Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Costa Nordeste de Brasil en buggy: De Natal a Fortaleza ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 18297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Nordeste de Brasil en buggy: De Natal a Fortaleza  Publicado: Responder citando
Montsep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo contacté con unos buggueros conocidos y me dijeron 3000 RS 4 días 3 noches... Si tenéis mais información me decis!

Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Montsep Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo contacté con unos buggueros conocidos y me dijeron 3000 RS 4 días 3 noches... Si tenéis mais información me decis!

Gracias!
ola termos uma empresa que haga esta execución de natal. Vamosanatal.com, gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando
Jorddur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Montsep Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo contacté con unos buggueros conocidos y me dijeron 3000 RS 4 días 3 noches... Si tenéis mais información me decis!

Gracias!

Hola Montse,
Has podido encontrar algo? yo tb estoy interesado en hacer este viaje. Ya he estado en Natal y es precioso pero vi por la tele un reportaje espectacular sobre esta excursión.
Gracias y un saludo,
Jordi
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando
Montsep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Montsep Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo contacté con unos buggueros conocidos y me dijeron 3000 RS 4 días 3 noches... Si tenéis mais información me decis!

Gracias!
ola termos uma empresa que haga esta execución de natal. Vamosanatal.com, gracias

Olá,

Obrigada Sorprendido pela ajuda mas estive a ver a web e não soube procurar informarção do passeio Natal - Fortaleza, todas são perto de Natal.
Igualmente já prenchei o formulario para receber informação.

Cumprimentos,

Montse,
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando
montsep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jorddur Escribió:
Montsep Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo contacté con unos buggueros conocidos y me dijeron 3000 RS 4 días 3 noches... Si tenéis mais información me decis!

Gracias!

Hola Montse,
Has podido encontrar algo? yo tb estoy interesado en hacer este viaje. Ya he estado en Natal y es precioso pero vi por la tele un reportaje espectacular sobre esta excursión.
Gracias y un saludo,
Jordi

Hola Jordi,

Yo voy hacer ruta por el nordeste este verano. Voy del 07 de julio al 5 de agosto!!
Tu también viste el reportaje, no? creo que todo Cataluña lo vio! Guiño
Yo también he estado en natal (hace 2 años) y allí conocí unos bugeros que son los que me informaron de los precios y la ruta hacer... Lo que pasa es que prefiero tener varias referencias o precios para comparar y evidentemente para negociar el precio con ellos (la pela es la pela! Sorprendido ).
Si encuentras alguna cosa, quieres más información o simplemente también vas en estas fechas ponte en contacto conmigo a montseplanell@gmail.com
Saludos,
Montse
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en buggy. Sabéis de alguna agencia que lo haga (des de Natal) y los precios??? Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Ke_rule
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Llevo varios años planeando hacer ese recorrido, pero al final, por una cosa u otra, nunca lo acabo de hacer. Lo había planeado Natal-Fortaleza, o en sentido contrario Fortaleza-Natal e incluso hacerlo en autobús Fortaleza-Canoa Quebrada-Natal, aunque siempre buscaba 3 dias/2 noches, pero al final queda para la próxima vez.

En primer lugar consultar en la pagina web que ponen arriba, aunque vivan en Natal, son catalanes.

Si no os interesa, os pongo unos links de agencias:
www.ecotravel.com.br/ ...s_001.html
www.luckreceptivo.com.br/ ...sseios.asp
www.pipa.com.br/ .../index.asp
www.ativalitoral.com.br/ ...taleza.php
www.dunnas.com.br/rota_sol.php
www.protour.com.br/roteiros.php
www.tripdaareia.com.br/ ...hp3?cd=256
Ir arriba Llevo varios años planeando hacer ese recorrido, pero al final, por una cosa u otra, nunca lo acabo de hacer. Lo había planeado... Ke_rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando
Montsep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por la info. Ya he enviado mails a las diferentes agencias y realmente saleun poco caro!!!! Lo más económico para hacer ésta ruta es contactar con los mismos buggueros así te ahorras el % que se llevan por la gestión.
Yo tenía dos contactos en Natal. Uno era quien nos hizo de intermediario con un buggero (agencia) y salía por 3000 RS (con alojamiento) y un buggero que nos dio su targeta por si volvíamos 2500 (con alojamiento). Por ahora éste último es el más barato que he podido encontrar. Los precios son por buggy, por lo tanto cuantas más personas lo compartan más barato.
Si alguien le interesa el mail que me lo diga y se lo paso.

Saludos,

Montse,
Guiño
Ir arriba Hola! Gracias por la info. Ya he enviado mails a las diferentes agencias y realmente saleun poco caro!!!! Lo más económico para hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Mlezam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Montse,

Este verano tenemos planeado un viaje a Brazil y queríamos hacer el tramo Natal - Fortaleza en buggie, nos podrías pasar el mail del "buggero" para ver como anda???

Si alguien sabe alguna cosa más sobre estos viajes en buggie....

Gracias
Ir arriba Hola Montse, Este verano tenemos planeado un viaje a Brazil y queríamos hacer el tramo Natal - Fortaleza en buggie, nos podrías pasar el... Mlezam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Montsep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Después de buscar y buscar por internet finalmente encontré una agencia que hace la ruta Natal - Fortaleza muy bien de precio.
Se llaman buguemania. La web es: www.buguemania.com.br. El precio es de 2000 Reais (2 personas) así que si vais más personas os saldrá más barato.
El contacto Es Roberto Horiath y la verdad que es un encanto!!! Muy feliz la ruta sale en su página y consta de 4 días / 3 noches (la mayoría de agencias hacen la misma ruta / dias)
Las demás agencias que encontré los precios van de 2500 a 3500 reais (muy caro!!!) pero por si quieres comparar te paso los mails de dos buggueros que conocí en Natal y que también son muy buena gente (aunque los paseos salen más caros)
Patriciaturismo_natal@yahoo.com.br (2 personas 2500 reais) persona de contacto patricia o João
Buggy@digi.com.br (3000 reais 2 personas). Contacto: Juan / Mariano
Las demás agencias (las de más arriba) hacen la ruta en 4 * 4 y pueden salirte mejor de precio pero es un pecado hacer ésta ruta en 4x4 y no en buggy!!!
Espero que te sea de ayuda! Guiño
Saludos,
Montse,
Ir arriba Hola! Después de buscar y buscar por internet finalmente encontré una agencia que hace la ruta Natal - Fortaleza muy bien de precio. Se... Montsep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Montsep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto! Me olvidaba comentarte que Buguemania te deja en Fortaleza! es solo de ida y no de vuelta (aunque supongo que puedes negociarlo) A nosotros nos va bien porque vamos de ruta por el nordeste y no nos interesa volver a Natal.
Montse,
Ir arriba Por cierto! Me olvidaba comentarte que Buguemania te deja en Fortaleza! es solo de ida y no de vuelta (aunque supongo que puedes... Montsep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Jmirora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi consejo es de no hacer Fortaleza Natal en Buggy. Es muy peligroso por asaltos y accidentes. Mejor alquilar un 4x4 y donde llegueis alquilar un Buggy, con buggero credenciando. Merece la pena pagar un poco mas con una persona competente.
Ir arriba Mi consejo es de no hacer Fortaleza Natal en Buggy. Es muy peligroso por asaltos y accidentes. Mejor alquilar un 4x4 y donde llegueis... Jmirora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montsep Escribió:
Hola!

Después de buscar y buscar por internet finalmente encontré una agencia que hace la ruta Natal - Fortaleza muy bien de precio.
Se llaman buguemania. La web es: www.buguemania.com.br. El precio es de 2000 Reais (2 personas) así que si vais más personas os saldrá más barato.
El contacto Es Roberto Horiath y la verdad que es un encanto!!! Muy feliz la ruta sale en su página y consta de 4 días / 3 noches (la mayoría de agencias hacen la misma ruta / dias)
Las demás agencias que encontré los precios van de 2500 a 3500 reais (muy caro!!!) pero por si quieres comparar te paso los mails de dos buggueros que conocí en Natal y que también son muy buena gente (aunque los paseos salen más caros)
Patriciaturismo_natal@yahoo.com.br (2 personas 2500 reais) persona de contacto patricia o João
Buggy@digi.com.br (3000 reais 2 personas). Contacto: Juan / Mariano
Las demás agencias (las de más arriba) hacen la ruta en 4 * 4 y pueden salirte mejor de precio pero es un pecado hacer ésta ruta en 4x4 y no en buggy!!!
Espero que te sea de ayuda! Guiño
Saludos,
Montse,


Hola montsep!! en menos de dos semanas salgo para Natal y me interesaría que me pasaras mails de contactos allí para hacer las excursiones.

Mil gracias!!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola montsep!! en menos de dos semanas salgo para Natal y me interesaría que me pasaras mails de contactos allí para hacer las... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona quería contestarte al mensaje de si alguien queria el mail y luego he visto más abajo que los dabas.....
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Perdona quería contestarte al mensaje de si alguien queria el mail y luego he visto más abajo que los dabas..... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En sept. Voy a estar en el norte de Brasil, y la idea era llegar a Salvador, pero tb. Intentar ver Natal y Fortaleza. Por lo que comentáis ir de una ciudad a otra en buggie es una buena opción, pero me ha sorprendido leer presupuestos de 2500-3000 reales por 4 días y 3 noches, que son más de 1100€ (por coche): ¿no es algo caro? ¿Son los precios habituales?

Un saludo y gracias por todo,

ErinS
Ir arriba Buenas noches, En sept. voy a estar en el norte de Brasil, y la idea era llegar a Salvador, pero tb. intentar ver Natal y Fortaleza. Por... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Montsep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Contestando a tu pregunto pues sí, son los precios habituales. Yo hice la ruta con Roberto (www.buguemania.com.br) y me salió por 2000RS (800 euros entre 2 personas, si son más pues a repartir...).
Por lo que me comentó Roberto los precios dependen de la gasolina y por lo que dijo, éste verano (agosto) subirían un poco porque estaba por las nubes.
De mi experiencia con ésta agencia deciros que un 10!!! Os la recomiendo, vale la pena!!! Además la ruta está muy pero que muy bien... Pasas por mil playas, trilhas (caminos de tierra) y pueblecitos de pescadores con mucho encanto... Nosotras hicimos parada para dormir en (praia do marco, ponta do mel y canoa quebrada) En las 3, las pensiones eran fantásticas... Y nos trataron de maravilla, vamos! nada de cutradas o pensiones baratas para llevarse más comisión los de la agencia. Roberto tiene varios buggys con sus respectivos conductores, lleva haciendo éste tipo de paseo 20 años, así que tiene mucha experiencia. En una contestación del foro decían que había atracos o cosas así... Por la parte que nos toca todo fue perfecto y no tuvimos ningún percance.
De Roberto deciros que es un encanto (es el propietario de bugymania) y con una marcha que no se la acaba! jajajjaja... Incluso ahora seguimos manteniendo contacto por hotmail!
Si alguien decide hacer la ruta con ellos mandarle un enorme besazo de mi parte!!! Sonriente
Si alguien necesita info sobre albergues y/o pousadas, transporte para moverse de un lugar a otro, vuelos internos etc... Que me mande un mail y os contesto! montseplanell@gmail.com.
La ruta que hice fue: Natal, Pipa, Olinda, Ilha de Itamaracá. Volví a Natal para coger el Buggy (praia do marco, ponta do mel , canoa quebrada), Fortaleza, jericoacoara y São Luis.
Un saludo,
Montse,
Ir arriba Hola! Contestando a tu pregunto pues sí, son los precios habituales. Yo hice la ruta con Roberto (www.buguemania.com.br) y me salió por... Montsep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Malelap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy Alejandra, yo estoy llegando desde Buenos Aires a Fortaleza el 2/9 donde ya tengo concretado 7 días de hospedaje en esa ciudad. Me gustaria que me den consejos o sujerencias. Excursiones, paseos, etc.
Gracias!! nos vemos!!!
Ir arriba Hola! soy Alejandra, yo estoy llegando desde Buenos Aires a Fortaleza el 29 donde ya tengo concretado 7 dias de hospedaje en esa ciudad... Malelap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal - Fortaleza en buggy  Publicado: Responder citando

Erbin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,estoy queriendo ir al norte de Brasil en el mes de setiembre con mi marido (tenemos 36 años de edad cada uno) y estamos en duda si ir para Natal-Pipa o Fortaleza o Fernando de Noronhas.
Si alguien puede orientarme se lo agradezco.
Ir arriba Hola,estoy queriendo ir al norte de Brasil en el mes de setiembre con mi marido (tenemos 36 años de edad cada uno) y estamos en duda si... Erbin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube