Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports AMSTERDAM ARENA AJAX FC ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 12775 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote
martinaza
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA:
NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISITADO EL CAMPO DEL AJAX EN AMSTERDAM. SABEMOS QUE HAY VISITAS GUIADAS, PERO NOSOTROS NO QUISIERAMOS TRAGARNOS TODO EL ROLLO, SIMPLEMENTE QUEREMOS METERNOS AL CAMPO (AUNQUE TENGAMOS QUE PAGAR ALGO) Y HACERNOS DOS FOTOS...E IRNOS. SABEIS ALGO?? SI PODEMOS ENTRAR UN MOMENTO Y YA? 8) 8) 8) GRACIAS
Back to top HOLA: NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISITADO EL CAMPO DEL AJAX EN AMSTERDAM. SABEMOS QUE HAY VISITAS GUIADAS, PERO NOSOTROS NO... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Albert_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Has mirado como llegar hasta allí?

Por lo que he leido queda algo lejos del centro verdad?

Ya me diras

Saludos
Back to top Has mirado como llegar hasta alli? Por lo que he leido queda algo lejos del centro verdad? Ya me diras. Saludos Albert_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote
martinaza
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
SI, ESTA LEJOS, PERO NO TE PREOCUPES POR QUE EL TRANSPORTE ALLI ES INCREIBLE HAY TREN Y TE DEJA ALLI AL LADO A 5 MINUTOS. SI NO ME EQUIVOCO ES LA LINEA, ESPERA...

4 STATION BILJMER ARENA (H8), LA VERDAD ES QUE NOS MOLARIA HACERNOS 4 FOTOS EN EL CAMPO Y YA, PORQUE TRAGARNOS LA VISITA GUIADA, ETC..PASANDO. UN ABRAZO
Back to top SI, ESTA LEJOS, PERO NO TE PREOCUPES POR QUE EL TRANSPORTE ALLI ES INCREIBLE HAY TREN Y TE DEJA ALLI AL LADO A 5 MINUTOS. SI NO ME... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
(H 8) PERDON
Back to top Guest wrote: (H PERDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
JODER H OCHO, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Back to top Guest wrote: JODER H OCHO, Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote
ukemi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La parada de metro que tienes es correcta la encontraras tanto si vas con la linea verde como con la amarilla, los alrededores del campo son como una pequeña zona comercial con cines y diferentes tiendas.

Si llegas sobre las 12 del medio día yo pude ver entrenar al primer equipo dentro del campo oficial (no el de entrenamiento) hay entrar por un acceso que está abierto al publico con un segurata en la puerta y subir 4 pisos, podras hacerte fotos en el estadio cubierto si pagar nada por esto. Si no lo encuentras la vendedoras de tickets del museo te informaran muy amablemente.

Luego puedes visitar el museo por libre pagando 3,5 € es muy pequeñito, enseguida se acaba la visita, con un pequeño audiovisual, sala de trofeos y unas pocas camisetas y botas.Eso si tanto en la entrada como en la salida tendras que pasar por la tieda del club.
Back to top La parada de metro que tienes es correcta la encontraras tanto si vas con la linea verde como con la amarilla, los alrededores del campo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola,yo fui por la tarde y cuidadin,no es en centro de amsterdam,fui sobre las 17:00 y estaba anocheciendo,por cierto tengo dos fotos una con jup Stam y otra con >huntelaar,tuve suerte.En metro llegas en 20 minutos.suerte
Back to top Hola,yo fui por la tarde y cuidadin,no es en centro de amsterdam,fui sobre las 17:00 y estaba anocheciendo,por cierto tengo dos fotos una... Albertitidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Yo estuve este verano, para las vacaciones me alquilé un coche y entonces cuando dejábamos Amsterdam para ir a Brujas lo vimos por la carretera. No me paré para hacer la visita, así que poco te puedo ayudar. Lo que sí es cierto es que en España estamos acostumbrados a campos tan grandes como el Bernabeu o el Nou Camp, que el amsterdam arena me pareció un poco pequeño.
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Back to top Yo estuve este verano, para las vacaciones me alquilé un coche y entonces cuando dejábamos Amsterdam para ir a Brujas lo vimos por la... Launion Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Guspi
Experto

Experto
Joined:
29-01-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos pasado mes de marzo en Amsterdam. El ultimo día decidimos ir a ver el campo de futbol.
Es muy sencillo llegar, se coge una linea de metro, la qual no recuerco ahora y te dejan allí mismo. Caminas un minuto y ya estan en el parking. Una vez allí hay como una pequeña recepción donde hay tienda y una maqueta a escala del campo. Supongo que se debe poder entrar porque dentro havia gente con niños. Es question de preguntar, cosa que nosotros no hicimos. Eso si, solo por fuera ya impresiona.
Back to top Hola, nosotros estuvimos pasado mes de marzo en Amsterdam. El ultimo dia decidimos ir a ver el campo de futbol. Es muy sencillo llegar... Guspi Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola se que el post es de hace bastante tiempo pero ya que estaba creado prefiero no abrir otro. No me ha quedado claro si al final se puede entrar en el estadio gratis sin pagar el tour, para hacer unas cuantas fotos y eso o es obligado hacerlo? alguien que haya estado me puede explicar?? gracias
Back to top Hola se que el post es de hace bastante tiempo pero ya que estaba creado prefiero no abrir otro. no me ha quedado claro si al final se... Vpmontecarlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-03-2009

Posts: 1321
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve pero no entre en el campo, lo vi por fuera....

Nosotros fuimos en metro, como bien habeis dicho antes, la estación Biljmer Arena.

Por cierto , por fuera... Se ve muy muy wapo.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Back to top Yo estuve pero no entre en el campo, lo vi por fuera.... Nosotros fuimos en metro, como bien habeis dicho antes, la estacion Biljmer... Alzorc Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, al final saben si se puede entrar sin hacer la visita guiada??
Back to top Hola, al final saben si se puede entrar sin hacer la visita guiada?? Vpmontecarlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2008

Posts: 1165

Votes: 0 👍
Yo creo que las visitas se pagan siempre, la única suerte que puedes tener, es que estén entrenando y puede ser que dejen pasar sin pagar... Pero bueno, sería cuestión de informarse bien Rolling Eyes
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Back to top Yo creo que las visitas se pagan siempre, la única suerte que puedes tener, es que estén entrenando y puede ser que dejen pasar sin... Alza Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Vpmontecarlo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nada acabo de llegar de holanda y la entrada al campo hay que hacerla mediante el tour que sale 12 euros por barba, con un guia en holandes e ingles. Un saludo
Back to top Nada acabo de llegar de holanda y la entrada al campo hay que hacerla mediante el tour que sale 12 euros por barba, con un guia en... Vpmontecarlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Albasoar23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola! Aunque el mensaje es de hace tiempo, y he leido los mensajes, no me queda claro si el acceso al estadio es libre o hay que hacer el tour guiado. Yo no tengo interés en hacerme una visita guiada, ya que lo único que queríamos es ver el estadio nada más.
Sabeis si pagando una entrada te libras de la visita guiada? Gracias!
_________________
París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Back to top Hola! Aunque el mensaje es de hace tiempo, y he leido los mensajes, no me queda claro si el acceso al estadio es libre o hay que hacer el... Albasoar23 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Dj_guille2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Por si a alguien le interesa pasarse por algún entrenamiento del Ajax, hay días que son abiertos al público.

Se puede consultar aquí.

www.ajax.nl/Ajax-1/Trainingen.htm
Back to top Por si a alguien le interesa pasarse por algún entrenamiento del Ajax, hay días que son abiertos al público. Se puede consultar aquí. Dj_guille2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas noches
Vamos a coger la Amsterdam Card un día y mi pregunta es si la visita al estadio Arsenal Arena la ha hecho alguien con esta tarjeta. Según mi experiencia en Londres, donde visitamos el estadio del Arsenal, entramos, nos dieron la audioguía y estuvimos viendo todo el estadio a nuestro aire, alguien sabe si en Amsterdam es igual? Podemos ir cuando queramos y hacerlo a nuestra manera? Es que la pagina web de la card es muy mala, no pone información sobre nada.
Gracias.
Un saludo.
Back to top Buenas noches. vamos a coger la Amsterdam Card un día y mi pregunta es si la visita al estadio Arsenal Arena la ha hecho alguien con esta... SAVAMUNE Read My Blog(6 Blogs) 111 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM ARENA AJAX FC  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
dj_guille2 wrote:
Por si a alguien le interesa pasarse por algún entrenamiento del Ajax, hay días que son abiertos al público.

Se puede consultar aquí.

www.ajax.nl/Ajax-1/Trainingen.htm

*** Me edito a mí misma... Acabo de encontrar lo que había preguntado.
Back to top *** Me edito a mí misma... acabo de encontrar lo que había preguntado. Aleerah Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube