Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 194788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Azulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto pero e estado leyendo un poco y alucino con los comentarios.... Hay gente q conoce Bali como la palma de su mano Que pasada!!!! me encanta!!!!
Bueno a lo q iba, yo voy en Septiembre con mi pareja y nos han ofrecido alojarnos en el hotel "the bale"(nusa dua) q opinais??? cuanto tiempo tardaria en coche hasta pueblos como Ubud o Kuta??? lo del tema playa no me importa tanto pero si q me gustaria tener algun restaurante o pueblito cerca.
Otra cosita mis amigas q son muy surferas se han vuelto locas cuando se han enterado q voy a Bali y no hacen mas que pedirme ropa y historias con marcas surferas (rip curl, o`neil....etc) sabriais decirme donde las puedo comprar???

Muchas gracias de antemano.
ASI DA GUSTO VIAJAR!!!!!!!
Ir arriba Hola, soy nueva en esto pero e estado leyendo un poco y alucino con los comentarios.... hay gente q conoce Bali como la palma de su mano... Azulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
azulina Escribió:
Hola, soy nueva en esto pero e estado leyendo un poco y alucino con los comentarios.... Hay gente q conoce Bali como la palma de su mano Que pasada!!!! me encanta!!!!
Bueno a lo q iba, yo voy en Septiembre con mi pareja y nos han ofrecido alojarnos en el hotel "the bale"(nusa dua) q opinais??? cuanto tiempo tardaria en coche hasta pueblos como Ubud o Kuta??? lo del tema playa no me importa tanto pero si q me gustaria tener algun restaurante o pueblito cerca.
Otra cosita mis amigas q son muy surferas se han vuelto locas cuando se han enterado q voy a Bali y no hacen mas que pedirme ropa y historias con marcas surferas (rip curl, o`neil....etc) sabriais decirme donde las puedo comprar???

Muchas gracias de antemano.
ASI DA GUSTO VIAJAR!!!!!!!

Hola
En el foro del Sudeste Asiático tienes hilos exclusivos dedicados a Bali Guiño :
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78416
Desde luego The Bale es de los hoteles más lujosos de la isla
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el foro del Sudeste Asiático tienes hilos exclusivos dedicados a Bali : www.losviajeros.comforos.php?t=47714... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

KoldoBizkaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de nuestro viaje a Bali. ¡¡¡ ESPLENDIDO!!!
Hemos estado una semana en Ubud y otra en Sanur. Lo que mas nos ha gustado ha sido sobre todo la gente y visitar los pueblos y sitios poco turisticos donde nos hemos encontrado el verdadero Bali.
Esto lo hemos podido hace gracias a que habiamos contratado a nuestro fenomenal guía editado antonio2006 que nos ha ayudado a conocer la isla. Si teneis intención de buscar un guía os le recomendamos.
editado antonio2006
Si quereis mas información nuestro coreo es :
editado antonio2006
Ir arriba Acabamos de venir de nuestro viaje a Bali. ¡¡¡ ESPLENDIDO!!! Hemos estado una semana en Ubud y otra en Sanur. Lo que mas nos ha gustado... KoldoBizkaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
KoldoBizkaia Escribió:
Acabamos de venir de nuestro viaje a Bali. ¡¡¡ ESPLENDIDO!!!
Hemos estado una semana en Ubud y otra en Sanur. Lo que mas nos ha gustado ha sido sobre todo la gente y visitar los pueblos y sitios poco turisticos donde nos hemos encontrado el verdadero Bali.
Esto lo hemos podido hace gracias a que habiamos contratado a nuestro fenomenal guía editado antonio2006 que nos ha ayudado a conocer la isla. Si teneis intención de buscar un guía os le recomendamos.
editado antonio2006
Si quereis mas información nuestro coreo es :
editado antonio2006

Hola
lo siento pero las normas del foro no permiten que usuarios sin trayectoria contrastada en el foro recomienden guías, agencias, etc.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. lo siento pero las normas del foro no permiten que usuarios sin trayectoria contrastada en el foro recomienden guías, agencias... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Azulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola he leido la respuesta q le has puesto a Koldobizkaia y me he quedado un poco pillada. De cual de todos los guias q proponen nos podemos fiar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola he leido la respuesta q le has puesto a Koldobizkaia y me he quedado un poco pillada. De cual de todos los guias q proponen nos... Azulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
azulina Escribió:
Hola he leido la respuesta q le has puesto a Koldobizkaia y me he quedado un poco pillada. De cual de todos los guias q proponen nos podemos fiar?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola
Es frecuente que entren en el foro personas recomendando algún guía de forma interesada, es decir, publicidad encubierta. Habitualmente son usuarios sin ninguna trayectoria, con muy pocos mensajes, todos ellos enfocados a recomendar un guía, sin ninguna aportación previa al foro.
Te puedes fiar de los guías recomendados por usuarios veteranos o con una trayectoria de participación previa en el foro cuando estaban preparando el viaje, etc.
Te sorprenderías si supieras la cantidad de spam que detectamos al día y a pesar de ello siempre se nos cuela alguno Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Es frecuente que entren en el foro personas recomendando algún guía de forma interesada, es decir, publicidad encubierta... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola!!! Para nuestro próximo viaje de novios, hoy hemos cogido ya los vuelos:
2 nov: Madrid - Bangkok - Bali
Pasaremos 10 noches en Bali
13 nov: Bali - Bangkok
Pasaremos 4 noches en Bangkok
17 nov: Bangkok - Madrid

¿Cómo hago para combinar las 10 noches en Bali?
¿las 10 en Nusa Dua; 2 en Ubud, 4 en Nusa Dua y 4 en Jimbaran?
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Ir arriba Hola!!! Para nuestro próximo viaje de novios, hoy hemos cogido ya los vuelos: 2 nov: Madrid - Bangkok - Bali. pasaremos 10 noches en... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
serlan Escribió:
Hola!!! Para nuestro próximo viaje de novios, hoy hemos cogido ya los vuelos:
2 nov: Madrid - Bangkok - Bali
Pasaremos 10 noches en Bali
13 nov: Bali - Bangkok
Pasaremos 4 noches en Bangkok
17 nov: Bangkok - Madrid

¿Cómo hago para combinar las 10 noches en Bali?
¿las 10 en Nusa Dua; 2 en Ubud, 4 en Nusa Dua y 4 en Jimbaran?

Hola
Yo repartiría las noches entre Jimbaran y Ubud.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo repartiría las noches entre Jimbaran y Ubud. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Bueno, que me recomendariais no perderme en Bali, Yo viajo del 9 de marzo al 13, estoy en Bangkok y del 13 al 18 a Bali, no son mucho días y encima el día 16 es el Año nuevo de ellos.
Que me recomendais ver, en el minimo tiempo. Nosotros estaremos en la zona de Kuta.
Gracias por vuestra ayuda Mr. Green
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Bueno, que me recomendariais no perderme en Bali, Yo viajo del 9 de marzo al 13, estoy en Bangkok y del 13 al 18 a Bali, no son mucho... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Bueno, que me recomendariais no perderme en Bali, Yo viajo del 9 de marzo al 13, estoy en Bangkok y del 13 al 18 a Bali, no son mucho días y encima el día 16 es el Año nuevo de ellos.
Que me recomendais ver, en el minimo tiempo. Nosotros estaremos en la zona de Kuta.
Gracias por vuestra ayuda Mr. Green

Hola,
pásate por este otro hilo para ver lo que puedes visitar en Bali: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714

Kuta es de las zonas mas feas de Bali... Trist tienes ya el alojamiento reservado o puedes cambiarlo?

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, pásate por este otro hilo para ver lo que puedes visitar en Bali: Kuta es de las zonas mas feas de Bali... tienes ya el alojamiento... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola pichi
Ya tengo el alojamiento, no me digas eso, joooooo. La zona me la recomendo una compañera, me dijo que ella estuvo en Benoa y que si volviera, se alojaria en Kuta, que iba a estar todo el día allí. Por eso cogimos esa zona
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola pichi. Ya tengo el alojamiento, no me digas eso, joooooooooooooooo. La zona me la recomendo una compañera, me dijo que ella estuvo... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola pichi
Ya tengo el alojamiento, no me digas eso, joooooo. La zona me la recomendo una compañera, me dijo que ella estuvo en Benoa y que si volviera, se alojaria en Kuta, que iba a estar todo el día allí. Por eso cogimos esa zona

Pues si ya tienes la reserva no le des mas vueltas, lo pasarás bien igual. Guiño

Kuta es un pueblo lleno de guiris borrachuzos por eso guarda poco o nada de la esencia de Bali.
Yo te hubiera recomendado tanto por situación como por entorno Ubud. Es una población del interior de Bali con arrozales, templos... Un rollo totalmente diferente de Kuta que es un lugar de playa lleno de pubs.

Un saludo y no te preocupes. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues si ya tienes la reserva no le des mas vueltas, lo pasarás bien igual. Kuta es un pueblo lleno de guiris borrachuzos por eso guarda... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Gracias pichi, pero la verdad que me he quedado un poco preocupada, matare a la persona que me lo recomendo jejejeje.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Gracias pichi, pero la verdad que me he quedado un poco preocupada, matare a la persona que me lo recomendo jejejeje. Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Algun alma bondadosa me puede organizar esto en 3 o 4 días para que se lo de al guia, es que no sé donde está cada cosa y si me decis si me falta algo importante, el templo madre no lo he puesto porque he leido cosas que me han dado un poco de miedo, que me decis?

Tanah lot (al amanecer)
Bedugul el templo
Ulu watu
Batur
Goa Gajah
Pura danu ulun
Git- git
Tirtaganga
Lawah
Kintamani
Pura ulu danau bratan
Sebatu
Batukaru
Gunung kaw
Lampuyang
Pura kehen
Ir arriba Algun alma bondadosa me puede organizar esto en 3 o 4 dias para que se lo de al guia, es que no sé donde está cada cosa y si me decis si... Micuit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube