Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Chile - Por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 156923 Lecturas
Último Mensaje:
Chile es un país pèrfecto para montarse un viaje por libre. Tendréis la facilidad del idioma y la de contratar viajes, alojamientos, tours, coimidas, alquiler de autos, etc sin problemas.
Podéis en este hilo ver información de usuarios que han realizado viajes por su cuenta a este país y solicitar y compartir información útil para otros viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Lamentablemente los Dodge no están en todo chile, y solo para algunas autoridades, los recursos de Carabineros son escasísimos en muchas partes
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lamentablemente los Dodge no están en todo chile, y solo para algunas autoridades, los recursos de Carabineros son escasísimos en muchas partes Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Lamentablemente los Dodge no están en todo chile, y solo para algunas autoridades, los recursos de Carabineros son escasísimos en muchas partes

No lo voy a negar, pero sí que los tenían por donde me moví, excepto San Pedro de Atacama.... Incluyendo Talca y Concepción.... Pero a ver, hablamos de un coche de 40000€ y me ha sorprendido bastante, eso es todo. Por aquí las diferentes policías se mueven con coches que cuestan un tercio de ese precio.
Ir arriba No lo voy a negar, pero sí que los tenían por donde me moví, excepto San Pedro de Atacama.... incluyendo Talca y Concepción.... pero a ver... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Claro que llama la atención, especialmente cuando conoces las falencias en importantes aspectos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Claro que llama la atención, especialmente cuando conoces las falencias en importantes aspectos Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Chile es un país maravilloso, pero está claro que tiene un largo camino que recorrer para mejorar la vida de muchísimos de sus ciudadanos. Y diré más, a diferencia de muchos de sus vecinos, creo que si quisieran, podrían hacerlo, pero mucha de esa población de la que hablo, tiene que darse cuenta que esto es posible y actuar en consecuencia.
Ir arriba Chile es un país maravilloso, pero está claro que tiene un largo camino que recorrer para mejorar la vida de muchísimos de sus ciudadanos. Y dir... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Maximiliano.11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo Maximiliano y queria consultar aprovechando la oportunidad de saber si en Chile es legal la acampada libre en sectores no privados por así decirlo, a lo que voy es que estoy planeando para Enero-Febrero salir de Valdivia ya que soy de Santiago y viajo a Valdivia para año nuevo y por la universidad tengo vacaciones semi largas, ya que los son de Chile sabran que la situación por aca no es muy buena jeje, bueno fuera de eso queria consultarlo ya que he acampado en montaña y ahí no hay problema, pero a la hora de por ejemplo ir a un lago como el Lago Ranco podria tomar mis cosas y acampar ahí sin mas? en alguna costa donde obviamente no molestare y tampoco dejare sucio, he acampado antes, solo que nunca en lugares que no sea una playa y montaña :-?... De ante mano gracias y saludos !
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo Maximiliano y queria consultar aprovechando la oportunidad de saber si en Chile es legal la acampada... Maximiliano.11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Por libre  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Las zonas de camping están debidamente regladas en cada Municipalidad, en zonas públicas tipo playas y parques es la Municipalidad de cada sector quien determina si permite o no acampar. Pero entiendo que eres chileno, podrías consultar en el Seratur de tu comuna, donde está la información más detallada y luego nos cuentas.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Las zonas de camping están debidamente regladas en cada Municipalidad, en zonas públicas tipo playas y parques es la Municipalidad de cada sector... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chile  Publicado: Responder citando

Damochilas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anabelee Escribió:
Puedes cruzar Los Andes en autobus desde Santiago de Chile hasta Mendoza (Argentina).Yo aun no lo he hecho, que conste en acta, pero es algo que a mi me apetece un monton y que tengo en mente desde hace bastante tiempo.Una ilusion mia, vaya!.
Muchos chilenos que he conocido me han dicho que es precioso.
Era una idea.
Saludos a todos.

Preparando un viaje por Sudamérica y esa ruta en autobús suena espectacular.
Ir arriba Preparando un viaje por Sudamérica y esa ruta en autobús suena espectacular. Damochilas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube