Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 214903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... En Riviera Maya



Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... En Riviera Maya. Compartir:
Enlaces Asunto: Iguanas, arañas, serpientes... en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en acabar mi viaje de novios en la Riviera Maya pero tengo un problemilla: tengo fobia a las serpientes. He leído q no es díficil encontrarte alguna en los hoteles que se haya colado de la selva. ¿A alguien le ha pasado? La verdad es que eso me fastidiaría todo el viaje. Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en acabar mi viaje de novios en la Riviera Maya pero tengo un problemilla... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Para fobia a esos "animalitos" la mia.

Nosotros estuvimos 7 noches y no vimos ni un bichito chico en las habitaciones(ni mosquitos) así q vete tranquila.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Para fobia a esos animalitos la mia. Nosotros estuvimos 7 noches y no vimos ni un bichito chico en las habitaciones(ni mosquitos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lo que ves son muchas iguanas, pero nada más.
Ir arriba Lo que ves son muchas iguanas, pero nada más. Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Vale que estás en la Riviera Maya, y vale que medio rodeada de selva, pero si cierras siempre el balcón, no tiene que entrar ningún bicho en la habitación.

Además, en la mayoría de hoteles, a media tarde fumigan todos los jardines, para evitar en lo posible mosquitos y otros insectos (lo he visto personalmente, recorren con quads los jardines, al menos en el Barceló Maya).

¿Serpientes? Yo diría que casi imposible... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Vale que estás en la Riviera Maya, y vale que medio rodeada de selva, pero si cierras siempre el balcón, no tiene que entrar ningún bicho... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¿Pero las iguanas hacen algo? Avergonzado
Ir arriba ¿Pero las iguanas hacen algo? Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
maydon Escribió:
¿Pero las iguanas hacen algo? Avergonzado

Como mucho...al acercarte tú...se marchan... Guiño

Normalmente...si te acercas despacio...y están tomando el sol a gusto..ni se mueven.. Muy feliz
Ir arriba ¿Pero las iguanas hacen algo? Como mucho...al acercarte tú...se marchan... Normalmente...si te acercas despacio...y están tomando el sol... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Y si las acaricias se quedan quietas y da la impresión que son mimosas Muy feliz
Ir arriba Y si las acaricias se quedan quietas y da la impresión que son mimosas Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Os lo preguntaba pq justo una pareja de amigos que fue se encontró una saliendo del spa del hotel, una serpiente de un metro de largo, gordota y amarilla que estaba tranquilamente paseando por el caminito. Claro, yo me muero.... Era en el hotel Kanetha noseque. Pero bueno si decís que habeis ido y no habeis visto ni una, me quedo más tranquila.
Ir arriba Os lo preguntaba pq justo una pareja de amigos que fue se encontró una saliendo del spa del hotel, una serpiente de un metro de largo... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Pues si es así me quedo más tranquila Ojos que se mueven porque la verdad es que me dan un poco de repelus Ojos que se mueven
Ir arriba Pues si es asi me quedo más tranquila porque la verdad es que me dan un poco de repelus Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

DELPHI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
caro_carrie Escribió:
Os lo preguntaba pq justo una pareja de amigos que fue se encontró una saliendo del spa del hotel, una serpiente de un metro de largo, gordota y amarilla que estaba tranquilamente paseando por el caminito. Claro, yo me muero.... Era en el hotel Kanetha noseque. Pero bueno si decís que habeis ido y no habeis visto ni una, me quedo más tranquila.

Supongo que el hotel era el Kantenah... Bueno yo he ido dos veces y ahora en marzo vuelvo y he de decir que en el hotel no! pero en la excursión que hice en 2003 en mi "primera vez a coba y las aldeas mayas, en la tirolina que hicimos que ibamos a parar al lado de un cenote vi una bastante asquerosa y era como medio blanca, o era barro seco...no sé la verdad es que sali pitando por las escaleras que habían para subir para arriba (pense... Supongo que no sabra subir escaleras) ni mire hacía atras...que sustto dios Avergonzado
Ir arriba Os lo preguntaba pq justo una pareja de amigos que fue se encontró una saliendo del spa del hotel, una serpiente de un metro de largo... DELPHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó en Guatemala, jejeje, una pedazo de Boa y su bebé.... Ajajaja, qué monassssss ( y que yuyu, ajajaajaj ), auqnue creo que tengo alguna fotillo porque como soy una temeraria y me encantan los animales... Si no hacía foto no me quedaba tranquila...
Ahora lo pienso y suerte que la que fotografíe era la qpeque porque la grande salió flechada... Ains... Temeraria...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba A nosotros nos pasó en Guatemala, jejeje, una pedazo de Boa y su bebé.... ajajaja, qué monassssss ( y que yuyu, ajajaajaj ), auqnue creo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
No creo que sea sencillo toparse con serpientes en los hoteles de Riviera Maya, ya se encargaran los empleados de ahuyentarlas.

Pero en el caso de que os encontreis con alguna serpiente allí (en el hotel o donde sea), tened mucho cuidadito. En el Yucatan hay al menos 4 o 5 tipos de serpientes muy venenosas. Cuando estuve allí oi decir que a una le llaman 'la cuatro pasos', podeis imaginaros la razon...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba No creo que sea sencillo toparse con serpientes en los hoteles de Riviera Maya, ya se encargaran los empleados de ahuyentarlas. Pero en... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esa se copió d Kill Bill, ejejeje Guiño ( es bromilla ), pero tienes razón, es peligroso trastear animales que no conocemos. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Esa se copió d Kill Bill, ejejeje ( es bromilla ), pero tienes razón, es peligroso trastear animales que no conocemos. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Bueno, ¿acaso Cancún no significa "nido de serpientes"? Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Bueno, ¿acaso Cancún no significa nido de serpientes ? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras, eso no lo sabía... Nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo...

Me dijeron que Yucatán significa " yo no soy de aquí", o eso es lo que cuenta la leyenda.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ostras, eso no lo sabía... nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo... Me dijeron que Yucatán significa yo no soy de aquí , o eso... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Por supuesto que en los hoteles hay serpientes y muchos animales mas, igual que por supuesto hay tiburones en el Caribe y muchos animales mas... Pero creo que no hay que preocuparse por eso. Llevo un par de años por la zona y he visto las dos cosas no a diario pero mas de una y no conozco del ataque de ninguna de ellas a nadie, ni locales ni extranjeros.

Creo que es mas peligrosa la carretera y por gracia o desgracia todos la tomamos.

Suerte y disfrutad.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Por supuesto que en los hoteles hay serpientes y muchos animales mas, igual que por supuesto hay tiburones en el Caribe y muchos... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.....
Pero definitivamente hemos decidido no ir, me lo he pensado mejor y me voy Benidorm
Jajaja
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras opiniones..... Pero definitivamente hemos decidido no ir, me lo he pensado mejor y me voy Benidorm... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.....
Pero definitivamente hemos decidido no ir, me lo he pensado mejor y me voy Benidorm
Jajaja

Pues según he leído, Alondra, te vas al Barceló el próximo 11 de marzo..
¿o has cambiado de opinión en 3 horas?.. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras opiniones..... Pero definitivamente hemos decidido no ir, me lo he pensado mejor y me voy Benidorm... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serpientes en los hoteles??  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Supongo que será ironia Ojos que se mueven ... Porque de la Riviera Maya a Benidorm... Va un trecho! Riendo
Ir arriba Supongo que será ironia ... porque de la Riviera Maya a Benidorm... va un trecho! Bibiana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Un par mas

img-20231201-wa0025.jpg 
 Tamaño:  131.75 KB
 Visto:  9 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0

img-20231201-wa0022.jpg 
 Tamaño:  166.33 KB
 Visto:  9 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1

20231128 101251.jpg 
 Tamaño:  63.36 KB
 Visto:  10 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Ir arriba Carmencule escribió: Un par mas Carmencule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube