Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Lisboa: mercadillos, centros comerciales ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 15861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Compras en Lisboa: mercadillos, centros comerciales  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Me marcho esta semana santa a Lisboa y me gustaría saber dónde comprar comida, si están cerrados los supermercados y demás. Me alojaré en el hotel Corinthia, me han dicho que cerca hay un centro comercial, ¿sabeis qué tiene?. Gracias

PD:¿ Existe alguna cadena de 24h tipo los Tesco londinenses?
Ir arriba Hola. Me marcho esta semana santa a Lisboa y me gustaría saber dónde comprar comida, si están cerrados los supermercados y demás. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en Lisboa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si quieres ir de compras te recomiendo ir al centro comercial Vasco de Gama, es enorme, con restaurantes; tiendas; cines; bingo y supermercado. Esta al lado de las instalaciones que usaron para la Expo del 98, y así puedes aprovechar el viaje y ver el oceanográfico que merece mucho la pena.
Ir arriba Si quieres ir de compras te recomiendo ir al centro comercial Vasco de Gama, es enorme, con restaurantes; tiendas; cines; bingo y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Diariodenoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ay q haria yo sin este foro...otra cosita: mercadillos he leido que hay los sabados puede ser? es que llego el sabado por la mañana y me gustaria ir
Ir arriba Ay q haria yo sin este foro...otra cosita: mercadillos he leido que hay los sabados puede ser? es que llego el sabado por la mañana y me... Diariodenoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diariodenoa Escribió:
ay q haria yo sin este foro...otra cosita: mercadillos he leido que hay los sabados puede ser? es que llego el sabado por la mañana y me gustaria ir

Claro que tienes mercadillo el sábado, diariodenoa Muy feliz !!
Es ciertamente peculiar, pero mercadillo al fin y al cabo. En el Campo de Santa Clara (inmediaciones del Panteón Nacional) tienes la Feria da Ladra, traducido como Feria de los ladrones o algo así porque antiguamente se vendían aquí los productos de su “trabajo”.

Hoy en día es un caótico rastro, digno de verse (nosotros estuvimos martes y sábado). Lleno de antiguedades (y antiguallas), viejos vinilos, ropa, pinturas, artesanía, objetos de colección, herramientas oxidadas… hasta llegamos a ver expuestos a la venta una gigantesca (era enorme) antena parabólica, ordenadores y electrodomésticos (justo al lado de un puesto de neumáticos y otro de quincalla Mr. Green ). Lo mismo te encuentras valiosas antiguedades (recuerdo unos preciosos muebles, cámaras fotográficas, candelabros…) que auténticos cachivaches medio rotos, oxidados, roñosos y desperdigados por mantas tiradas en el suelo.
Es algo francamente pintoresco. Y seguro que picas y compras alguna rareza (como hicimos nosotros).

Es pintoresco, curioso, ruidoso, caótico...

De todas formas, que sepas que hay un hilo específico dedicado a mercadillos en Portugal donde igual tienes más información. La verdad que el hilo no tiene mucha información, pero pégale un vistazo, de hecho yo mismo “colgué” allí unas fotos de la Feria da Ladra y que te servirán para hacerte una idea de lo que te espera. Te adjunto el link
Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=119700
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Claro que tienes mercadillo el sábado, diariodenoa !! Es ciertamente peculiar, pero mercadillo al fin y al cabo. En el Campo de Santa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Diariodenoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Una pregunta mas, alguien me puede decir si la feira da ladra también está por la tarde???
Ir arriba Una pregunta mas, alguien me puede decir si la feira da ladra tambien está por la tarde??? Diariodenoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Diario de noa, lacasa dos bicos está destapada puedes ver la foto en mi diario si pinchas abajo en las www al lado de la casita. La feria da ladra es sólo por la mañana según tengo entendido.
No fuimos al cristo rey, en eso no te puedo ayudar.
Ir arriba Diario de noa, lacasa dos bicos está destapada puedes ver la foto en mi diario si pinchas abajo en las www al lado de la casita. La feria... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
diariodenoa Escribió:
una pregunta mas, alguien me puede decir si la feira da ladra también está por la tarde???

La Feira da Ladra es por la mañana principalmente, aunque por las tardes también quedan bastantes puestos. Yo la visité por la tarde y había muchos puestos y bastante ambiente. Justo al lado de la Feria te recomiendo una visita al Panteón Nacional, sobretodo la subida hasta la cúpula, un excelente mirador.

Sobre el Cristo Rei si es que vas en Ferry hasta Cacilhas, desde aquí tendrás que coger un autobús para acercarte hasta el. Merece la pena, sobretodo por las vistas que se ven de Lisboa desde la otra orilla del río.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba La Feira da Ladra es por la mañana principalmente, aunque por las tardes también quedan bastantes puestos. Yo la visité por la tarde y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Un consejo, si vas a la Feira da Ladra y hay mucha gente, ten cuidado con la cartera, podrías ser el blanco perfecto de los carteristas si no tomas precauciones.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Un consejo, si vas a la Feira da Ladra y hay mucha gente, ten cuidado con la cartera, podrías ser el blanco perfecto de los carteristas... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Pixedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Personalmente no te recomiendo el mercado de ladra ya que lo se vende allí son cosas que no sirven para nada y muchas de ellas provienen de la basura. Por algo que valga la pena hay 50 que no valen nada. Además el mercado de Santa Clara está en obras.
Ir arriba Personalmente no te recomiendo el mercado de ladra ya que lo se vende allí son cosas que no sirven para nada y muchas de ellas provienen... Pixedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bagaleu no sé si te interesa ese tipo de "turismo" pero por ejemplo Lisboa tiene unos excelentes e inmensos centros comerciales como pueden ser el Colombo, Amoreiras Shopping Center o el Vasco da Gama, que pueden ser una alternativa para pasar unas horas.
No todo tiene que ser cultural Riendo
Un saludo
Ir arriba Bagaleu no sé si te interesa ese tipo de turismo pero por ejemplo Lisboa tiene unos excelentes e inmensos centros comerciales como pueden... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Bagaleu no sé si te interesa ese tipo de "turismo" pero por ejemplo Lisboa tiene unos excelentes e inmensos centros comerciales como pueden ser el Colombo, Amoreiras Shopping Center o el Vasco da Gama, que pueden ser una alternativa para pasar unas horas.
No todo tiene que ser cultural Riendo
Un saludo

Cierto, también es una buena alternativa. Sin duda, me quedo con el Colombo, impresionante lo grande que es¡¡¡ (dicen que es el más grande de Europa).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Cierto, también es una buena alternativa. Sin duda, me quedo con el Colombo, impresionante lo grande que es¡¡¡ (dicen que es el más... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias jaspy77, alzorc, gasolines y rosaana por vuestras contestaciones y diarios, me han sido de gran ayuda!! Guiño Al final el Sábado hemos decidido no ir al acueducto, pues la parte bonita está en el cruce con la ronda de circunvalación y pilla un poco lejos para ir en transporte público, así que o lo dejaremos para cuando volvamos por la noche de sintra en coche o cuando volvamos otra vez a Lisboa, jeje, ocuparemos ese hueco quedándonos un rato más en belem visitando el Museu de Marinha, que nos lo han recomendado. Y luego ya el parque Eduardo VII y la plaza de toro, repondremos fuerzas para luego por la noche salir por el barrio alto!

Por cierto alguno ha ido al centro comercial colombo? Me recomendais un sitio donde cenar?

Gracias!!
Ir arriba Gracias jaspy77, alzorc, gasolines y rosaana por vuestras contestaciones y diarios, me han sido de gran ayuda!! Al final el Sábado hemos... FaPa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Fapa, yo no fuí al centro comercial colombo...pero dicen que es precioso y tienes restaurantes de todo tipo para cenar, desde mejicanos a brasileños y hamburgueserías!!!!!
Ir arriba Fapa, yo no fuí al centro comercial colombo...pero dicen que es precioso y tienes restaurantes de todo tipo para cenar, desde mejicanos a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Rosaana ok! muchas gracias, pues creo que iremos al Colombo de vuelta de Sintra, para cenar!
Ir arriba Rosaana ok! muchas gracias, pues creo que iremos al Colombo de vuelta de Sintra, para cenar! FaPa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El centro comercial Vasco da Gama, es impresionante¡¡.. Lo recomiendo. Esta en la parte del Parque de las Naciones.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba El centro comercial Vasco da Gama, es impresionante¡¡.. lo recomiendo. Esta en la parte del Parque de las Naciones. Saludos¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alzorc abre el centro comercial Vasco da Gama los domingos?
Ir arriba Alzorc abre el centro comercial Vasco da Gama los domingos? FaPa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Todos los centros comerciales de Portugal abren los domingos (como debe ser).

Un saludo
Ir arriba Todos los centros comerciales de Portugal abren los domingos (como debe ser). Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues sí, como debe ser! Que los domingos es cuando tiene todo el mundo libre! jeje! Muchas gracias Crack00 por tu respuesta!

Un saludo!
Ir arriba Pues sí, como debe ser! Que los domingos es cuando tiene todo el mundo libre! jeje! Muchas gracias Crack00 por tu respuesta! Un saludo! FaPa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Oye..que no os escuchen los que trabajan en centros comerciales Malvado o muy loco Malvado o muy loco .......como mi marido...odiamos lo festivos de apertura...me deja sóla cada vez que hay que abrir...así que eso de !" como debe ser"! sobra de verdad!!!!!
Ir arriba Oye..que no os escuchen los que trabajan en centros comerciales .......como mi marido...odiamos lo festivos de apertura...me deja sóla... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

FaPa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Jeje, ah bueno vale! entonces que no abran los centros comerciales los domingo por favó! que la gente tiene derecho a descansar!
Ir arriba Jeje, ah bueno vale! entonces que no abran los centros comerciales los domingo por favó! que la gente tiene derecho a descansar! FaPa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: De Compras en Lisboa: mercadillos, centros comerciales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

FIN DE SEMANA DE COMPRAS EN LISBOA

De Compras en Lisboa: mercadillos, centros comerciales - Foro Portugal

Lisboa cuenta con múltiples espacios de shopping: centros comerciales completos, outlets, pequeñas tiendas tradicionales, mercados, ferias…


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo. FIN DE SEMANA DE COMPRAS EN LISBOA. Lisboa cuenta con múltiples espacios de shopping... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube