Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 407008 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MiguelBF Escribió:
Muy buenas! Los que habéis estado en Xel-Ha, ¿que calzado recomendaríais llevar en este parque? Muchas gracias!

Buenas noches!

Os pasaréis la mayor parte del tiempo en el agua y alrededor descalzos, así que casi cualquier sandalia Guiño
Ir arriba Buenas noches! Os pasaréis la mayor parte del tiempo en el agua y alrededor descalzos, así que casi cualquier sandalia RivieraMayaLover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
MiguelBF Escribió:
Muy buenas! Los que habéis estado en Xel-Ha, ¿que calzado recomendaríais llevar en este parque? Muchas gracias!

Nosotros fuimos con escarpines
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba nosotros fuimos con escarpines Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Kukufata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
MiguelBF Escribió:
Muy buenas! Los que habéis estado en Xel-Ha, ¿que calzado recomendaríais llevar en este parque? Muchas gracias!

Nosotros fuimos con escarpines

SIN DUDA ESCARPINES, vas todo el día con ellos puestos
Ir arriba SIN DUDA ESCARPINES, vas todo el dia con ellos puestos Kukufata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado en el riviera maya beach y ha ido al parque Xel-Ha en una vans?
Ir arriba Alguien se ha quedado en el riviera maya beach y ha ido al parque Xel-Ha en una vans? Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Escalar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me podria decir si las entradas de xelha salen mas baratas en internet o en los hoteles o a la entrada del parque?????graciass
Ir arriba Buenas tardes, alguien me podria decir si las entradas de xelha salen mas baratas en internet o en los hoteles o a la entrada del... Escalar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escalar1 Escribió:
Buenas tardes, alguien me podria decir si las entradas de xelha salen mas baratas en internet o en los hoteles o a la entrada del parque?????graciass

En los hoteles lo dudo, quizá te lo vendan con las entradas a otro parque o actividad y ahí si bajará algo.
Por internet suele salir mas barato, pero creo que ya tienes que decir el día de la entrada, sin posibilidad de cambio, asegúrate de esto.
Si vas a Tulum, allí recuerdo una caseta de compra de entradas a los parques con un 10% de descuento y si pagabas con tarjeta un 5%. Mira a ver lo que te merece la pena.

Amistad
Ir arriba En los hoteles lo dudo, quizá te lo vendan con las entradas a otro parque o actividad y ahí si bajará algo. Por internet suele salir mas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Una duda... Ahora mismo la entrada en la web tiene descuento. Veo que hay un quiosco allí que vende entradas y me pregunto si con el descuento de la web será más o menos el mismo precio. Si compras la entrada en el quiosco puedes ir el mismo día?? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Una duda... ahora mismo la entrada en la web tiene descuento. Veo que hay un quiosco allí que vende entradas y me pregunto si con... Cristiniti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
Yo cogí un groupon... Y a mitad de precio la experiencia con delfines y la pulsera con la cámara...

Hola te ha servido el Groupon? Tenía entendido que solo eran válidos para mexicanos.
Gracias
Ir arriba Hola te ha servido el Groupon? Tenía entendido que solo eran válidos para mexicanos. Gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Mydreamsbymel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
BaiXa Escribió:
Yo cogí un groupon... Y a mitad de precio la experiencia con delfines y la pulsera con la cámara...

Hola te ha servido el Groupon? Tenía entendido que solo eran válidos para mexicanos.
Gracias

HOla! si, te ha servido?
Ir arriba Mydreamsbymel escribió: HOla! si, te ha servido? Mydreamsbymel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Algun descuento para xelha?
Ir arriba Planreb escribió: Algun descuento para xelha? Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a XelHa ultimamente? Merece la pena? Estuve en 2008 y me pareció espectacular y no se si repetir o ir a Siam Ka`an... Qué opináis?
Ir arriba Alguien ha ido a XelHa ultimamente? Merece la pena? Estuve en 2008 y me pareció espectacular y no se si repetir o ir a Siam Ka`an... Qu... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
A mí también me interesaría escuchar opiniones recientes sobre Xel-Ha. Cómo está el snorkel?
Ir arriba A mí también me interesaría escuchar opiniones recientes sobre Xel-Ha. Cómo está el snorkel? Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sofia5+2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Fuimos hasta allí en colectivo y la entrada la compramos el día antes por la web. El equipo de snorkel te lo dan allí, son las máscaras que cubren toda la cara. A nosotros nos gustó mucho la bajada con los flotadores entre los manglares y las tirolinas. La torre alta que tiene los toboganes tiene también unas vistas espectaculares. Almorzamos en la casa del pueblo, y estaba todo muy rico. Echamos un día espectacular con tormentas incluidas
Ir arriba Hola! Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Fuimos hasta allí en colectivo y la entrada la compramos el día antes por la web. El... Sofia5+2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Sofia5+2 Escribió:
Hola! Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Fuimos hasta allí en colectivo y la entrada la compramos el día antes por la web. El equipo de snorkel te lo dan allí, son las máscaras que cubren toda la cara. A nosotros nos gustó mucho la bajada con los flotadores entre los manglares y las tirolinas. La torre alta que tiene los toboganes tiene también unas vistas espectaculares. Almorzamos en la casa del pueblo, y estaba todo muy rico. Echamos un día espectacular con tormentas incluidas

Gracias, Sofia5+2, por contarnos!

Qué os pareció el snorkel? Qué animales hay en la laguna?
Ir arriba Gracias, Sofia5+2, por contarnos! Qué os pareció el snorkel? Qué animales hay en la laguna? Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sofia5+2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
Sofia5+2 Escribió:
Hola! Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Fuimos hasta allí en colectivo y la entrada la compramos el día antes por la web. El equipo de snorkel te lo dan allí, son las máscaras que cubren toda la cara. A nosotros nos gustó mucho la bajada con los flotadores entre los manglares y las tirolinas. La torre alta que tiene los toboganes tiene también unas vistas espectaculares. Almorzamos en la casa del pueblo, y estaba todo muy rico. Echamos un día espectacular con tormentas incluidas

Gracias, Sofia5+2, por contarnos!

Qué os pareció el snorkel? Qué animales hay en la laguna?

Hola!! A nosotros nos gustó, eran peces más o menos como los que se ven en Bahía Akumal, aunque el snorkel no fue lo que más nos impresionó. El día que fuimos hubo tormenta por la tarde y el parque prácticamente se vacío, así que tuvimos la laguna para nosotros y pudimos usar las tirolinas sin esperar nada, y hacer unas fotos muy bonitas. A mis hijas (14, 12 y 8) ha sido la excursión que más les ha gustado.
Ir arriba Hola!! A nosotros nos gustó, eran peces más o menos como los que se ven en Bahía Akumal, aunque el snorkel no fue lo que más nos... Sofia5+2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Sofia5+2 Escribió:


Hola!! A nosotros nos gustó, eran peces más o menos como los que se ven en Bahía Akumal, aunque el snorkel no fue lo que más nos impresionó. El día que fuimos hubo tormenta por la tarde y el parque prácticamente se vacío, así que tuvimos la laguna para nosotros y pudimos usar las tirolinas sin esperar nada, y hacer unas fotos muy bonitas. A mis hijas (14, 12 y 8) ha sido la excursión que más les ha gustado.

Muchas gracias por detallarnos todavía más tu experiencia Amistad Amistad Me confirmas las cosas buenas que pensaba de Xel-Ha
Ir arriba Muchas gracias por detallarnos todavía más tu experiencia Me confirmas las cosas buenas que pensaba de Xel-Ha Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
El día 24 de agosto voy a con mi mujer y dos niñas adolescentes a Mexico.
Una de las excursiones que iremos sera xel-ha
PEro me preocupa unos temas.
¿debemos llevar dni para identificarnos y dinero?
En tal caso , leo que hay taquillas pero???? y si nos roban?? Si nos roban en mexico la documentación?
Me puedo morir allí mismo.

A ver si alguien me resuelve mi inquietud.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. El dia 24 de agosto voy a con mi mujer y dos niñas adolescentes a Mexico. Una de las excursiones que iremos sera xel-ha... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Raulsm81 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Raulsm81 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sofia5+2 Escribió:
Hola! Estuvimos la semana pasada y nos encantó. Fuimos hasta allí en colectivo y la entrada la compramos el día antes por la web. El equipo de snorkel te lo dan allí, son las máscaras que cubren toda la cara. A nosotros nos gustó mucho la bajada con los flotadores entre los manglares y las tirolinas. La torre alta que tiene los toboganes tiene también unas vistas espectaculares. Almorzamos en la casa del pueblo, y estaba todo muy rico. Echamos un día espectacular con tormentas incluidas

Buenas tardes Sofia, me podrias decir que hay que llevar documentación dinero? en tal caso donde lo guardas? entiendo que hay taquillas, pero y si te la roban?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes Sofia, me podrias decir que hay que llevar documentacion dinero? en tal caso donde lo guardas? entiendo que hay taquillas... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raulsm81 Escribió:
Buenas tardes.
El día 24 de agosto voy a con mi mujer y dos niñas adolescentes a Mexico.
Una de las excursiones que iremos sera xel-ha
PEro me preocupa unos temas.
¿debemos llevar dni para identificarnos y dinero?
En tal caso , leo que hay taquillas pero???? y si nos roban?? Si nos roban en mexico la documentación?
Me puedo morir allí mismo.

A ver si alguien me resuelve mi inquietud.
Muchas gracias.

Hola Amistad

Yo cuando salgo del hotel, llevo la fotocopia del pasaporte, el dinero que calculo que voy a necesitar y si pienso que voy a hacer un pago más importante, tarjeta de crédito.
En mi opinión debes relajarte un poco con el tema de los robos, llevo muchos años viajando a RM y he dejado "mis objetos personales" encima de una piedra en cenotes, debajo de una palmera en playas fuera del hotel, hemos conducido coches... Etc... Y nunca me han robado nada Guiño
Precaución y llevar lo necesario, como en cualquier lugar del mundo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. Yo cuando salgo del hotel, llevo la fotocopia del pasaporte, el dinero que calculo que voy a necesitar y si pienso que voy a hacer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo de Xel-Ha

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo de Xel-Ha. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube