi acordada para cada... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Maimai22 Escribió:
Hola buenas, vamos a ir la semana que viene a RM y queremos visitar el parque Xel-Ha y tenemos unas dudillas.
Nos alojamos en riu tequila y queremos saber si desde allí te ofrecen la entrada y viaje y a que precio o si es mejor pillarlo por nuestra cuenta.
otra pregunta es si tenemos que llevar calzado o te dejan allí ya que hemos visto fotos y mucha gente lleva el mismo tipo de calzado y hemos pensado que quizas te lo dejaban allí.
Y otra ultima por tener carnet universitario o de jovenes no hay descuento no?
Gracias de antemano
Sigues interesada en ir a xel ha o ya has cogido algo?
Ir arriba Sigues interesada en ir a xel ha o ya has cogido algo? Xandruxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: precios entradas y opiniones  Publicado: Responder citando

Maimai22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas !!
Al final hemos cogido otra excursion y nos entra la entrada para xelha también, esperemos que haga bien tiempo porque vaya día ha salido hoy.
Pasarlo bien Sonriente
Xandruxy Escribió:
Maimai22 Escribió:
Hola buenas, vamos a ir la semana que viene a RM y queremos visitar el parque Xel-Ha y tenemos unas dudillas.
Nos alojamos en riu tequila y queremos saber si desde allí te ofrecen la entrada y viaje y a que precio o si es mejor pillarlo por nuestra cuenta.
otra pregunta es si tenemos que llevar calzado o te dejan allí ya que hemos visto fotos y mucha gente lleva el mismo tipo de calzado y hemos pensado que quizas te lo dejaban allí.
Y otra ultima por tener carnet universitario o de jovenes no hay descuento no?
Gracias de antemano
Sigues interesada en ir a xel ha o ya has cogido algo?
Ir arriba Buenas !! Al final hemos cogido otra excursion y nos entra la entrada para xelha tambien, esperemos que haga bien tiempo porque vaya dia... Maimai22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas.

Queremos comprar la entradas a Kel-Ha y se supone que por internet y con el tiempo que nos queda para ir (dos meses casi) nos hacen un 15% de descuento. El problema es que no logro que me hagan el descuento.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.
Ir arriba Buenas. Queremos comprar la entradas a Kel-Ha y se supone que por internet y con el tiempo que nos queda para ir (dos meses casi) nos... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola
Alguien a hecho el combinado que ofrecen en la página coba-xelha, estamos pensando en cogerlo lo malo es que en xelha entras a las 12 y no sabemos si el tiempo se nos hara corto allí?
Ir arriba Hola. Alguien a hecho el combinado que ofrecen en la página coba-xelha, estamos pensando en cogerlo lo malo es que en xelha entras a las... Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Maimai22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pivatri Escribió:
Hola
Alguien a hecho el combinado que ofrecen en la página coba-xelha, estamos pensando en cogerlo lo malo es que en xelha entras a las 12 y no sabemos si el tiempo se nos hara corto allí?

Hola! Mi amiga y yo,hicimos ese combinado que era coba, tulum y xelha, si se hace corto puesto que en el parque unicamente llegamos a comer y luego nos dejaron 2 horas y nosotras fuimos directas a las tirolinas que estan a la otra punta desde la entrada, si os encanta el agua y quereis ver xelha entero yo os recomie,do pasar un día entero allí para poder verlo todo.
Ir arriba Hola! Mi amiga y yo,hicimos ese combinado que era coba, tulum y xelha, si se hace corto puesto que en el parque unicamente llegamos a... Maimai22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Maimai22 Escribió:
pivatri Escribió:
Hola
Alguien a hecho el combinado que ofrecen en la página coba-xelha, estamos pensando en cogerlo lo malo es que en xelha entras a las 12 y no sabemos si el tiempo se nos hara corto allí?

Hola! Mi amiga y yo,hicimos ese combinado que era coba, tulum y xelha, si se hace corto puesto que en el parque unicamente llegamos a comer y luego nos dejaron 2 horas y nosotras fuimos directas a las tirolinas que estan a la otra punta desde la entrada, si os encanta el agua y quereis ver xelha entero yo os recomie,do pasar un día entero allí para poder verlo todo.

Gracias teniamos dudas ,nos encanta el agua y sera mejor por separado ademas de que pagar entrada y solo dos horas allí me parece muy poco
Ir arriba Gracias teniamos dudas ,nos encanta el agua y sera mejor por separado ademas de que pagar entrada y solo dos horas alli me parece muy poco Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya el día 3 a xel ha??
Ir arriba Hay alguien que vaya el día 3 a xel ha?? Kyrayure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me podéis decir si en XEL-HA se puede comprar las entradas con tarjeta de crédito?. Me refiero a comprarlas en taquilla. Gracias.
Ir arriba Me podéis decir si en XEL-HA se puede comprar las entradas con tarjeta de crédito?. Me refiero a comprarlas en taquilla. Gracias. TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Las entradas a XEL-HA se pueden comprar en taquilla pagando con tarjeta? O es en efectivo?
Ir arriba Las entradas a XEL-HA se pueden comprar en taquilla pagando con tarjeta? O es en efectivo? TURMIR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola:
Queremos ir a Xel-ha. Nos alojaremos en el Barceló e iremos en colectivo. La duda es ¿se puede ir andando desde la federal o ponen bus desde la federal al parque? ¿y en Xenses?
Ir arriba Hola: Queremos ir a Xel-ha. Nos alojaremos en el Barceló e iremos en colectivo. La duda es ¿se puede ir andando desde la federal o ponen... Burelao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube