Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estación Central de Amsterdam - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 57645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estación Central de Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA:

ME GUSTARIA SABER SI HAY TAQUILLAS O CONSIGNAS PARA PODER GUARDAR EL EQUIPAJE DURANTE 2 HORITAS MAS O MENOS HASTA QUE PODAMOS ENTRAR EN ELA HABITACION DEL HOTEL. ¿SABEIS SI HAY TAQUILLAS EN LA ESTACION?? Y CUANTO VALEN??

GRACIAS
Ir arriba HOLA: ME GUSTARIA SABER SI HAY TAQUILLAS O CONSIGNAS PARA PODER GUARDAR EL EQUIPAJE DURANTE 2 HORITAS MAS O MENOS HASTA QUE PODAMOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
YO CREO K NO HAY..
PERO PODEIS IR AL HOTEL Y DEJARLAS EN GUARDAEQUIPAJE SIN PROBLEMA..
YO LO HICE ASI.. Guiño
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba YO CREO K NO HAY.. PERO PODEIS IR AL HOTEL Y DEJARLAS EN GUARDAEQUIPAJE SIN PROBLEMA.. YO LO HICE ASI.. Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, ya no tenemos problema por que nos han cambiado el vuelo y nos lo han retrasado las dos horas que teniamos de vacío, así es que...gracias
Ir arriba Ok, ya no tenemos problema por que nos han cambiado el vuelo y nos lo han retrasado las dos horas que teniamos de vacío, así es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Bovary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por si a alguien más le hiciese falta saber si en la estación hay consignas para las maletas, una amiga me ha comentado que sí las hay y que no es demasiado caro dejarlas (dice que unos 3 o 4 euros el día), eso sí hay una hora límite para pasarlas a recoger, por la noche no funcionan.
Ir arriba Por si a alguien más le hiciese falta saber si en la estación hay consignas para las maletas, una amiga me ha comentado que sí las hay y... Bovary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si sale más barato comprar por internet y con antelación el billete para viajar en tren desde Amsterdam a Bruselas?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si sale más barato comprar por internet y con antelación el billete para viajar en tren desde Amsterdam a... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola, me gustaría saber si sale más barato comprar por internet y con antelación el billete para viajar en tren desde Amsterdam a Bruselas?

Hola!

Creo recordar que, para el verano pasado, sí salía más barato, pero la diferencia tampoco resultaba muy grande.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! Creo recordar que, para el verano pasado, sí salía más barato, pero la diferencia tampoco resultaba muy grande. Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias santimv86, a ver si alguien más me dá opinión y puedo saber las cifras; he visto los billetes en la web y me salen en 86 euros.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Gracias santimv86, a ver si alguien más me dá opinión y puedo saber las cifras; he visto los billetes en la web y me salen en 86 euros. Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Gracias santimv86, a ver si alguien más me dá opinión y puedo saber las cifras; he visto los billetes en la web y me salen en 86 euros.

Hola de nuevo!

Anduve rebuscando entre las cosas del viaje (pa algo sirve guardarlo todo...) y encontré el billete. Ida y vuelta, con posibilidad de vuelta durante los siguientes dos meses, nos salió por 69.60 € por billete. El tuyo no sé si será ida o ida y vuelta, pero con estoe precio te sirve para comparar con cómo esté ahora. Es de julio del año pasado.

Espero serte de ayuda. Un saludo!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola de nuevo! Anduve rebuscando entre las cosas del viaje (pa algo sirve guardarlo todo...) y encontré el billete. Ida y vuelta, con... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Centraal Station Amsterdam?  Publicado: Responder citando

Islands
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que escribo esto para ver si alguien me puede orientar un poco ya que tengo mis dudas con la Centraal Station de AMS...

El tema es que vamos de Paris a Amsterdam en tren con un Thalys para luego coger otro tren hacia Berlin....(si, ya sé que parece una locura hacer esto en lugar de coger un vuelo Paris-Berlin, pero tiene su explicación, aunque seria largo de contar y total no viene al caso... Muy feliz )

En fin, la cosa es que suponiendo que el dichoso Thalys no nos la juegue y llegue a su hora, tenemos solo unos 20min para hacer el transbordo, y me da un poco de yuyu pensar que no sea suficiente tiempo para hacerlo ya que no conozco la estación y por tanto no se como está la cosa en cuanto a distancias, facilidades y demás...

Sé que quizás es un poco arriesgado, pero tampoco habian otros billetes con precio razonable más que esos y claro.....

Por lo que estaria muy agradecido si alguien que conozca la estación central me pudiera ayudar un poco, al menos para quedarme un poquito más tranquilo...(es que no hago más que darle vueltas, pensando en que seguramente aunque sean unos minutos, se retrase algo y no nos dé tiempo, no sé....)

Solo he encontrado por Internet un plano de la distribución de las vias, pero no se ve que distancias hay realmente entre unas y otras, si están bien comunicadas...
Que supongo que si, pero....¡¡nunca se sabe!!!

Mejor preguntar! (que sé que hay muy buena gente en estos foros y seguro que alguien me echa un cable... Guiño )

Mil GRacias en cualquier caso y un saludo a tod@s!!!

Ciaoooooo!
Ir arriba Hola! La verdad es que escribo esto para ver si alguien me puede orientar un poco ya que tengo mis dudas con la Centraal Station de... Islands Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centraal Station Amsterdam?  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
No te preocupes la estación es grande pero no tanto con 20 minutos te sobra tiempo lo mejor que puedes hacer es mirar en internet desde que anden sale el otro tren para ir mas rapido puedes mirar en www.ns.nl o preguntar al revisor. Ten las maletas preparadas in en cuanto llege el tren te bajas, pero tranquilo que te da tiempo.
Yo fui en el Thalys a Paris en semana santa y genial.

Saludos.
Ir arriba No te preocupes la estacion es grande pero no tanto con 20 minutos te sobra tiempo lo mejor que puedes hacer es mirar en internet desde... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Islands traslado tu mensaje a este hilo en el que se trata el tema.

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Islands traslado tu mensaje a este hilo en el que se trata el tema. Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Islands
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...
..y MIL GRACIAS jgcspain!!!!

Gracias a tu recomendación en esa página he podido comprobar que el THALYS nos deja en el andén 13b y que el Intercity a Berlin sale del 14b....
Y así, mirando el mapa que encontré en la WIKIpedia, resulta que están uno al lado del otro, así que perfecto!!! (bajar de uno y subir al otro sin desplazamiento alguno por la estación)

Mucho más tranquilo, la verdad...
Ahora solo confiar en que el tHALYS llegue a su hora y listo.....a Berlin!!!
Amistad

Lo dicho: muchas gracias por todo!

Saludos!
Ir arriba Hola de nuevo... ..y MIL GRACIAS jgcspain!!!! Gracias a tu recomendación en esa página he podido comprobar que el THALYS nos deja en el... Islands Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Crissant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Yo compre tickets de eurolines por 5 euros de Bruselas a Amsterdam.
Me pareció barato y no tarda tanto en llegar aunque es maslento que en tren.
Ir arriba Hola! Yo compre tickets de eurolines por 5 euros de Bruselas a Amsterdam. Me pareció barato y no tarda tanto en llegar aunque es maslento... Crissant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Cuanto sale un tren de la estación central d amsterdam a berlin?? cuanto tarda? y se puede comprar allí mismo o hace falta reservrlo??
Ir arriba Cuanto sale un tren de la estacion central d amsterdam a berlin?? cuanto tarda? y se puede comprar alli mismo o hace falta reservrlo?? Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACION CENTRAL AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
crako Escribió:
cuanto sale un tren de la estación central d amsterdam a berlin?? cuanto tarda? y se puede comprar allí mismo o hace falta reservrlo??

Me imagino que varias compañías de ferrocarriles hacen ese trayecto. Yo la que conozco es la de los ferrocarriles alemanes que tienen varios servicios directos al día entre Amsterdam (algunos servicios llegan hasta el aeropuerto de Schiphol) y Berlin.

Se trata de trenes intercity directos (sin trasbordo) que hacen el recorrido entre las dos ciudades en poco más de seis horas.

Sobre el precio, si lo reservas con tiempo, puedes conseguir ofertas por unos 40€. El precio normal está en torno a los 100 €.

Puedes consultar en la página de los ferrocarriles alemanes:

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Me imagino que varias compañías de ferrocarriles hacen ese trayecto. Yo la que conozco es la de los ferrocarriles alemanes que tienen... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Central station Amsterdam de noche  Publicado: Responder citando

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguno sabe como es la estación central de amsterdam por la noche??, en plan seguridad y eso, es que posiblemente tengamos que quedarnos por allí por que nos quedamos sin alojamiento esa noche y tiramos para bruselas a primera hora. Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguno sabe como es la estacion central de amsterdam por la noche??, en plan seguridad y eso, es que posiblemente tengamos... Vpmontecarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central station Amsterdam de noche  Publicado: Responder citando

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nadie??? Trist
Ir arriba Vpmontecarlo escribió: Nadie??? Vpmontecarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central station Amsterdam de noche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni idea, pero a mí la sensación que me dio de noche (a las 5 de la mañana) era de suciedad y gente borracha. Yo dormiría con un ojo abierto, o me iría al McDonalds que a esa hora está abierto (debe abrir 24 horas).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ni idea, pero a mí la sensación que me dio de noche (a las 5 de la mañana) era de suciedad y gente borracha. Yo dormiría con un ojo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central station Amsterdam de noche  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vpmontecarlo Escribió:
hola a todos, alguno sabe como es la estación central de amsterdam por la noche??, en plan seguridad y eso, es que posiblemente tengamos que quedarnos por allí por que nos quedamos sin alojamiento esa noche y tiramos para bruselas a primera hora. Gracias

Uno al hilo dedicado a la Estación Central Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno al hilo dedicado a la Estación Central Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central station Amsterdam de noche  Publicado: Responder citando

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ni idea, pero a mí la sensación que me dio de noche (a las 5 de la mañana) era de suciedad y gente borracha. Yo dormiría con un ojo abierto, o me iría al McDonalds que a esa hora está abierto (debe abrir 24 horas).

Ok muchas gracias, seguramente haremos eso, iremos para el mcdonalds que creo que hay uno cerca de la estación no? y ya mas o menos a las 5 tiraremos para la estación. Gracias de nuevo
Ir arriba ok muchas gracias, seguramente haremos eso, iremos para el mcdonalds que creo que hay uno cerca de la estacion no? y ya mas o menos a las... Vpmontecarlo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estación Central de Amsterdam: Alquilar consigna de  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Rent luggage locker

[Alquilar consigna de equipaje]


www.ns.nl/ ...ation.html

Estación Central de Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Genieten!

OK, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: OK, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube