Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Lugares con encanto en España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 23 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 503 messages and 827959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Verches10
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
verches10 wrote:
Hola a todos!
Me gustaria que me dierais alguna recomendación de que visitar. Yo vivo en Guadalajara y quiero escaparme con mi pareja un fin de semana, por lo que no puede ser muy lejos para poder aprovechar al 100%. Me encanta el mundo rural y los pueblecitos con encanto, y sobre todo la naturaleza, los lugares verdes me pierden. Me gusta algo tipo Asturias pero que no este tan lejos, máximo a unas 2-3h de Guadalajara. Echarme una mano y contadme de lugares dignos de visitar. Muchas gracias a todos

Verde verde solo tienes en el norte, ahora bien puedes dar una oportunidad a Albarracín-Teruel o a la Sierra de Gredos, seguro que no te decepcionan.

Muchas gracias vinadas1 lo tendre en cuenta Wink sigo abierta a mas sugerencias, jeje
Back to top Muchas gracias vinadas1 lo tendre en cuenta sigo abierta a mas sugerencias, jeje Verches10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
verches10 wrote:
vinadas1 wrote:
verches10 wrote:
Hola a todos!
Me gustaria que me dierais alguna recomendación de que visitar. Yo vivo en Guadalajara y quiero escaparme con mi pareja un fin de semana, por lo que no puede ser muy lejos para poder aprovechar al 100%. Me encanta el mundo rural y los pueblecitos con encanto, y sobre todo la naturaleza, los lugares verdes me pierden. Me gusta algo tipo Asturias pero que no este tan lejos, máximo a unas 2-3h de Guadalajara. Echarme una mano y contadme de lugares dignos de visitar. Muchas gracias a todos

Verde verde solo tienes en el norte, ahora bien puedes dar una oportunidad a Albarracín-Teruel o a la Sierra de Gredos, seguro que no te decepcionan.

Muchas gracias vinadas1 lo tendre en cuenta Wink sigo abierta a mas sugerencias, jeje

Viviendo en Guadalajara me imagino que conocerás los pueblos de la arquitectura negra y el hayedo de Tejera negra; Otra opción es Cuenca y el nacimiento del Rio Mundo.
Back to top Viviendo en Guadalajara me imagino que conocerás los pueblos de la arquitectura negra y el hayedo de Tejera negra; Otra opción es Cuenca... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Elio453
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.

Esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa
Back to top esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa Elio453 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2011

Posts: 273

Votes: 0 👍
elio453 wrote:
xico_nomada wrote:
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.

Esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa

Totalmente de acuerdo, Cáceres la capital y toda la provincia es una maravilla.
Back to top Totalmente de acuerdo, Cáceres la capital y toda la provincia es una maravilla. Trafalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Josefmarcial
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver
Back to top No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los... Josefmarcial Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
trafalgar wrote:
elio453 wrote:
xico_nomada wrote:
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.

Esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa

Totalmente de acuerdo, Cáceres la capital y toda la provincia es una maravilla.

La zona sur de Salamanca que une con el norte de Caceres,(Valle de las batuecas y las urdes)es espectacular,eso todo buen viajero cacereño o Salmantino lo sabe Wink y todo español que le guste los paisajes naturales.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top La zona sur de Salamanca que une con el norte de Caceres,(Valle de las batuecas y las urdes)es espectacular,eso todo buen viajero... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
josefmarcial wrote:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
josefmarcial wrote:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

A mi también me gusta mucho. Seguramente hay pueblos más bonitos en España, pero Llanes es uno de mis preferidos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top A mi también me gusta mucho. Seguramente hay pueblos más bonitos en España, pero Llanes es uno de mis preferidos. Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
trafalgar wrote:
elio453 wrote:
xico_nomada wrote:
Lugares con encanto en España,desde Salamanca, os digo a todos los españoles,que en cerca de la frontera con Caceres tenemos un sitio en encantador,El pueblo de La Alberca,la sierra de Francia y el Valle de las Batuecas.

Esa zona es la leche. Mas alla de que Cáceres creo que es la ciudad más injustamente desconocida de españa

Totalmente de acuerdo, Cáceres la capital y toda la provincia es una maravilla.

Otra opinión a favor de Cáceres capital y de su provincia: por ejemplo, las Villuercas, la Vera y las Hurdes son comarcas preciosas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Otra opinión a favor de Cáceres capital y de su provincia: por ejemplo, las Villuercas, la Vera y las Hurdes son comarcas preciosas. Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Madeskz
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Peluso wrote:
En andalucia yo recomendaría:

Aracena en Huelva, Lora del Rio y Constantina en Sevilla, Ubrique y Grazalema en Cadiz. Hay gran variedad de oferta en cuanto a casas rurales.

Sí, Andalucía es preciosa entera. Y en concreto Huelva es la gran desconocida. Recomiendo sus pueblos tanto de playa como de sierra!
Back to top Sí, Andalucía es preciosa entera. Y en concreto Huelva es la gran desconocida. Recomiendo sus pueblos tanto de playa como de sierra! Madeskz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
josefmarcial wrote:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

A mi también me gusta mucho. Seguramente hay pueblos más bonitos en España, pero Llanes es uno de mis preferidos.

Yo prefiero mas casgas de onis un pueblo cual me impresiono... Llanes no esta mal que conste
Back to top Yo prefiero mas casgas de onis un pueblo cual me impresiono... Llanes no esta mal que conste Rcmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Josemadri
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,os recomiendo visitar Aracena,Mazagón y Doñana
Back to top Hola,os recomiendo visitar Aracena,Mazagón y Doñana Josemadri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Erlmd82
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo hace poco hicimos una ruta por Navarra que nos encanto. Visitamos sitios, tan bonitos como Otsagabia, Olite, Roncesvalles y Elizondo. Fueron 5 días inolvidables. También fuimos a visitar el pueblo de Zugarramundi, muy famoso por la película de las brujas.

Un Saludo Very Happy
Back to top Mi pareja y yo hace poco hicimos una ruta por Navarra que nos encanto. Visitamos sitios, tan bonitos como Otsagabia, Olite, Roncesvalles... Erlmd82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Bonoamerican55
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca con la apertura del centro comercial Nevada, si queréis comer en granada os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchos restaurantes de todo tipo donde poder comer. Lo mas difícil es elegir en cual quedarse. Y Sierra Nevada, la joya de la corona granaina.
Back to top No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca... Bonoamerican55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
josefmarcial wrote:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo.

Llanes es Heart cualquiera de sus playas ... Las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... Este verano no pude ir y la eché de menos.. Mucho!!. Llanes altamente recomendable... Incluso fuera de temporada y disfrutarla sin tanto ambiente... Tiene su puntillo. Se puede combinar con muchas actividades, visitas de cuevas, rutas de senderismo... Heart Heart Heart Heart
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Llanes es cualquiera de sus playas ... las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... este... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
xico_nomada wrote:
josefmarcial wrote:
No se si alguien lo ha mencionado, pero a mi LLanes me tiene enamorado. Uno de los pueblos más bonitos de España y que todos los españoles deberiamos de ver

Asturias en general es preciosa y Llanes es un buen ejemplo.

Llanes es Heart cualquiera de sus playas ... Las que están más escondidas mejor, menos gente en verano. Estoy enamorada de esta zona... Este verano no pude ir y la eché de menos.. Mucho!!. Llanes altamente recomendable... Incluso fuera de temporada y disfrutarla sin tanto ambiente... Tiene su puntillo. Se puede combinar con muchas actividades, visitas de cuevas, rutas de senderismo... Heart Heart Heart Heart

Yo estoy más enamorado de la zona de Llanes (Gulpiyuri, Cuevas de Mar, La Huelga, Torimbia..), que del propio Llanes, q en ciertas fechas, para mi gusto, está demasiao saturado de turismo...
Back to top Yo estoy más enamorado de la zona de Llanes (Gulpiyuri, Cuevas de Mar, La Huelga, Torimbia..), que del propio Llanes, q en ciertas... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
bonoamerican55 wrote:
No os olvidéis del encanto de Granada, sus calles, la Alhambra, las teterías, y sobre todo lo bien que se tapea, ahora mejor que nunca con la apertura del centro comercial Nevada, si queréis comer en granada os recomiendo que lo visitéis porque tiene muchos restaurantes de todo tipo donde poder comer. Lo mas difícil es elegir en cual quedarse. Y Sierra Nevada, la joya de la corona granaina.

De Granada todos conocen la Alhambra, Albayzin, Sacramonte, sus tapas, Sierra Nevada, la Calle Elvira, etc etc... Todo un repertorio de sitios magníficos conocidos por "casi todos".

Pero uno de los monumentos que más me han sorprendido de España, seguramente por mi incultura y pq lo desconocía totalmente, es la Catedral de Granada... me pareció espectacular, y ojo q a mi esas cosas no me van.. (ni entiendo)..
Back to top De Granada todos conocen la Alhambra, Albayzin, Sacramonte, sus tapas, Sierra Nevada, la Calle Elvira, etc etc... todo un repertorio de... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola compis. Alguna recomendación para el puente del Pilar?,nos gusta lo tranquilo y lo rustico, somos de Madrid.
Back to top Hola compis. Alguna recomendacion para el puente del Pilar?,nos gusta lo tranquilo y lo rustico, somos de Madrid. Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Qué tal Extremadura? O cuenca, y las caras de Buendía, cerquita y sin calor ni frío.
Back to top Qué tal Extremadura? O cuenca, y las caras de Buendía, cerquita y sin calor ni frío. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Me los apunto todos! Tanto la comarca de la vera como los cercanos a La Alberca (que he visto que queda cerca todo, entre Cáceres y Salamanca), gracias!! Smile
Back to top Me los apunto todos! Tanto la comarca de la vera como los cercanos a La Alberca (que he visto que queda cerca todo, entre Cáceres y... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube